HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jajajajajaj, qué personaje estás hecho!!!!
Pero que ida de olla tan monumental. xDDDDD
Vale, Nachoman, me dejas sin palabras. No sé si darte un aplauso, o un calabazazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Vale, Nachoman, me dejas sin palabras. No sé si darte un aplauso, o un calabazazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Suerte que para eso hay cura con los alfajores [sonrisa]
Uno más para el hilo de los solteros... ¿esto es en plan alcoholicos anónimos que os váis a poner todos Hola plvs?.

Un saludete desde Madrid.
plvsvltra20 escribió:Uno más para el hilo de los solteros... ¿esto es en plan alcoholicos anónimos que os váis a poner todos Hola plvs?.

Un saludete desde Madrid.


En plan alcohólicos anominos, así que empieza.
Hola soy plvsvltra20...
Hazard escribió:
Halluat escribió:Vale, Nachoman, me dejas sin palabras. No sé si darte un aplauso, o un calabazazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Suerte que para eso hay cura con los alfajores [sonrisa]

Sí, menos mal [amor] [amor] [amor]

plvsvltra20 escribió:Uno más para el hilo de los solteros... ¿esto es en plan alcoholicos anónimos que os váis a poner todos Hola plvs?.

Un saludete desde Madrid.

Hola plvs. No te preocupes, el primer paso es reconocerlo. Has dado un gran paso viniendo hasta aquí. Dadle un aplauso al recién llegado [plas]

No, no te preocupes, aquí es peor [sonrisa] Tenemos la costumbre de que, quien entra por primera vez, se presente y nos cuente algo sobre él. Gustos, aficiones, historial médico, cuenta bancaria... Para conocerlo un poquito mejor [sonrisa] [sonrisa]
Hazard escribió:
plvsvltra20 escribió:Uno más para el hilo de los solteros... ¿esto es en plan alcoholicos anónimos que os váis a poner todos Hola plvs?. Un saludete desde Madrid.
En plan alcohólicos anominos, así que empieza. Hola soy plvsvltra20...

Halluat escribió:
plvsvltra20 escribió:Uno más para el hilo de los solteros... ¿esto es en plan alcoholicos anónimos que os váis a poner todos Hola plvs?. Un saludete desde Madrid.
Hola plvs. No te preocupes, el primer paso es reconocerlo. Has dado un gran paso viniendo hasta aquí. Dadle un aplauso al recién llegado [plas] No, no te preocupes, aquí es peor [sonrisa] Tenemos la costumbre de que, quien entra por primera vez, se presente y nos cuente algo sobre él. Gustos, aficiones, historial médico, cuenta bancaria... Para conocerlo un poquito mejor [sonrisa] [sonrisa]


Pues bueno, a ver a ver.
No os dejéis engañar por mi nick, no tengo 20 años. Me podéis llamar John, tengo 18 años, soy madrileño, me gusta la tranquilidad y hacer lo justo y necesario para sobrevivir en este mundo de zombies (¿nadie ha visto zombieland?), mis aficiones son pocas pero las exprimo todo lo que puedo y son la música, la televisión, los videojuegos y el fútol, como no. Historial médico no tengo ni zorra, sólo me operaron una vez de chiquitín y no era nada importante, sano y fuerte como un roble. Cuenta bancaria... soy un mantenido.
Bienvenido a nuestro selecto club :D Donde, por cierto, más de la mitad sois madrileños XD

Está soso hoy porque es domingo por la mañana (¿¿os habéis acordado de cambiar la hora??) pero cuando pillamos la racha, podemos escribir diez páginas en un par de horas [+risas]

Bueno me voy a dar una duchita y a ver alguna serie. Pretty little liars. ¿La conocéis? Yo no [+risas] Pero quedamos unos amigos en verla juntos, y los dos primeros capítulos los han visto sin mí ¬¬ Así que tengo que adelantar trabajo [360º]

Que tengáis un buen día [sonrisa]

Se me olvidaba, os dejo un desayuno dominguero:
Imagen
Buenos días a tod@s y bienvenido al nuevo (tienes un nick bastante complicado habrá que acortártelo XD)

Halluaaat!!!



Domingueraaa!!!!!! [+risas] [+risas]
La primera vez que escucho esa serie, sinceramente :-|. Menuda putada me han hecho a mí con el cambio de hora, menuda mañana más larga me espera. Gracias por los churritos. [sonrisa].
Eru escribió:Buenos días a tod@s y bienvenido al nuevo (tienes un nick bastante complicado habrá que acortártelo XD)

Ya ha dicho que lo llamemos John XD o plvs.

La serie era pretty little liars, que me he confundido xD Si me gusta os la recomendaré. Ahora sí me voy [360º]
Eru escribió:Buenos días a tod@s y bienvenido al nuevo (tienes un nick bastante complicado habrá que acortártelo XD)

Mientras sólo me acortes el nick vamos bien [qmparto], me podéis llamar John como ha dicho Halluat.
Y... dormimos 4hs? Tengo que llevar a mi hna a la casa de no sé quién a no sé qué, de ultramadrugada, lo único que sé, es que dije... yo te llevo... me cag

Espero que se hayan enterado la verdadera historia de halloween [carcajad]

Siento si hay muchas faltas, pero aunque no parezca, las escribo en el móvil :D

Qué tengan un buen mediodía!
Ok, pues John te llamaremos :)
Me he tirado 8 horas durmiendo, el reloj del movil ha cambiado la hora el solo....DESPUES DE CAMBIARSELA YO, vamos que si ahora son las 11, en el movil eran las 10.....`puñetera mania de los moviles de cambiar la hora sola....en fin, me voy a currar un par de horitas, pero me da lo mismo, hasta el jueves no vuelvo [360º] [360º] [360º]

Pasar un buen domingo [fumando]
ryo hazuki escribió:Me he tirado 8 horas durmiendo, el reloj del movil ha cambiado la hora el solo....DESPUES DE CAMBIARSELA YO, vamos que si ahora son las 11, en el movil eran las 10.....`puñetera mania de los moviles de cambiar la hora sola....en fin, me voy a currar un par de horitas, pero me da lo mismo, hasta el jueves no vuelvo [360º] [360º] [360º]

Pasar un buen domingo [fumando]


jijijiji, yo solo he tenido que cambiar la hora a los relojes de pulsera, el resto de gagets incluido el microwave la han cambiado solitos, a ver cuando hacen relojes de pulsera con cambio automático leñe!
Buenos dias!!!!
bienvenido al nuevo!!!!
Voy a comer unos churritos que tienen una pinta......... [babas]
Hola buenos días. Gracias, un placer. :).
plvsvltra20 escribió:Hola buenos días. Gracias, un placer. :).


Tus datos bancarios no vendrian mal,me quede sin oreos :)
Buenos dias a tod@s [bye]

Nota mental......esto empieza a parecer alcoholicos anonimos [sati]
NaNa1991 escribió:
plvsvltra20 escribió:Hola buenos días. Gracias, un placer. :).


Tus datos bancarios no vendrian mal,me quede sin oreos :)
Buenos dias a tod@s [bye]

Nota mental......esto empieza a parecer alcoholicos anonimos [sati]

Soy un mantenido, pero te invito a unas oreos [bye].
Que calladitos... ¿estáis todos durmiendo la mona? [sati]

Nachoman, por cierto, he subido alguna foto sin maquillaje para que dejes de darme la vara con que soy la niña del exorcista [toctoc]

Buenos días Nana [risita] A ti te tengo un desayuno especial:
Imagen

Aunque las horas que son... Mejor lo dejamos para el postre de la comida xD

Qué mal me sientan los cambios de hora... son las 13.35 y estoy muerta de hambre [burla3]
Buenos dias a todos :) he vuelto a EOL XD

Van a salir esta noche los solteritos aprobechando el puente?
Halluat escribió:Que calladitos... ¿estáis todos durmiendo la mona? [sati]

Nachoman, por cierto, he subido alguna foto sin maquillaje para que dejes de darme la vara con que soy la niña del exorcista [toctoc]

Buenos días Nana [risita] A ti te tengo un desayuno especial:
Imagen

Aunque las horas que son... Mejor lo dejamos para el postre de la comida xD

Qué mal me sientan los cambios de hora... son las 13.35 y estoy muerta de hambre [burla3]


Dios como te quiero [amor] jajajaja
Estoi jugando al FF 13,que me tiene contenta.
Ya tengo disfraz,es de "coja" no veas como mola. :)
El alcohol hizo estragos en el hilo,la mitad duermen el pedal. :)
buenas gente, que tal todo? xD estoy jugando ultimamente al leage of legends alguien tambien lo juega? si quereis agregarme mi cuenta es "pardtheman" [sonrisa] [sonrisa]
nana que tal el ff13? es que quizas me lo piye


saludines
ShinMegami escribió:buenas gente, que tal todo? xD estoy jugando ultimamente al leage of legends alguien tambien lo juega? si quereis agregarme mi cuenta es "pardtheman" [sonrisa] [sonrisa]
nana que tal el ff13? es que quizas me lo piye


saludines


No te lo aconsejo,lo unico que me molo fueron las cacerias.
Es facil,lineal,soso,empieza lo diver casi al final.La verdad no te lo recomiendo,pillate el white knight stories,ese si que mola.
Yo estoy liado un poco con el Alan Wake a ver si saco logros. Y luego a lo mejor pongo con el Oblivion. A dar paseos y repartir cera con mi caballo [boing] [boing]
Eru escribió:Yo estoy liado un poco con el Alan Wake a ver si saco logros. Y luego a lo mejor pongo con el Oblivion. A dar paseos y repartir cera con mi caballo [boing] [boing]


Alan wake,son palabras mallores,casi quemo la 360 jugandolo :)
Me faltan pfffff de logros,tengo la edicion coleccionista,libro + juego + extras + soundtrack,una pasada.
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Yo estoy liado un poco con el Alan Wake a ver si saco logros. Y luego a lo mejor pongo con el Oblivion. A dar paseos y repartir cera con mi caballo [boing] [boing]


Alan wake,son palabras mallores,casi quemo la 360 jugandolo :)
Me faltan pfffff de logros,tengo la edicion coleccionista,libro + juego + extras + soundtrack,una pasada.


+tres trillones XD

A mi también me parece un juegazo y tengo también la edición coleccionista que es preciosa. Yo estoy sacando los últimos logros de los DLC, me quedan 6 logros por sacarme. Va a ser creo, mi único juego con todos los logros sacados [360º]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Yo estoy liado un poco con el Alan Wake a ver si saco logros. Y luego a lo mejor pongo con el Oblivion. A dar paseos y repartir cera con mi caballo [boing] [boing]


Alan wake,son palabras mallores,casi quemo la 360 jugandolo :)
Me faltan pfffff de logros,tengo la edicion coleccionista,libro + juego + extras + soundtrack,una pasada.


+tres trillones XD

A mi también me parece un juegazo y tengo también la edición coleccionista que es preciosa. Yo estoy sacando los últimos logros de los DLC, me quedan 6 logros por sacarme. Va a ser creo, mi único juego con todos los logros sacados [360º]


Una de las cosas que mas me gusto del juego,cuando pasan de un capitulo a otro,lo hacen estilo serie como por ejemplo : (sobrenatural) una pasada,en el capitulo anterior de alan wake blablabla.
Eso me encanto,estoi buscando algo similar,no encuentro ningun otro juego estilo AW.Se que no es un survival , aunque se asemeja algo,esta clase de juegos de pasar miedo pffff,quitando los rpg,son los que mas me llenan.
NaNa1991 escribió:
Una de las cosas que mas me gusto del juego,cuando pasan de un capitulo a otro,lo hacen estilo serie como por ejemplo : (sobrenatural) una pasada,en el capitulo anterior de alan wake blablabla.
Eso me encanto,estoi buscando algo similar,no encuentro ningun otro juego estilo AW.Se que no es un survival , aunque se asemeja algo,esta clase de juegos de pasar miedo pffff,quitando los rpg,son los que mas me llenan.


Yo creo que algo igual no vas a encontrar ahora mismo. El alone in the dark de la 360 tiene también el rollo de anteriormente en.... pero es un juego bastante infumable XD Habrá que esperar a que saquen Alan Wake 2. ¿Has jugado a los DLC? El primero es gratuito si lo compraste nuevo el juego y el segundo cuesta solo 560 MSP pero merece muchíisimo la pena.

Otra cosa que se sale es la música al final de cada capítulo. El doblaje es buenisimo. Tiene una historia que me sigue poniendo los pelos de punta aún sabiéndomela de memoria XD Un juegazo por dioooos [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Vale, Nachoman, me dejas sin palabras. No sé si darte un aplauso, o un calabazazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dale un beso, no seas rata [qmparto]

...aunque sea virtual, claro.


@Nacho, al principio aburre un poco ( [toctoc] ), pero acaba muy bien, y cuenta muchas cosas (para lo que es, claro XD).


NaNa1991 escribió:Ya tengo disfraz,es de "coja" no veas como mola. :)


[plas]


Eru escribió:Yo estoy liado un poco con el Alan Wake a ver si saco logros. Y luego a lo mejor pongo con el Oblivion. A dar paseos y repartir cera con mi caballo [boing] [boing]


Los logros del alan wake no tienen mucha pega... mas jodidos son los del dead rising (y me quedan dos, "sobrevivir 5 dias", y "sobrevivir 7 dias". Te sacas estos dos logros, y acortas la vida de la consola minimo en un 50% XD).


P.D: No os flipeis, alan wake es la gran timada del siglo.
Ralph escribió:P.D: No os flipeis, alan wake es la gran timada del siglo.


Será mejor que no sigas por ahi o empezarás a caerme mal XD

Es coña [buenazo]
Eru, no puedo conectar mi 360 online,una lastima,estoi mirando una de las nuevas,si encuentro alguna oferta interesante me comprare otra.

Ralph probaste el AW ? es raro que opines asi. :)
Ralph escribió:P.D: No os flipeis, alan wake es la gran timada del siglo.


La gran timada del siglo es el Alone in the dark, te lo digo con todo el criterio del mundo, que tengo aquí la edición coleccionista y aún recuerdo como 'poco' después de pagar yo 70€ por ella veo que la regalan en zavvi a 5€ sí, sí 5 putos euros, pa que veas lo morralla que es el juego.

¿Alguien se echa unos vicios online?
Alan wake es un juego que han partido por la mitad, con la intencion de vendernos el resto a base de un DLC gratuito, y 5 mas de pago.

SPOILER (solo si te has acabado el juego):
El rollo es que dijeron que el juego seria autoconcluyente, que las DLC's serian paralelas al propio juego, y que no influye en nada en el... mintieron descaradamente, las DLC's no solo son continuacion directa del juego, sino que terminan la historia. Asi que si, el juego esta incompleto, pero te cobran lo que vale un juego completo (mas lo que cuesta completarlo, hablo de DLC's).


...la indignacion ha sido tal, que al final han decidido sacar solo un DLC de pago, con lo que imagino, ademas, que lo que tenian pensado para acabar la historia, este bastante recortado, justo por este motivo.



...y me extraña mucho que no hayais caido en la cuenta.
Ralph escribió:Alan wake es un juego que han partido por la mitad, con la intencion de vendernos el resto a base de un DLC gratuito, y 5 mas de pago.

SPOILER (solo si te has acabado el juego):
El rollo es que dijeron que el juego seria autoconcluyente, que las DLC's serian paralelas al propio juego, y que no influye en nada en el... mintieron descaradamente, las DLC's no solo son continuacion directa del juego, sino que terminan la historia. Asi que si, el juego esta incompleto.


...la indignacion ha sido tal, que al final han decidido sacar solo un DLC de pago, con lo que imagino, ademas, que lo que tenian pensado para acabar la historia, este bastante recortado, justo por este motivo.



...y me extraña mucho que no hayais caido en la cuenta.


No sabia eso,gracias por la informacion,creia que sacarian el 2,vaya notica. [buuuaaaa]
ahora vengo,voi a ver si me suicido un rato [buuuaaaa]
a mi el ultimo alone in the dark, me molo medianamente xD, lo compre por 20 leuretes y me saque hasta el platino... si que tiene fallos muy bestias y a veces te cagas en dios, xD pero esta bastante bien (lo que no me molo fue el final... [snif] )

pd: mi juego favorito el devil may cry 3 [amor] [amor] nose que daria por una reedicion HD para ps3 [angelito]

saludos
ShinMegami escribió:a mi el ultimo alone in the dark, me molo medianamente xD, lo compre por 20 leuretes y me saque hasta el platino... si que tiene fallos muy bestias y a veces te cagas en dios, xD pero esta bastante bien (lo que no me molo fue el final... [snif] )

pd: mi juego favorito el devil may cry 3 [amor] [amor] nose que daria por una reedicion HD para ps3 [angelito]

saludos


Eso es por que no jugaste a la versión de 360 que salio antes y de la que aún espero parches... La versión para ps3 tiene muchos errores corregidos.
Hazard escribió:
ShinMegami escribió:a mi el ultimo alone in the dark, me molo medianamente xD, lo compre por 20 leuretes y me saque hasta el platino... si que tiene fallos muy bestias y a veces te cagas en dios, xD pero esta bastante bien (lo que no me molo fue el final... [snif] )

pd: mi juego favorito el devil may cry 3 [amor] [amor] nose que daria por una reedicion HD para ps3 [angelito]

saludos


Eso es por que no jugaste a la versión de 360 que salio antes y de la que aún espero parches... La versión para ps3 tiene muchos errores corregidos.


El ultimo alone in the dark es malo,juegues donde la juegues,penoso a mas no poder.
El DMC 3 la edicion en la que controlas a Virgil es un pasote de juego,el 4 me defraudo muchisimo.
Ralph escribió:@Nacho, al principio aburre un poco ( [toctoc] ), pero acaba muy bien, y cuenta muchas cosas (para lo que es, claro XD).


Es una historia con calzador [toctoc] A cierta persona se le ocurrió no disfrazarse para este halloween, y me dejó sin una línea de guión cawento La otra posibilidad, era, haberse olvidado el nombre por una borrachera, pero como no conozco a nadie de aquí, trato de ser lo más respetuoso posible XD

Halluat escribió:Nachoman, por cierto, he subido alguna foto sin maquillaje para que dejes de darme la vara con que soy la niña del exorcista [toctoc]


[+risas] [+risas] [+risas] yo hago eso?

Siempre que veo alguna foto nueva tuya, se me ocurre la misma pregunta, pero no sé si debería preguntar eso aquí, y no envío, mp´s, así que me quedaré con la duda [toctoc]

Cómo viene el domingo, señoritos? Ahora que sólo nos separan 4hs, puedo spammear un poquito más [angelito]

pd. deja vu? el avatar de raplh atrasa un par de meses [boing] Ya decía que el otro era muy varonil para ti...
Vaya decepcion, yo que entro para leer las borracheras ajenas y os tirais toda la mañana hablando de juegos.....NOTA MENTAL-Alan wake, nominado al juego mas sobrevalorado del 2010 XD, Alone in the dark basura, DMC3 la leche, aunque para meter leches, me quedo con el bersek de dreamcast XD
ryo rapido prepara la buitreseñal jajajajaja :)
buenas tio ¿como te fue el dia?
No te metas con el AW si valoras tu vida. [+furioso]
NaNa1991 escribió:ryo rapido prepara la buitreseñal jajajajaja :)
buenas tio ¿como te fue el dia?
No te metas con el AW si valoras tu vida. [+furioso]

No puedo poner buitreseñales con el movil XD estoy currando, algo raro en mi, asique las historias de resacas las dejamos para otro dia XD AW is owned [qmparto]
Y por qué deberías poner una buitreseñal? ¬¬
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo rapido prepara la buitreseñal jajajajaja :)
buenas tio ¿como te fue el dia?
No te metas con el AW si valoras tu vida. [+furioso]

No puedo poner buitreseñales con el movil XD estoy currando, algo raro en mi, asique las historias de resacas las dejamos para otro dia XD AW is owned [qmparto]


Toma muletazo [toctoc]
joe tio como curras ¿cuando sales?
no paras ni en domingo(pfffff) tienes que estar forrado,si te sobra algo ya sabes acepto cajas de oreos. [qmparto]
luego pones una buitreseñal para mi jajajaja :) no te canses [360º]

Sorry nacho,es por otro hilo,a una chica la acosan jajaja
no lo esplique perdona. :)
Buenas tardes a casi tod@s.Aisss que perrera llevo encima...mas o menos como el hilo los últimos 2 días.que esta bastante parado por momentos.Faltas 12 horas y en un momento te has leído lo escrito.
Por cierto Nacho...Ni a Tarantino se le va tanto la olla [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas tardes a casi tod@s.Aisss que perrera llevo encima...mas o menos como el hilo los últimos 2 días.que esta bastante parado por momentos.Faltas 12 horas y en un momento te has leído lo escrito.
Por cierto Nacho...Ni a Tarantino se le va tanto la olla [oki]
1Saludo


thad espero que estes recuperado del todo,soy la unica que tiene la esclusividad de estar joia en larga duracion.Asi que ya sabes ponte bien. :)
aprovechando que viene el papa...
http://www.youtube.com/watch?v=ttA5t3CLKZk

yo ara he quedado con una chica que me encontre una blackberry en el portal de mi casa y voy a devolverselo :O espero que me compense economicamente con mil millones de euros [360º] [360º] [360º]

saludos
Merci Nana.Si de los vómitos estoy ya "picobello" y el dedo pues la rotura ya esta y la uña ya se esta desprendiendo poco a poco.El miércoles a trabajar ya.Bueno a ti ya te queda menos también así que ánimo ;)
1Saludo
159050 respuestas