Bueno acabo de volver de pegarme unos vicios al F1 2010. Nana la baja, pues el martes se acabó.Me darán el alta.La verdad que tengo ganas ya.Solo llevo un protector de plástico para proteger la uña. 1Saludo
Thadeus, cuando no estés de baja te acordarás de lo bien que lo pasabas tirado todo el día sin hacer nada... no entiendo como puede no gustarle a la gente disfutar de momentos sin hacer nada... lo bien que se queda uno... y lo descansadito...
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Vuelvo.................entre las sombras......................para vigilaros.....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ya, ya..............a seguir sobando...............................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¿Estoy escribiendo esto o estoy soñando????.............dudas de la vida
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Lucy_Sky_Diam escribió:Thadeus, cuando no estés de baja te acordarás de lo bien que lo pasabas tirado todo el día sin hacer nada... no entiendo como puede no gustarle a la gente disfutar de momentos sin hacer nada... lo bien que se queda uno... y lo descansadito...
A mi me causa estress
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Ya en breve me toca ir echarme a dormir... que disfrutéis del viernes quienes podáis, que lo sufráis quienes no tengáis más remedio... yo intentaré dormirlo de momento, que de buena fe estoy seguro me resultará sencillo...
Nos leemos!!!
P.D. No acoséis a las niñas que al final se acabarán escondiendo...
Buenos días, perdonad que aparezca tarde pero tenía reunión a primera hora. Cojo la caja de bombones en forma de corazón, me se que le va a alegrar el día a una que yo me se que anda tristoncilla .
Que tengáis un buen día Os vais a disfrazar alguno para Halloween?
Maldigo a la EMT, he llegado tarde a currar por su culpa ....hoy va a ser un dia duro, pero bueno, toca aguantarse. Hoy no buitreeis, que desde el tlf no puedo poner las buitreseñales pasar un buen dia de viernes
ryo hazuki escribió:Maldigo a la EMT, he llegado tarde a currar por su culpa ....hoy va a ser un dia duro, pero bueno, toca aguantarse. Hoy no buitreeis, que desde el tlf no puedo poner las buitreseñales pasar un buen dia de viernes
selenita escribió:Parecera una pregunta absurda pero como subo fotos????
En el perfil, en la opcion galeria. Para ponerlas en el hilo, primera subelas a photobucket o similares, copias la url de la foto y la pones aqui. Muy facil
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Que poco habladores estais hoy, no hace falta que me lea tropecientas paginas mmmmm tengo hambre y hasta las cuatro y media no como.......luego os leo (si escribis, claro )
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!
Hazard escribió:Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!
La cosa es quejarse ¿tienes ya mis alfajores?
Yo es que estoy más relajada, a ver si baja mi media y dejáis de meteros conmigo
Puff pues yo aun voy a hacer trabajo esta tarde para adelantar cosas que sino despues...te viene todo de golpe y a prepararme una charla que tengo que dar el miercoles delante de 30 personas :S
Hazard escribió:Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!
La cosa es quejarse ¿tienes ya mis alfajores?
Yo es que estoy más relajada, a ver si baja mi media y dejáis de meteros conmigo
Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan.