HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bua, al final me quedé dormido, qué desastre!

¿Cómo va la mañana?

selenita escribió:Amores -> uno aunque ya no esta conmigo, es la unica persona que querre


Ya verás como antes o después volverás a encontrarás a alguien y te enamorarás.

ryo a mí Scarlett Johansson me encanta también.
ShinMegami escribió:@hall: i ese avatar???? ai ai ai...

Pues tiene su encanto [sonrisa]

thadeusx escribió:Buenos dias a tod@s nuev@s y veteran@s.Pues nada mi ex hace 20 minutos ha cambiado su estado de Facebook a soltera (se lo ha pensado eh) :(
Y como veo que ha habido revielo con lo de CachondaSalida83....Hall te pongo tu frase que me dijiste ayer "thad, descansa, y déjate del ligoteo online..." así que supongo que ahora entenderás mi coña ;)
1Saludo

Aah vale, no lo asociaba con nada xD Te lo dije porque decías que habías conocido a alguien jugando... ¿o me lo he invendado? Ya me has hecho dudar ein?
¿Jugando?Ehm creo que tu subconsciente te esta fallando pero que si quieres jugamos juntos al Tetris o algo ;)
1Saludo
P.D.Ya se porque la confusión.El juego y la damisela van por separado ;).No es que la haya conocido jugando al F1 jejeje pero no se porque al ver eso en el Facebook me ha dado....como un bajoncillo.
Buenas, ya volví de la reunión... breve pero intensa.... muy intensa [mad]

selenita bienvenida!! No hagas caso a estos, ser informática mola, y si te gusta mejor que mejor. Harás descuento en tu tienda para los miembros del foro no? jejeje. Lo dicho, bienvenida.

Halluat Halluat, si sabes que es broma, no te tomes a mal lo de salida y cachonda que te queremos tal y como eres, y si puede ser con buena salud mejor que mejor (Por cierto, espero que hoy te encuentres mejor)

Vamos a ver, a Scarlett Johanson no la conozco más allá de lo físico, así que como comprenderéis no se si es una chica graciosa o estupenda o vete a saber... sólo que físicamente me parece que está muy bien, para gustos colores.

MiNg, tu que eres el experto, pon alguna foto molona de la amiga Scarlett, o en su defecto de Megan Fox,

Hombre Thadeusx, imaginábamos que estabas de coña, pero estabamos siguiendo el vacile un poquito [+risas] Además que es desde el cariño, jamás haríamos nada que pudiera molestar a nuestras eolianas (bueno... jamás jamás lo que se dice jamás... [sati] )

Edit:
thadeusx escribió:¿Jugando?Ehm creo que tu subconsciente te esta fallando pero que si quieres jugamos juntos al Tetris o algo ;)
1Saludo


Si si, a encajar las piezas no? Menudo picarón [+risas]
thad, ¿por qué te pones triste por eso? Lo que ponga o deje de poner en el fb, es irrelevante... Es mejor no darle vueltas a esas cosas. A mí personalmente no me gusta poner de forma gratuita cosas así en las redes sociales...

¿Sigues hablando con ella? Quizá te vendría mejor no tenerla ahí, para no leer las cosas que pone...

Ánimo ;)
Darzia tienes razón, aunque enamorarse no se dificil, lo dificil es querer a una persona.
Y Thadeusx, lo mejor es borrar todo loq ue te relacione con ella, aunque eso es muy dificil si la sigues queriendo pero bueno dale tiempo al tiempo.
selenita escribió:Darzia tienes razón, aunque enamorarse no se dificil, lo dificil es querer a una persona.
Y Thadeusx, lo mejor es borrar todo loq ue te relacione con ella, aunque eso es muy dificil si la sigues queriendo pero bueno dale tiempo al tiempo.


Ahí tienes razón tú, pero enamorarse es el paso previo necesario para querer a una persona más allá de la amistad, si no hay enamoramiento jodida está la cosa.

Dios qué perro estoy, esto no puede ser que quiero hacer un poco de deporte esta tarde.
selenita escribió:Darzia tienes razón, aunque enamorarse no se dificil, lo dificil es querer a una persona.
Y Thadeusx, lo mejor es borrar todo loq ue te relacione con ella, aunque eso es muy dificil si la sigues queriendo pero bueno dale tiempo al tiempo.

Discrepo. Para que quieres borrar una persona completamente de tu vida? Es una solución de cobardes, hay que saber afrontar a quien sea.
Y si aún te pone tu ex solo hay un remedio, y ese es...
ryo, dilo tú!
Lo que es difícil es encontrar a una persona que consiga hacerte sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que sea feliz.

Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD

Ming, no se trata de hacerse el valiente, sino de buscar lo que te hace bien, y si no tienes necesidad de enterarte de esas cosas, ¿para qué seguir torturándote? Es innecesario.
Halluat escribió:Lo que es difícil es encontrar a una persona que consiga hacerte sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que sea feliz.

Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD

Ming, no se trata de hacerse el valiente, sino de buscar lo que te hace bien, y si no tienes necesidad de enterarte de esas cosas, ¿para qué seguir torturándote? Es innecesario.

No te hace ningún bien no saber enfrentarte a tu pasado. Almenos es mi punto de vista.
Como nos gustan las chicas? Que sean como tú [ayay] Imagen
Ahora en serio:
Altura --> da igual mientras esté proporcionada
Pelo --> depende de las características faciales
ojos --> no tanto los ojos como la mirada es importante
Halluat escribió:Lo que es difícil es encontrar a una persona que consiga hacerte sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que sea feliz.


Mmmmm, depende de las personas, para algun@s es más fácil y para otr@s más difícil.

Halluat escribió:Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD


Pues yo personalmente no tengo ninguna preferencia física, la verdad. Por decir algo doy más importancia a que sean guapas de cara que a que tengan un buen cuerpo... una mujer que tenga unos ojos bonitos tiene mucho ganado conmigo.

Halluat escribió:Ming, no se trata de hacerse el valiente, sino de buscar lo que te hace bien, y si no tienes necesidad de enterarte de esas cosas, ¿para qué seguir torturándote? Es innecesario.


Yo estoy con MiNg. Es normal que haya un distanciamiento, pero mis 2 ex han sido y siguen siendo personas muy importantes en mi vida, fueron amigas antes que novias y lo siguen siendo, por el hecho de que cortáramos no voy a sacarlas de mi vida, y me consta que ellas a mi tampoco.
MiNg escribió:
Halluat escribió:Lo que es difícil es encontrar a una persona que consiga hacerte sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que sea feliz.

Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD

Ming, no se trata de hacerse el valiente, sino de buscar lo que te hace bien, y si no tienes necesidad de enterarte de esas cosas, ¿para qué seguir torturándote? Es innecesario.

No te hace ningún bien no saber enfrentarte a tu pasado. Almenos es mi punto de vista.
Como nos gustan las chicas? Que sean como tú [ayay] Imagen
Ahora en serio:
Altura --> da igual mientras esté proporcionada
Pelo --> depende de las características faciales
ojos --> no tanto los ojos como la mirada es importante


<Hay que enfrentarse al pasado pero es muy duro ver cosas de la persona que quieres, aunque es inevitable, yo aun lo hago, pero lo unico que hace es provocar dolor. Yo sigo siendo su amiga pero se hace duro, muy duro. Asi que opino que eso no es afrontar el pasado sino machacarse.
Mmmm un chico al que conocí el viernes me ha dicho de tomar un café con él. Si le digo que sí, ¿pensará que quiero algo con él? xD

A ver hay cosas por las que es innecesario pasar... ¿para qué quieres tener a tu ex agregada y estar enterándote de todo lo que hace? En este caso, el tiempo hará su labor... Los sentimientos se enfriarán con el tiempo, y puede que entonces puedan ser amigos. Pero justo después de una ruptura, es mejor hacer tu vida por tu cuenta y no estar pendiente de la del otro...
El problema es que jugamos online juntos en el live.Y nuestra lista de amigos es la misma.Pero bueno.Ya dudo que me diga nada mas.Estos días me ha estado preguntando por el dedo y como estaba yo y que los críos preguntan por mi y tal pero ya hoy nuestros mensajes sonaban a despedida.Pero ahí sigue en mi lista de amigos y del FB.
Hall se que me debería dar igual y ya se que se ha acabado.Pero hay sentimientos que no puedes obviar así como así (o al menos yo no se hacerlo) y como ya dije en una ocasión.La mayoría de veces, todos tenemos a alguien que al verl@ se nos da un vuelco al corazón.A mi me llega un mensaje de ella y se me acelera el corazón.No lo puedo evitar.
Respecto a tu pregunta.No tengo una "mujer tipo".He estado con altas, bajas, delgadas, gorditas, rubias, morenas, pelirojas,...La verdad que miro un poco mas allá.
1Saludo
Halluat escribió:Una pregunta para los muchachos, físicamente, ¿cómo os gustan las chicas? Altura, pelo, ojos... Es simple curiosidad XD


hm... a mi me gusta que sean mas bajitas que yo, y con una buena silueta, no me gusta que esten delgadas... las que estan muy muy delgadas no me gustan, yo quiero tener donde agarrarme jajajaja y... poca cosa mas, el color de pelos y ojos me da igual nose prefiero quizas el pelo largo porque me vuelve loco, pero reconozco que hay muchas chicas que les queda muy bien el pelo corto y tambien me vuelven loco, en verdad me gusta todo si queda bien, soy muy simple jajaja

y por cierto chicas, como os gustan los chicos a vosotras? :P simple curiosidad morbosa [sati] [sati]

saludos
thadeusx escribió:Hall se que me debería dar igual y ya se que se ha acabado.Pero hay sentimientos que no puedes obviar así como así (o al menos yo no se hacerlo) y como ya dije en una ocasión.La mayoría de veces, todos tenemos a alguien que al verl@ se nos da un vuelco al corazón.A mi me llega un mensaje de ella y se me acelera el corazón.No lo puedo evitar.

Ya sé que no puedes manejar esos sentimientos así como así, sé lo que es... Pero me refería a que, lo ponga en el fb o no, la realidad va a ser la misma. No te digo que no debieras sentirte así, solo que yo esas cosas me paro siempre a racionalizarlas y analizar por qué me siento peor, si en realidad, la situación no ha cambiado... Pero posiblemente a mí me pasaría igual. Es más fácil ver las situaciones desde fuera que en ellas.

thadeusx escribió:Respecto a tu pregunta.No tengo una "mujer tipo".He estado con altas, bajas, delgadas, gorditas, rubias, morenas, pelirojas,...La verdad que miro un poco mas allá.
1Saludo

Todos miramos más allá, pero a veces pues hay un tipo de mujer que físicamente te atrae más (hablo solo de atracción física).

EDITO: Shin, a mí me suelen gustar altos, morenos, y con los ojos verdes o marrones. Pero vamos, que también he estado con chicos muy distintos físicamente... Mmmm y las barbitas de unos cuantos días [risita]
Halluat escribió:EDITO: Shin, a mí me suelen gustar altos, morenos, y con los ojos verdes o marrones. Pero vamos, que también he estado con chicos muy distintos físicamente... Mmmm y las barbitas de unos cuantos días [risita]


Ainssss, que pena, entonces lo nuestro no puede ser Halluat, yo los tengo grises. [360º]
Hostia pos yo mido 1,84, soy moreno y tengo los ojos verdes :P...ah no que tengo el pelo castaño.Mierda!!!
Ya,si tienes razón Hall.Y creo que quizás este haya sido el último empujón que me hacía falta.La putada que he dejado de jugar en el Live con toda esta gente por no cruzarme la y me temo que seguiré así una buena temporada.
Pues si solo hablamos de atracción física.Prefiero morenas a rubias,prefiero que sea mas bajita que yo,prefiero que se le vean las caderas a tener que lidiar con un fideo,me gustan con los ojos grandes,que vista informal y la verdad que poco mas.
1Saludo
Siempre puedo hacer excepciones... [risita]

Bueno, thad, esperemos que el tiempo haga su trabajo ;) Claro que, el tiempo por sí solo no sirve, hay que ocuparlo con otras cosas... No creo que te haya ayudado la baja... Por cierto, sé que te lo pregunto mucho, pero es que no tengo noción del tiempo xD ¿cuándo vuelves al trabajo?

No habéis contestado a mi duda... xD
Halluat escribió:No habéis contestado a mi duda... xD


Cual duda?
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:No habéis contestado a mi duda... xD


Cual duda?

Halluat escribió:Mmmm un chico al que conocí el viernes me ha dicho de tomar un café con él. Si le digo que sí, ¿pensará que quiero algo con él? xD



Ah, que lo preguntabas en serio? Joder, café es café, ya depende de cada uno pero yo desde luego no pensaría que significase nada, a no ser que le hicieras "señales" y eso sólo lo puedes saber tu.
Pues yo si pensaría que quieres algo mas.Claro que yo también es que soy un poco soñador.
Hall el día 2 me vuelven a hacer radiografías y a ver si por fin esta ya pa quitarme la guía esta.El día 2 habrá pasado justo un mes.
1Saludo
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:EDITO: Shin, a mí me suelen gustar altos, morenos, y con los ojos verdes o marrones. Pero vamos, que también he estado con chicos muy distintos físicamente... Mmmm y las barbitas de unos cuantos días [risita]


Ainssss, que pena, entonces lo nuestro no puede ser Halluat, yo los tengo grises. [360º]

En cambio yo soy perfecto para tí Halluat.
Alto, moreno, ojos verdes, barba, simpatía desbordante...
thadeusx escribió:Pues yo si pensaría que quieres algo mas.Claro que yo también es que soy un poco soñador.
Hall el día 2 me vuelven a hacer radiografías y a ver si por fin esta ya pa quitarme la guía esta.El día 2 habrá pasado justo un mes.
1Saludo


Hombre... como he dicho depende de cada uno. Si una chica que me presentan me cae bien y digo de quedar otro día porque me parece [guapa, simpática, interesante, graciosa....lo que sea] ni yo le estoy ofreciendo quedar porque me guste ni pretendo que si ella acepta significa que quiera tema :S.

PD: Que vaís a hacer tu dedo y tu por vuestro primer mes? le vas a llevar a un restaurante, al cine o que planes tienes [+risas] ?
Halluat escribió:
MiNg escribió:En cambio yo soy perfecto para tí Halluat.
Alto, moreno, ojos verdes, barba, simpatía desbordante...

Oh, vaya, casi. No me gustan los simpáticos desbordantes [sonrisa]
[jaja] es broma [360º]

Bueno, Azaz dice que no, y thad que sí. 1-1 xD


Y esta encuesta tiene alguna finalidad aparte de vacilar de tus "ligues"? [qmparto]

Los míos me los callo, son secreto de estado [rtfm]
Halluat escribió:
MiNg escribió:En cambio yo soy perfecto para tí Halluat.
Alto, moreno, ojos verdes, barba, simpatía desbordante...

Oh, vaya, casi. No me gustan los simpáticos desbordantes [sonrisa]
[jaja] es broma [360º]

Bueno, Azaz dice que no, y thad que sí. 1-1 xD

Lo siento Halluat, estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros (by Grocuho)

[size=90]
Azazelsb escribió: Y esta encuesta tiene alguna finalidad aparte de vacilar de tus "ligues"? [qmparto] Los míos me los callo, son secreto de estado [rtfm]
[/size]
[size=90]Cuidado con wikileaks pues...
[/size]
MiNg escribió:[size=90]
Azazelsb escribió: Y esta encuesta tiene alguna finalidad aparte de vacilar de tus "ligues"? [qmparto] Los míos me los callo, son secreto de estado [rtfm]
[/size]
[size=90]Cuidado con wikileaks pues...
[/size]


LOL [qmparto]

Edit: crees que debería revisar por si dicen algo? [+risas]
Azazelsb escribió:...
PD: Que vaís a hacer tu dedo y tu por vuestro primer mes? le vas a llevar a un restaurante, al cine o que planes tienes [+risas] ?

Jajajajaja pues me lo quería llevar al zoo, luego a pasear por la rambla y finalmente....PINCHARMELOOOOOOOOOOOO!!!!!
1Saludo
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:No habéis contestado a mi duda... xD


Cual duda?

Halluat escribió:Mmmm un chico al que conocí el viernes me ha dicho de tomar un café con él. Si le digo que sí, ¿pensará que quiero algo con él? xD


yo opino que el hecho de ir a tomar algo, no significa que implique nada (aunque yo en este caso si creo que tiene esperanzas a algo), pero lo realmente importante es lo que pase mientras tomáis el café... allí lo veras claro si quiere algo o no, yo de ti, le diría que si y así ves sus intenciones

si te invita a una fanta ya sabes lo que hay xD
thadeusx escribió:
Azazelsb escribió:...
PD: Que vaís a hacer tu dedo y tu por vuestro primer mes? le vas a llevar a un restaurante, al cine o que planes tienes [+risas] ?

Jajajajaja pues me lo quería llevar al zoo, luego a pasear por la rambla y finalmente....PINCHARMELOOOOOOOOOOOO!!!!!
1Saludo


Un plan perfecto, no puede fallar, sobre todo la parte final [+risas]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y esta encuesta tiene alguna finalidad aparte de vacilar de tus "ligues"? [qmparto]

Pues sí, ayudarme a decidir si aceptar o no, según sus propósitos. ¿a una tía que acabas de conocer, la invitas a un café o cerveza a solas con la intención de formar una amistad? Y no es ningún ligue (al menos, para mí)

Pero tranquilo, ya no te preguntaré nada Imagen


Epa!! Tranquila mujer que era sólo una broma, no sabía que el tema tuviera trascendencia... Pero bueno, si te lo has tomado a mal, lo siento, pero francamente no creo que porque una chica quiera tomar café conmigo ya quiera "tema". Pero cada chico es un mundo Halluat, no podemos asegurarte nada.

Además, si el chico te cae bien ve a tomarte un café y a pasar el rato, si ves que se acelera le dices que si/no según preferencias y punto.

Y si mantienes en pie lo de no preguntarme nada avisa, así no contesto en los siguientes posts. que lo último que quiero es una pelea contigo [+risas]

Me voy a comer, hasta ahora.
Yo no tengo preferencias, he estado con morenas y rubias aunque si que me gusta que no sean muy bajitas, talla normal y que tengan curvas, que estén normales vaya. Otra cosa que me encanta es el pelo largo, me vuelve loco. Aunque en realidad todo esto da un poco igual, luego conoces a alguna persona que se sale de tus gustos y pierdes la cabeza.

Pienso como thadeusx yo invito a una chica que me atrae a tomar café y ella acepta y ya pienso que tengo alguna oportunidad, tampoco me monto la película pero pienso que algo se puede rascar. También es cierto que soy bastante soñador y así me va.

Pínchate el dedo thadeusx para celebrar el mes XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y si mantienes en pie lo de no preguntarme nada avisa, así no contesto en los siguientes posts. que lo último que quiero es una pelea contigo [+risas]

¿Cómo que no? ¡Desenfunda!
Imagen

Lo decía porque ya me ha pasado alguna vez, que han leído mal mis intenciones... De hecho, recuerdo una vez que tomé un café con un amigo, y luego él estuvo hablando con una amiga en común, y le dijo que yo le gustaba. Mi amiga le dijo que yo no quería nada con él, y él contestó indignado: "¿¿entonces para qué se toma un café conmigo??" ¬_¬

Bueno, me piro, os leo a la noche [bye]

Si es que sois todas unas calientapollas... el otro día una chica me pidió fuego y le metí mano y se enfadó... entonces para que me pide nada si no quiere que me la pinche? xDxD
Ya veo que el pinchamiento del dedo esta siendo "apoyado" por varios jejeje.Ya pondré fotos del dedo Imagen
Darzia veo que con Hall ambos nos llevaríamos el mismo palo.XD
1Saludo
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y si mantienes en pie lo de no preguntarme nada avisa, así no contesto en los siguientes posts. que lo último que quiero es una pelea contigo [+risas]

¿Cómo que no? ¡Desenfunda!
Imagen

Lo decía porque ya me ha pasado alguna vez, que han leído mal mis intenciones... De hecho, recuerdo una vez que tomé un café con un amigo, y luego él estuvo hablando con una amiga en común, y le dijo que yo le gustaba. Mi amiga le dijo que yo no quería nada con él, y él contestó indignado: "¿¿entonces para qué se toma un café conmigo??" ¬_¬

Bueno, me piro, os leo a la noche [bye]


Suele ocurrir pero bueno no hay que cerrar la puerta de la amistad a nadie por alguno energumenos jeje, tu ve e a tomar cafe y si el se piensa lo que no es, problema suyo [carcajad]
Halluat se nos hace mayor ya empieza a tomar cafe con chicos ainnnnnssss que igual dentro de poco empieza tambien a salir con alguno y nos deja. Como crecen, parece que fue ayer cuando empezo en la soltería y ya veis ahora, dudando si ir o no a tomar un cafe.



xDDDDDD
Ve, si solo busca amistad, tendrás un nuevo amigo, si busca algo más tu misma, si te interesa ya tu sabhes mi amol, y si no pues se lo dejas claro y tan tranquila.
Pero sobretodo piensa en los pobres solteros que dejarás aqui solos... que carai piensa en mi que seguro eso funciona! xDDD
Halluat escribió:Lo decía porque ya me ha pasado alguna vez, que han leído mal mis intenciones... De hecho, recuerdo una vez que tomé un café con un amigo, y luego él estuvo hablando con una amiga en común, y le dijo que yo le gustaba. Mi amiga le dijo que yo no quería nada con él, y él contestó indignado: "¿¿entonces para qué se toma un café conmigo??" ¬_¬


Con menudos "figuras" te juntas vamos... ¬_¬ así normal que pienses cosas raras. Vamos... no es mi caso, y puedo creer que alguien piense "hombre, si acepta tomar café conmigo a solas es que por lo menos está a gusto conmigo, o le caigo bien o lo que sea e igual puedo rascar algo"... pues hombre, igual, pero no tiene porqué significar nada.

Es como si te presentan a alguien, te pide el teléfono o el mail o lo que sea.... si te llama para algo significa que quiere tema? O si te habla por messenger? O si te agrega al facebook? Porque vamos, para mi es una situación más o menos frecuente, y si ahora me decís que estaba dando a entender a esas chicas que me gustaban pues me descolocáis :S
Buenas tardes.

Respecto al tema está claro. Ese no quiere un café. Más bien quiere mojar el churro en el cafe [+risas] [+risas]

Na, fuera de cachondeo yo no veo que haya nada más de charlar el tomarse un café. Pero hay gente muy rara y pirada ya lo dije esta mañana XD

Hablando de eso, no me referia a que tuvieras sonrisa rara, me refería que a la gente la tratas bien, ergo con una sonrisa o con varias, y no te creas que te responden de la misma forma....

P.D.: aprovecháis a rajar cuando me voy mamones y mamona ¬_¬ XD
Hola, soy nuevo en este foro, ¿Es aqui donde se habla, se habla, se habla y en 4 horas hay 9 paginas mas???....halluat....PINCHATELO [qmparto]
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo en este foro, ¿Es aqui donde se habla, se habla, se habla y en 4 horas hay 9 paginas mas???....halluat....PINCHATELO [qmparto]


Tengo el corazón roto, primero Halluat dice que le gustan los chicos con los ojos marrones o verdes, y yo los tengo grises. Luego dice que ha quedado con un chico, y encima vosotros le animáis para que se lo pinche [buuuaaaa]

Edit: mejor dicho, la animáis a ser pinchada por... que decís las cosas mal y me liáis.

Jo que bajón me ha dado.... Halluat no me abandones.
Y siento ser yo el que te lo diga, pero ayer dijo que no acostumbra piropear a los chicos.... menos a mi XD [ayay]

Venga que paséis buena tarde, esta noche nos leemos ;)
Eru escribió:Y siento ser yo el que te lo diga, pero ayer dijo que no acostumbra piropear a los chicos.... menos a mi XD [ayay]

Venga que paséis buena tarde, esta noche nos leemos ;)


Eso eso, tu hurga en la herida [buuuaaaa] Al final nos vamos a acabar peleando de verdad. [+risas]
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo en este foro, ¿Es aqui donde se habla, se habla, se habla y en 4 horas hay 9 paginas mas???....halluat....PINCHATELO [qmparto]


No,no es aquí....siga buscando.... [poraki]
thadeusx escribió:Ya veo que el pinchamiento del dedo esta siendo "apoyado" por varios jejeje.Ya pondré fotos del dedo Imagen
Darzia veo que con Hall ambos nos llevaríamos el mismo palo.XD
1Saludo


Pues sí, vaya palo nos llevaríamos, es lo que tiene ser así Imagen

Yo con el Facebook o el MSN pues no tiene por qué significar nada más que amistad, pero algunas veces se pide para intimar más porque te atrae la otra persona.

Al final tengo rol yuju! Imagen
De buenas intenciones esta lleno el cementerio.


No se trata de que lean mal tus intenciones. El problema no es lo que uno quiera dar a entender, tanto como no contradecirlo... si no te interesa alguien, ¿que interes puedes tener en conocerle, y tomarte un cafe con el?.

Lo primero que hacemos cuando conocemos a una persona, es pasar el escaner... ya solo por esto, el invento ese del "para ser amigos", es artificial, muchisimo menos innato, y punto. Para hacer amigos tiene que haber un contacto previo, lo mas involuntario posible (esto tiene un por que), y de ahi ya se sacan conclusiones... y aun asi, tienen que darse muchas condiciones. Lo mas normal, es que un chico y una chica no puedan ser amigos, porque existe el riesgo de disfrazar una intencion con otra.


Estamos hechos para follarnos, no para tomar cafes. Dentro de tres millones de años nos planteamos otras cosas, pero hoy, acabamos de salir de la caverna, asi que no se donde esta el misterio.
Ralph escribió:Estamos hechos para follarnos, no para tomar cafes.


Tío me apunto esta para la próxima vez que quede una chica me diga de quedar para tomar café [+risas]
159050 respuestas