HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Pues entonces vosotras sois como el vino, estais increibles todas, sera que yo soy como mi culo de feo...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Almas que vagáis entre las sombras observándonos... ¡¡Manifestaos!! ¡Yo os invoco!
A ver si cuela y sale alguno más [jaja]


Si quieres invocar a los buitres, con una foto en bikini bastara [qmparto]

Perdón, se me olvidó decir "abstenerse buitres", que con Eru ya tenemos bastante [360º]
bueno nenas, nenes y buitres, voy a seguir con el Silent hill origins, esta vez no s eme olvidara grabar...por si acaso :p Nos leemos y como no, os vigilo desde las sombras de mi lugubre habitacion [fumando]
Halluat escribió:Oye, que no estamos en los Alpes, tampoco te pases XD En Granada aún alcanzamos los 20º al medio día ^^


Entonces llevo malla? bañador? ! Creeme que no querrás ver eso [+risas]

Halluat escribió:No sé qué coche tienes pero... ¿Pensabas traértelo? Porque yo no tengo ninguno XD


Imagen

[rtfm]

Buenas noches ryo, qué sueñes con tríos... :O
Naaa, yo no soy un buitre. Soy un angelito [angelito] [angelito]
[qmparto] [qmparto] Bueno, Nachoman, esta noche (tarde para ti) nos cuentas la historia en la que nos conocemos y nos hinchamos a alfajores de camino a Madrid, que a esas horas es cuando te llega la inspiración [360º]

Me voy a dormir ya, a ver si mañana mi ojo se ha recuperado por iniciativa propia XD Si no... Bah, aún me queda otro, que le den [toctoc]

Buenas noches [bye]
ryo,no es por molestar,es triste que te maten sin guardar..lo digo desde el cariño [poraki]
Halluat, no vago entre las sombras,yo vagueo entre ellas jajajaja,estoi con una pereza que enpieza a darme resquemores.. :)

Buenas noches Halluat [inlove]
[+risas] [+risas] Hoy tocan unas milanesas de pollo, me voy a quedar dormido mucho antes de la divina inspiración XD

mierrr... hoy era ideal para ir al cine [decaio]

Qué descanses, halluat, eru, y compañia [bye] Y que se arregle el ojito! La abu debe tener un par de medicinas caseras [plas]
NaNa1991 escribió:ryo,no es por molestar,es triste que te maten sin guardar..lo digo desde el cariño [poraki]


Lo que pasa es que iba muy confiado, me he topado con un boss con un cuchillo mas grande que yo, la camara se ha puesto en un angulo injugable y el tipo ha aparecido por mi esplada y me ha ensartado.......

NO HA SIDO CULPA MIA [buuuaaaa]
Bueno otro que se va a la cama. Que tengáis buenas noches y dulces sueños erótico-festivos XD

Nachoman escribió:unas milanesas de pollo


Que ricoooo!!! :)
mmm existen por allí? Si es así, ya tengo medio pasaje [fies]
NaNa1991 escribió:genial muchas gracias :) eru tiene razon cada dia mas wapa [amor]
estaba vigilando entre las sombras jeje. [360º]
Nota mental...hacer entrar en razon a ryo con los SH :)


Facilmente perceptible desde cualquier sombra...
Tu existencia se delata a traves de tus palabras
Unas palabras que iluminan mas que cualquier luz
Porque en ella puedo dislumbrar lo que es una mujer de verdad

PD: Para wapa tu :)
Nota mental: pero wapa XD
Nachoman escribió:Ahora me quedó claro XD XD XD

Es que no se me hubiera ocurrido ponerle salsa barbacoa a la pizza, habrá que probar [360º]


no, no, dejate... [reojillo]

Si quieres echarle algo a una pizza (y solo si es de carne), prueba con el tabasco.


Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Los Silent Hill no me han gustado nunca...


El 2 como juego es ultra lineal, facil, sin retos, de evolucion narrativa algo caotica... pero una historia de 10, una version super libre de la divina comedia, pero igualmente intensa.

Silent hill 2 es mi favorito en cuanto a narrativa. Por atmosfera, es el mas triste de todos... y como juego de terror psicologico, silent hill 1 es el juego a batir.


Nachoman escribió:igual, si todos los solteros ponen 1 euro.... y ralph 500, viajo [360º]


Que mal ha sonado eso [+risas]

¿Es una multa por sacarme de casa?... [Alaa!]
Es lo que valgo para ti XD [amor]

De qué va el tabasco?

Se me hace que en USA son más de mezclar carne y pizza. Aquí no se hace mucho, somos más de ponerle verduras o frutos/as. Onda ananá, palmitos, jamón, morrones, ajíes, etc

En italia vi unas pizzas con patatas? papas? fritas encima, eso ya es delirio.
Pizza con patatas fritas eso tengo que probarlo, aunque un amigo me comentó que en un italiano de aquí de mi ciudad comió una de tortilla de patatas XD La barbacoa es un poco espesa, no está mal pero prefiero otras. Le pasa un poco como a la carbonara que cansa bastante.

Y sí, el SH1 es el juego a batir pero aún así la atmósfera del 3 está muy bien conseguida. Tal vez sea por la calidad gráfica pero me dio bastante miedo, aunque el 1 me acojonó lo suyo en su momento.

Dicho esto, me retiro a dormir.

Os leo mañana y lo dicho, que paséis buena noche.
Nachoman escribió:Es lo que valgo para ti XD [amor]


¿Solo 500 euros?, creo que infravaloras lo que te aprecio :p


Nachoman escribió:De qué va el tabasco?


Es un picante mexicano. no recuerdo ahora, ¿es a base de jalapeños? (ni idea de lo que es un jalapeño, que hasta la palabra es rara de narices [+risas] )


Nachoman escribió:Se me hace que en USA son más de mezclar carne y pizza. Aquí no se hace mucho, somos más de ponerle verduras o frutos/as. Onda ananá, palmitos, jamón, morrones, ajíes, etc


Si, yo la tolero porque a eso le puedes poner el punto picante... pero si, la carne la veo un poco excesiva para estos inventos (y hablamos de carne picada, ojo).

¿Anana es piña, nacho?. Nunca le pondria nada dulce a una pizza, o jamon serrano (que lo he llegado a ver, madre mia Oooh ).


Nachoman escribió:En italia vi unas pizzas con patatas? papas? fritas encima, eso ya es delirio.


La verdad es que si, ya hay que estar loco... sin embargo, no les vamos a enseñar a hacer pizzas justamente a ellos. Algo tendran.

...se me ocurre, que quizas resulta que es porque alli la patata es un lujo. Es carisima.

En españa compras 5 kilos con un poco de calderilla... y quizas por eso limitemos su uso a freirlo o cocerlo, y punto. Cuanto mas barato es un producto, mas descuidamos su preparacion.
La verdad es que la patata tiene que tener su puntazo, pero justamente un españolito piensa en patatas fritas... y a lo mejor un italiano lo elabora mas, precisamente por lo preciada que es alli, y entonces si tiene mas sentido hacerle eso a una pizza.
No puede ser.............otra vez me han vuelto a matar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Creo que por hoy lo dejo ya.............
Tu sales del sonic, y te atoras, ¿eh? XD


...pues nada, te lo dedico (en un alarde de originalidad creativa):



Imagen
Que coño me voy atorar ¬_¬ ¬_¬ ...........Se supone que tenia vida y me he liado a disparar, pero la consola "magicamente" no ha detectado los disparos, el bicho me ha arrinconado y el payaso de Travis ha muerto.....

Y no soy tan bueno a los Sonic, por mucho que consiguiera los 180 emblemas del sonic adventure 2 [carcajad]

PD-El dibujo esta poco currado, esperaba mas de ti XD
[carcajad] [carcajad] qué bueno era el sonic adventure 1, no?

mierrr carbonara tampoco sé qué es [toctoc]

Bue, 500 euros para arrancar, si querés más cosas, ya veremos la tarifa [qmparto]

Sí, ananá es piña, se me fue [ayay]

Lo de ponerle carne, es hasta lógico... queda pan con salsa de tomate, queso, carne... eso se parece a una hamburguesa completa! y ya sabemos los cutregustos del norte [reojillo] Pero por aquí es algo que no vi. De hecho, pizza hut duró un par de años en mi ciudad, era imposible sostenerse con esos gustos tan norteamericanos.

Uhh el tabasco es picante? Soy fan de la comida picante [plas] [plas] [plas]

Aquí también regalan la patata o papa, debe ser de lo más barato que se puede comprar en la frutería/verdulería.
ryo hazuki escribió:Que coño me voy atorar ¬_¬ ¬_¬ ...........Se supone que tenia vida y me he liado a disparar, pero la consola "magicamente" no ha detectado los disparos, el bicho me ha arrinconado y el payaso de Travis ha muerto.....

Y no soy tan bueno a los Sonic, por mucho que consiguiera los 180 emblemas del sonic adventure 2 [carcajad]

PD-El dibujo esta poco currado, esperaba mas de ti XD


Lo habia explicado con un edit, pero decidi quitarlo para ver si se entendia.

El caso es que tiene su punto... y mira, que corro el riesgo de que me caleis, y acabeis sabiendo que soy muy retorcido ( [qmparto] ).


Por un lado, lady gaga va equipada con todo, y por otro la sutil insinuacion de que sonic es amy, recurriendo al "segaga"... asi que se puede interpretar que los segueros sois unos mariquillas jugando a cosas que no sean dar vueltas con el erizo travestido. Un poco enrevesado, si, pero los juegos de hostias finas tu dejaselas a los que venimos de reventar koopas con un rabo de mapache (que para eso hay que ser un artista). Al fin y al cabo, para llevar bigote hay que ser muy macho.

[sati]


Nachoman escribió:Aquí también regalan la patata o papa, debe ser de lo más barato que se puede comprar en la frutería/verdulería.


Debe ser que en italia no hay mucho suelo para cultivar de todo (tienen menos superficie, y nos doblan en habitantes/km2).
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Los Silent Hill no me han gustado nunca...


El 2 como juego es ultra lineal, facil, sin retos, de evolucion narrativa algo caotica... pero una historia de 10, una version super libre de la divina comedia, pero igualmente intensa.

Silent hill 2 es mi favorito en cuanto a narrativa. Por atmosfera, es el mas triste de todos... y como juego de terror psicologico, silent hill 1 es el juego a batir.


Sólo jugué al uno y me pareció un truñazo, llegué a coger los medallones y a colocarlos en sus respectivos sitios... en una escuela y luego no sé si en una torre o algo así (no me refiero al lugar donde colocabas los medallones esos) los survivor por aquel entonces me encantaban, acababa de terminar el Resident Evil 2 y me había encantado, el tres ya me pareció demasiado flipada (el némesis era un coñazo) y probé el uno pero tampoco me gustó, así que busqué y encontré el Silent Hill, que para eso lo ponían por las nubes, pero me decepcionó terriblemente.

No voy a poner en duda tu conocimiento sobre la divina comedia, pero si me dices que en el Silent Hill 2 vas por los 7 anillos del infierno, después encuentras al diablo, trepas y subes la montaña del purgatorio para finalmente llegar al paraíso y ver los paisajes y asientos de los santos, a lo mejor me lo compro, que es uno de mis libros preferidos... aunque imagino que poco tendrá que ver...
Lucy_Sky_Diam escribió:No voy a poner en duda tu conocimiento sobre la divina comedia, pero si me dices que en el Silent Hill 2 vas por los 7 anillos del infierno, después encuentras al diablo, trepas y subes la montaña del purgatorio para finalmente llegar al paraíso y ver los paisajes y asientos de los santos, a lo mejor me lo compro, que es uno de mis libros preferidos... aunque imagino que poco tendrá que ver...


Pues mejor no te lo compres, porque no tiene nada que ver...Eso si, si disfrutas con argumentos raros, rebuscados y sorprendentes, es tu juego XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo jugué al uno y me pareció un truñazo, llegué a coger los medallones y a colocarlos en sus respectivos sitios... en una escuela y luego no sé si en una torre o algo así (no me refiero al lugar donde colocabas los medallones esos) los survivor por aquel entonces me encantaban, acababa de terminar el Resident Evil 2 y me había encantado, el tres ya me pareció demasiado flipada (el némesis era un coñazo) y probé el uno pero tampoco me gustó, así que busqué y encontré el Silent Hill, que para eso lo ponían por las nubes, pero me decepcionó terriblemente.


Debe ser que, o lo odias, o lo amas.

A mi del primer silent hill, me atrajo lo apocaliptico de la situacion, el misterio sin respuestas, la tension de esa atmosfera tan enfermiza... lo genial, es que nada de toda la experiencia sobrenatural que conoces en todo el juego se lo achacarias a lo tipico de la mitologia cristiana. No piensas en el infierno, ni en demonios de ningun tipo... luego, las sensaciones son las de estar perdido constantemente, ¿quien es el enemigo?... eso es lo grande.

...pero vamos, que yo te hablo como fan, a ti te podra sonar a chino, y no te va a llamar nada, pero si que creo que hicieron un gran trabajo removiendo un poco por dentro al jugador con ciertas escenas, juegos con la camara, o la musica misma (por no decir sonidos).


Lucy_Sky_Diam escribió:No voy a poner en duda tu conocimiento sobre la divina comedia, pero si me dices que en el Silent Hill 2 vas por los 7 anillos del infierno, después encuentras al diablo, trepas y subes la montaña del purgatorio para finalmente llegar al paraíso y ver los paisajes y asientos de los santos, a lo mejor me lo compro, que es uno de mis libros preferidos... aunque imagino que poco tendrá que ver...


No, no, para nada... solo me baso en los paralelismos, que no son pocos, aunque si es una apreciacion un poco personal.

Si te interesa el tema, tienes el dante's inferno, que seguro que entonces te llamara la atencion, aunque seguramente ya lo conozcas. Yo no lo he jugado, pero dicen que no esta mal.


P.D: La banda sonora del silent hill 2 es una de las mejores composiciones que han podido parir para un videojuego... pero lo suyo es escucharlas primero en el juego, para luego poder asociarlas a lo que significan. Es un juego muy melancolico... bastante triste, si.


...o a lo mejor soy yo, que me paso de sensiblero [+risas]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No voy a poner en duda tu conocimiento sobre la divina comedia, pero si me dices que en el Silent Hill 2 vas por los 7 anillos del infierno, después encuentras al diablo, trepas y subes la montaña del purgatorio para finalmente llegar al paraíso y ver los paisajes y asientos de los santos, a lo mejor me lo compro, que es uno de mis libros preferidos... aunque imagino que poco tendrá que ver...


No, no, para nada... solo me baso en los paralelismos, que no son pocos, aunque si es una apreciacion un poco personal.

Si te interesa el tema, tienes el dante's inferno, que seguro que entonces te llamara la atencion, aunque seguramente ya lo conozcas. Yo no lo he jugado, pero dicen que no esta mal.


P.D: La banda sonora del silent hill 2 es una de las mejores composiciones que han podido parir para un videojuego... pero lo suyo es escucharlas primero en el juego, para luego poder asociarlas a lo que significan. Es un juego muy melancolico... bastante triste, si.


...o a lo mejor soy yo, que me paso de sensiblero [+risas]


Jajajaj, lo decía porque nada me gustaría más que un juego en ése plan, no vayas a pensar cosas raras ¿ehh? el Dante's inferno lo seguí cuando lo anunciaron, hasta que me enteré de que era un Devil may cry chatuno basado en el viaje de Dante en busca de su amada, no soy alguien que se contente con machacar botones, y exijo mucho guión para que un juego pueda atraerme, cuanto más enrevesado mejor, de ahí que algo con muchas horas de escenas me encante, como siempre digo, para mi los videojuegos son como películas en las que tú eres el protagonista, pero que no sean tan simples como un mata-mata por dios... una aventura gráfica para ése libro sería una joya, intentando llegar al porqué de cada uno de los personajes históricos que van apareciendo allí... y finalizando con Beatriz...

Que se me va!!! Al final probaré el Silent Hill 2, que al final veo que me gusta y todo... [360º]
He tenido que borrar lo que tenia escrito, que no quiero spoilearte nada, asi que lo dejo asi. Ya lo comprobaras cuando juegues.


...eso si, hazte con la version "director's cut", que incluye un episodio extra, y que por lo visto explica bastants cosas. Yo lo estoy descubriendo ahora (parece mentira, que con lo que me impresiono este juego en su dia, no haya intentado hacerme antes con esta version para terminar de verlo todo).


Desconecto ya :)
Ya que hablan tanto de RE y silent hill....


Welcome to the scariest place on earth...

Imagen


Dont be a bad boy, you dont wanna end here, believe me, you dont...

Imagen

Ventanas que no pueden cerrarse, y que se caen a pedazos, totalmente abandonadas.

Una torre al mejor estilo cárcel... para controlar si se escapa algún paciente? La verdad, no sé... parece ser algo relacionado a un tanque de agua, pero tampoco tiene sentido..

Imagen


Instalaciones en este estado, tienen que llevar décadas abandonadas...

Imagen


Desolación en primera persona... bolsas con residuos de vaya a saber qué tipo, se ven en cada rincón...

Imagen


creepy, huh?

Ojalá algún día conozcan la obra que realizan los internados del hospital borda, es un neuropsiquiátrico por si no quedó claro, o vulgarmente conocidos como locos; desde una radio, escribir diarios, y mucho más.

Una verguenza que se los trate así.

Espero que el sorete a cargo, al menos, tenga problemas para conciliar el sueño...

Todo esto sin contar que enfrente, hay un centro comercial informático, sin ningún tipo de carencias... contrastes de una ciudad extraña...

Buenas noches/días [bye]
Buenos días! Ya estamos a jueves, queda un suspiro para el fin de semana. Ánimo!

Estoy rendido, conforme va llegando el viernes estoy cada día más cansado hasta llegar el sábado que puedo descansar todo el día. Menos mal que los sábados no curro porque sería la muerte.

Voy a desayunar ahora dentro de un rato vuelvo :)
darzia escribió:Buenos días! Ya estamos a jueves, queda un suspiro para el fin de semana. Ánimo!

Estoy rendido, conforme va llegando el viernes estoy cada día más cansado hasta llegar el sábado que puedo descansar todo el día. Menos mal que los sábados no curro porque sería la muerte.

Voy a desayunar ahora dentro de un rato vuelvo :)

Buenos días,
A mi me pasa lo mismo salvo que el Sabado sí trabajo, bueno en mi puesto se puede decir que los Sabados asisto presencialmente pues con el poco trabajo que tiene mi sección dejo a mi mente en casa durmiendo un poco más. Que alegria mañana es viernes eso significa... que guayyyyyy.
wenos dias , k tal va todo x ahi? La verdad ske a mi bien , no se xke la gente ultimamente se dedica a subirme la moral en plan k wapo y mas cosas, sea cierto o no ,se agradece k te digan esto de vez en cuando y mas cuando estas de bajon y tal.

salu2
Buenos dias a tod@s!!!

Azazelsb escribió:Buenos días [bye]


¿Cómo va todo? Ultimamente se te ve poco el pelo por aquí. ¿Ligando? [sonrisa]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Azazelsb escribió:Buenos días [bye]


¿Cómo va todo? Ultimamente se te ve poco el pelo por aquí. ¿Ligando? [sonrisa]


Jajaja, hombre, si ese fuera el caso, que no digo ni que si ni que no, no lo iba a decir, esas cosas no las suelo publicar en un foro XD (Al final resulta que soy un chico tímido, sabes [ayay] ?). Aparte de eso, he estado un poco liado ultimamente... ya sabes como es esto, va por rachas. Pero gracias por preguntar :)

De todas formas, desde que me dijeron que se notaba que no posteaba por aquí porque había descendido el número de buitréos me dio que pensar [+risas]

PD: me has desbancado como buitreador oficial de Halluat? Entre eso y que eres el único al que echa piropos me siento desplazado... ainss... he perdido mi oportunidad (si es que alguna vez la tuve) con la psicoloca yeclana :(
¡¡Buenos días!! ¿¿Ya estamos a jueves?? ¬_¬ La leche...

Hazard, ya sé lo que quiero encargarte (por tu trabajo, lo digo), ¡¡quiero alfajores argentinos!! [360º] ¿Para cuándo los tienes? [sonrisa]

Azaz, nos tienes abandonados... [snif] ¿Vas a hacer como IrA? La echo de menos... [buuuaaaa]

Alberkin, a veces no necesitamos gran cosa para que nos alegren el día, solo un pequeño detalle... ;)

¡¡El desayuno!!
Imagen

Eh, eh, ¿quiénes son los dos okupas? ¡¡Nos están robando el desayuno!! ¡A por ellos! [uzi]
Halluat escribió:Azaz, nos tienes abandonados... [snif] ¿Vas a hacer como IrA? La echo de menos... [buuuaaaa]


Como podréis comprobar a mi no me echa de menos [rtfm]

Al igual que ayer cojo un zumo (me ha dado por los zumos XD) y me voy, hasta ahora.
Pedazo de desayuno. Espero que lo de los termos sea café y no agua caliente para el te, sino no contéis conmigo en un par de horas porque me habré quedado dormido.

Azaz no nos abandones :(

Me tienen intrigado los alfajores de Nachoman, tienen una pinta increíble y más si los comparas con lo que llamamos alfajor aquí que es un dulce bastante cansino tipo mantecado o eso es lo que yo siempre he entendido por alfajor.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, nos tienes abandonados... [snif] ¿Vas a hacer como IrA? La echo de menos... [buuuaaaa]


Como podréis comprobar a mi no me echa de menos [rtfm]

Al igual que ayer cojo un zumo (me ha dado por los zumos XD) y me voy, hasta ahora.

¬¬ A ti no te echo de menos porque aún no te has ido como ella... Entiendes lo que te da la gana [toctoc] Pero no quieras comprobar si también te echaría de menos.
Como hay que explicarlo todo, con eso me refiero a que no nos dejes, no a que no te gustaría comprobarlo [angelito]
Pues el menda se va a dormir un rato, que me he entretenido al llegar a casa más de la cuenta...

Tened buena mañana, yo no creo que me queje mucho... ;)
Gracias por el spoiler Halluat, sin el pensaba que me estabas amenazando [uzi]

Darzia crack, hoy tenías dentista no? Ánimo [oki]
Azazelsb escribió:Gracias por el spoiler Halluat, sin el pensaba que me estabas amenazando [uzi]

Darzia crack, hoy tenías dentista no? Ánimo [oki]


Sí a las 4 lo tengo, a no ser que me llamen a las 4 menos 10 para decirme que no puede ser por cualquier historia. Tengo 0 ganas pero estar con este agujero en la muela es un coñazo, no puedo masticar nada más que por un lado de la boca desde hace un mes. Haré de tripas corazón e iré. Sólo espero que sean rápidos y pueda salir de allí echando chispas lo antes posible para pegarme una siestecilla.

Gracias!
Pues como dices, haz de tripas corazón. Valor y al toro!! No vas a estar eternamente aguantando con la boca mal... mejor pasar el mal rato ahora y que te dejen fino fino para poder comer alfajores a 2 carrillos.

Además, si te ganase al starcraft II no sabría si es por mis méritos o porque me aproveché de que el dolor te despistaba ;)

Que te sea leve, ya nos contarás... menos mal que aquí no hablas, que si no que nos explicases como fue la intervención con media boca dormida por la anestesia podría ser muy raro [+risas]
Azazelsb escribió:Pues como dices, haz de tripas corazón. Valor y al toro!! No vas a estar eternamente aguantando con la boca mal... mejor pasar el mal rato ahora y que te dejen fino fino para poder comer alfajores a 2 carrillos.

Además, si te ganase al starcraft II no sabría si es por mis méritos o porque me aproveché de que el dolor te despistaba ;)

Que te sea leve, ya nos contarás... menos mal que aquí no hablas, que si no que nos explicases como fue la intervención con media boca dormida por la anestesia podría ser muy raro [+risas]


Siempre puedo poneros el Skype y que me escuchéis con la boca dormida [mad] Pero tienes razón, no voy a estar aguantándome con la boca mal pudiendo tenerla bien. Lo que pasa es que voy con la mosca tras la oreja porque en un principio me dijeron que tal vez tenían que hacerme una endodoncia (matarme el nervio) y que tendría que hacérmela un médico de fuera de la clínica. Luego me dijeron que no, y ayer cuando me llamaron me dijeron que tenía que ser el jueves porque tenía que ir no se qué médico. Ya me tienen preocupado con el tema. Y vamos, como quieran hacerme una endodoncia teniendo la muela sin ninguna molestia, cojo mis cosas y me voy.

Lo que me recuerda que tenemos que jugar, tengo un par de amigos que también están con ganas. Ya los retaremos a un 2vs2.
Joder como están las cabezas.... me parto con el hilo del pavo que pide medicamentos para poner cachonda a su chica y proponerle un trío... bueno, si quiere un medicamento que la "suelte" le he recomendado uno...

Como lo pruebe el descojone va a ser garantizado [sati]
Azazelsb escribió:Joder como están las cabezas.... me parto con el hilo del pavo que pide medicamentos para poner cachonda a su chica y proponerle un trío... bueno, si quiere un medicamento que la "suelte" le he recomendado uno...

Como lo pruebe el descojone va a ser garantizado [sati]

Aquí se encuentra de todo, ¿eh? [qmparto] Yo me he quedado a cuadros...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Joder como están las cabezas.... me parto con el hilo del pavo que pide medicamentos para poner cachonda a su chica y proponerle un trío... bueno, si quiere un medicamento que la "suelte" le he recomendado uno...

Como lo pruebe el descojone va a ser garantizado [sati]

Aquí se encuentra de todo, ¿eh? [qmparto] Yo me he quedado a cuadros...


Como decía el torero, "hay gente pa tó"... es que entre decirle una burrada y lo que he puesto he preferido lo 2º, porque entre este y el que había la semana pasada o por ahí (ya sabes cual) me ponen de mala leche y soy capaz de soltar tal cantidad de salvajadas que reviento el foro.
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS BUITRES XD

Hoy tambien libro, habra que aprovechar para no hacer nada :p


mmmmmmmm, tengo hambre [babas]
Acabo de ver el hilo, para echarse al vino. Hay cada hilo que vaya tela.

Estoy muerto de sueño dios, voy a tomarme un café.
Lo peor es que no es el único que ha pensado en usar esas sustancias, que me se de más de 1 y más de 2... la gente está fatal.

Además, que así no tiene mérito [+risas]
Azazelsb escribió:Lo peor es que no es el único que ha pensado en usar esas sustancias, que me se de más de 1 y más de 2... la gente está fatal.

Además, que así no tiene mérito [+risas]

Pero él lo pregunta como lo más normal ¬_¬ En fin...

Me sigue doliendo el ojo [buuuaaaa] Me voy a tener que poner un parche, no soporto tenerlo abierto... Estoy en plan tuerta con uno abierto y otro cerrado xD
159050 respuestas