HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que yo por llevar la contraria no se que hacer. Cambio de ideas de un segundo a otro XD
Eru escribió:¿Tu qué pasa que las vuelves a todas locas en el trabajo? Se nota que eres eoliano XD Si no quieres, dile que yo si quiero.....

[sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=XaGTfyCfR-0

En realidad vuelvo locas a todas....literalmente XD ahora soy Topfighter y soy mas irresistible aun [qmparto] con la chica esta, ya me enrolle, pero quiere llegar hasta el final y paso, que luego se enamora y BLA BLA BLA ...pues eso XD
Me voy a fumar un click and roll porque seguir el ritmo de este hilo es extremadamente estresante
jitarrista escribió:Me voy a fumar un click and roll porque seguir el ritmo de este hilo es extremadamente estresante

Ja pues si hubieras visto el concurso mr eol, tendrias que haberte fumado una plantacion entera [qmparto]
ryo hazuki escribió:En realidad vuelvo locas a todas....literalmente XD ahora soy Topfighter y soy mas irresistible aun [qmparto] con la chica esta, ya me enrolle, pero quiere llegar hasta el final y paso, que luego se enamora y BLA BLA BLA ...pues eso XD


Esta respuesta cumple todo lo necesario para entrar dentro de los cánones Eolianos :cool:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Tu qué pasa que las vuelves a todas locas en el trabajo? Se nota que eres eoliano XD Si no quieres, dile que yo si quiero.....

[sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=XaGTfyCfR-0

En realidad vuelvo locas a todas....literalmente XD ahora soy Topfighter y soy mas irresistible aun [qmparto] con la chica esta, ya me enrolle, pero quiere llegar hasta el final y paso, que luego se enamora y BLA BLA BLA ...pues eso XD


Madre mia ryo,¿enserio crees que se enemorara por un temita? menos flores caperucito.. :)
A por ella machote. :) te lo digo siempre,desde el respeto & el amor que conste. :)

Nota Mental .....¿a ryo ya no le interesan las chicas?
Ehh....si, puede enamorarse por un temita, yo creo que ya lo esta de todas formas, solo lo empeoraria.........NOTA MENTAL-me interesan desde los 18 hasta los 3?, tengo un amplio margen para elegir XD
eres un machote ryo :)
Bueno voi a jugar un ratito al FF 13,aver si termino las cacerias que tienen tela,lo unico que me gusto del juego,lo demas lo vi demasiado facil.
Los dias nublados me dan ganas de jugar todo el dia :)
ryo hazuki escribió:Ehh....si, puede enamorarse por un temita, yo creo que ya lo esta de todas formas, solo lo empeoraria.........NOTA MENTAL-me interesan desde los 18 hasta los 3?, tengo un amplio margen para elegir XD


Desde los 18 hasta los 3!!! asi va españa asi...

Nana el FF13 es una bazura!
ryo hazuki escribió:NOTA MENTAL-me interesan desde los 18 hasta los 3?, tengo un amplio margen para elegir XD


Imagen


[sonrisa]


1º Deja las drogas tu tambien XD
2º Drago es un pedofilo (y lo siento por los acentos), no lo seas tu tambien [poraki]
A ver, he puesto 3? (esta claro que significa) no un 3 solo....teneis la mente sucia, solo os a faltado ponerme un gif de pedobear......
ryo hazuki escribió:A ver, he puesto 3? (esta claro que significa) no un 3 solo....teneis la mente sucia, solo os a faltado ponerme un gif de pedobear......


[carcajad]


significa esto:

1º Deja las drogas tu tambien XD
2º Drago es un pedofilo (y lo siento por los acentos), no lo seas tu tambien [poraki]



EDIT: Vamos, mi creatividad no tiene limites [Alaa!]
jitarrista escribió:
ryo hazuki escribió:Ehh....si, puede enamorarse por un temita, yo creo que ya lo esta de todas formas, solo lo empeoraria.........NOTA MENTAL-me interesan desde los 18 hasta los 3?, tengo un amplio margen para elegir XD


Desde los 18 hasta los 3!!! asi va españa asi...

Nana el FF13 es una bazura!


No me gusto nada la historia,lo unico el final. :)
Las cacerias si que tienen un punto algo mas dificil,lo malo que tienes que tener 3/4 partes del juego listas,para empezarlas.
Esta tarde me traen el Fallout new vegas ,RE 5 gold edition,Naruto storm 2,demon souls, sacred 2,skate 3...nose si alguno mas,depende de mi padre,aver si esta de humor. :)
Esta noche los probare,al skate 3 le tengo unas ganas que no veas,el 2 me encanto. :)
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:A ver, he puesto 3? (esta claro que significa) no un 3 solo....teneis la mente sucia, solo os a faltado ponerme un gif de pedobear......


[carcajad]


significa esto:

1º Deja las drogas tu tambien XD
2º Drago es un pedofilo (y lo siento por los acentos), no lo seas tu tambien [poraki]



EDIT: Vamos, mi creatividad no tiene limites [Alaa!]

Tendria gracia si fuera un pedofilo, pero liarme con una de 17 no cuenta como tal......oh wait, no he debido decir eso.......bah, da lo mismo........
NaNa1991 escribió:No me gusto nada la historia,lo unico el final. :)
Las cacerias si que tienen un punto algo mas dificil,lo malo que tienes que tener 3/4 partes del juego listas,para empezarlas.
Esta tarde me traen el Fallout new vegas ,RE 5 gold edition,Naruto storm 2,demon souls, sacred 2,skate 3...nose si alguno mas,depende de mi padre,aver si esta de humor. :)
Esta noche los probare,al skate 3 le tengo unas ganas que no veas,el 2 me encanto. :)


Buen gusto si señor, quitando el sacred 2 los demas muy recomendados la verdad. Aunq con tanto juegos se te va a ver poco el pelo por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Tendria gracia si fuera un pedofilo, pero liarme con una de 17 no cuenta como tal......oh wait, no he debido decir eso.......bah, da lo mismo........


Que es una broma tontorron [+risas]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Tendria gracia si fuera un pedofilo, pero liarme con una de 17 no cuenta como tal......oh wait, no he debido decir eso.......bah, da lo mismo........


Que es una broma tontorron [+risas]

Ya, ya, eso mismo le dijo jack el destripador a Elizabeth Stride.......
adrianoff está baneado por "troll"
Los vampiros ya salieron a la calle, pero los poetas como yo siguen en el parque de los recuerdos, viendo la vida pasar y las flores hermosas regar... buenas tardes a los solteros y solteras, Sandrix, seguro estas guapa, se valiente y muestrate...
Ya me esta tocando la moral el FF 13,luego seguire jugando. [360º]
Los caminantes de las sombras que se muestren. :)

Me pongo con the lost cavans...el opening es buenisimo
NaNa1991 escribió:Ya me esta tocando la moral el FF 13,luego seguire jugando. [360º]

si quieres un ff bueno, juega al 4 o al 6. Le dan mil vueltas a todos los demas, incluido el 7 XD
huele a noob por aqui...
MiNg escribió:huele a noob por aqui...

¿Que es un noob?......lo miraria en google pero me da pereza XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:huele a noob por aqui...

¿Que es un noob?......lo miraria en google pero me da pereza XD

Novato que se las da de listo.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:huele a noob por aqui...

¿Que es un noob?......lo miraria en google pero me da pereza XD

Novato que se las da de listo.

Ok, gracias, el unico noob que conocia, era el personaje del mortal kombat XD ....¿Que te hace pensar que hay noobs por aqui???
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ya me esta tocando la moral el FF 13,luego seguire jugando. [360º]

si quieres un ff bueno, juega al 4 o al 6. Le dan mil vueltas a todos los demas, incluido el 7 XD


Ya tengo pasados todos los FF,incluido el tactics,quitando el 11 que era online,los demas todos los jugue.

Buenas Ming :)
Todos somos noobs de vez en cuando.


ryo hazuki escribió:Ya, ya, eso mismo le dijo jack el destripador a Elizabeth Stride.......


jajaja... ok, ya pillo el concepto [qmparto]


Nachoman escribió:Imagen


Ralph siempre es especial [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Ok, gracias, el unico noob que conocia, era el personaje del mortal kombat XD ....¿Que te hace pensar que hay noobs por aqui???

Aun no... tranquilo... en 3... 2... 1...


Ahora!

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ya me esta tocando la moral el FF 13,luego seguire jugando. [360º]
si quieres un ff bueno, juega al 4 o al 6. Le dan mil vueltas a todos los demas, incluido el 7 XD
Ya tengo pasados todos los FF,incluido el tactics,quitando el 11 que era online,los demas todos los jugue. Buenas Ming :)


Hola nana [ayay]
Pobre nana, ¿no?.

..decirle cosas bonitas hombre, que luego os quejais de que muerde [rtfm]


ale, a merendar.


P.D:¿Habeis jugado al RE5?... voy a formatear el ordenador para quitar el W7, y luego miro precios, que por lo visto esta a 16 euretes.
Hola a todos y a todas, soy nuevo en esto asi que tener paciencia, estoy casi bajo amenaza para k me presente culpa del sr.ming
ese guapeton que amablemente me va acomentar. [oki]
DOTTI escribió:Hola a todos y a todas, soy nuevo en esto asi que tener paciencia, estoy casi bajo amenaza para k me presente culpa del sr.ming
ese guapeton que amablemente me va acomentar. [oki]


Aquí está el noob!

Otro solterón, está vacunado y con el chico así que podeís acercaros a él y acariciarlo chicas xDxD

Yo me voy a ver el furgol, nos vemos gente!
Me estará traicionando MiNg?
[buuuaaaa]
Comienza la guerra santa...juju :) como mola the lost canvas.
Shion de aries y doko de libra son la leche.
El antiguo caballero de pegaso,me mola mucho mas que seiya. :)
Minos(uno de los 3 jueces del inframundo) va a atacar el santuario juju que emocion [mad]

Buenas DOTTI,no temas a Ming es una gran persona,aunque no lo parezca [angelito]
No cuela, ming, tu clon canta a kilometros [qmparto]
Lamatina escribió:Me estará traicionando MiNg?
[buuuaaaa]

Eso jamás!

NaNa1991 escribió:Comienza la guerra santa...juju :) como mola the lost canvas. Shion de aries y doko de libra son la leche. El antiguo caballero de pegaso,me mola mucho mas que seiya. :) Minos(uno de los 3 jueces del inframundo) va a atacar el santuario juju que emocion [mad] Buenas DOTTI,no temas a Ming es una gran persona,aunque no lo parezca [angelito]

Mido 1,80 más menos... gran persona tampoco xD

ryo hazuki escribió:No cuela, ming, tu clon canta a kilometros [qmparto]

Siento decepcionarte pero no es clon. Si fuera clon lo hubiera hecho femenino y hubera puesto: "oh gran pinchador MiNg" para comenzar la frase xD
Pero seras..... :)
Eres un enfermo Ming :) sin animo de ofender.
Que gracia tienes jodio :)
Hacerse clones es motivo de baneo.....Y ESTAS REPORTADO [qmparto]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Me estará traicionando MiNg?
[buuuaaaa]

Eso jamás!


BIENNNNNNNNNNNNN :)

ryo hazuki escribió:No cuela, ming, tu clon canta a kilometros [qmparto]

Siento decepcionarte pero no es clon. Si fuera clon lo hubiera hecho femenino y hubera puesto: "oh gran pinchador MiNg" para comenzar la frase xD[/quote]

JAJAJ WOW GRAN PINCHADOR XD
Ralph escribió:Ralph siempre es especial [sonrisa]


Parece que están disputándote la categoría [rtfm]

recién la 1 y monedas, y llevo mil horas despierto ZzzZZ

Necesito un cuaderno nuevo [decaio]
¿Ming nos trae carne fresca? [plas] Lo malo es que luego pedirá lo mismo de vuelta XD
Estoy hecho un ocho, me estoy haciendo mayor, antes me ponía como las grecas y al día siguiente como una rosa.

Me parece a mí que no voy a poder ver el Madrid :(

Os dejo un tema de Halloween:

http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w
Halluat escribió:¿Ming me trae carne fresca? [plas]


corregido XD

...que yo no quiero saber nada [rtfm]
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Ming me trae carne fresca? [plas]


corregido XD

...que yo no quiero saber nada [rtfm]

Jijijijijiji
Cierto, tú con Nachoman ya tienes bastante [poraki]
Halluat escribió:Cierto, tú con Nachoman ya tienes bastante [poraki]


Pero lo suyo además de amor carnal, es intelectual, tendrías que verlos hablar de dictadores politicos [ayay] me sonrojo y todo.
helloooooooooo!!!
Como va esa tarde lluviosa? Yo estoy mirando para ver como me maquillo mañana que no tengo yo mucha maña para eso y todavia me faltan cosas para el disfraz.........
Halluat escribió:Cierto, tú con Nachoman ya tienes bastante [poraki]


No necesito mas, llevas razon [sonrisa]


EDIT: Sandrixx, no te maquilles. A mi las mujeres maquilladas dejan de interesarme.
Definan "bastante", espero que no sea lo que pienso ¬¬

De qué se van a disfrazar? halluat ya puso fotos disfrazada en su perfil...
Ralph escribió:
Halluat escribió:Cierto, tú con Nachoman ya tienes bastante [poraki]


No necesito mas, llevas razon [sonrisa]


EDIT: Sandrixx, no te maquilles. A mi las mujeres maquilladas dejan de interesarme.


Es para el disfraz que si no no tiene gracia....... por eso lo de que no tengo mucha maña, es xk no me maquillo, bueno muy pocas veces.....
Yo una vez me maquille y parecia guapo y todo.........Esto....si, voy a seguir currando....
159050 respuestas