HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Mis secretos que son pocos.....seran tuyos tambiennnnnnnnnnnnnn [360º] XD XD


Nos ha jodido mayo, y de quien van a ser...

Buenos días pájar@s!!!

A ver si desaceno y me activo un poco, que he estado hablando con mi jefe cuarenta minutos... no hay nada como levantarse de la cama y llamar al jefe... [burla2]

¿Alguien sabe cómo hace hoy en la calle? es que esta mañana cuando venía hacía más calor de lo normal (no se me congelaron las manos ni nada)... Me interesa sobre todo cómo hace en Madrid ;)

Luego os leo...
Nachoman escribió:
Cuando acabe de jugar, ya sabe qué tiene que hacer... [toctoc]


Claro, no me olvido XD

Imagen

Por cierto, el FFX muy bonito y tal, pero la conversion PAL es una BASURA, con esos 50hz mal optimizados...coño, que hasta el primer sonic adventure tenia selector de herzios [uzi] [uzi]
Buenas tardes a todos? como va la cosa?
ya merende crispis,¿como va el dia? espero que bien.. :)
ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]
NaNa1991 escribió:ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]


No, yo por esa epoca (y hasta el dia de hoy) le daba caña a la Dreamcast, consideraba a Sony el lado oscuro de la fuerza [360º] Realmente el juego le tengo desde hace tiempo, pero no habia jugado aun...

Nota mental...Ming, pinchate a lamatina [qmparto]
El Final Fantasy X no fue más que el segundo paso de la decandencia de esa saga... y que conste que lo tengo y me lo terminé hace bien de tiempo... de hecho ahora estoy con el XIII... y me está gustando bastante más... no es una insulsa historia... de momento...
NaNa1991 escribió:ya merende crispis,¿como va el dia? espero que bien.. :)
ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]

Si soi nuevo por aki hamijos! komo se ace un trio?

ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió: ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ? Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]
No, yo por esa epoca (y hasta el dia de hoy) le daba caña a la Dreamcast, consideraba a Sony el lado oscuro de la fuerza [360º] Realmente el juego le tengo desde hace tiempo, pero no habia jugado aun... Nota mental...Ming, pinchate a lamatina [qmparto]

Si es una nota mental para tí por qué va dirigida a mi?
MiNg escribió:Si es una nota mental para tí por qué va dirigida a mi?


Anda, buena observacion, minipunto para ti [qmparto]

Voy a seguir con el FFX, casi me come un pez gigante [tomaaa] [tomaaa] (joder, que 50hz mas horribles, la madre que pario a Square....)
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]


No, yo por esa epoca (y hasta el dia de hoy) le daba caña a la Dreamcast, consideraba a Sony el lado oscuro de la fuerza [360º] Realmente el juego le tengo desde hace tiempo, pero no habia jugado aun...

Nota mental...Ming, pinchate a lamatina [qmparto]


Tio la dreamcast murio hace catapum,aun la tengo pero apenas la toco,quitando los sonic,no me acuerdo de casi ningun juego mas... :) ademas era aun algo peque... :)

Nota mental...ryo me raya con tanta nota mental. cawento
Ming dale caña a ryo [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]


No, yo por esa epoca (y hasta el dia de hoy) le daba caña a la Dreamcast, consideraba a Sony el lado oscuro de la fuerza [360º] Realmente el juego le tengo desde hace tiempo, pero no habia jugado aun...

Nota mental...Ming, pinchate a lamatina [qmparto]


Pues si que te duro la Dreamcast :O , bien que haces xD, yo aun recuerdo la 1º vez que la vi en un centro canadian de aqui de Sevilla que se la trajo el mismo dia que salio de japon uno a la tienda y al jugar al Sonic Adventure me emocione lo nunca visto, menuda velocidad me mareaba y todo [carcajad]

Yo FFs... de momento y visto lo del 13 me tiene bastante decepcionado, de momento le tengo echao el ojo a ese Last Story y Golden Sun 3 :)
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
Cuando acabe de jugar, ya sabe qué tiene que hacer... [toctoc]


Claro, no me olvido XD

Imagen

Por cierto, el FFX muy bonito y tal, pero la conversion PAL es una BASURA, con esos 50hz mal optimizados...coño, que hasta el primer sonic adventure tenia selector de herzios [uzi] [uzi]


Y yo tengo la version alemana y nisiquiera puedo jugarlo en un PS2 NTSC, que basura no poder seleccionar los hercios.

Y lo peor, el beyond final fantasy que venia con el X, tambien esta en pal...me tocara verlo en un LCD.

Ryo, yo nunca tuve el sonic adventure en pal, pero el soul calibur si que me lanzaba el selector de hercios, por lo que estoy de acuerdo contigo.

Nana, aun tenes dreamcast?, que tesoro tienes, como que cada día ganas mas atractivo, jajajajaja [+risas]

Nota mental.......... demaciadas notas mentales son perjudiciales para la salud................. [poraki]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ¿enserio jamas jugaste al FFX ?
Nota mental.....ese tal Ming es nuevo? [poraki] no postea nunca [angelito]


No, yo por esa epoca (y hasta el dia de hoy) le daba caña a la Dreamcast, consideraba a Sony el lado oscuro de la fuerza [360º] Realmente el juego le tengo desde hace tiempo, pero no habia jugado aun...

Nota mental...Ming, pinchate a lamatina [qmparto]


Tio la dreamcast murio hace catapum,aun la tengo pero apenas la toco,quitando los sonic,no me acuerdo de casi ningun juego mas... :) ademas era aun algo peque... :)

Nota mental...ryo me raya con tanta nota mental. cawento
Ming dale caña a ryo [uzi] [uzi]


Nunca deberias olvidar a Sega wapa :)

Jet set radio, shenmue, sonic adventure 1&2, skies of arcadia, pso, soul calibur, virtua tennis, RE code veronica, crazy taxy, marvel vs capcom 2, etc... entre otros me encantaban para esa consola u.u, lastima no haber sacado ningun panzer dragon o nights
ahora que lo dices si que me acuerdo del skies of arcadia,shenmue 1,2,pero bueno era algo pequeñaja.
gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Si no recuerdo mal,salio antes de ps2...creo...pffff lo que digo,hace catapum,juju estais algo mallores,sin animo de ofender,desde el cariño siempre :)
Tengo hambre y todavía no he ni almorzado. Dentro de un ratito me iré al bar a comer y no sé que pedir (es que estoy aburrido del bocata de lomo y queso) asi que acepto recomendaciones... ¿De qué queréis que pida el bocata? ¿Con café o zumo?
Solo por el shenmue, merece la pena tener una Dreamcast [360º] Ahi sigue la mia, con casi 140 juegos originales y habiendomelos pasado casi todos [carcajad] Aunque ultimamente, la lente me da algunso problemas, algo logico por otra parte.

Nota mental, si, nos hacemos mayores, pero mayores salerosos XD XD
[Shio Belmont] escribió: wapa :)


NaNa1991 escribió:gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Esto se está volviendo pasteloso...
[lapota] [lapota] [lapota]
NaNa1991 escribió:ahora que lo dices si que me acuerdo del skies of arcadia,shenmue 1,2,pero bueno era algo pequeñaja.
gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Si no recuerdo mal,salio antes de ps2...creo...pffff lo que digo,hace catapum,juju estais algo mallores,sin animo de ofender,desde el cariño siempre :)


No me agradezcas nombrarte como eres ;)

Si, salio antes de Ps2, en realidad apuntaba a maneras pero llevaba como lacra el duro peso del fracaso del MegaCD,32x y la Sega Saturn por orientarse a los 2D en lugar de los 3D y Sony ya conocida por todos normal que Ps2 la aplastase -.-, pero Sega para mi significa sinonimo de calidad...aunque desde que se fue cada mucho lanza un juego digno de admiracion ya sea yakuza, bayonetta, o el nuevo sonic que apunta a maneras pero nada como su epoca dorada u.uU

@Ming, sino te gusta no leas y punto xD
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió: wapa :)


NaNa1991 escribió:gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Esto se está volviendo pasteloso...
[lapota] [lapota] [lapota]


Nooo, te estas poniendo celoso,,,,y no esperes que te diga wapo yo [qmparto]

PD-Que friki es Rikku...........

PD-Sega murio junto a Dreamcast, no le deis mas vueltas.....
NaNa1991 escribió:ahora que lo dices si que me acuerdo del skies of arcadia,shenmue 1,2,pero bueno era algo pequeñaja.
gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Si no recuerdo mal,salio antes de ps2...creo...pffff lo que digo,hace catapum,juju estais algo mallores,sin animo de ofender,desde el cariño siempre :)


Se nota que eres jovencita NaNa, por que no es de recordar, efectivamente la Dreamcast fue la primera consola 128 bits, y valla juegos que tuvo, unos clasicasos bastante dignos de pasar a la historia de los videojuegos.

Supongo que empezaste precisamente con dreamcast verdad?, menos mal no tubiste que aguantar las cajas de leche tetrapack que nos aguantamos nosotros en PSX

Shio, bayonetta no es de sega .............. pero no le quedo mal la conversión a PS3!!!! [oki]
shimazaki escribió:
NaNa1991 escribió:ahora que lo dices si que me acuerdo del skies of arcadia,shenmue 1,2,pero bueno era algo pequeñaja.
gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Si no recuerdo mal,salio antes de ps2...creo...pffff lo que digo,hace catapum,juju estais algo mallores,sin animo de ofender,desde el cariño siempre :)


Se nota que eres jovencita NaNa, por que no es de recordar, efectivamente la Dreamcast fue la primera consola 128 bits, y valla juegos que tuvo, unos clasicasos bastante dignos de pasar a la historia de los videojuegos.

Supongo que empezaste precisamente con dreamcast verdad?, menos mal no tubiste que aguantar las cajas de leche tetrapack que nos aguantamos nosotros en PSX

Shio, bayonetta no es de sega .............. pero no le quedo mal la conversión a PS3!!!! [oki]


Que nomes de sega? o.O, pero si tiene hasta su propio dominio alli http://www.sega.es/platinumgames/bayonetta/es/index.html
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió: wapa :)


NaNa1991 escribió:gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Esto se está volviendo pasteloso...
[lapota] [lapota] [lapota]


El me ragalo un camion de oreos,que quieres que haga,los dulces son mi debilidad.. :)
Lo de mallor era para ming [poraki] los demas estais en la flor de la vida :)
ryo tambien es wapo :) jajajaja :)
sorry Ming prefiero darte con la muleta. :)

Nota mental....belmont a mi lista negra,no recibi las oreos aun... :)
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió: wapa :)


NaNa1991 escribió:gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Esto se está volviendo pasteloso...
[lapota] [lapota] [lapota]


El me ragalo un camion de oreos,que quieres que haga,los dulces son mi debilidad.. :)
Lo de mallor era para ming [poraki] los demas estais en la flor de la vida :)
ryo tambien es wapo :) jajajaja :)
sorry Ming prefiero darte con la muleta. :)

Nota mental....belmont a mi lista negra,no recibi las oreos aun... :)


Te las iba a mandar junto con un regalito que llevas esperando desde hace 1 par de dias, asique espero que hayas escrito mi nombre a lapiz [carcajad]
NaNa1991 escribió:ryo tambien es wapo :) jajajaja :)


Se te da muy mal mentir y muy bien hacer la pelota XD
[Shio Belmont] escribió:
shimazaki escribió:
NaNa1991 escribió:ahora que lo dices si que me acuerdo del skies of arcadia,shenmue 1,2,pero bueno era algo pequeñaja.
gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]

Si no recuerdo mal,salio antes de ps2...creo...pffff lo que digo,hace catapum,juju estais algo mallores,sin animo de ofender,desde el cariño siempre :)


Se nota que eres jovencita NaNa, por que no es de recordar, efectivamente la Dreamcast fue la primera consola 128 bits, y valla juegos que tuvo, unos clasicasos bastante dignos de pasar a la historia de los videojuegos.

Supongo que empezaste precisamente con dreamcast verdad?, menos mal no tubiste que aguantar las cajas de leche tetrapack que nos aguantamos nosotros en PSX

Shio, bayonetta no es de sega .............. pero no le quedo mal la conversión a PS3!!!! [oki]



Que nomes de sega? o.O, pero si tiene hasta su propio dominio alli http://www.sega.es/platinumgames/bayonetta/es/index.html


Sega publico el juego, los que lo desarrollaron fueron los de Platinum Games.

Y de paso...Buenas a todos/as!!!
Un saludo para todos. Que esta semana estoy de examenes. Mañana os leere.

Saludos!
[Shio Belmont] escribió:
Que nomes de sega? o.O, pero si tiene hasta su propio dominio alli http://www.sega.es/platinumgames/bayonetta/es/index.html


Claro que tiene su domino, sega distribuye los juegos de platinum games, pero solo eso, los juegos de platinum games que ha distribuido sega son madworld, bayonetta, y vanquish y otro que no me acuerdo, pero en ningun momento esos juegos son de sega legalmente, son de "PLATINUM GAMES" compañía del señor shinji mikami.

Otra cosa fue que Sega reprogramara bayonetta para playstation 3 ya que platinum games se negó a hacer la conversión multiplataforma.
Al final nos cierran el hilo diciendo que para hablar de consolas hay un hilo específico...

¿Aquí nadie se va a disfrazar por Halloween? Si no currase yo... [666] [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final nos cierran el hilo diciendo que para hablar de consolas hay un hilo específico...

¿Aquí nadie se va a disfrazar por Halloween? Si no currase yo... [666] [666]

A eso venía ahora, hablemos de cosas importantes como... TETAS ( . )Y( . )
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió: wapa :)
NaNa1991 escribió:gracias por lo de wapa.... :) wapo [360º]
Esto se está volviendo pasteloso... [lapota] [lapota] [lapota]
Nooo, te estas poniendo celoso,,,,y no esperes que te diga wapo yo [qmparto] PD-Que friki es Rikku........... PD-Sega murio junto a Dreamcast, no le deis mas vueltas.....

Celosisimo!
Desde que Lamatina apenas postea he tenido que sustituirlo por nana.
NaNa1991 escribió: sorry Ming prefiero darte con la muleta. :) Nota mental....belmont a mi lista negra,no recibi las oreos aun... :)

Golpe de Cetro EOLiano!
Oreos... pfffff... Yo soy el rey de los pasteles!
Pero halloween se celebra en españa desde siempre? ¬_¬
Nachoman escribió:Pero halloween se celebra en españa desde siempre? ¬_¬


Que yo recuerde.....no. Vamos, yo de pequeño no lo celebraba.......
Se me hace que es una fiesta prestada [reojillo]

Aquí hace algunos años empezó a tener algo de peso... pero muy poco. Dudo que algún valiente ponga una calabaza como decorativo ¬_¬
Aqui en Sevilla desde hace varios años estan las tipicas fiestas y tal, y te encuentras cada 2x3 la gente disfrazada a las tantas de la noche por la calle, nunca se me olvidara el dia que me disfraze de Joker y nos encontramos un tio disfrazado de joker enfermera ._. que mal rolloooooooo
[+risas] [+risas] [+risas]

Yo iría por jason, no veo otro papel para mi [looco]
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Yo iría por jason, no veo otro papel para mi [looco]


Ten cuidado de llevarte la sierra [+risas] que a un amigo le quito la policia 1 bate de beisbol que le puso sangre artificial para acompañar su disfraz...

No os aconsejo llevaros cicatrices postizas como las que use de Joker, fui el show cuando cenamos pizza .____., ademas dicen que tengo una expresividad comparable a la de Jim carrey y Johny Deep juntos -.-
Es la tipica fiesta yanki, que los españoles, por puro aburrimiento, copiamos [tomaaa] [tomaaa] No digo yo que en yankilandia esta fiesta tenga mucho tiron y tradiccion, pero en españa ya tenemos el dia de los difuntos, que mas o menos, viene a significar lo mismo, aunque con menos florituras [jaja]

Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Yo iría por jason, no veo otro papel para mi [looco]


Yo tenia la mascara, pero jamas sali con ella a la calle.........
ryo hazuki escribió:Es la tipica fiesta yanki, que los españoles, por puro aburrimiento, copiamos [tomaaa] [tomaaa] No digo yo que en yankilandia esta fiesta tenga mucho tiron y tradiccion, pero en españa ya tenemos el dia de los difuntos, que mas o menos, viene a significar lo mismo, aunque con menos florituras [jaja]

Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Yo iría por jason, no veo otro papel para mi [looco]


Yo tenia la mascara, pero jamas sali con ella a la calle.........


mascara? te referiras a la goma jajajajaja :) es broma [angelito]
me encanta disfrazarme,los 2 ultimos fueron,asuka de tekken i blancanieves. [careto?]
este año va a ser que ni salgo,espero que los demas lo paseis genial,incluido Ming [angelito]
Nachoman escribió:Pero halloween se celebra en españa desde siempre? ¬_¬


En españa existe el dia de los santos inocentes, que coincide con halloween. Lo que ocurre es que aunque es festivo, no se celebra especialmente... de ahi que se use una fiesta que tiene celebracion, como halloween, en un dia festivo oficial(dia de los santos inocentes).


EDIT: Vamos, que haloween no existe, ni esta en el calendario, ni nada. Se celebra "extraoficialmente".
Yo dudo que me disfrace, que recuerdo sólo me he disfrazado un año aunque es cierto que lo pasé bastante bien. Eso sí, el disfraz lamentable a más no poder con cosas del fondo del armario de casa de un amigo. Un gorro de torero, una sudadera super rancia. No estuvo mal, hubo gente que quiso sacarse alguna foto conmigo por las pintas que llevaba.

Todavía tengo la boca dolorida, odio el dentista. Espero que no me de problemas el empaste este.
Nachoman escribió:Buenas [bye]

El trabajo de azaz es de conocimiento público o es extraño e ilegal, como el de hazard? ein?


Pero qu...? xDDDDDDD
Bueno yo ya me disfrace de Ragna the BloodEdge y de Hazama, unque no presisamente para Halloween, desgraciadamente no croe que me disfrace este halloween tampoc ya que estare ocupado con un torneo de videojuegos, pero quiza me anime para un torneo nacional de colay que hay en la capital de mi pais el priximo mes.

Recuerdo que el ultimo dizfras que use en un halloween fue de tortuga ninja y eso fue ya hace casi 17 años.

Buenas [bye]

El trabajo de azaz es de conocimiento público o es extraño e ilegal, como el de hazard? ein?


Imagen

AGARRENLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shimazaki escribió:
Buenas [bye]

El trabajo de azaz es de conocimiento público o es extraño e ilegal, como el de hazard? ein?


Imagen

AGARRENLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DETRAS DE TI, IMBESIL!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MIERDA..................... [poraki]

Por cierto mañana en mi ciudad hay marcha zombie, vamos a deambular maquillados de muertos vivientes a la media noche por las principales calles de querido hogar, tendremos resident evil colombian edition.................... [uzi] [qmparto]

Y todo gracias al lanzamiento en latinoamerica de "The Walking Dead"
Nacho aquí en Catalunya en vez de Halloween es la castanyada (supongo que originalmente por un exceso en las cosechas de castañas).Pero igual que Santa Klaus.Pues se esta "internacionalizando" esta fiesta y mucha gente en vez de la castanyada, celebran Halloween.
1Saludo
Vaya, entre la castanyada y la tomatina, no están para perder tiempo :O

Hazard escribió:
Nachoman escribió:Buenas [bye]

El trabajo de azaz es de conocimiento público o es extraño e ilegal, como el de hazard? ein?


Pero qu...? xDDDDDDD


Ilegal dije? quise decir.. extraño y leal :Ð


Ralph escribió:
Nachoman escribió:Pero halloween se celebra en españa desde siempre? ¬_¬


En españa existe el dia de los santos inocentes, que coincide con halloween. Lo que ocurre es que aunque es festivo, no se celebra especialmente... de ahi que se use una fiesta que tiene celebracion, como halloween, en un dia festivo oficial(dia de los santos inocentes).


EDIT: Vamos, que haloween no existe, ni esta en el calendario, ni nada. Se celebra "extraoficialmente".


edit: vale, ya entendí, aprovechan una fiesta 2 meses antes [Alaa!]
¿Los santos inocentes no son el 28 de diciembre? ¬_¬
Lo que equivale al 1 de abril en Alemania y EEUU para poner solo 2 ejemplos."April's fools day" o "Erster April"
1Saludo

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... las_fechas
Imagino que sí, pero ralph, lo que no sabe, se lo inventa [rtfm]
Nachoman escribió:Imagino que sí, pero ralph, lo que no sabe, se lo inventa [rtfm]

Aaaaaaaaaaaaa, esta bien eso [+risas]
1Saludo
Ya me sonaba raro, ya... el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre, si. Lo he cruzado con otra celebracion, o directamente con ninguna, claro... [+risas]

Tenia entendido que halloween coincidia con una fiesta... pero claro, ahora mismo no puedo decir cual (me he quedado sin opciones, y no pienso comprobarlo XD).



...no seais tan duros, solo soy un petaito sin cerebro [boma]



(cabrones)
Coincide con el cumpleaños de D10S, me extraña que no lo sepas [+risas] [+risas]
159050 respuestas