HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias solteros/as!!! Uno que se ha quedado dormido y no ha ido a clase
Hazard escribió:Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan. ;)


It´s a trap!

Buenos días [bye]

Soñé con alguien del hilo, mi vida no puede ser peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:
Hazard escribió:Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan. ;)


It´s a trap!

Buenos días [bye]

Soñé con alguien del hilo, mi vida no puede ser peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pobre soñar con Ryo.... y que tipo de sueño fue??
jitarrista escribió:
Nachoman escribió:
Hazard escribió:Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan. ;)


It´s a trap!

Buenos días [bye]

Soñé con alguien del hilo, mi vida no puede ser peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pobre soñar con Ryo.... y que tipo de sueño fue??

si es con ryo algo de pinchamiento hubo.
Es imposible soñar conmigo, porque como tal, no existo, solo soy producto de vuestra buitreriana imaginacion.......NO HAY CUCHARA
Nachoman escribió:
Hazard escribió:Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan. ;)


It´s a trap!

Buenos días [bye]

Soñé con alguien del hilo, mi vida no puede ser peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos con quién ha sido... XD
Halluat escribió:Todos sabemos con quién ha sido... XD


[boing] [boing] [boing]


Yo no... me siento excluido [Alaa!]
ryo hazuki escribió:Es imposible soñar conmigo, porque como tal, no existo, solo soy producto de nuestra buitreriana imaginacion.......NO HAY CUCHARA

Fixed :P
1Saludo
Ralph escribió:
Halluat escribió:Todos sabemos con quién ha sido... XD


[boing] [boing] [boing]


Yo no... me siento excluido [Alaa!]

Míralo cómo se hace el tonto... [burla2]

Bueno, Nachoman, ¿a qué esperas para contarnos tu sueño? [sati]

David, pedazo de puente te vas a tirar, ¿no? lo has empezado antes de tiempo... xD
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Es imposible soñar conmigo, porque como tal, no existo, solo soy producto de nuestra buitreriana imaginacion.......NO HAY CUCHARA

Fixed :P
1Saludo

No cambies mis palabras.....REPORTADO :p
Halluat escribió:Míralo cómo se hace el tonto... [burla2]

Bueno, Nachoman, ¿a qué esperas para contarnos tu sueño? [sati]

David, pedazo de puente te vas a tirar, ¿no? lo has empezado antes de tiempo... xD

Mi despertador murio mientras yo estaba duermiendo, y de repente eran las 2 del mediodia....

valee....

en realidad hacia mucho frio como para ir a clase, pero no me espera un gran puente, con antibioticos y la espalda destrozada.
Halluat escribió:Míralo cómo se hace el tonto... [burla2]


[boing] [boing]

...me he dejado el gas abierto.
Eran las cinco menos diez, soñaba yo que estaba comiendo un bocadillo de jamón ibérico al revés, de hecho de comerlo tan raro me estaba atragantando, pero aún así me estaba deleitando, y van y me llaman por teléfono porque había dicho que hoy por la tarde me iba a tomar unas cañas... ¡Maldito sea mi cuerpo metálico!

¿Cómo andan sus planes caballeros y lindas señoritas? a mi todavía me quedan 32 horas de curro, o lo que viene a ser lo mismo la mitad de la semana... aunque este finde a lo mejor hago alguna escapada diurna... ya veremos lo que depara el destino...
Lucy_Sky_Diam escribió:Eran las cinco menos diez, soñaba yo que estaba comiendo un bocadillo de jamón ibérico al revés, de hecho de comerlo tan raro me estaba atragantando, pero aún así me estaba deleitando, y van y me llaman por teléfono porque había dicho que hoy por la tarde me iba a tomar unas cañas... ¡Maldito sea mi cuerpo metálico!

Pensé que nos estabas contando el sueño de Nachoman, y no lo entendía [qmparto]

Cómo se ha callado el muy... [reojillo]

Mis planes no sé... IrA me dijo que fuese a Málaga este fin de semana, pero de eso hace ya tiempo y no me ha vuelto a mencionar nada... No sé nada de ella [snif] Así que me he quedado sin planes. Encima, aquí se va todo el mundo a visitar a sus familias... ¿Quién viene a visitarme a mí? [sonrisa]
Hola a todos!!! Que vais a hacer este finde?? Por mi parte dormir todo lo que puedo y mas [360º]

Saludos!
Halluat ven a hacer una visita a la tierra de las meigas!!
uyy... me estaba divirtiendo en otro hilo, puede considerarse infidelidad? [ayay]
Bue, divertirse es una forma de decir, vaya telins con algunas eolianas [boing] [boing]

No voy a hacer declaraciones del sueño, creo que se me mezcló el momento de inspiración nocturno, con el sueño, por suerte me desperté a eso de las 3-4am, y a partir de ahí, cambió el sueño; eso no iba a terminar bien [+risas]

Si quieren saber más, le preguntan a mi madre [rtfm]
Nachoman escribió:uyy... me estaba divirtiendo en otro hilo, puede considerarse infidelidad? [ayay]
Bue, divertirse es una forma de decir, vaya telins con algunas eolianas [boing] [boing]

No voy a hacer declaraciones del sueño, creo que se me mezcló el momento de inspiración nocturno, con el sueño, por suerte me desperté a eso de las 3-4am, y a partir de ahí, cambió el sueño; eso no iba a terminar bien [+risas]

Si quieren saber más, le preguntan a mi madre [rtfm]

Cuéntanoslo en forma de historia de ficción ilustrada XD

¿Qué hilo? ¿qué hilo? ¿Ya estás buitreando a otras? Pobre Ralph XD (aunque no sé lo que son "telins" xD)

Edito: David, he pedido una visita, no me he ofrecido para visitar a nadie [rtfm]
Es una deformación del "vaya tela" que hasta donde entiendo, es un termino español, y no tengo idea qué significa XD A la mitad de las palabras, les invento un diminutivo, porque soy muy gay [360º]

Hilos extraños que abre gente extraña, y se queja de cosas extrañas [toctoc] ohhhhhhhhhh me rozaron en el tren/metro! ohhhhhhhhh nooooooooooooooooooooo, qué barbaridad!! Ralph lleva años deseando que lo rocen en el tren...

Creo que ibamos a terminar bailando la danza del alfajor, en el sueño, mejor que no cuente nada [rtfm]

Hoy es viernes? Y nadie avisa? Acá llueve y está un poco fresquito, ideal para hacer cucharita... aunque lo veo complicado.
Nachoman, no te haces una idea de lo que me río a veces con tus post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿hacer cucharita? ¬_¬
Pues, deberías reirte menos [rtfm] que mi vida no es un chiste, joder! [+risas]

No sabes qué es hacer cucharita? Lo hacemos siempre con ralph...

Cuando dos personas se recuestan en la cama, y se ponen una pegadita a la otra.. y hacen una siestita [risita] (los dos mirando para el mismo lugar)

Si juntas dos cucharas o cucharitas, el efecto es parecido [risita]
Ooooh, qué monos, como Ross y Joey [jaja]
Que asco de día....

Mañana una chica me ha dicho para ir de fiesta con unas amigas... le he dicho si queria que trajera representación masculina para equilibrar la ratio chicks/bros y me ha dicho que no que como mucho vienen 2 amigas. Traducción porfavor!
MiNg escribió:Que asco de día....

Mañana una chica me ha dicho para ir de fiesta con unas amigas... le he dicho si queria que trajera representación masculina para equilibrar la ratio chicks/bros y me ha dicho que no que como mucho vienen 2 amigas. Traducción porfavor!

Quiere decir que no hacen falta más chicos, porque no hay muchas chicas, ¿no? Contigo tienen bastante [sati]

O quizá ha sido ella la que no te ha entendido a ti [+risas]
MiNg escribió:Que asco de día....

Mañana una chica me ha dicho para ir de fiesta con unas amigas... le he dicho si queria que trajera representación masculina para equilibrar la ratio chicks/bros y me ha dicho que no que como mucho vienen 2 amigas. Traducción porfavor!


Eso no tiene traducción posible...................que querrán comer galletitas tal vez.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todas las solteras (y solteros como yo, me auto-saludo), hoy he visto una flor, me he dicho, sera mia, y la pondre en una maceta, y la regare, y crecera, y por siempre sera una flor hermosa, como todas las flores hermosas que veo en el foro, que de chicas guapas hay en el foro, Nana, Halluat (al final pusiste la foto donde estas tan guapa con tu cambio de look) y destacar que Selenita puso foto, y comprobe que todas y todos (menos yo) tienen un buen rostro, en fin, un saludo... besazos a las guapas que hacen posible este lugar.
adrianoff escribió:Buenas tardes a todas las solteras (y solteros como yo, me auto-saludo), hoy he visto una flor, me he dicho, sera mia, y la pondre en una maceta, y la regare, y crecera, y por siempre sera una flor hermosa, como todas las flores hermosas que veo en el foro, que de chicas guapas hay en el foro, Nana, Halluat (al final pusiste la foto donde estas tan guapa con tu cambio de look) y destacar que Selenita puso foto, y comprobe que todas y todos (menos yo) tienen un buen rostro, en fin, un saludo... besazos a las guapas que hacen posible este lugar.


No hace falta tener un buen rostro, para ser una bella persona
Halluat escribió:
MiNg escribió:Que asco de día....

Mañana una chica me ha dicho para ir de fiesta con unas amigas... le he dicho si queria que trajera representación masculina para equilibrar la ratio chicks/bros y me ha dicho que no que como mucho vienen 2 amigas. Traducción porfavor!

Quiere decir que no hacen falta más chicos, porque no hay muchas chicas, ¿no? Contigo tienen bastante [sati]

O quizá ha sido ella la que no te ha entendido a ti [+risas]

La chica es modosita (tengo mis sospechas que es virgen aún...) así que no creo que se quiera montar un menage a trois... (por desgracia... a no ser... QUE LES DROJE... HOYGAN! KOMO LAS DROJO XA PONERLAS CAXONDAS PERDIAS?)
No hay quien os entienda a las mujeres...
adrianoff escribió:Buenas tardes a todas las solteras (y solteros como yo, me auto-saludo), hoy he visto una flor, me he dicho, sera mia, y la pondre en una maceta, y la regare, y crecera, y por siempre sera una flor hermosa, como todas las flores hermosas que veo en el foro, que de chicas guapas hay en el foro, Nana, Halluat (al final pusiste la foto donde estas tan guapa con tu cambio de look) y destacar que Selenita puso foto, y comprobe que todas y todos (menos yo) tienen un buen rostro, en fin, un saludo... besazos a las guapas que hacen posible este lugar.

Lo tuvo ya es demasiado, macho [qmparto] ming, pinchalas, a la vez a ser posible XD
Como decía alguien... no hay caras feas, hay caras desordenadas :p

Aquí dan friends a la 1, todos los días, estoy viendo cuando joey le "propone" casamiento a rachel [carcajad]

qué sería la vida sin malentendidos! Una cag!

pd. haz lo tuyo ryo, eso es buitreo calificado, agravado por el vínculo [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Buenas tardes a todas las solteras (y solteros como yo, me auto-saludo), hoy he visto una flor, me he dicho, sera mia, y la pondre en una maceta, y la regare, y crecera, y por siempre sera una flor hermosa, como todas las flores hermosas que veo en el foro, que de chicas guapas hay en el foro, Nana, Halluat (al final pusiste la foto donde estas tan guapa con tu cambio de look) y destacar que Selenita puso foto, y comprobe que todas y todos (menos yo) tienen un buen rostro, en fin, un saludo... besazos a las guapas que hacen posible este lugar.

Lo tuvo ya es demasiado, macho [qmparto] ming, pinchalas, a la vez a ser posible XD


No se de que me hablas, señor Ryo... :O
MiNg escribió:La chica es modosita (tengo mis sospechas que es virgen aún...) así que no creo que se quiera montar un menage a trois... (por desgracia... a no ser... QUE LES DROJE... HOYGAN! KOMO LAS DROJO XA PONERLAS CAXONDAS PERDIAS?)
No hay quien os entienda a las mujeres...

Entonces voto la opción B. Ha entendido mal tu mensaje [+risas]

Adri, gracias por los piropos, qué profundo. Pero está feo que te menosprecies de esa manera y te compares con los demás [toctoc]
Halluat escribió:
MiNg escribió:La chica es modosita (tengo mis sospechas que es virgen aún...) así que no creo que se quiera montar un menage a trois... (por desgracia... a no ser... QUE LES DROJE... HOYGAN! KOMO LAS DROJO XA PONERLAS CAXONDAS PERDIAS?)
No hay quien os entienda a las mujeres...

Entonces voto la opción B. Ha entendido mal tu mensaje [+risas]

Adri, gracias por los piropos, qué profundo. Pero está feo que te menosprecies de esa manera y te compares con los demás [toctoc]

Nah, imposible, la chica es lista y el mensaje claro. Traigo más maromos? No que seremos pocas chicas... Opción C?

Claro es como comparar el Hispania con el Redbull xDxDxD
Necesito cariño carnal....

Perdonadme, tenia que decirlo.
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
MiNg escribió:La chica es modosita (tengo mis sospechas que es virgen aún...) así que no creo que se quiera montar un menage a trois... (por desgracia... a no ser... QUE LES DROJE... HOYGAN! KOMO LAS DROJO XA PONERLAS CAXONDAS PERDIAS?)
No hay quien os entienda a las mujeres...

Entonces voto la opción B. Ha entendido mal tu mensaje [+risas]

Adri, gracias por los piropos, qué profundo. Pero está feo que te menosprecies de esa manera y te compares con los demás [toctoc]


No me menosprecio Halluat, cuando mi corazon me llama guapo, guapo interior, bonito, me llama de todo... ;)
jitarrista escribió:Necesito cariño carnal....

Perdonadme, tenia que decirlo.


Has probado besar una hamburguesa? ein?
Opción C... Nos lo dices para que sepamos que te vas de fiesta con unas tías tú solo [jaja]

Opción D... No sabe contar XD

Opción E... No quiere que lleves buitres que acosen a sus amigas. Prefiere estar en ventaja de chicas para sentirse más a gusto.

David, cómprate una máquina de abrazos como la de Sheldon Cooper :D
(es broma xD)
Nachoman escribió:
jitarrista escribió:Necesito cariño carnal....

Perdonadme, tenia que decirlo.


Has probado besar una hamburguesa? ein?

WIN!

Halluat escribió:Opción C... Nos lo dices para que sepamos que te vas de fiesta con unas tías tú solo [jaja] Opción D... No sabe contar XD Opción E... No quiere que lleves buitres que acosen a sus amigas. Prefiere estar en ventaja de chicas para sentirse más a gusto. David, cómprate una máquina de abrazos como la de Sheldon Cooper :D (es broma xD)

La C, la C!! Bueno no, os diría directamente! Me voy de fiesta con tres jamelgas, hasta luego cachocarnes!
Es que necesito un diccionario Mujeres-Ming / Ming-Mujeres para descifrar los mensajes ocultos.
MiNg escribió:La C, la C!! Bueno no, os diría directamente! Me voy de fiesta con tres jamelgas, hasta luego cachocarnes!
Es que necesito un diccionario Mujeres-Ming / Ming-Mujeres para descifrar los mensajes ocultos.


Que suerte tienen algunos, lo dicho, dios le da pan al que tiene los dientes mas filosos!!!!
Muchas opciones, y me perdí, no sé de qué van [ayay]

Me voy a poner a trabajar un ratito [decaio]

Igual los leo, así que no se hagan los piolas [rtfm]
MiNg escribió:
Halluat escribió:
MiNg escribió:La chica es modosita (tengo mis sospechas que es virgen aún...) así que no creo que se quiera montar un menage a trois... (por desgracia... a no ser... QUE LES DROJE... HOYGAN! KOMO LAS DROJO XA PONERLAS CAXONDAS PERDIAS?)
No hay quien os entienda a las mujeres...

Entonces voto la opción B. Ha entendido mal tu mensaje [+risas]

Adri, gracias por los piropos, qué profundo. Pero está feo que te menosprecies de esa manera y te compares con los demás [toctoc]

Nah, imposible, la chica es lista y el mensaje claro. Traigo más maromos? No que seremos pocas chicas... Opción C?

Claro es como comparar el Hispania con el Redbull xDxDxD


Diría que si la chica es modosita lo que va a hacer es ponerte a prueba delante de sus amigas, será un momento en el que te puntuarán y probablemente hagan que se decida... si fuerais a salir y a tomar copas y eso te diría que lleves un par de amigos, para poder distraer a las demás y dejar al lobo con la presa... pero creo que simplemente va a ver qué le pareces a sus amigas porque ella no se decide por sí sola...

O puede que no, y eso acabe como sodoma y mingorra... ;)
Pero lo importante es como es la chica en cuestion??? Y sus amigas?? Conoces alguna??
jitarrista escribió:Pero lo importante es como es la chica en cuestion??? Y sus amigas?? Conoces alguna??

Tiene un Sí en la escala MiNg y por encima de la diagonal Vicky Mendoza.
Las amigas ni idea, no las conejo.
Lucy_Sky_Diam escribió: Diría que si la chica es modosita lo que va a hacer es ponerte a prueba delante de sus amigas, será un momento en el que te puntuarán y probablemente hagan que se decida... si fuerais a salir y a tomar copas y eso te diría que lleves un par de amigos, para poder distraer a las demás y dejar al lobo con la presa... pero creo que simplemente va a ver qué le pareces a sus amigas porque ella no se decide por sí sola... O puede que no, y eso acabe como sodoma y mingorra... ;)

Interesante reflexión. Así que me tendré que comportar como un caballero? pfffffffffffffffffffff xDxD
MiNg escribió:Interesante reflexión. Así que me tendré que comportar como un caballero? pfffffffffffffffffffff xDxD


Eso hasta que se confirme tus sospechas.............despues................

Imagen
MiNg escribió:
jitarrista escribió:Pero lo importante es como es la chica en cuestion??? Y sus amigas?? Conoces alguna??

Tiene un Sí en la escala MiNg y por encima de la diagonal Vicky Mendoza.
Las amigas ni idea, no las conejo.
Lucy_Sky_Diam escribió: Diría que si la chica es modosita lo que va a hacer es ponerte a prueba delante de sus amigas, será un momento en el que te puntuarán y probablemente hagan que se decida... si fuerais a salir y a tomar copas y eso te diría que lleves un par de amigos, para poder distraer a las demás y dejar al lobo con la presa... pero creo que simplemente va a ver qué le pareces a sus amigas porque ella no se decide por sí sola... O puede que no, y eso acabe como sodoma y mingorra... ;)

Interesante reflexión. Así que me tendré que comportar como un caballero? pfffffffffffffffffffff xDxD


Na, sé tú mismo, si te ha llevado hasta ahí será porque le gusta lo que ve... intenta no parecer un soseras, que siendo EOLIANO es algo imposible, seguro que le gustas a las amigas también, quien sabe igual después... Tú me entiendes... ;)

P.D. Me voy que he quedado para tomar unas cañas hasta que me vaya a trabajar... a la noche os leo!!!
Bue, después de afinar mi comprensión lectora, es una invitación a la cueva del lobo... :O
adrianoff está baneado por "troll"
¿Con que cancion conquistaria un soltero a una mujer? Yo tengo la respuesta, si eres un clasico, la conquistaras con TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR, de la grande Monica Naranjo (aunque me gusta la version Ha Ash), pero si eres mas joven y moderno, una buena eleccion es ME MUERO, de mi grupo favorito, La Quinta Estacion, el dia en que me enamore la llenare de mimos, atenciones y muchas cosas buenas, y ademas escucharemos juntos canciones que hablen de amor, pero sigo soltero, y mientras asi sea, seguire deseando besar tus labios, recitarte una poesia que te haga caer en mis brazos, y deseare invitar a un restaurante a la luz de las velas y que el amor llene nuestras vidas.
Revolución total, lo de la cucharita me ha dejado muerto Nachoman, pensé que era una expresión de aqui nada más pero veo que no.

¿Muchos planes para el puente? Yo pensaba ir al gimnasio ahora pero creo que lo voy a dejar para mañana que estoy bastante perro. Lo mismo si me animo voy más tarde, pero ir sólo me da una pereza tremenda.

Halluat yo cojo un autobús y te hago una visita en un momento [360º]
Puestos a fanfarronear, yo me cojo un avión. Quién da más?

pd. vale, veo que existe en otros lugares, creo que halluat se hace la desentendida de la mitad de las palabras que uso, para hacerme sentir rarito [toctoc]
Nachoman escribió:Puestos a fanfarronear, yo me cojo un avión. Quién da más?

Yo iria en un tanque panzer de la segunda guerra mundial, pero prefiero ir en coche, tardo menos en llegar XD BUFFF 2 HORAS MAS, 2 HORAS MAS
159050 respuestas