HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Coincide con el cumpleaños de D10S, me extraña que no lo sepas [+risas] [+risas]


Haber que a mi si me extraña no saber que rayos es D10S, ¿acaso un modelo mejorado de la 3DS?
ralph, explícales quién es D10S, no me hagas quedar mal [toctoc]
El Pelusa :)
1Saludo
P.D.No vaya ser que Ralph diga que D10S es Bogarde [poraki]
Nachoman escribió:XD XD XD


Qué poco saben de la iglesia maradoniana http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana [+risas] [+risas] [+risas]

Buah Nacho esa iglesia salió en las noticias aquí hará 1 o 2 años y menudas risas me pegué.La gente esta fatal XD XD XD
1Saludo
Nachoman escribió:ralph, explícales quién es D10S, no me hagas quedar mal [toctoc]


¿jehohbah?... ¿vah?...


...¿sylvia saint?


...¿un bollito de alfajores?


XD


P.D: ¿No venia en la frikipedia? [boing]


P.D2: Hablo del dia en que celebramos halloween, no el dia de los santos inocentes... bah da igual, si ya sabeis que no tengo ni idea [carcajad]
Ralph escribió:

...¿sylvia saint?




ooooh, eso son palabras mayores [babas] [babas]
Si D10S cumple en halloween.. XD

A ver si le dan una brújula al amigo... que anda medio perdido [reojillo]
Joder Nacho, llegas al post 8000 y ni una misera dedicatoria o algun dibujo.....antes molabas [toctoc]
Me parece que aquí el 1 de Noviembre (al día siguiente de Halloween) es el día de todos los santos. ;)
1Saludo
P.D.Nacho, perdido no.Esta en un viaje sin retorno.
[qmparto] [qmparto] Lo siento, es la primera vez que me pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos los horarios muy mal, a esta hora ustedes ya están preparando la cenita, y yo trabajando como esclavo [tomaaa] apenas puedo postear [decaio]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] Lo siento, es la primera vez que me pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos los horarios muy mal, a esta hora ustedes ya están preparando la cenita, y yo trabajando como esclavo [tomaaa] apenas puedo postear [decaio]

Jejeje cualquiera lo diría. Imagen
1Saludo
XD Ya le estás tomando el gustito a la baja, no?

ralph podría portarse con un regalito, pero ni eso. Si al final es verdad, la crisis de los 3 años, destruye cualquier amor [toctoc]
¿Fifa 11 o FFX?............creo que voy a jugar un partido :p nos leemos luego
¿Gusto?Hasta los h..... estoy.Lo que pasa que al final aparece la locura de tanto tiempo sin hacer nada.
1Saludo
Tampoco se te nota tan mal XD

Fifa 11 y jugar en modo portero [rtfm]
Nachoman escribió:XD Ya le estás tomando el gustito a la baja, no?

ralph podría portarse con un regalito, pero ni eso. Si al final es verdad, la crisis de los 3 años, destruye cualquier amor [toctoc]


Coña, que estoy intentando respirar y atarme los cordones al mismo tiempo.. ¡¡no doy a basto!! cawento


...y me piro al gimnasio (mira que horitas).
Los vigilantes de las sombras,que posteen algo...gracias :)
thadeusx como llevas la baja? :)
Buenas noches a tod@s. Vaya tardecita de buitreos habéis tenido XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches solteros, yo me la pase viciado al PES 2011 PSP, desde que Carlos me habla mientras juego a la PSP...
Eru escribió:Buenas noches a tod@s. Vaya tardecita de buitreos habéis tenido XD


Pero si no ha habido casi buitreo.........se a notado tu falta y la de Azaz [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:Los vigilantes de las sombras,que posteen algo...gracias :)


algo.....¿asi?
Hombre que si guapo por alli, guapa por alla, dame un beso que te doy yo otro.

Venga ¿alguna voluntaria para buitrearnos juntos? :P
Eru escribió:Venga ¿alguna voluntaria para buitrearnos juntos? :P


Conque siendo infiel ¿ehhhhhh?

Te vigilo
Imagen
Aun sigues jugando a fifa,te pasaste a FFX ?
Si no jugaste a obscure 1 y 2,te los recomiendo,son de ps2.
Me gustaria eru pero no,paso de que Halluat me de una paliza jajajaja :)
Bueno,os recomiendo una peli (He visto algunos cachos xD) que me voy a ver esta noche.

Se llama un paseo para recordar,Salu2
NaNa1991 escribió:Aun sigues jugando a fifa,te pasaste a FFX ?
Si no jugaste a obscure 1 y 2,te los recomiendo,son de ps2.
Me gustaria eru pero no,paso de que Halluat me de una paliza jajajaja :)


Acabo de jugar al fifa, eliminando al barcelona de la copa, real como la vida misma XD

Ya los tengo ;) (tengo unos links muy majos debajo de la firma, que son muy bonitos para verlos y esas cosas [sonrisa] )

mmmmm.....no es Halluat quien te daria una paliza precisamente [sati] [sati] [sati] [sati]
PEro sin embargo, en mi caso, nadie te daria una paliza, soy tan encantador......

MODO BUITRE OFF
Yo estoy en las sombras leyendo pero es que estaba jugando. Aquí estoy de nuevo ya con la boca algo mejor, menos mal.

Mañana viernes y con puente, lo malo es que nos roban 1 hora de un día de fiesta pero no pienso recogerme antes por eso.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Venga ¿alguna voluntaria para buitrearnos juntos? :P


Conque siendo infiel ¿ehhhhhh?

Te vigilo
Imagen


¿Infiel? Resulta que tengo pareja y no me he enterado. ¿Que hago yo en este hilo? XD

Nana, Halluat no se enterará si no quieres [sonrisa]
ryo tu coleccion de ps2 deja mucho que desear,desde el cariño y el respeto.... :)
Es broma,tambien tengo colecciones de juegos,ps3,360,ps2,xbox,psp,ds (me encanta la ds,tiene muchos rpg interesantes) DC (la tengo abandonada y tendre unos 40 juegos)
Me molaria ponerme hilos de mis colecciones como tu,pero no se como se hace,aver si este finde alguien me lo esplica y me pongo. :)

Eru,Jamas mentiria a Halluat [amor] ,aunque por una caja de oreos me lo pienso :)
NaNa1991 escribió:aunque por una caja de oreos me lo pienso :)


¿Y si me cubro el cuerpo solo con oreos? [qmparto] [qmparto]
Tener pareja no es un impedimento para entrar aqui. Yo aun teniendo seguiria entrando para vigilaros XD XD

Y no te hagas el loco, que nos conocemos [360º]

NaNa1991 escribió:ryo tu coleccion de ps2 deja mucho que desear,desde el cariño y el respeto.... :)


¿Como osas....? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

.................























Es broma tambien [jaja]

Eru escribió:
NaNa1991 escribió:aunque por una caja de oreos me lo pienso :)


¿Y si me cubro el cuerpo solo con oreos? [qmparto] [qmparto]


Lo siento, no he podido evitarlo....

Imagen

Joder, este me ha hecho gracia XD XD

Imagen
Vaya Crack eres Eru,me lo pones dificil,pero resistiria... [angelito]
Espero que estes mejor darzia :)
NaNa1991 escribió:Vaya Crack eres Eru,me lo pones dificil,pero resistiria... [angelito]
Espero que estes mejor darzia :)


¿Estás segura? Imagina por un solo momento únicamente. Mi cuerpo cubierto de oreos. Tu coges una oreo, la abres, la chupas (la oreo XD) y luego con ese saborcillo en la lengua, recorres mi cuerpo. ¿Qué te parece? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Vaya Crack eres Eru,me lo pones dificil,pero resistiria... [angelito]
Espero que estes mejor darzia :)


¿Estás segura? Imagina por un solo momento únicamente. Mi cuerpo cubierto de oreos. Tu coges una oreo, la abres, la chupas (la oreo XD) y luego con ese saborcillo en la lengua, recorres mi cuerpo. ¿Qué te parece? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Iba a poner una buitreseñal, pero esto me hace mas gracia...

Imagen


Que coño.... no te libras

Imagen
NaNa1991 escribió:Vaya Crack eres Eru,me lo pones dificil,pero resistiria... [angelito]
Espero que estes mejor darzia :)


Gracias, ya estoy mejor. He pasado una tarde regulera con pesadillas en la siesta porque tenía la boca dolorida pero parece que ya ha pasado lo peor.

Eru te veo que no dejas pasar ni una, eso está bien que no se pierdan las buenas costumbres Imagen
Bueno, no volveré a comer oreos...
Parece diver,pero no gracias,ademas tengo planificada mi vida,sere una abuela con gatos. :)
Toma Eru [toctoc] muletazo ala !!!
de pequeña tenia aparatos,el dentista me da un mal rollo increible. :)
Pero y las risas que nos echamos anda que no molan XD

Yo es que puedo tener una imaginación muy sucia para estas cosas escritas [+risas]
NaNa1991 escribió:tengo planificada mi vida,sere una abuela con gatos. :)


Puedo ver el futuro....

Imagen

[burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:tengo planificada mi vida,sere una abuela con gatos. :)


Puedo ver el futuro....

Imagen

[burla2]


Mas o menos asi me veo, :)
bueno vosotros tendreis gatos,perros,perikitos?
ryo tendra dreamcasts [tomaaa]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:tengo planificada mi vida,sere una abuela con gatos. :)


Puedo ver el futuro....

Imagen

[burla2]


Mas o menos asi me veo, :)
bueno vosotros tendreis gatos,perros,perikitos?
ryo tendra dreamcasts [tomaaa]

No mientas nana...
Yo tuve muchos animales, pero se los quedo mi ex....mi perra, mi gata, hasta mi condenado pajaro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero bueno, son cosas que pasa, mis padres no quieren animales en casa, me tengo que aguantar....

Solo tengo una dreamcast......¿para que quiero mas?


PD-Se respira el amor de Tidus y Yuna, que bonito [amor] [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:Yo tuve muchos animales, pero se los quedo mi ex....mi perra, mi gata, hasta mi condenado pajaro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero bueno, son cosas que pasa, mis padres no quieren animales en casa, me tengo que aguantar....

Solo tengo una dreamcast......¿para que quiero mas?


PD-Se respira el amor de Tidus y Yuna, que bonito [amor] [amor] [amor]


El final del FFX es uno de mis favoritos,si quieres te lo esplico ryo :)
Ming,a la cama que es tarde jajajaja :)
NaNa1991 escribió:El final del FFX es uno de mis favoritos,si quieres te lo esplico ryo :)


Oooh Oooh Oooh ¿porque me quieres contar el final????? ni se te ocurra [enfa]


mmmm voy a guardar, que mañana madrugo [maszz] [maszz] y despues de 3 dias haciendo el vago, va a ser un dia duro....
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El final del FFX es uno de mis favoritos,si quieres te lo esplico ryo :)


Oooh Oooh Oooh ¿porque me quieres contar el final????? ni se te ocurra [enfa]


mmmm voy a guardar, que mañana madrugo [maszz] [maszz] y despues de 3 dias haciendo el vago, va a ser un dia duro....


No te esplico tranquilo [angelito] que te sea leve mañana :)
Espero despertarme antes de las 5 de la tarde,lo de las muletas tiene sus ventajas :)
Enserio,naci para vaguear,lo tengo claro vamos. [fumando]
Bueno yo también me voy a dormir que mañana será un dia largo y espero que interesante. Que paséis buena noche :)
Buenas Noches ryo + Eru que descanseis :)

Buenas noches a tod@s [Alaa!]
Jodo, si que has tardado mucho en cambiarte el estado, estabas deseando llegar al post 500 ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que si, good night all everyone!!!!!
ryo hazuki escribió:Jodo, si que has tardado mucho en cambiarte el estado, estabas deseando llegar al post 500 ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que si, good night all everyone!!!!!


Si tio,lo estaba deseando,todo el mundo se pone cosas,que rabia tenia,ahora ya estoi trankila [360º]
Miercoles.........yo que me voy 2 horas y esto pasa de un paseo por las nubes a película erótica al estilo de los 80, voy a tener que poner mas atención a este hilo, ustedes harán que me despidan de mi trabajo mozalbetes......... [poraki]
159050 respuestas