HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno acabo de volver de pegarme unos vicios al F1 2010.
Nana la baja, pues el martes se acabó.Me darán el alta.La verdad que tengo ganas ya.Solo llevo un protector de plástico para proteger la uña.
1Saludo
Me voy a dormir gente. Mañana por la mañana os leo.

Muy buena noticia lo del dedo thadeusx, ya mismo estás currando de nuevo.

Que descanséis.
darzia escribió:Me voy a dormir gente. Mañana por la mañana os leo.

Muy buena noticia lo del dedo thadeusx, ya mismo estás currando de nuevo.

Que descanséis.

Merci.La verdad que me alegro.Gute Nacht [bye]
1Saludo
Thadeus, cuando no estés de baja te acordarás de lo bien que lo pasabas tirado todo el día sin hacer nada... no entiendo como puede no gustarle a la gente disfutar de momentos sin hacer nada... lo bien que se queda uno... y lo descansadito...
¡Tenemos estrellita en el hilo! :D

Hola a todos, buenas noches [bye]
Vuelvo.................entre las sombras......................para vigilaros.....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ya, ya..............a seguir sobando...............................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Estoy escribiendo esto o estoy soñando????.............dudas de la vida [fumando] [fumando] [fumando]
Ya Lucy pero eso pasa muchas veces.Que no apreciamos lo que tenemos.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya Lucy pero eso pasa muchas veces.Que no apreciamos lo que tenemos.
1Saludo


Prometo que eso a mi no me pasa. [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Thadeus, cuando no estés de baja te acordarás de lo bien que lo pasabas tirado todo el día sin hacer nada... no entiendo como puede no gustarle a la gente disfutar de momentos sin hacer nada... lo bien que se queda uno... y lo descansadito...


A mi me causa estress [tomaaa]
Hasta mañana mariquitas [bye]
A madrugar cabritos, me voy a seguir cometiendo ilegalidades digo a trabajar lealmente, como dice alguien de por aquí y no miro a nadie.
Buenos días!

Al fin es viernes, con un fin de semana bastante largo por delante. Habrá que aprovecharlo [360º]

Que tengáis buena mañana!
Buenos dias a tod@s.

Pffff cada dia duermo menos y tengo más sueño que el anterior. Que malito estoy y que poco me quejo XD
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


.......................


oh mierda me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo bien que se esta en casa sin hacer absolutamente nada........

No me quejo, que mañana cobro [carcajad] Que paseis un buen dia, os vigilo y os acecho entre las sombras [burla2]
Saludos pájar@s!!!

Ya en breve me toca ir echarme a dormir... que disfrutéis del viernes quienes podáis, que lo sufráis quienes no tengáis más remedio... yo intentaré dormirlo de momento, que de buena fe estoy seguro me resultará sencillo...

Nos leemos!!!

P.D. No acoséis a las niñas que al final se acabarán escondiendo... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. No acoséis a las niñas que al final se acabarán escondiendo... [burla2] [burla2]

Había entendido "no os acostéis con las niñas" [qmparto]

Buenos días, gentecilla, ¡ya es viernes! Aunque a mí el día que sea, me es indiferente [jaja]

Desayuno para los madrugadores, currantes o no:
Imagen

Como ayer el globo causó sensación, aquí podéis elegir: hay tres globos, un osito de peluche, y un ramo de rosas XD

¡El que primero llegue elige!

Que tengáis un buen día [risita]
Buenos días, perdonad que aparezca tarde pero tenía reunión a primera hora. Cojo la caja de bombones en forma de corazón, me se que le va a alegrar el día a una que yo me se que anda tristoncilla :).

Que tengáis un buen día :) Os vais a disfrazar alguno para Halloween?
Cojo un par de tostadas y un café que estoy medio dormido.

Dudo que me disfrace aunque nunca se sabe. Lo que si haré es el crápula este puente todo lo que pueda y más.
Buenos dias a todos, otro dias mas de trabajo, aunque ya es Viernes pero yo trabajo mañana :(
Yo si me disfrazare pero no se de que.
Buenos días a casi tod@s
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi tod@s
1Saludo

¿Por qué siempre saludas a "casi todos"? xD
Porque siempre hay alguien a quien no le deseo un buen día ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Porque siempre hay alguien a quien no le deseo un buen día ;)
1Saludo

Vaya plan, ah sonado mal, alguien no te simpatiza XD
selenita escribió:
thadeusx escribió:Porque siempre hay alguien a quien no le deseo un buen día ;)
1Saludo

Vaya plan, ah sonado mal, alguien no te simpatiza XD

Touché.Pero creo que eso nos pasa a much@s.Hay cosas que no se olvidan.O seré yo que tengo buena memoria [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
selenita escribió:
thadeusx escribió:Porque siempre hay alguien a quien no le deseo un buen día ;)
1Saludo

Vaya plan, ah sonado mal, alguien no te simpatiza XD

Touché.Pero creo que eso nos pasa a much@s.Hay cosas que no se olvidan.O seré yo que tengo buena memoria [+risas]
1Saludo


Cotilleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenta cuenta cuenta
Maldigo a la EMT, he llegado tarde a currar por su culpa cawento....hoy va a ser un dia duro, pero bueno, toca aguantarse. Hoy no buitreeis, que desde el tlf no puedo poner las buitreseñales [qmparto] pasar un buen dia de viernes :)
ryo hazuki escribió:Maldigo a la EMT, he llegado tarde a currar por su culpa cawento....hoy va a ser un dia duro, pero bueno, toca aguantarse. Hoy no buitreeis, que desde el tlf no puedo poner las buitreseñales [qmparto] pasar un buen dia de viernes :)


¡Es mi oportunidad! ¿alguna voluntaria?
selenita escribió:Buenos dias a todos, otro dias mas de trabajo, aunque ya es Viernes pero yo trabajo mañana :(
Yo si me disfrazare pero no se de que.


No te olvides de las fotos [rtfm]
Parecera una pregunta absurda pero como subo fotos???? XD
selenita escribió:Parecera una pregunta absurda pero como subo fotos???? XD

En el perfil, en la opcion galeria. Para ponerlas en el hilo, primera subelas a photobucket o similares, copias la url de la foto y la pones aqui. Muy facil :)
Que buitres, ¿no os da verguenza? (me lo estaba preguntando a mi)

[qmparto]
wenas gente , k tal estais?
Ralph escribió:Que buitres, ¿no os da verguenza? (me lo estaba preguntando a mi)

[qmparto]

Ni me habia fijado.....hoy estoy espeso.....
Ralph escribió:Que buitres, ¿no os da verguenza? (me lo estaba preguntando a mi)[qmparto]

Em... no!
Que poco habladores estais hoy, no hace falta que me lea tropecientas paginas [burla2] mmmmm tengo hambre y hasta las cuatro y media no como.......luego os leo (si escribis, claro XD)
¿Pero qué pasa aquí?¿Nadie habla? Me hacéis todos los fines de semana igual, me dejáis esto abandonado, abandonado. Queeee fuerte!!!!
Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!
Eru escribió:¿Pero qué pasa aquí?¿Nadie habla? Me hacéis todos los fines de semana igual, me dejáis esto abandonado, abandonado. Queeee fuerte!!!!

claro, no puedes buitrear, es una lastima [burla2]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Pero qué pasa aquí?¿Nadie habla? Me hacéis todos los fines de semana igual, me dejáis esto abandonado, abandonado. Queeee fuerte!!!!

claro, no puedes buitrear, es una lastima [burla2]


Ni tu spammear [qmparto]
Hazard escribió:Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!

La cosa es quejarse [toctoc] ¿tienes ya mis alfajores? [sonrisa]

Yo es que estoy más relajada, a ver si baja mi media y dejáis de meteros conmigo XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Pero qué pasa aquí?¿Nadie habla? Me hacéis todos los fines de semana igual, me dejáis esto abandonado, abandonado. Queeee fuerte!!!!

claro, no puedes buitrear, es una lastima [burla2]


Ni tu spammear [qmparto]

En el trabajo no puedo [burla2] hola halluat, cuanto tiempo sin ver a la mirada mas bonita de todo EOL XD
Bueno venga pues os dejo que me voy a clase. Joer no paro un momento quieto me va a dar algo XD

Que paséis buena tarde ;)
huaaa... huaaaaa... huaaa...
Ralph escribió:huaaa... huaaaaa... huaaa...

WHAT'S UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
Pues yo voy a vaguear un rato, que para algo ya es fin de semana.

La verdad que el hilo es terrible o se spammea a lo bestia, o no se escriben más que dos páginas en horas.
Puff pues yo aun voy a hacer trabajo esta tarde para adelantar cosas que sino despues...te viene todo de golpe y a prepararme una charla que tengo que dar el miercoles delante de 30 personas :S
Halluat escribió:
Hazard escribió:Hombre a mi ya me esta bien así puedo seguiros sin problemas pero es que os pasais, no teneis punto medio o diez paginas en una hora o un silencio de medio día bellacos!

La cosa es quejarse [toctoc] ¿tienes ya mis alfajores? [sonrisa]

Yo es que estoy más relajada, a ver si baja mi media y dejáis de meteros conmigo XD


Oye que solo necesito una dirección de envio y te aseguro que serán argentinos 100% mis contactos en el otro lado del charco me lo garantizan. ;)
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:huaaa... huaaaaa... huaaa...

WHAT'S UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP


Es el alegre graznido del aguila calva en celo.

[360º]



...buitres [sonrisa]
159050 respuestas