HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues en general estoy de acuerdo con Ralph.
1Saludo
Azazelsb escribió:Tío me apunto esta para la próxima vez que quede una chica me diga de quedar para tomar café [+risas]


Entonces, procura aliviar el impacto que produce con un discursito en plan jocoso, o el cafe te lo vas a tomar con las ganas (no con ella) XD
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:Tío me apunto esta para la próxima vez que quede una chica me diga de quedar para tomar café [+risas]


Entonces, procura aliviar el impacto que produce con un discursito en plan jocoso, o el cafe te lo vas a tomar con las ganas (no con ella) XD


Eso déjamelo a mí [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD


Esta pregunta me gusta sin duda, aunque yo suelo ser un tio de ver interior, si la chica no es morena, a primera vista no me dice nada, ¡no me gustan las rubias! No se porque sera, pero si estoy con una rubia, que sea natural, nunca de bote...
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD


Esta pregunta me gusta sin duda, aunque yo suelo ser un tio de ver interior, si la chica no es morena, a primera vista no me dice nada, ¡no me gustan las rubias! No se porque sera, pero si estoy con una rubia, que sea natural, nunca de bote...

¿Y si fuera morena de bote, estarias con ella? XD (Que tambien las hay, no es algo solo de las rubias) por otra parte, a mi me gustan todas, no tendria problema para elegir XD
Buenas tardes a todo el mundo! Voy a estudiar un poco y me voy a jugar al Halo Reach con un amigo.
Os leo por la noche, pasad buena tarde tod@s!!!

Saludos [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD


Esta pregunta me gusta sin duda, aunque yo suelo ser un tio de ver interior, si la chica no es morena, a primera vista no me dice nada, ¡no me gustan las rubias! No se porque sera, pero si estoy con una rubia, que sea natural, nunca de bote...

¿Y si fuera morena de bote, estarias con ella? XD (Que tambien las hay, no es algo solo de las rubias) por otra parte, a mi me gustan todas, no tendria problema para elegir XD


Casi prefiero mas las morenas de bote que las rubias de bote (porque quedan como mas naturales)...
Que vaya bien el vicio croshy Imagen
Rubia/morena de bote.....
1Saludo
thadeusx escribió:Rubia/morena de bote.....
1Saludo

mejor no termines la frase [qmparto]
Me voy a jugar a vampiro con los colegas, sed buenos y que spammeis mucho.

Os leo a la noche.
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Rubia/morena de bote.....
1Saludo


Jajajas...
Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y por lo que leo, hay mucha gente de Miss y Mister EOL Imagen
Hola chicos! ^^
Lidl escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y por lo que leo, hay mucha gente de Miss y Mister EOL Imagen
Hola chicos! ^^

Claro, los solteros triunfamos alli donde vamos XD
ay oma que rica...

Imagen



...la de la izquierda, claro, porque la de la derecha no me dice nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:ay oma que rica...

Imagen



...la de la izquierda, claro, porque la de la derecha no me dice nada.



Lo etiquetare como chiste del dia, jajajas, buenas tardes a todos y sobre todo a TODAS.
Buenas tardes Adrianoff y Ralph, que tal os va?
¿Re?bienvenido Lidl :)
1Saludo
pse... haciendo algo de tiempo por aqui, pero bastante aburrido.

Un poco parado esto, me voy a merendar.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:¿Es gracioso?


Me rio de la fea de la derecha... Buenas tardes Selenita, estoy bien, por muchos aspectos, pero ojo sigo soltero, un besazo.
Me gusta esto :)

Imagen


adrianoff escribió:Me rio de la fea de la derecha... Buenas tardes Selenita, estoy bien, por muchos aspectos, pero ojo sigo soltero, un besazo.


Yo diria que tiene los rasgos mas femeninos. Menton redondeado, pomulos pronunciados, tabique nasal estrecho, tamaño de la cabeza proporcionado...

...quizas hace mucho el maquillaje que me lleva, y que parece un poquito peggy, pero por lo demas, si, es mas guapa, aunque parezca mentira (al menos, ofrece genes mas femeninos).
Buenas tardes a tod@s, ¿como va el dia? [angelito]
Ralph das miedo.... :)
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, ¿como va el dia? [angelito]
Ralph das miedo.... :)



Jajaja si que da un poco de miedo, que tal nana1991? estamos echando la tarde un poco aburrida
thadeusx escribió:¿Re?bienvenido Lidl :)
1Saludo


Pues si, antes andaba bastante por aqui, pero ya hace tiempo.. jaja
Por cierto, tengo invitaciones de Spotify, quien quiera, MP ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Me gusta esto :)

Imagen


adrianoff escribió:Me rio de la fea de la derecha... Buenas tardes Selenita, estoy bien, por muchos aspectos, pero ojo sigo soltero, un besazo.


Yo diria que tiene los rasgos mas femeninos. Menton redondeado, pomulos pronunciados, tabique nasal estrecho, tamaño de la cabeza proporcionado...

...quizas hace mucho el maquillaje que me lleva, y que parece un poquito peggy, pero por lo demas, si, es mas guapa, aunque parezca mentira (al menos, ofrece genes mas femeninos).


Menuda crack Lalola, aun lo recuerdo... buenas tardes Nana, el dia no se, pero la tarde va muy bien, besitos.
Mui bien gracias.Normal que lo paseis bien :)
Ralph,aun das miedo :)
Me voi a poner a ver Kimagure orange road.No soporto a Madoka pffff que rancia la pobre... ;)
Por cierto, que no comente. Quien quiera la invitacion, que me pase su correo :)
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Mui bien gracias.Normal que lo paseis bien :)
Ralph,aun das miedo :)
Me voi a poner a ver Kimagure orange road.No soporto a Madoka pffff que rancia la pobre... ;)


Porque normal... sera porque viniste tu...
Normal,soi la alegria de la huerta del tio Tom... :)
Como molan los opennigs de KOR i añado lol [burla2]
Soy un comeniños...




Otra mas:

Imagen



...y sin embargo, es una segundona [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
De todas maneras el hilo bombones esta mas para alla jajajas... mientras no sean unas Nancys...
megan está buena, pero para un rato. Esa cara de atorranta está bien a las 4am, pero tener que verla todo el día así, insostenible [toctoc]

lalola es esa serie que vive en cuerpo de mujer o algo así? No sabía que había llegado hasta allí.

Qué tal todo por aquí?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:megan está buena, pero para un rato. Esa cara de atorranta está bien a las 4am, pero tener que verla todo el día así, insostenible [toctoc]

lalola es esa serie que vive en cuerpo de mujer o algo así? No sabía que había llegado hasta allí.

Qué tal todo por aquí?


Esa misma serie es... por aqui sigue la cosa bien...
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Mui bien gracias.Normal que lo paseis bien :)
Ralph,aun das miedo :)
Me voi a poner a ver Kimagure orange road.No soporto a Madoka pffff que rancia la pobre... ;)


Porque normal... sera porque viniste tu...

Enhorabuena, has ganado el premio, buitre del dia, puedes recoger el premio el 31 de noviembre en la sala pacha ibiza, gracias por participar
Acá trabajaba una rubia bastante linda, aunque la serie pasó sin pena ni gloria.

Acabo de leer las mil páginas que quedaban atrás, así que va de cafés? ein?

Pues, depende el tipo de café, no? Un café de starbucks, es de amigos. Un café italiano... no tanto [sati]
enfin erafin...osea megan fox esta buena pa un ratito? :)
Si se te apareciera delante Nachoman nose yo... :)
Toca estudiar otra vez gente [mamaaaaa] . Aunque despues de una tarde de Halo Reach, no sienta tan mal.

Que durmáis tod@s bien, ya que hasta mañana no os leo [bye]

Saludos!
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Mui bien gracias.Normal que lo paseis bien :)
Ralph,aun das miedo :)
Me voi a poner a ver Kimagure orange road.No soporto a Madoka pffff que rancia la pobre... ;)


Porque normal... sera porque viniste tu...

Enhorabuena, has ganado el premio, buitre del dia, puedes recoger el premio el 31 de noviembre en la sala pacha ibiza, gracias por participar


Miralo que cachondo, si quieres te regalo un periquito... XD.
¿Como no lo he visto venir antes?, quiero ser fisioterapeuta en un equipo de balonmano femenino.

...con toda la tonteria, que si p'arriba que si p'abajo, las chavalas acaban en el suelo cada dos por tres, y el fisio es que se tiene que poner morado a sobar y agarrar, el cabron [sati]



Mas foticos dibujitos de sif:


Imagen

Imagen



Nachoman escribió:Acá trabajaba una rubia bastante linda, aunque la serie pasó sin pena ni gloria.


no tengo mucha idea de como sera el personaje en argentina, pero en españa es macarra que no veas... me encanta [plas]


...¿"lalo" viene de ramiro? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:¿Como no lo he visto venir antes?, quiero ser fisioterapeuta en un equipo de balonmano femenino.

...con toda la tonteria, que si p'arriba que si p'abajo, las chavalas acaban en el suelo cada dos por tres, y el fisio es que se tiene que poner morado a sobar y agarrar, el cabron [sati]



Mas foticos dibujitos de sif:


Imagen

Imagen



Nachoman escribió:Acá trabajaba una rubia bastante linda, aunque la serie pasó sin pena ni gloria.


no tengo mucha idea de como sera el personaje en argentina, pero en españa es macarra que no veas... me encanta [plas]


...¿"lalo" viene de ramiro? ein?


Pues si que das miedo Ralph, fisioterapeuta dice jajajas, no sabes ni nada.
Estan echando ahora el partido por la tele... ni cinco minutos vas a tardar en verle rondar a las chavalas.

...piernassssss
Buenas noches!!!
Que se cuece por aqui hoy? que tal el fin de semana?
Es que no os puedo seguir, que escribis mucho!!!!!!!!!!
Halluat como estas de tu resfriado? y tu nana con la pierna? y thad con el dedo? y............
Bueno que tal todos?
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes Sandrix, a mi me cocieron unos garbanzos... si os apetecen... bueno, lo malo es como los envio.
Hazard escribió:Halluat se nos hace mayor ya empieza a tomar cafe con chicos ainnnnnssss que igual dentro de poco empieza tambien a salir con alguno y nos deja. Como crecen, parece que fue ayer cuando empezo en la soltería y ya veis ahora, dudando si ir o no a tomar un cafe.

[qmparto] Tranquilo, que yo no os dejo... Le he cogido cariño a la soltería, y a vosotros XD

Azazelsb escribió:Es como si te presentan a alguien, te pide el teléfono o el mail o lo que sea.... si te llama para algo significa que quiere tema? O si te habla por messenger? O si te agrega al facebook? Porque vamos, para mi es una situación más o menos frecuente, y si ahora me decís que estaba dando a entender a esas chicas que me gustaban pues me descolocáis :S

Fíjate en lo que ha contestado Ralph... A eso me refiería XD

Hola Lidl [bye]

Ralph, lalo será de gonzalo, supongo.

sandrixxx escribió:Halluat como estas de tu resfriado? y tu nana con la pierna? y thad con el dedo? y............

Madre mía, estamos todos para el arrastre [+risas] Yo algo mejor, creo, he salido por la tarde a la biblioteca, y he molestado un poco al personal con mis toses, pero por lo demás, bien [360º]

Me he echado unas risas leyendo lo que habéis escrito esta tarde [jaja]
adrianoff escribió:Buenas tardes Sandrix, a mi me cocieron unos garbanzos... si os apetecen... bueno, lo malo es como los envio.




mmmm, cocido!!!!!!!!!! no hablemos de comida que me entra un hambre.......... [babas]
Creo que me voy a ir a cenar.
Luego os leo.
AAAAAAAAAAAAAa!!!! Darme ideas para disfrazarme en halloween, pero algo original, no como va todo el mundo.
Es flipante los hilos chorras que se encuentran el Eol.. :-?
Besos para Sandrixx i Halluat, para los demas,una colleja con cariño... :)
Voi a cenar pasta (no me refiero a dinero ejem) :)
Yo prefiero las collejas, de los besos no me fio.


Me marcho, que quiero comprar unas cosas antes de que me cierren el super :)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo en Halloween me disfrazo de Adrian... no tiene misterio, es un disfraz facil... XD.
Dicen por ahí que para dar miedo en Halloween, lo mejor es disfrazarse de Belén Esteban, de SGAE, o de cartel de Megavídeo de "you have watched 72 minutes of video today" XD
159050 respuestas