HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[+risas]

Coger un tanque me parece un poco surrealista, a menos que seas balls of steel [toctoc]

Hasta un ménage à trois con un barco y un avión, aguanto, más, no [toctoc]
¿Quieres algo subrealista? Un antiguo amigo mio se fue de madrid a barcelona.......en bicicleta. Queria ir a ver a una chica y no tenia un duro para irse en avion y no tenia coche XD unas 16 horas tardo en llegar [qmparto] eso si, la chica debio quedar conmocionada al verle....
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿Quieres algo subrealista? Un antiguo amigo mio se fue de madrid a barcelona.......en bicicleta. Queria ir a ver a una chica y no tenia un duro para irse en avion y no tenia coche XD unas 16 horas tardo en llegar [qmparto] eso si, la chica debio quedar conmocionada al verle....


Joder, tu antiguo amigo es el Indurain del amor, no se puede ser mas romantico... yo por amor iria andando, como los peregrinos, la verdad si merece la pena, lo haria...
Lo decía, porque andar "cogiendo" vehículos, no me parece de los más normal XD

A mi me gustaría hacer alguna locura en bici, no tan exagerada como esa, pero un viajecito medianamente largo, estaría interesante [looco]
Qué romántico tu amigo ryo, espero que siga con esa chica [amor]

adri, no hay por qué conquistar con canciones XD personalmente prefiero que me ganen poco a poco, con pequeños detalles, pero sin pasarse. Al menos al principio... Me agobio con facilidad. Y no soy muy romántica, la verdad [tomaaa] Esas cosas me gustan en pequeñas dosis, así cuando llega el momento, se aprecia más [risita]

Y bueno, también puede ser la chica la que conquiste al chico, ¿no? XD Solo lo he hecho una vez, pero me salió bien [ayay]
ryo hazuki escribió:Un antiguo amigo mio se fue de madrid a barcelona.......en bicicleta. Queria ir a ver a una chica y no tenia un duro para irse en avion y no tenia coche unas 16 horas tardo en llegar eso si, la chica debio quedar conmocionada al verle....


¿E iba por la autopista en bicicleta?. ¿No es eso ilegal?.

Lo sorprendente es que si de Madrid a Barcelona hay más de 600 kilómetros, y pongamos que vas en coche a... 100 - 120 por hora, tardarias unas 6 horas, 7 como mucho en llegar.

Suponiendo que tu amigo indurain llego en 16 horas, calculo que iría a 40km/h ó 50km/h en bicicleta.

Eso sin pararse durante esas 16 horas... Qué crack. A eso lo llamo yo amor verdadero.

Ahora me dices que la chica no le gustó y le dejó, y me matas X'DDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:adri, no hay por qué conquistar con canciones XD personalmente prefiero que me ganen poco a poco, con pequeños detalles, pero sin pasarse. Al menos al principio... Me agobio con facilidad. Y no soy muy romántica, la verdad [tomaaa] Esas cosas me gustan en pequeñas dosis, así cuando llega el momento, se aprecia más [risita]


Bueno, yo soy de los que piensan que un amor, si es sincero, llega cuando menos te lo esperas, tambien pienso por otro lado que no sere el mejor poeta, pero que una gran mujer haria de mi el mejor poeta... y en aspectos de amor, a mi no me gusta agobiar, prefiero ir despacio, las prisas son muy malas (pues ya me lleve un batacazo anteriormente)...
Ains... si lo bueno del amor de verdad, es que uno deja de lado todos esos preconceptos de cómo uno cree ser...

Cuando dos personas tienen ese nivel de complicidad tan raro de alcanzar... poco importaba ser romántico, sexópata, poeta, o pintor [toctoc]
buenas a tod@s,espero que esteis contentos,finde + puente.. :)
Nachoman escribió:Ains... si lo bueno del amor de verdad, es que uno deja de lado todos esos preconceptos de cómo uno cree ser...

Cuando dos personas tienen ese nivel de complicidad tan raro de alcanzar... poco importaba ser romántico, sexópata, poeta, o pintor [toctoc]

Bueno, yo hablaba del comienzo, cuando empiezas a conocer a alguien que te atrae... No de cuando has llegado ya a ese nivel de complicidad. La verdad es que puedes llegar a sorprenderte mucho a ti mismo de lo que eres capaz, cuando estás enamorado... [360º]

No saquéis mi vena pastelosa [toctoc]

Buenas tardes Nana [amor]
Acabo de llegar del dentista!! Y me ha dado un prespuesto deeee....457€ por multiples cosas!!! Genial!!

PD: Buenas Nana :)
jitarrista escribió:Acabo de llegar del dentista!! Y me ha dado un prespuesto deeee....457€ por multiples cosas!!! Genial!!

PD: Buenas Nana :)


El dentista es terrible, yo esta vez que llevaba tiempo sin ir me han metido también un sablazo de escándalo pero qué remedio. O pasas por caja o tienes la boca echa un cristo. No entiendo porque una cosa de necesidad básica como es el dentista es tan cara.
No saltés, que no hay charquito XD *

traducción: no lo decía por ti


Era en general, a las personas que se ponen títulos, y se definen. Para qué andar autolimitándose? Déjame contarte cómo te veo, y después me contás cómo te ves [360º]


Alguien sería tan amable de informarme a qué se debe el puente? Qué festejan?

*iba para h, pero se me colaron unos cuantos :Ð
joe valla tema teneis montado..
Bueno,me mola muchisimo un chabalito de mi edad,aunque hoy me solto que se sacrifica mucho por mi,me dejo fria,no entiendo el porque,me quede como siempre me pasa,bloqueada,pocas cosas me han sentado tan mal como esta,jamas le pedi nada,el lo hace porque quiere,despues me lo recrimina a la cara,me quedado realmente jodida.Se me saltaron las lagrimas,eso en mi es realmente dificil,no le intente ni rebatir el tema,me bloquee i hui.
Y eso que no es ni mi chico ni nada,pero me dio el bajon i ando chafada.
No conozco algo peor, a que alguien te diga... "lo hago por ti"

Pues, hazlo por tu put mad [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman, se celebra que ya no solo hay buitres, si no tambien vampiros, y algunos chuparan la sangre de nuestras damas, es HALLOWEEN, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. PD: Animate Nana, si te hecho en cara ese chico eso, quizas no debas apostar por una posible relacion con el, pero no llores, que si tu lloras el cielo llora contigo... ;)
Nachoman escribió:No saltés, que no hay charquito XD *

traducción: no lo decía por ti


Era en general, a las personas que se ponen títulos, y se definen. Para qué andar autolimitándose? Déjame contarte cómo te veo, y después me contás cómo te ves [360º]


Alguien sería tan amable de informarme a qué se debe el puente? Qué festejan?

*iba para h, pero se me colaron unos cuantos :Ð



Es el Dia de Todos los Santos.

Nana el chico quizas quiera que te muestres mas expresiva, vamos que hagas lo que el hace por asi decirlo.
NaNa1991 escribió:joe valla tema teneis montado..
Bueno,me mola muchisimo un chabalito de mi edad,aunque hoy me solto que se sacrifica mucho por mi,me dejo fria,no entiendo el porque,me quede como siempre me pasa,bloqueada,pocas cosas me han sentado tan mal como esta,jamas le pedi nada,el lo hace porque quiere,despues me lo recrimina a la cara,me quedado realmente jodida.Se me saltaron las lagrimas,eso en mi es realmente dificil,no le intente ni rebatir el tema,me bloquee i hui.
Y eso que no es ni mi chico ni nada,pero me dio el bajon i ando chafada.


Yo si conozco una frace peor

"Te quiero pero como un amigo"

Ya sabes nana, jamas le digas eso, ni en broma. sea que le correspondas o no, es la peor frace del planeta.
Me refería al chantajismo emocional por si no quedaba claro.

No me digas que hay puente por halloween?

edit. bueno, si es de todos los santos, así sí.

Pregunta... todos tienen nombres de santo?
abesito escribió:
ryo hazuki escribió:Un antiguo amigo mio se fue de madrid a barcelona.......en bicicleta. Queria ir a ver a una chica y no tenia un duro para irse en avion y no tenia coche unas 16 horas tardo en llegar eso si, la chica debio quedar conmocionada al verle....


¿E iba por la autopista en bicicleta?. ¿No es eso ilegal?.

Lo sorprendente es que si de Madrid a Barcelona hay más de 600 kilómetros, y pongamos que vas en coche a... 100 - 120 por hora, tardarias unas 6 horas, 7 como mucho en llegar.

Suponiendo que tu amigo indurain llego en 16 horas, calculo que iría a 40km/h ó 50km/h en bicicleta.

Eso sin pararse durante esas 16 horas... Qué crack. A eso lo llamo yo amor verdadero.

Ahora me dices que la chica no le gustó y le dejó, y me matas X'DDDD

De romantico nada, solo fue para pincharsela. Segun me conto, ella le dijo que si se presentaba en barcelona, le daria la mejor noche de su vida......no se como acabo la cosa, porque al poco tiempo dejamos de hablarnos
ryo hazuki escribió:De romantico nada, solo fue para pincharsela. Segun me conto, ella le dijo que si se presentaba en barcelona, le daria la mejor noche de su vida......no se como acabo la cosa, porque al poco tiempo dejamos de hablarnos


Jajajaja, ¡que ÍDOLO!.

16 horas en bicicleta y más de 600 kilómetros para echar un polvete. Lo dicho, todo un crack.

¿Hacía tiempo que no lo hacía no?, ¡porque menuda locura!. Espero que al menos le valiera la pena ;)

La verdad es que leer historias así, te hacen reir bastante. Pero quien no ha hecho alguna locura en su vida... :).
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, viajar para echar un kiki, mas romantico no podia ser (entiendase mi fina ironia)...
Yo lo que no entiendo es como no pincho por el camino....
Yo no lo que no entiendo, es cómo no pudo encontrar nada más cerca... si sólo era para sacarse las ganas [reojillo]
Hombre, visto así... le hubiera salido quizás menos esfuerzo, ir a un club de "alterne".

Pero, después de patearse todos esos kilómetros, y horas... para pasar la mejor noche de su vida, ¿quien no lo haría?.

Llegaria con las piernas estilo Silvestre Stallone, todo cachas. Porque es esfuerzo ¿eh?.

Es para ser recordado... :-P.
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:Hombre, visto así... le hubiera salido quizás menos esfuerzo, ir a un club de "alterne".

Pero, después de patearse todos esos kilómetros, y horas... para pasar la mejor noche de su vida, ¿quien no lo haría?.

Llegaria con las piernas estilo Silvestre Stallone, todo cachas. Porque es esfuerzo ¿eh?.

Es para ser recordado... :-P.


Si, despues sera cierto eso de "no siento las piernas".
adrianoff escribió:Si, despues sera cierto eso de "no siento las piernas".


Y tanto, porque... ¿después tuvo que ir a Madrid a la vuelta otra vez no?. Es mucha tela... :)
Nachoman escribió:
jitarrista escribió:Necesito cariño carnal....

Perdonadme, tenia que decirlo.


Has probado besar una hamburguesa? ein?


jajajajajaja... vale, ya esta bien por hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nachoman escribió:No conozco algo peor, a que alguien te diga... "lo hago por ti"

Pues, hazlo por tu put mad [360º]


Yeah

Opino igual, si lo haces por mi, no me digas nada, que lo jodes.

...queda muy pretencioso, ¿no?. A lo mejor es que se quiere algo a cambio... y sutilezas cero, claro...


Nachoman escribió:edit. bueno, si es de todos los santos, así sí.


Eso era, ¿lo ves?, no estaba tan equivocado XD

Que poca fe [toctoc]


...todos los santos... santos inocentes... algo de eso era.
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:
adrianoff escribió:Si, despues sera cierto eso de "no siento las piernas".


Y tanto, porque... ¿después tuvo que ir a Madrid a la vuelta otra vez no?. Es mucha tela... :)


Stallone 100%.
darzia escribió:El dentista es terrible, yo esta vez que llevaba tiempo sin ir me han metido también un sablazo de escándalo pero qué remedio. O pasas por caja o tienes la boca echa un cristo. No entiendo porque una cosa de necesidad básica como es el dentista es tan cara.


Todo lo que es sanidad privada, es bastante cara. A mi la ortodoncia que tuve en su día, me costó 3.600€... así que imagínate. Eso sí, valió a pena, faltaría más.

Luego que si empastes, a mi me costaban 55€ ó 50€ por pieza... te sablan que alucinas. Pero es lo que tiene, que estas cosas no las cubre la Seguridad Social.

adrianoff escribió:Stallone 100%.


[carcajad] [+risas]
che, gilipoias citador, tu tienes nombre de santo? Existe un santo con ese nombre? ein?
:p

Ya es raro qeu existan santos con mi nombre si... pero claro, alguna trampa tenia que tener (y la tiene, si, la tiene... pero no es para poner caritas sonrientes [reojillo] ).
No me entero mucho, ehh.

Es una deformación de un nombre de santo? Que termina con fo?
Coincide con el aniversario de un dia muy negro en la historia de este pais.


...asi que si, incluso yo tengo nombre de santo, pero claro, algo tenia que esconder... sere el anticristo, no se.


Siempre dando la nota [toctoc]
El día del 1-4? [sati]

Imagino que tendrá que ver con algún dictador, no tengo muy clara la historia de españa...
Discutís como una pareja,no habéis probado hacer algo juntos? xD [sati]
Probamos, pero no le gustan los rellenitos [carcajad] [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Uy, uy, uy, que eso indica algo, vivan los novios...
adrianoff escribió:Uy, uy, uy, que eso indica algo, vivan los novios...

VIVA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se están pasando [qmparto]

Son como las 9, no? Hora de hacer una previa? Llamados? Algo?
adrianoff está baneado por "troll"
Sos grande, pibe...
No hablen en argentino, que me confundo [+risas] [+risas] [+risas]

en fin, voy a tener que salir un rato [maszz]

Si pasa ralph, déjenle, de mi parte, un besito en la cola [careto?]
Me voy a hacer el crápula un rato.

Nos vemos a la vuelta. Pasadlo bien.
Voy a prepararme para ir a currar, que los que salgan dejen el pabellón bien alto... que no se diga que los eolianos no saben pasarlo bien...

Os dejo un temilla para ir motivando a las masas...

http://www.youtube.com/watch?v=Z5mAZQXVtMI
Yo hoy no salgo, hace frio y estoy constipado....ATCHIS!!....AINS, me hago viejo y quejica......mmmmmmm pizza carbonara.....
Que débiles que sois todos :-|.

Me voy a jugar a mi Xbox 360 (Por cierto tengo 3 xD) con la estufa al lado con la mantita en la cama,mientras juego al Fallout NW XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo voy a echar un vicio al PES 2011 PSP, hala... Solteras y solteros, que esten bien...
jitarrista escribió:Poner NEOX por favor


Na, estoy jugando al final fantasy x [carcajad] Darzia, tenias razon, se sale [oki]
Yo si voy a salir, ya me he duchado y voy a vestirme [sonrisa], que he quedado con 1 amigos y 1 cuantas amigas 'solteritas' también [fumando] ¡A ver que sale! =).

Que paséis buena noche igualmente, con vuestros vicios, series... etcétera.

saludos,
159050 respuestas