HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Me sigue doliendo el ojo [buuuaaaa] Me voy a tener que poner un parche, no soporto tenerlo abierto... Estoy en plan tuerta con uno abierto y otro cerrado xD


Ademas ponte un garfio y una pata palo y ya puedes ir a halloween en todo tu explendor XD
Imagen
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Lo peor es que no es el único que ha pensado en usar esas sustancias, que me se de más de 1 y más de 2... la gente está fatal.

Además, que así no tiene mérito [+risas]

Pero él lo pregunta como lo más normal ¬_¬ En fin...

Me sigue doliendo el ojo [buuuaaaa] Me voy a tener que poner un parche, no soporto tenerlo abierto... Estoy en plan tuerta con uno abierto y otro cerrado xD


Cambio de tema, no me merece la pena malgastar ni una pulsación de teclado más en ese elemento. (Edito: bueno... sólo un poco para vacilar al experto XD Es coña, sabes que se te aprecia)

La nueva pirata Halluat Sparrow (Música de piratas del Caribe de fondo), terror de los 7 mares!! Que te pasa en el ojo, un desafortunado encuentro con el capitán garfio?
Azazelsb escribió:Cambio de tema, no me merece la pena malgastar ni una pulsación de teclado más en ese elemento. (Edito: bueno... sólo un poco para vacilar al experto XD


Si, lo se, merezco la pena que la gente malagaste pulgares en contestarme [qmparto] [qmparto] Es broma, no te lo tendre mucho en cuenta [burla2]
HAMIJOS!!! KIERO HACER UNA MACROHORJIA! DE DND SAKO LOS CADBERES XA TNRLO FCIL Y NO CURRARMELO?!
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Cambio de tema, no me merece la pena malgastar ni una pulsación de teclado más en ese elemento. (Edito: bueno... sólo un poco para vacilar al experto XD


Si, lo se, merezco la pena que la gente malagaste pulgares en contestarme [qmparto] [qmparto] Es broma, no te lo tendre mucho en cuenta [burla2]


Es que no escribes con más dedos, sólo con los pulgares?? ¬_¬ ¬_¬
[poraki] [+risas]

MiNg, ya sabes que tu y yo estamos por encima de eso... el día que monte en triciclo (HIMYM) no recurriré a nada de eso [+risas]
MiNg escribió:HAMIJOS!!! KIERO HACER UNA MACROHORJIA! DE DND SAKO LOS CADBERES XA TNRLO FCIL Y NO CURRARMELO?!

Hamijo, io te rrekomiendo aserla con perritos, ke los sementerios hestan mui bijilados... [oki]

I si sete ponen rraviosos, prueva kon darles hafrodiciacos ;)

Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Cambio de tema, no me merece la pena malgastar ni una pulsación de teclado más en ese elemento. (Edito: bueno... sólo un poco para vacilar al experto XD


Si, lo se, merezco la pena que la gente malagaste pulgares en contestarme [qmparto] [qmparto] Es broma, no te lo tendre mucho en cuenta [burla2]


Es que no escribes con más dedos, sólo con los pulgares?? ¬_¬ ¬_¬

Tio, es una frase hecha, no creo que haya nadie en el mundo que pueda escribir solo con los pulgares [carcajad]

Halluat escribió:
MiNg escribió:HAMIJOS!!! KIERO HACER UNA MACROHORJIA! DE DND SAKO LOS CADBERES XA TNRLO FCIL Y NO CURRARMELO?!

Hamijo, io te rrekomiendo aserla con perritos, ke los sementerios hestan mui bijilados... [oki]

I si sete ponen rraviosos, prueva kon darles hafrodiciacos ;)


aselo con perritos, no, tu eztaz loka tronka, povres animalitos. Loz hafrodisiakos son un timo, llo los prove una vez i no zirven pa na.
Halluat escribió:
MiNg escribió:HAMIJOS!!! KIERO HACER UNA MACROHORJIA! DE DND SAKO LOS CADBERES XA TNRLO FCIL Y NO CURRARMELO?!

Hamijo, io te rrekomiendo aserla con perritos, ke los sementerios hestan mui bijilados... [oki]

I si sete ponen rraviosos, prueva kon darles hafrodiciacos ;)

Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...


HOYGAN!! (No me puedo creer que ninguno la hayáis dicho...)

Halluat lávalo bien... lo tienes seco? Tienes lágrimas artificiales?

No creo que sea conjuntivitis... se pega mucho y lo tendrías en los 2 ojos. Si no pide cita con el oculista [oki] que seguro que te da mejores consejos que los que te pueda dar yo sin ver el ojo.
Halluat escribió:
MiNg escribió:HAMIJOS!!! KIERO HACER UNA MACROHORJIA! DE DND SAKO LOS CADBERES XA TNRLO FCIL Y NO CURRARMELO?!

Hamijo, io te rrekomiendo aserla con perritos, ke los sementerios hestan mui bijilados... [oki]

I si sete ponen rraviosos, prueva kon darles hafrodiciacos ;)

Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...


Tendrás un poco de conjuntivitis, a mí de pequeño me daban bastante y empezaban siempre así. Luego un día te levantabas con el ojo lleno de legañas y era un coñazo. Yo lo que hacía por recomendación de mi abuela era lavarme el ojo con manzanilla y me iba de perlas. Aunque Azaz tiene razón, es raro que lo tengas sólo en un ojo.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...


HOYGAN!! (No me puedo creer que ninguno la hayáis dicho...)

Halluat lávalo bien... lo tienes seco?


Pues anda que tu respuesta, no ayuda a que no pensemos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:No creo que sea conjuntivitis... se pega mucho y lo tendrías en los 2 ojos. Si no pide cita con el oculista [oki] que seguro que te da mejores consejos que los que te pueda dar yo sin ver el ojo.

Joder, cómo estamos aquí [+risas] Unos al dentista, otros al médico, otros al oculista... Esperaré a mañana por si se cura solo. Es lo que hago siempre, ni siquiera tomo drojas cuando me encuentro mal XD

ryo, solo piensa mal el que tiene la mente sucia [sati]
Halluat escribió:ryo, solo piensa mal el que tiene la mente sucia [sati]


Claro, si no hubiera sido por Azaz yo no me habria dado ni cuenta del comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...


HOYGAN!! (No me puedo creer que ninguno la hayáis dicho...)

Halluat lávalo bien... lo tienes seco?


Pues anda que tu respuesta, no ayuda a que no pensemos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja no me había fijado en la respuesta de Azaz [plas]
Buenos días a casi tod@s.
Un inciso...yo tuve conjuntivitis vírica en un solo ojo.No hace falta que sea en los 2.
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz No sé qué le pasa :( lo tengo rojo y escuece...


HOYGAN!! (No me puedo creer que ninguno la hayáis dicho...)

Halluat lávalo bien... lo tienes seco?


Pues anda que tu respuesta, no ayuda a que no pensemos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Halluat, eso es fácil necesito 12 horas y tu dirección. (por los alfarjores argentinos no penseis mal)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, solo piensa mal el que tiene la mente sucia [sati]


Claro, si no hubiera sido por Azaz yo no me habria dado ni cuenta del comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño ryo... ya me dirás como es posible que alguien tenga conjuntivitis "ahí" [qmparto] . A mi no me eches la culpa jajaja

Thadeusx, se que es posible tener conjuntivitis en un único ojo, pero la conjuntivitis, sobre todo la vírica, es muy contagiosa y es raro que no se propague de un ojo a otro.
Hazard escribió:Halluat, eso es fácil necesito 12 horas y tu dirección. (por los alfarjores argentinos no penseis mal)

ImagenImagenImagenImagenImagen
De que trabajabas Hazard? A ver si se pueden sacar trapicheos majos por EOL.
Halluat escribió:
Hazard escribió:Halluat, eso es fácil necesito 12 horas y tu dirección. (por los alfarjores argentinos no penseis mal)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Azazelsb escribió:De que trabajabas Hazard? A ver si se pueden sacar trapicheos majos por EOL.


Soy el hacedor de milagros, digooooo técnicamente administrativo, pero mi trabajo consiste en conseguir de todo y cuando digo todo es de todo. Desde unos alfarjores a unas cortinas, un gps, unas entradas, taladros de columna, tornos fresadores, proyectadoras de hormigón, roombas, animales exoticos (xD) todo lo que se te ocurra, mientras yo tenga ganas de buscarlo y el cliente de pagarlo yo se lo consigo.

Vamos a mi siempre acuden clientes que necesitan algo raro y urgentemente
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:De que trabajabas Hazard? A ver si se pueden sacar trapicheos majos por EOL.


Soy el hacedor de milagros, digooooo técnicamente administrativo, pero mi trabajo consiste en conseguir de todo y cuando digo todo es de todo. Desde unos alfarjores a unas cortinas, un gps, unas entradas, taladros de columna, tornos fresadores, proyectadoras de hormigón, roombas, animales exoticos (xD) todo lo que se te ocurra, mientras yo tenga ganas de buscarlo y el cliente de pagarlo yo se lo consigo.

Vamos a mi siempre acuden clientes que necesitan algo raro y urgentemente


Pero eso disparará el precio por la urgencia digo... quiero decir, que por muchos milagros que hagas si te digo "Iphone 4 para mañana por 200€" o "Kindle para mañana por 50€" lo más probable es que me respondas "vete a la mierda [+risas] "

Vamos, lo decía por si conseguías chollos de importación o algo así XD.

Nota mental (va por ti nana) espero que alguno de los que lean este post me regalen el kindle o el Iphone para navidad [amor]
Azazelsb escribió:
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:De que trabajabas Hazard? A ver si se pueden sacar trapicheos majos por EOL.


Soy el hacedor de milagros, digooooo técnicamente administrativo, pero mi trabajo consiste en conseguir de todo y cuando digo todo es de todo. Desde unos alfarjores a unas cortinas, un gps, unas entradas, taladros de columna, tornos fresadores, proyectadoras de hormigón, roombas, animales exoticos (xD) todo lo que se te ocurra, mientras yo tenga ganas de buscarlo y el cliente de pagarlo yo se lo consigo.

Vamos a mi siempre acuden clientes que necesitan algo raro y urgentemente


Pero eso disparará el precio por la urgencia digo... quiero decir, que por muchos milagros que hagas si te digo "Iphone 4 para mañana por 200€" o "Kindle para mañana por 50€" lo más probable es que me respondas "vete a la mierda [+risas] "

Vamos, lo decía por si conseguías chollos de importación o algo así XD.

Nota mental (va por ti nana) espero que alguno de los que lean este post me regalen el kindle o el Iphone para navidad [amor]


De chollos en la electronica olvidate, se trabaja con margenes excasisimos i mis distribuidores salvo en gama marron son nefastos. Eso si en material industrial ¡soy imbatible!
Es un genio de los deseos [amor]

¡Mensaje 1500! [360º] ryo, que dentro de nada te supero [rtfm]
Halluat escribió:

¡Mensaje 1500! [360º] ryo, que dentro de nada te supero [rtfm]


Al paso que llevas, no lo dudes XD
Hazard escribió:De chollos en la electronica olvidate, se trabaja con margenes excasisimos i mis distribuidores salvo en gama marron son nefastos. Eso si en material industrial ¡soy imbatible!



Emmm, vale, lo tendré en cuenta cuando lo necesite XD. Tendré que proseguir en mi búsqueda de chollos.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

¡Mensaje 1500! [360º] ryo, que dentro de nada te supero [rtfm]


Al paso que llevas, no lo dudes XD

Oye... Que tú en dos días has escrito 125 mensajes, majo. XD Si te hubieses registrado este verano, tu media sería mucho peor que la mía... [360º]
Una pregunta cambiando de tema totalmente.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este cargador en un sitio de confianza y aquí en España a poder ser?
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12707925-_JM
Es que la moneda de esta web como que no me suena [+risas]
1Saludo
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

¡Mensaje 1500! [360º] ryo, que dentro de nada te supero [rtfm]


Al paso que llevas, no lo dudes XD

Oye... Que tú en dos días has escrito 125 mensajes, majo. XD Si te hubieses registrado este verano, tu media sería mucho peor que la mía... [360º]


Espera un momento.... vigilas los mensajes que escribimos??? Vale, esto empieza a ser raro [mad]
Azazelsb escribió:Espera un momento.... vigilas los mensajes que escribimos??? Vale, esto empieza a ser raro [mad]

Lo digo porque hace dos días escribió su mensaje 10000 y ahora tiene 10125... No estoy tan loca [+risas]
¿O sí...? [sati]


Edito: thad, pídeselo a Hazard [360º]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Espera un momento.... vigilas los mensajes que escribimos??? Vale, esto empieza a ser raro [mad]

Lo digo porque hace dos días escribió su mensaje 10000 y ahora tiene 10125... No estoy tan loca [+risas]
¿O sí...? [sati]


Lo estás... luego te extrañará que haya gente que desaparezca del foro :S
Voy a tener que empezar a spammear yo también, que vais a llegar todos a los 10000 antes que yo. Madre, ryo ya lleva 10125 si que escribes macho [+risas]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

¡Mensaje 1500! [360º] ryo, que dentro de nada te supero [rtfm]


Al paso que llevas, no lo dudes XD

Oye... Que tú en dos días has escrito 125 mensajes, majo. XD Si te hubieses registrado este verano, tu media sería mucho peor que la mía... [360º]


Puede ser, pero yo en mis tres primeros meses de estar registrado no alcance esa cifra ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a todos, spaameadores XD (que palabro, dios)
Eru escribió:Buenas tardes a todos, spaameadores XD (que palabro, dios)


Pero cierto 100%
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] He sido capaz de pasarme el silent hill origins de una vez [toctoc] [toctoc] Me merezco un premio.......si, un cubata me vendria bien ahora mismo [beer]
ryo hazuki escribió:si, un cubata me vendria bien ahora mismo [beer]


Que obsesión con los cubatas tienes [carcajad] [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:si, un cubata me vendria bien ahora mismo [beer]


Que obsesión con los cubatas tienes [carcajad] [poraki]


No te creas, mi obsesion son las mujeres, pero lo tengo que mantener en secreto.....oh wait [tomaaa] [tomaaa]
No disimules ryo... te has puesto tan contento porque..... YA PODÍAS POSTEAR!!! Que seguro que te estabas comiendo las uñas hasta el codo esperando que alguien posteara para poder postear tu [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:No disimules ryo... te has puesto tan contento porque..... YA PODÍAS POSTEAR!!! Que seguro que te estabas comiendo las uñas hasta el codo esperando que alguien posteara para poder postear tu [qmparto] [qmparto]


No, la verdad es que ni me habia fijado [reojillo] [reojillo]

Voy a hecharme un fifa 11, luego vuelvo [jaja]
Mis secretos que son pocos.....seran tuyos tambiennnnnnnnnnnnnn [360º] XD XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:No disimules ryo... te has puesto tan contento porque..... YA PODÍAS POSTEAR!!! Que seguro que te estabas comiendo las uñas hasta el codo esperando que alguien posteara para poder postear tu [qmparto] [qmparto]


No, la verdad es que ni me habia fijado [reojillo] [reojillo]

Voy a hecharme un fifa 11, luego vuelvo [jaja]


Jajaja, que era una coña ryo, enjoy your FIFA que a mi me toca enjoy mi trabajo cawento
Buenas [bye]

El trabajo de azaz es de conocimiento público o es extraño e ilegal, como el de hazard? ein?
Ya vengo del dentista con media cara dormida, habiendo visto las estrellas e hipocondriaco perdido pensando que me he tragado un trozo de amalgama y voy a tener una intoxicación por metales pesados.

Voy a intentar dormitar un rato a ver si me olvido del dentista.

Luego os leo.
darzia escribió:Ya vengo del dentista con media cara dormida, habiendo visto las estrellas e hipocondriaco perdido pensando que me he tragado un trozo de amalgama y voy a tener una intoxicación por metales pesados.

Voy a intentar dormitar un rato a ver si me olvido del dentista.

Luego os leo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero al menos por lo que veo te lo han "arreglado" ;)
A recuperarseeeeeeeeee
1Saludo
Decidido, voy a empezar el Final Fantasy X XD Nos leemos por la noche [bye]
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:genial muchas gracias :) eru tiene razon cada dia mas wapa [amor]
estaba vigilando entre las sombras jeje. [360º]
Nota mental...hacer entrar en razon a ryo con los SH :)


Facilmente perceptible desde cualquier sombra...
Tu existencia se delata a traves de tus palabras
Unas palabras que iluminan mas que cualquier luz
Porque en ella puedo dislumbrar lo que es una mujer de verdad

PD: Para wapa tu :)
Nota mental: pero wapa XD


la verdad me dejaste impresionada,comprame una caja de oreos i me conquistaras para toda la eternida.. :)
Gracias belmont, eres mal dulce que una piruleta :)
Lose,suena raro,pero voi a desayunar... [fumando]

Buenas tardes a todo@s
Bueno hoy una tarde sin siesta u.u, pero tocaba adelantar cositas y de paso me he pillado una nueva webcam que la que tenia parecia el picross de la DS con tanto pixel [+risas]

NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:genial muchas gracias :) eru tiene razon cada dia mas wapa [amor]
estaba vigilando entre las sombras jeje. [360º]
Nota mental...hacer entrar en razon a ryo con los SH :)


Facilmente perceptible desde cualquier sombra...
Tu existencia se delata a traves de tus palabras
Unas palabras que iluminan mas que cualquier luz
Porque en ella puedo dislumbrar lo que es una mujer de verdad

PD: Para wapa tu :)
Nota mental: pero wapa XD


la verdad me dejaste impresionada,comprame una caja de oreos i me conquistaras para toda la eternida.. :)
Gracias belmont, eres mal dulce que una piruleta :)
Lose,suena raro,pero voi a desayunar... [fumando]

Buenas tardes a todo@s


Que aproveche preciosa :) , te he mandado un camion de oreos a tu casa :p
Nachoman escribió:ryo?

En el Final Fantasy X
1Saludo
XD

Cuando acabe de jugar, ya sabe qué tiene que hacer... [toctoc]
159050 respuestas