HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ryo que has puesto que no se ve?
LOL como crece el hilo xD.
sandrixxx escribió:Ryo que has puesto que no se ve?


En mi ordenador si se ve.......plan renove de manera urgente XD XD

Que sera, sera......nananananaaaana

[fumando] [fumando]

Nota mental-Crear nuevas buitreseñales, hacen muuucha falta [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Quien se apunta a una lista para una orgia... XD... en fin, buenas noches...
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento cawento cawento

ME HA MATADO UN BICHO.............Y HACIA MEDIA HORA QUE NO GRABABA ARGHHHHHHHHHHHHHHH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
adrianoff escribió:Quien se apunta a una lista para una orgia... XD... en fin, buenas noches...

Que no,que eso es en Badoo XD
1Saludo
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Quien se apunta a una lista para una orgia... XD... en fin, buenas noches...

Que no,que eso es en Badoo XD
1Saludo


¿En badoo hay orgias?.............por curiosidad mas que nada.........
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Quien se apunta a una lista para una orgia... XD... en fin, buenas noches...

Que no,que eso es en Badoo XD
1Saludo


¿En badoo hay orgias?.............por curiosidad mas que nada.........


¿Y esto no es BadoEOL?
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Quien se apunta a una lista para una orgia... XD... en fin, buenas noches...

Que no,que eso es en Badoo XD
1Saludo


¿En badoo hay orgias?.............por curiosidad mas que nada.........

Si te lo sabes montar bien....
1Saludo
bah, no me interesa tener que montarmelo, paso, paso [qmparto]
ryo hazuki escribió:bah, no me interesa tener que montarmelo, paso, paso [qmparto]

Ya XD
1Saludo
ademas, que las orgias no me molan.......soy mas tradicional para esas cosas, trio como maximo [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Un, dos y a la de TRIO...
Pues yo, ni trio. Conmigo no contéis XD

Está empezando a dolerme el otro otra vezImagen
Halluat escribió:
Está empezando a dolerme el otro otra vezImagen


Sana, sana, sanita, si no sana hoy, sanara mañanita [buenazo]
ryo hazuki escribió:ademas, que las orgias no me molan.......soy mas tradicional para esas cosas, trio como maximo [plas] [plas]



Y has probado todo eso? :O :O :O :O Voy a tener que empezar a salir por madrid.. [flipa]

Halluat escribió:¡Ouch! ¡Me pillaste! [tomaaa] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca te haría eso [rtfm] A menos que sea una emergencia, claro [toctoc]

Sabes qué quiere decir "pillar" por aquí? Te doy una pista... joey, mónica y chandler (o chedler como dice nana [carcajad] ) en una playa...
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:ademas, que las orgias no me molan.......soy mas tradicional para esas cosas, trio como maximo [plas] [plas]



Y has probado todo eso? :O :O :O :O


PASOPALABRA [reojillo] [reojillo]
[boing] [boing] [boing]

El silencio te incrimina más [360º] XD
Nachoman escribió:Sabes qué quiere decir "pillar" por aquí? Te doy una pista... joey, mónica y chandler (o chedler como dice nana [carcajad] ) en una playa...

Qué ganas de cambiar el significado a las palabras para crear confusiones a la gente [burla2]

Nachoman, si vienes a Madrid, haré el esfuerzo de acercarme yo también XD
Halluat escribió:Nachoman, si vienes a Madrid, haré el esfuerzo de acercarme yo también XD


Tu lo tienes mas facil, jodia [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Pues yo, ni trio. Conmigo no contéis XD

Está empezando a dolerme el otro otra vezImagen


¿Y un duo te hace?
En estereo siempre se escucha mejor [rtfm]

Halluat escribió:Nachoman, si vienes a Madrid, haré el esfuerzo de acercarme yo también XD


Como no tengan alfajores, me pueden esperar sentados..

igual, si todos los solteros ponen 1 euro.... y ralph 500, viajo [360º]
Tenemos muchos alfajores, millones de ellos, esta de muerte aunque nunca los he probado......¿cuela? [sonrisa]
Duo tampoco, Adri, yo es que soy asexual [sati]

Nachoman escribió:En estereo siempre se escucha mejor [rtfm]

Halluat escribió:Nachoman, si vienes a Madrid, haré el esfuerzo de acercarme yo también XD


Como no tengan alfajores, me pueden esperar sentados..

No, no, los alfajores me los traes tú a mí [plas] Será tu regalo de viaje, de esos típicos que se hacen con algo del lugar del que vienes [rtfm]

También tenemos alfajores españoles, que no tienen nada que ver con los tuyos xD

Bueno aquí está mi corte de pelo :o Hazard, si estás por ahí, espero que la veas, porque voy a borrarla xD
Ya la borré XD
Eso! viva el photoshop! [+risas] [+risas] [+risas] Te queda lindo che, podemos hacerle unos rizos a ese pelo?

Y vos, ryo, creés que tengo esta nariz de adorno? [toctoc] [toctoc]

Puedo olerlos a la distancia... [chulito] y mi nariz dice que para el noreste solo hay pizzas con barbacoa [burla2] [burla3]

Vale, ya entendí, querés que te pase a buscar, y vayamos comiendo alfajores en el viaje granada-madrid [plas] Espero que dure unas cuantas horas el viaje, porque podría tirarme medio día contándote de alfajores [360º]
Ya la puedes borrar, ya la he visto yo XD XD XD

Esta muy bien el corte, si [ayay] aunque sinceramente no se como lo tenias antes [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues tampoco estas mal Halluat, somos muy tiquismiquis eh... bueno son las 22:51 y soy uno de los 1000 nuevos viciados al PES 2011 de PSP, lo logre, un saludazo a la solteria...
Ya he vuelto y he llegado justo a tiempo para ver la foto [sonrisa]

Anda, anda, tanto quejarte Halluat y te ha quedado genial. Qué guapa [amor]

Coincido con ryo el mejor SH es el 3, las sensación de agobio y tensión que me produjo ese juego creo que no lo ha conseguido ningún otro y me parece que no lo va a conseguir ninguno más visto como van los survival en esta generación. Ya nos queda el Dead Space y poco más, que bueno no está mal pero no da mucho miedo que se diga.

Voy a probar la demo del Puño de la Estrella del Norte [burla2]
Halluat, mereciste ser Miss EOL [carcajad] y ya sabes que no es pelota, ¿eh, eh? :p
Nachoman escribió:Vale, ya entendí, querés que te pase a buscar, y vayamos comiendo alfajores en el viaje granada-madrid [plas] Espero que dure unas cuantas horas el viaje, porque podría tirarme medio día contándote de alfajores [360º]

No me refería a eso... Pero me parece buen plan :D hay unas 4 ó 5 horas... No recuerdo bien.

Y no tengo photoshop en el ordenador, ni lo he tenido nunca Imagen Lo más parecido que tengo es la opción en la cámara de dar luz a las fotos xD

ryo... ya has visto mis fotos del perfil [rtfm] La última es de hace unas semanas... No me vayas a decir que me lo han dejado igual xD Los tíos nunca notáis la diferencia [toctoc]
¿tienes fotos nuevas? no lo sabia.....one momento, voy a comparar...........


......................




...............

Efectivamente, si se nota :p te han dejado muy bien (no es que antes estubiera mal......)
Te han dado un buen corte Halluat pero te queda muy bien la verdad [ginyo] . Yo voy el sabado, a ver que estropicio me hacen xk no me crece el pelo ni "Patras" y odio ir a la peluqueria!!!!!!!!!
Buenos solterill@s, me voy a la camita ya.
Besos para tod@s!!!!
Halluat escribió:No me refería a eso... Pero me parece buen plan :D hay unas 4 ó 5 horas... No recuerdo bien.


Vale, pero conduces tú, que yo tengo que ir haciendo dibujitos por el camino XD


Halluat escribió:No me vayas a decir que me lo han dejado igual xD Los tíos nunca notáis la diferencia [toctoc]


Ufff la cantidad de veces que habré visto a mi hna volver de la pelu, y con buenas intenciones, adivinar qué se hizo, y muy pocas veces acerté [toctoc] A lo que me he llevado más de un insulto [boing] [boing] [boing]

buenas noches sandrixxx, cuidado el cuellito [rtfm]
sandrixxx escribió:Te han dado un buen corte Halluat pero te queda muy bien la verdad [ginyo] . Yo voy el sabado, a ver que estropicio me hacen xk no me crece el pelo ni "Patras" y odio ir a la peluqueria!!!!!!!!!
Buenos solterill@s, me voy a la camita ya.
Besos para tod@s!!!!

Jajaja pues eso es lo que me pasa a mí... Todo un año esperando a que me crezca, y en un momento me cortan más de lo que me ha crecido en el año xD No soporto ir a la peluquería.

Buenas noches, guapa [360º]

Nachoman... ¿te fías de mí conduciendo? [sati]
mujer al volante, peligro constante......y si mo me creeis, poner esto en youtube [qmparto]
Halluat yo no quiero parecer muy bestia, pero bueno te lo voy a decir asi porque hay confianza. Pero ya se sabe, que donde hay confianza da asco. Estás un rato buena eeeeh XD Cada foto que te veo sales mejor que la anterior [+risas] [+risas]

Sandrixxx descansa y mañana seguimos con la leccion XD
Eru escribió:Halluat yo no quiero parecer muy bestia, pero bueno te lo voy a decir asi porque hay confianza. Pero ya se sabe, que donde hay confianza da asco. Estás un rato buena eeeeh XD Cada foto que te veo sales mejor que la anterior [+risas] [+risas]

Sandrixxx descansa y mañana seguimos con la leccion XD


Me das miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Te sienta genial el corte Halluat :)
Buenas noches sandrixxx [risita]
Mientras tengas las manos al volante... y la boca llena de alfajores, no podrás matar, ni morder, no? XD

A menos que tengas otros poderes ocultos... [reojillo]

pd. es toda una puesta en escena, eru, sacamos el make up, la cámara de fotos con trucos, el pseudophotoshop, y nos queda la del exorcista..
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Halluat yo no quiero parecer muy bestia, pero bueno te lo voy a decir asi porque hay confianza. Pero ya se sabe, que donde hay confianza da asco. Estás un rato buena eeeeh XD Cada foto que te veo sales mejor que la anterior [+risas] [+risas]

Sandrixxx descansa y mañana seguimos con la leccion XD


Me das miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Soy así de imprevisible XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Halluat yo no quiero parecer muy bestia, pero bueno te lo voy a decir asi porque hay confianza. Pero ya se sabe, que donde hay confianza da asco. Estás un rato buena eeeeh XD Cada foto que te veo sales mejor que la anterior [+risas] [+risas]

Sandrixxx descansa y mañana seguimos con la leccion XD


Me das miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sí... últimamente Eru ha disparado tu buitrómetro XD jajajaja es broma... Gracias Eru, es que soy como el vino, voy mejorando [360º] XD XD

Entonces, Nachoman, ¿para cuando la visita? [plas] También podemos coger tomar un bus, yo me fío más del conductor que de mí XD No lo digo porque vaya a asesinarte, sino porque en un año y medio que tengo el carnet, he cogido conducido manejado un coche 3 ó 4 veces XD

¡Nana! :D Que nunca coincido contigo aquí... ¿Cómo estás?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me puedo reír más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las veces que inconscientemente tacho palabras para tratar de hacerme entender [+risas] [+risas]

Yo estoy casi de vacaciones, pero para cambiar el calorcito de por aquí, por las montañas congeladas de la chica de la aldea, van a tener que endulzarme los bolsillos [360º]

Creo que has olvidado el coche que tengo, no? tendré que currarme una historia para que lo recuerdes, así no volverás a compararlo con un bus [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La verdad, que pasar un día con ustedes, sería un sinfín de risas [plas]
genial muchas gracias :) eru tiene razon cada dia mas wapa [amor]
estaba vigilando entre las sombras jeje. [360º]
Nota mental...hacer entrar en razon a ryo con los SH :)
Halluat escribió:Gracias Eru, es que soy como el vino, voy mejorando [360º] XD XD


No me gusta el vino, pero por ti me destrozo el higado XD

.......

It's enough ;) Es que cuando tengo el día gracioso XD
NaNa1991 escribió:Nota mental...hacer entrar en razon a ryo con los SH :)


Nada, no insistas, silent hill 3 RULES XD Es como hacerme pensar que el Shenmue no es el mejor juego de la historia :p

nota mental,.......no se que iba a decir......ah si, Eru no eres gracioso, eres un condenado buitre [qmparto]
Dicen que los hombres también mejoran con los años...

por qué a mi se me caerá el pelo? debo ser la excepción [decaio]
Nachoman escribió:Yo estoy casi de vacaciones, pero para cambiar el calorcito de por aquí, por las montañas congeladas de la chica de la aldea, van a tener que endulzarme los bolsillos [360º]

Oye, que no estamos en los Alpes, tampoco te pases XD En Granada aún alcanzamos los 20º al medio día ^^

Creo que has olvidado el coche que tengo, no? tendré que currarme una historia para que lo recuerdes, así no volverás a compararlo con un bus [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No sé qué coche tienes pero... ¿Pensabas traértelo? Porque yo no tengo ninguno XD

Almas que vagáis entre las sombras observándonos... ¡¡Manifestaos!! ¡Yo os invoco!
A ver si cuela y sale alguno más [jaja]


También dicen que las mujeres empeoramos con los años, Nachoman, debo de ser otra excepción XD XD
Halluat escribió:Almas que vagáis entre las sombras observándonos... ¡¡Manifestaos!! ¡Yo os invoco!
A ver si cuela y sale alguno más [jaja]


Si quieres invocar a los buitres, con una foto en bikini bastara [qmparto]
159050 respuestas