HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Eru escribió:Madre mía, en cuanto hay chicas guapas en este hilo el buitreo se dispara de forma exagerada XD

Yo sigo esperando una de Madrid. ¿Es tanto pedir? Aunque si aparece algún dia nos vamos a matar entre todos los madrileños jajaja.

Halluat y que vosotros lo veáis aqui esos progresos :)

Sandrixxx es de MadridImagen

[jaja]


Y a ti te nacionalizaremos madrileña dentro de no mucho [plas] [plas]

PD-ohhh me acerco al post 10000 y sin tener nada preparado [tomaaa]
Bueno, pues como mañana toca madrugar me voy yendo ya >w<, cuidense y no hagais nada que yo no haria xDDD (A ver quien sabe de donde es esa frase [carcajad] )

Bueno hasta mañana a to2!!, Nanita te he dejado una preview del regalito por PM para dejarte los dientes largos :3, vas a soltar la oreo que estas comiendo cuando lo veas XD

See you!!~
En el hilo buetril esta este resultado :
Halluat 3
energypower 0

El gancho directo de Halluat,provoco conmocion cerebral a energypower, dejandolo aun mas alelao al pobre.. :)

Nota mental.....¿donde leches venden esas oreos tan grandes?
Ostia se me fue de la olla sandrixxx :( Espero que no me lea o me mata XD

Pero bueno disimulo y yo me refería que queremos más. Que somos muchos madrileños y queremos orgia XD

Ryo no escribas más hasta que tengas algo preparado o te flagelaremos [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:En el hilo buetril esta este resultado :
Halluat 3
energypower 0

El gancho directo de Halluat,provoco conmocion cerebral a energypower, dejandolo aun mas alelao al pobre.. :)

Nota mental.....¿donde leches venden esas oreos tan grandes?


Madre mia, sois grandes, lo que se parte uno en ese hilo...
NaNa1991 escribió:En el hilo buetril esta este resultado :
Halluat 3
energypower 0

El gancho directo de Halluat,provoco conmocion cerebral a energypower, dejandolo aun mas alelao al pobre.. :)

[qmparto] Qué divertido está el foro hoy [plas] Nana y sus notas mentales... [+risas]

ryo, ya puedes ir preparándonos algo bonito... [rtfm] Igual que te curraste aquel post de la final de mister eol :D
Eru escribió:Ostia se me fue de la olla sandrixxx :( Espero que no me lea o me mata XD


No te preocupes, ya se lo he dicho yo [sati] [sati]

Eru escribió:
Pero bueno disimulo y yo me refería que queremos más. Que somos muchos madrileños y queremos orgia XD


Ni orgina ni lechs, yo no las comparto ratataaaa ratataaaa

Eru escribió:Ryo no escribas más hasta que tengas algo preparado o te flagelaremos [+risas]

No te proecupes, ademas de eoliano soy Topfighter [qmparto] [qmparto]

Halluat escribió:ryo, ya puedes ir preparándonos algo bonito... [rtfm] Igual que te curraste aquel post de la final de mister eol :D


Debiste ser la unica en leerlo ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, ya puedes ir preparándonos algo bonito... [rtfm] Igual que te curraste aquel post de la final de mister eol :D


Debiste ser la unica en leerlo ¬_¬ ¬_¬

No me vengas con esas... Por algo quedaste 3º en simpatía :p
Joba, yo solo quiero encontrar alguna tia a la que le guste Top Gear... Es tanto pedir???
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, ya puedes ir preparándonos algo bonito... [rtfm] Igual que te curraste aquel post de la final de mister eol :D


Debiste ser la unica en leerlo ¬_¬ ¬_¬

No me vengas con esas... Por algo quedaste 3º en simpatía :p


Psee, con todo los meritos que hice, debi de quedar primero [fumando] Ademas, aunque no hubiera hecho ese tochopost, hubiera quedado tercero de todas formas [burla2]
croshy escribió:Ralph toma la medicación por el bien de todos los presentes :o


Imagen
Eru escribió:Ostia se me fue de la olla sandrixxx :( Espero que no me lea o me mata XD

Pero bueno disimulo y yo me refería que queremos más. Que somos muchos madrileños y queremos orgia XD

Ryo no escribas más hasta que tengas algo preparado o te flagelaremos [+risas]




Ainsssssss, que te he leido eh????????????????
Bueno un lapsus lo tiene cualkiera y es que ya me tienes muy vista jajajaja.
Bueno chicuel@s me voy a sobarla ya que si no me levanta ni dios.
Buenas noches!!!!
¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]

mica, no te has presentado [rtfm]
Halluat escribió:¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]


Pues eso, que son eolianos ¿hace falta decir mas? XD PD-Halluat, guapa [ayay]
De verdad que no hay ninguna chica que este falta de cariño???
Halluat escribió:¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]

mica, no te has presentado [rtfm]

Que clase de presentacion se requiere?? XD
Eru escribió:
Pero bueno disimulo y yo me refería que queremos más. Que somos muchos madrileños y queremos orgia XD

ryo hazuki escribió:Ni orgina ni lechs, yo no las comparto ratataaaa ratataaaa


Yo es que con tal de follar, ya me da igual ocho que ochenta [+risas] [+risas] Es coña que conste, a ver que vamos a pensar aquí XD

sandrixxx escribió:Bueno un lapsus lo tiene cualkiera y es que ya me tienes muy vista jajajaja.


Que vaaaa, lo que pasa es que ya no me buitreas como antes, ya no hay cuentos ni nada de eso XD

Descansa :)

Halluat escribió:¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]


Normalmente nuestras hormonas están asi, pero somos responsables y las tenemos guardaditas siempre ;)
jitarrista escribió:De verdad que no hay ninguna chica que este falta de cariño???


No, estan todas muy bien acompañadas y llevan escolta de 2 por 2 metros.

y...........joder, ¿has entrado aqui solo para buitrear a MIS solteras???????? [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
mica_1990 escribió:
Halluat escribió:¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]

mica, no te has presentado [rtfm]

Que clase de presentacion se requiere?? XD


Nombre, edad, que te gusta, algun secreto no contable, tu cantante favorito...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Debiste ser la unica en leerlo ¬_¬ ¬_¬

No me vengas con esas... Por algo quedaste 3º en simpatía :p


Psee, con todo los meritos que hice, debi de quedar primero [fumando] Ademas, aunque no hubiera hecho ese tochopost, hubiera quedado tercero de todas formas [burla2]

¿El Mister humilde no te lo llevaste no? :P
1Saludo
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Ostia se me fue de la olla sandrixxx :( Espero que no me lea o me mata XD

Pero bueno disimulo y yo me refería que queremos más. Que somos muchos madrileños y queremos orgia XD

Ryo no escribas más hasta que tengas algo preparado o te flagelaremos [+risas]




Ainsssssss, que te he leido eh????????????????
Bueno un lapsus lo tiene cualkiera y es que ya me tienes muy vista jajajaja.
Bueno chicuel@s me voy a sobarla ya que si no me levanta ni dios.
Buenas noches!!!!


Hasta mañana sandrixxx que descanses :)
Es normal,estas tu Halluat jajajajaja [inlove]
Nota mental.....tanta nota mental me esta afectando... :)
Ya he vuelto, ¿llego tarde para el buitreo? Imagen ¿Qué me he ganado por leerme todas las páginas que habéis escrito esta tarde? Espero que algo, aunque sea una mención especial XD

La partida ha estado genial, hemos avanzado poco pero ha sido muy productiva esta parte. Además ver los orígenes del Sabbat me ha gustado mucho, me ha hecho incluso plantearme a qué bando pertenecer.

Dejando de lado el tema de Vampiro, de School Rumble por desgracia sólo han sacado dos temporadas y los OVAS. El manga continúa y creo que se está editando en España. Espero que algún día se animen a sacar una tercera temporada.

Hasta mañana sandrixxx
¿Pero que coño os pasa? Me estáis estresando con tanto escribir jajajajaj
NaNa1991 escribió:Nota mental.....tanta nota mental me esta afectando... :)


Te invito a unas cañas, el remedio infalible contra la memoria XD

thadeusx escribió:¿El Mister humilde no te lo llevaste no? :P
1Saludo


Deberia, a humildad no me gana ni dios [fumando]

Eru escribió:¿Pero que coño os pasa? Me estáis estresando con tanto escribir jajajajaj


Coño, spammeo para llegar al post magico XD
adrianoff escribió:
mica_1990 escribió:
Halluat escribió:¿¿Qué pasa hoy con las hormonas de los eolianos?? [qmparto]

mica, no te has presentado [rtfm]

Que clase de presentacion se requiere?? XD


Nombre, edad, que te gusta, algun secreto no contable, tu cantante favorito...


Ahi vamos jaja


Miguel, 20 añitos, me gusta un poco de todo (sobre todo deportes, y mas si son de riesgo)y secretos no contables no cuentan jajaja
Suspenso, hay que currarselo muuuucho mas XD

Venga ya, que lo estais deseando, al proximo....
ryo hazuki escribió:Coño, spammeo para llegar al post magico XD


Tu vale, pero ¿y el resto? [+risas] [+risas]
Veo que mas de un usuario se ha venido y te ha seguido de tu hilo favorito Nana
1Saludo
P.D.Que esto no es Badoo XD
¡¡¡ryo te quedan 2!!!! :O

Mica, bienvenido :D

No me da tiempo a leeros, ¡coñe! xD Jajaja

thadeusx escribió:Veo que mas de un usuario se ha venido y te ha seguido de tu hilo favorito Nana
1Saludo

[qmparto] [qmparto] Han seguido su rastro...
Vaya ritmo de escribir más brutal, me paro un momento a mirar manganime y hay 5 posts más y eso que son las 12 casi XD

Venga ryo aprovecha y pon el post 10000 Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Si os hicieran un hilo a todas las chicas de este hilo... seria increible jajajas.
Halluat escribió: [qmparto] [qmparto] Han seguido su rastro...


Si a mi el unico que me interesa es Ryo... [ayay] [ayay]
Halluat escribió:¡¡¡ryo te quedan 2!!!! :O

Mica, bienvenido :D

No me da tiempo a leeros, ¡coñe! xD Jajaja

thadeusx escribió:Veo que mas de un usuario se ha venido y te ha seguido de tu hilo favorito Nana
1Saludo

[qmparto] [qmparto] Han seguido su rastro...


Nota mental....Borrar toda señal para no ser rastreada,cruzar a traves de un rio siempre funciona... [amor]

Gracias Darzia por la info de School rumble,pensaba que el comic no se editaba en español :)
Menudo ladrillo va a escribir ryo, anda que no está tardando XD
adrianoff escribió:Si os hicieran un hilo a todas las chicas de este hilo... seria increible jajajas.

Déjate, que ya tuvimos bastante con el acosador de Nana xD
jitarrista escribió:
Halluat escribió: [qmparto] [qmparto] Han seguido su rastro...


Si a mi el unico que me interesa es Ryo... [ayay] [ayay]

Hacemos un trato, se lo queda la primera persona a la que nombre en su post 10000 :D
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Si os hicieran un hilo a todas las chicas de este hilo... seria increible jajajas.

Déjate, que ya tuvimos bastante con el acosador de Nana xD
jitarrista escribió:
Halluat escribió: [qmparto] [qmparto] Han seguido su rastro...


Si a mi el unico que me interesa es Ryo... [ayay] [ayay]

Hacemos un trato, se lo queda la primera persona a la que nombre en su post 10000 :D

Ya la has cagado Hall.Ahora te nombrara en el título
1Saludo
Halluat escribió:[
Hacemos un trato, se lo queda la primera persona a la que nombre en su post 10000 :D

No me parece un trato equitativo.

Espera que subo fotos mias disfrazado de mujer y ya veras como cambia la cosa.
jitarrista escribió:
Halluat escribió:[
Hacemos un trato, se lo queda la primera persona a la que nombre en su post 10000 :D

No me parece un trato equitativo.

Espera que subo fotos mias disfrazado de mujer y ya veras como cambia la cosa.

Tienes que ganártelo siendo tú mismo :o

Edito: thad, ryo ya debe de estar elaborando el post, no creo que lo cambie si lee eso antes xD
Halluat escribió:Tienes que ganártelo siendo tú mismo :o

De acuerdo...entonces subire fotos de mi prima
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo... te regalo un jamon si me nombras y el otro te lo doy por solo 2 €.
Halluat escribió:
jitarrista escribió:
Halluat escribió:[
Hacemos un trato, se lo queda la primera persona a la que nombre en su post 10000 :D

No me parece un trato equitativo.

Espera que subo fotos mias disfrazado de mujer y ya veras como cambia la cosa.

Tienes que ganártelo siendo tú mismo :o

Edito: thad, ryo ya debe de estar elaborando el post, no creo que lo cambie si lee eso antes xD

Hay ilusa......tu no seras de las que se creen la frase esa de "Tu tranquila cariño que te aviso..." XD
1Saludo
Jajaja lo que me estoy riendo.

P.D.: ryo eres un gallina, que has desaparecido XD Ahora me puedo meter contigo y no puedes responderme porque si no te chafo tu mensaje 10000 [qmparto] [qmparto]
Ladies and gentleman....a veces en la vida, pasan cosas y en este momento, en mi vida a ocurrido algo....he llegado al mitico post 10000, una cifra muy bonita, pero que sin todos vosotros, no habria llegado en la vida, e spor eso, que quiero daros a todos uno por uno las gracias.........o meterme con vosotros, segun me de XD

Imagen  
Aunque no postea mucho, se que IRA nos observa desde las sombras y es por ello, quiero agradecerle la binvenida que me dio, las risas que me ha robado y esas charlas via skype tan memorable, ademas de ser la unica que me llama Ryu XD bueno, en relidad tambien me llama pato, pero eso es otra historia...gracias, ya sabes porque ;)
Eru, por ser de las primeras personas que conoci en EOL gracias al foro de Dreamcast XD Ya hemos hablado mucho y aunque se pase la vida corriendo, a veces las cosas hay que tomarselas con calma. Ya sabes donde estoy para cuando lo necesites ;)
La futura psicologa Halluat ha tenido bastante trabajo conmigo y ademas fue de las primeras personas que conoci y por eso me alegro que sea mi sucedesora en la profesion de Spammer oficial. Ganas le pones, desde luego...y gracias tambien por escucharme cuando me hacia falta contarle mis movidas a alguien ;)
A Sandrixxx darle las gracias, por ser la primera persona en EOL en preocuparse de mi cuando puse ese fatidico post el....veintitantos de agosto. Te lo agradeci en su dia y lo vuelvo a hacer :) Eso y por, al igual que yo, tener que aguantar al corte ingles XD
A Lucy decirle, que me ha encantado irme de fiesta con el (y las que nos quedan XD ) y que en realidad, el crack es el (amen de ser el mr elegancia XD ) A ti tambien, darte las gracias por ese MP salvador esa tarde de sabado ;)
A Ralph ademas de aconsejarle que deje las sustancias raras, le aconsejo que se dosifique, porque esos tochopost tan largos no pueden ser saludables XD ah y que recordemos nuestras viejas disputas en clasicas
A Nachoman decirle, que siga con sus dibujos.....son originales y bastante graciosos, me rio mucho con ellos XD
A Azaz darle las gracias por ser mas buitre que yo, eso hace que mis buitreos pasen desapercibidos XD
A Darzia por aconsejarme que juegue al FFX de una vez.....no, aun no lo he hecho, pero lo hare....ah y suerte con tu cruzada antitabaco XD
Ming, gracias por descubirme la palabra PINCHAR y sus variantes XD
A Lamatina decirle, que ponga derechos de autor a sus...raras palabras........PA TI ES LA VIDA BURRUDA XD
A THAD le conozco desde hace poco, pero apuntas maneras, seras un buen soltero de oro en el futura...ah y tu avatar me hace mucha gracia XD
A NANA decirle que no se corte escribiendo mal, asi mis errores gramaticales pasan a un segundo plano XD Eso y por tener tanat paciencia con sus admiradores :p
A Retse darle las gracias por el avatar, me dio suerte [360º]
Al resto de nuevos solteros, os ire conociendo con en el tiempo......
Tambien dar las gracias a los Mods por la paciencia que han tenido conmigo en mas de una ocasion.....
Y a otros usuarios como Chota-Sama, Flash por su ayuda en forma de MP un dia que estaba francamente mal.......
Y a todos mis coleguitas de clasicas y Dreamcast [oki]
 
Posiblemente me dejo alguno por saludar, pero no tengo tan buena memoria...para todos ellos, os dedico esto:
Imagen
Imagen
 
Graicias a todos y hasta el post 20000 [jaja]
 
PD-Ala, ahora vas y lo cascas XD XD XD
ryo hazuki escribió:Empiezo por Eru,

¿Decías, thad? [qmparto]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Empiezo por Eru,

¿Decías, thad? [qmparto]


Sorry, he jorobado tu plan [360º]
Bueno me lo esperaba mas espectacular [poraki] [poraki]
Merci por la mención loco ;) jejeje
1Saludo
P.D.Bah lo ha hecho aposta XD
Pedazo de post, ya decía yo que estabas tardando Imagen

Gracias por lo de la campaña antitabaco, lo voy a conseguir! Y el FFX ya me contarás cuando lo juegues.
thadeusx escribió:Bueno me lo esperaba mas espectacular [poraki] [poraki]


Mis 5 minutos no han dado de mas....aunque si, el de mr eol me lo curre bastante mas [360º]
¿Cómo que tu sucesora, ryo? No huirás tan fácilmente [sati]

La verdad es que hoy debe de ser el día que más he posteado [+risas]

Ryo, no intentes cambiarlo, sale que lo has editado. Has empezado por Eru [sati]

LAs gracias son recíprocas [ginyo]
Felicidades ryo,intentare no defraudarte,seguire escribiendo tal mal o peor jajajaja :)
Nota mental....Usar corrector online [ayay]
Buenas noches a tod@s los solter@s

Halluat.... [inlove] con eso basta... [tadoramo]
159050 respuestas