HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Nah, si me quejo por vicio XD


Ya, ya, sera eso, si es que no se puede ser un vicioso en la vida [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tu media de 16 post diarios comienza a asustarme............
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:No llores, que si lloras, yo me pongo triste... En serio, peor hubiera sido quedarte calva, no... Buenos dias a los solterones y solteronas de EOL y disfruten de este largo dia...

De solterones y solteronas nada, aquí, solteritos y solteritas [toctoc]

Nah, si me quejo por vicio XD


En situaciones peores me he visto yo, te lo aseguro, lo tuyo fijo no es nada... y me gusta esto de ser solterito... porque el dia que deje de serlo no podre reirme tanto en esta seccion...
ryo hazuki escribió:Por cierto, tu media de 16 post diarios comienza a asustarme............

Sí... a mí también [mad] Debo de estar batiendo records, ¿eh? Y ya me ha entrado el remordimiento, me voy a la biblioteca XD Feliz tardecita [360º]
Halluat, ¿ya es luego? xD

Acabo de comer y sigo teniendo mucha hambre arrrghh creo que voy a por algo más, que debo de estar pegando el estiron y tengo que alimentarme bien para crecer alto y fuerteee xDD
Halluat escribió:..thad, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿a qué te refieres con tu estado exactamente?

¿No queda claro? XD
Al menos viendo nuestras experiencias y lo que me dicen muchos maridos pues eso.....(por cierto, al final hubo café con tu "amigüito"?
1Saludo
Halluat eh....amiguito eh...eh eh... XD
Buenas tardes a tod@s

Que sueño me entra después de comer XD Y ahora a dar formulación orgánica ZzzZZ ZzzZZ
Buenas tardes solteritos/as.
Parece que "soltero" es sinonimo de "enfermo". Otro que hoy tiene con el medico, en mi caso, con el otorrino.
Buenas tardes a tod@s!!!

Paso para saludar, que en hora y media tengo reunión y todavía no he desayunado ni me he preparado las cosas como debe ser... creo que tendré que dar mucho de mi por no haber hecho los deberes correctamente...

Halluat, yo cuando vuelva a Santander también me cortaré el pelo... y un buen corte que ya me va tocando darlo y airearlo un poco...

Os voy a ir dejando Spamers! a ver si a la noche puedo conectarme a horas más o menos normales....

Nos vemos!!!
Buenos días!

Hoy es festivo/feriado por estos lados, así que... a hacer nada...

Ya entendemos lo del café http://www.cronista.com/notas/208803-ho ... -del-2-x-4. Vaya pretendientes, no? Invitan sólo cuando hay descuento :p
Yo tengo el cuerpo acostumbrado tambien a la siesta de 1 horita tras la comida ._., pero bueno...dentro de lo que cabe el tiempo de siestas, gimnasio y tal llevo los estudios bien llevo 1 semanitas de lo mas sobrecargadas de examenes pero no bajo del 8 en todas las asignaturas [+risas] , los colegas ya no se fian cuando les digo que un examen me ha salido regular -.-, en fin si me miro unos cuantos años atras ni me reconozco con lo vago que era -.-U

Buenas tardes a los solteroides :3, espero que os vaya bien este miercoles, uno ya desea que llege el fin de semana :p , y en cuanto acabe la semana me voy a buscar un bonito formato A3 y renovar mis artilugios de dibujo para empezar un dibujo que quiero currarme en mis ratos libres para cierta personita XD

Volvere mas tarde, y por si no nos vemos luego~, buenos dias buenas tardes y buenas noches :)
Esto es la leche, me llaman a las 3 y 5 cuando tengo cita a las 3 y 20 para decirme que me cambian de día el dentista por no se que historia que no me han explicado. Vaya gente más informal y el cabreo que tengo. Total que mañana a las 4 a que me hagan el empaste. De todas formas, me ha sonado raro raro, espero que no les de por hacerme una endodoncia en la muela porque no me duele ni nada. Como digan de hacerla tal y como lo digan cojo y me voy y me busco otro dentista.
MORALEJA- Asi va la sanidad en este pais XD XD

Cambiando de tema, estoy liado al silent hill origins y he de decir que me esta gustando bastante. No es tan bueno como los demas y graficamente podria pasar por un juego de Dreamcast, pero me ha enganchado [carcajad] Eso si, parece cortillo y es posible que esta noche me lo funda....

Y si, a lo mejor, quizas, empiezo de una vez el FFX [sonrisa]
ryo hazuki escribió:MORALEJA- Asi va la sanidad en este pais XD XD

Cambiando de tema, estoy liado al silent hill origins y he de decir que me esta gustando bastante. No es tan bueno como los demas y graficamente podria pasar por un juego de Dreamcast, pero me ha enganchado [carcajad] Eso si, parece cortillo y es posible que esta noche me lo funda....

Y si, a lo mejor, quizas, empiezo de una vez el FFX [sonrisa]


El silent hill origins molaba, pero ni de coña le pongas graficos de Dreamcast ¬¬, hay que recordar el Shenmue? xDDD, el Shattered memories fue el ultimo silent hill que me pase deberias probarlo aunque el sistema no es el mismo que el de la saga encaja bien con esta entrega :)
El shattered memories fue el primer SH que me compre de PS2 [360º] me gusta mucho, aunque ya hace tiempo que me lo fundi entero, aunque me faltan ver algunos finales...el primero que saque fue el final donde harry es un pervertido sexual...a ver si es cierto que el juego analiza tu perfil psicologico de verdad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No hace falta recordar el Shenmue. los que lo disfrutamos en su dia, no nos olvidamos jamas de el :)
ryo hazuki escribió:El shattered memories fue el primer SH que me compre de PS2 [360º] me gusta mucho, aunque ya hace tiempo que me lo fundi entero, aunque me faltan ver algunos finales...el primero que saque fue el final donde harry es un pervertido sexual...a ver si es cierto que el juego analiza tu perfil psicologico de verdad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No hace falta recordar el Shenmue. los que lo disfrutamos en su dia, no nos olvidamos jamas de el :)


Si sobretodo cuando el psicologo te insiste en la pregunta sobre si "haz sido fiel", se me hizo muy gracioso.
Yo el último SH que probé fue el Homecoming y no me gustó nada los cambios que metieron. Sobre todo los del combate, se me hizo muy espeso cuando no había ninguna necesidad de darle esa profundidad que nunca ha tenido. Cuestión de gustos pero a mí no me gustó, al final ni me lo acabé porque la historia tampoco es que fuera para tirar cohetes. Desde el SH 3 la saga está de capa caída Imagen
darzia escribió:Yo el último SH que probé fue el Homecoming y no me gustó nada los cambios que metieron. Sobre todo los del combate, se me hizo muy espeso cuando no había ninguna necesidad de darle esa profundidad que nunca ha tenido. Cuestión de gustos pero a mí no me gustó, al final ni me lo acabé porque la historia tampoco es que fuera para tirar cohetes. Desde el SH 3 la saga está de capa caída Imagen


Tu lo haz dicho, el 4 que ni siquiera iba a ser silent hill, el 5 con Cabeza de pirámide metido a calzador.......pues las cosas no andan bien desde que team silent se separo, aunque los de PSP no están nada mal debo decir, que les falta para ser buenos silent hill, si, pero tienen algo que los engancha, sobre todo el origins.
A mi el silent hill 4 si me gusto [ayay]
Halluat escribió:Maldito, ¡¡me lo había pedido yo!! cawento


Toma anda, no llores mas.

Imagen



...he incluido la vaquita de nacho, porque se que mis regalos no te gustan, asi que nada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso... tu viola los copyrights sin preguntar... a ver si lo hacés con otras cosas también [amor]

Qué andan haciendo che? Yo estoy medio al pedalete [chiu]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso... tu viola los copyrights sin preguntar... a ver si lo hacés con otras cosas también [amor]


Ingenieria inversa, nacho... es tu vaquita, pero no puedes denunciarme por violar copyrights [plas]


...y añado:

Imagen


...me llevo la tarta, y pongo un cartel para evitar denuncias.
[carcajad] [carcajad] Ahora sí.

Aprendiste a editar imágenes en el mismo instituto que ryo? :Ð

A ver si te lo curras un poquito y aprendés de la generación photoshop. Mirá halluat, con 4 o 5 hs de photoshop por foto, queda hasta guapa [rtfm]
buenas tardes,¿que pasa hoy? no posteais nada,normalemente una hora de lectura.. :)
Los que esteis malitos a recuperarse rapidito XD
La gripe me acecha,antes del finde fijo que caigo [buuuaaaa]
Recien llegado del otorrino!! Me quito una pelota de ping pong de un odio y me diagnostico sinusitis!!! todo esto tras meterme un endoscopio por la nariz!! Genial... antibioticos para tres dias, adios a halloween
NaNa1991 escribió:buenas tardes,¿que pasa hoy? no posteais nada,normalemente una hora de lectura.. :)


Estoy jugando al silent hill origins, mientras juego, no suelo postear, es ley de vida.

Ralph, en serio deja de una vez, los condenados estupefacientes......

............
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] Ahora sí.

Aprendiste a editar imágenes en el mismo instituto que ryo? :Ð

A ver si te lo curras un poquito y aprendés de la generación photoshop. Mirá halluat, con 4 o 5 hs de photoshop por foto, queda hasta guapa [rtfm]



uy lo que ha dicho [sonrisa]

llevo 10 años intentando hacer algo con photoshop, y voy lentillo, pero hago mis progresos (ya se abrir un archivo, y cambiarle de nombre :D ).


Me marcho al gimnasio.


ryo_hazuki escribió:Ralph, en serio deja de una vez, los condenados estupefacientes......


...es que son estupendofacientes.

son irresistibles [360º]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:buenas tardes,¿que pasa hoy? no posteais nada,normalemente una hora de lectura.. :)


Estoy jugando al silent hill origins, mientras juego, no suelo postear, es ley de vida.

Ralph, en serio deja de una vez, los condenados estupefacientes......

............


El origins me lo pase en psp,ps2,me encanto,aunque me quedo con el 4 i el 2 de ps2.
No Ralph, algunas mujeres son irresistibles, los estufacientes, NO, pero oye, es tu salud [qmparto] [qmparto]

Me voy a cenar..........mmmmmmmmmmmmm, pizza barbacoooooa [babas] [babas] [babas]

NOTA MENTAL-El mejor silent hill es el tercero, Heather le da un repaso a los sosainas de los protagonistas del resto de las entregas XD XD
ryo hazuki escribió:No Ralph, algunas mujeres son irresistibles, los estufacientes, NO, pero oye, es tu salud [qmparto] [qmparto]

Me voy a cenar..........mmmmmmmmmmmmm, pizza barbacoooooa [babas] [babas] [babas]

NOTA MENTAL-El mejor silent hill es el tercero, Heather le da un repaso a los sosainas de los protagonistas del resto de las entregas XD XD


Nota mental...ryo flipa,a claro que en el 3 la prota era una chica,en un parque de atracciones,ahora lo entiendo... ¬_¬ ,the room es mil veces mejor [poraki]
No entiendo cómo no os cagáis de miedo con los "survival horror". Yo me cago de miedo, no soporto ni los juegos ni libros ni películas de miedo.

Cuando fuí a ver "El Grito" pasé varios días sin dormir, y lo mismo con "El Exorcista". Y ya no os cuento nada cuando veía a mi hermano jugar a algún juego de este tipo... Debo ser muy alterable con este tipo de cosas. [mad]
NaNa1991 escribió:Nota mental...ryo flipa,a claro que en el 3 la prota era una chica,en un parque de atracciones,ahora lo entiendo... ¬_¬ ,the room es mil veces mejor [poraki]


Da igual que sea una chica y no todo el juego se desarrolla en un parque de atraciones, simplemente, como personalidad, le da mil vueltas a James, Harry, Henry, Travis y demas tropa de sosainas............

Y sobre que the room es mil veces mejor, solo puedo decir una cosa......

Imagen


bembas_13 escribió:No entiendo cómo no os cagáis de miedo con los "survival horror". Yo me cago de miedo, no soporto ni los juegos ni libros ni películas de miedo.

Cuando fuí a ver "El Grito" pasé varios días sin dormir, y lo mismo con "El Exorcista". Y ya no os cuento nada cuando veía a mi hermano jugar a algún juego de este tipo... Debo ser muy alterable con este tipo de cosas. [mad]


¿miedo a un juego? coño, soy eoliano [sonrisa]
Ralph escribió: pero hago mis progresos (ya se abrir un archivo, y cambiarle de nombre :D ).


[tadoramo] [tadoramo]

Todavía no me entero qué es la pizza barbacoa ein? pizza con gusto a salchicha? ein?
A mi el the room me molo, sobretodo cuando el cuarto se llena de postergeist da acojonamiento bueno, y es intrigante la historia del asesino XD
Eso digo yo nacho, ¿que es una pizza barbacoa que se hace en el horno?. Este mundo esta loco, vaya timo.


...ryo, es un juego de palabras, no tiene que tener sentido... como yo, no tengo que tener sentido :Ð
Nachoman escribió: Todavía no me entero qué es la pizza barbacoa ein? pizza con gusto a salchicha? ein?


No, es pizza con salsa barbacoa (de cajon, hoygan XD )

[Shio Belmont] escribió:A mi el the room me molo, sobretodo cuando el cuarto se llena de postergeist da acojonamiento bueno, y es intrigante la historia del asesino XD


Si a mi tambien me gusta, pero en cuanto a ambientacion y canguelo, el tercero le da 28473 vueltas [carcajad]
Y existe esa veriedad de pizza? o es un invento?
Sí que existe:

- Link 1
- Link 2

Ahí van dos pruebas irrefutables que demuestran su existencia. Y esa pizza que está la chica aguantando en la foto del facebook las he probado yo, y no me molan nada.
Es una pizza de carne con salsa agridulce... es por la salsa, nada mas.


Ahora si, me piro :)
Ahora me quedó claro XD XD XD

Es que no se me hubiera ocurrido ponerle salsa barbacoa a la pizza, habrá que probar [360º]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió: Todavía no me entero qué es la pizza barbacoa ein? pizza con gusto a salchicha? ein?


No, es pizza con salsa barbacoa (de cajon, hoygan XD )

[Shio Belmont] escribió:A mi el the room me molo, sobretodo cuando el cuarto se llena de postergeist da acojonamiento bueno, y es intrigante la historia del asesino XD


Si a mi tambien me gusta, pero en cuanto a ambientacion y canguelo, el tercero le da 28473 vueltas [carcajad]

lol,perdon,queria decir lol.... :) el 3 me gusto mucho,pero no me dio tanto miedo,como the room,lo de estar en el piso sin poder salir era un puntazo,me encanto su ambientacion,el 3 lo vi demasiado light. :)
Terminadas mis reuniones por hoy voy a empezar a prepararme para ir a trabajar... que calmaditos que estáis hoy!!!! que me he podido leer todas las páginas tranquilamente!!!

Os dejo por el momento, a la noche más [burla2] [burla2]

P.D. Los Silent Hill no me han gustado nunca...
Buenas noches a tod@s videoadictos :)
Buenas tardes/noches ^^

Nachoman escribió:A ver si te lo curras un poquito y aprendés de la generación photoshop. Mirá halluat, con 4 o 5 hs de photoshop por foto, queda hasta guapa [rtfm]

¡Ouch! ¡Me pillaste! [tomaaa] XD

thadeusx escribió:
Halluat escribió:..thad, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿a qué te refieres con tu estado exactamente?

¿No queda claro? XD
Al menos viendo nuestras experiencias y lo que me dicen muchos maridos pues eso.....(por cierto, al final hubo café con tu "amigüito"?
1Saludo

Yo no dejaré que eso me pase a mí XD

El café pues... no me ha vuelto a decir nada [360º]
Eru escribió:Buenas noches a tod@s videoadictos :)



Buenas noches!!!!!
Eru de verdad que he perdido la practica, ya no se como se hace........
Diego esa foto es top secret jajajajaja. No la pongas!!!!!!!!!!!!!
Que tal os ha ido el dia?
sandrixxx escribió:Eru de verdad que he perdido la practica, ya no se como se hace........


Si quieres podemos prácticar para refrescar la memoria XD
..........................mierda

.........................una enfermera.....

.........................ya...........

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Ah si, buenas noches, que educacion la mia [tomaaa]

Eru escribió:
sandrixxx escribió:Eru de verdad que he perdido la practica, ya no se como se hace........


Si quieres podemos prácticar para refrescar la memoria XD


Imagen
Venga pues dame clases XD
sandrixxx escribió:Venga pues dame clases XD


Jajaja bueno que tampoco es que sea yo un maestro de eso. ¿Aquí o en privado sin ojos que incomoden? [360º] [+risas]
sandrixxx escribió:Venga pues dame clases XD


Pa ti tambien tengo, no te creas que te ibas a librar XD

Imagen


PD-IROS A UN MOTEL
159050 respuestas