HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Definan "bastante", espero que no sea lo que pienso ¬¬

De qué se van a disfrazar? halluat ya puso fotos disfrazada en su perfil...




Yo no vi las fotos de Halluat..........
De que es de lo que piensas?
¿De qué te vas a disfrazas sandrixxx?

Yo creo que me iré a casa de algún colega de apalanque que estoy molido.
Nachoman escribió:Yo unas cuantas XD

Ya... Ya vimos las fotos de tu alter ego femenino... [+risas]

Hazard, ya los vi, yo me leo siempre todas las páginas XD

Ralph, deja a la chiquilla que se maquille para su disfraz [+risas]

Yo no pienso, Sandrixxx, puse una foto del año pasado [360º] Tampoco iba disfrazada, solo pintorrajeada [sonrisa]
Pues... como sea... "bastante carne", ralph se queda sin postre esta noche [toctoc]

Bueno, yo no lo decía precisamente por maquillarse para un disfraz [+risas] que soy muy maricón, a ver si se enteran [rtfm]
Suerte que estoy malo y no salgo....de buena me he librado XD
darzia escribió:¿De qué te vas a disfrazas sandrixxx?

Yo creo que me iré a casa de algún colega de apalanque que estoy molido.



Pues voy de hada gotica pero me faltan las alas y la barita jajajaja,mañana mirare por ahi si encuentro algo.....
yo tampoco pienso Halluat.
Yo hoy me quedo en casita, con este dia me apetece disfrutar de estar en casa solita y descansando.
Nachoman escribió:Pues... como sea... "bastante carne", ralph se queda sin postre esta noche [toctoc]

Bueno, yo no lo decía precisamente por maquillarse para un disfraz [+risas] que soy muy maricón, a ver si se enteran [rtfm]

Perdona, no lo leí, bastante=no necesita más [sonrisa]

Sandrixxx, el no pienso, era que no pienso disfrazarme [+risas] Que no sé cómo ha sonado [360º]
Halluat escribió:Perdona, no lo leí, bastante=no necesita más [sonrisa]


Eso, intenta quedar bien [toctoc] Ahora que lo arregle el otro..

Yo no recuerdo muchos disfraces, creo que siempre les escapé a ese tipo de fiestas... o nunca me invitaron... no sé [agggtt] Igual debe estar buena la idea, no tener cara por un par de hs, te da una impunidad casi absoluta [360º]
Nachoman escribió:Bueno, yo no lo decía precisamente por maquillarse para un disfraz [+risas] que soy muy maricón, a ver si se enteran [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Contanos tus disfraces, ralph, estamos ansiosos por oirte..
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Bueno, yo no lo decía precisamente por maquillarse para un disfraz [+risas] que soy muy maricón, a ver si se enteran [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [plas]

EIXED XD XD
Yo no se nada de bastante, ni bastonte, ni bastontontonte, ¿eh?... a mi dejarme en paz, que quiero mi postre [sonrisa]


Yo no me disfrazo, nunca lo he hecho... bueno, dormido es otra cosa [reojillo]
ufa, entonces solo te disfrazas en sueños? [decaio]

Tengo altas sospechas de que ralph no sea humano...
adrianoff está baneado por "troll"
Porque no os disfrazais como Lady Gaga, envolviendoos con cintas de carne, eso da mucho miedo...
¿No humano?


...¿atlantide?, ¿marciano?, ¿namekiano?, ¿alpha centauriniano?, ¿sr-399niano?... [Alaa!]



Estoy jugando al dracula X [plas]
¿pelotudoide? [rtfm]

Como digas que tampoco nunca te has emborrachado, pienso hacerte escándalo delante de todos los solteros, y cortarte [rtfm]

Escuchar a germanotta, me da un poco de mal rollito, no sé por qué...
No, si, eso si.

...en mis tiempo mozos. Yo ni fumo, ni bebo... y ya XD
Al menos te quedó la costumbre de llevarte cosas a la boca [amor]
A ver, si nadie me las lleva, tendre que hacerlo yo mismo XD


...que coñazo, ahora tengo que configurar el mando, y no se deja [burla3]
[carcajad] [carcajad]

No te quejes, acá todavía tengo que trabajar un rato más [buuuaaaa]
¿Nunca os han dicho que sois como pimpinela? [qmparto] os meteis unos duetos de impresion XD VAMOS MADRID, UN GOL MAS!!!!
Es que nos conocemos de hace demasiado XD

Estoy un poco cansado de los sms que dicen.. ganaste un 0km, una casa en la playa, y demás. Pero uno que diga, "ganaste 5 poemas", es una novedad Oooh Oooh Oooh Oooh

Veo que queda muy poquita gente por aquí, voy a intentar hacer algo productivo...
Yo le estoy dando al SH2... ultimamente me estoy dedicando a quitarme espinitas, y ya van unas cuantas.


Imagen


Imagen

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
El matagigantes Hercules resiste, y puede sacar un empate o ganar al Madrid de Mou, si es que claro, Casillas desde que esta ennoviado con una del Atletico se descentra, estaba mejor de soltero jajajas, en fin, buenas noches y regalo un ramo de flores a la primera que me salude... :p












(A ver si cuela lo de las flores)
¿Cómo lleváis hoy el día pequeños?

A mi no me quedan más que diez horas y media de curro... en un rato iré a cenar, me estaré una hora viendo la tele, y después ya veré como distaerme...

Espero que se salga, como buen@s solter@s que sois!!!

Por cierto Ming, deberías contarnos cómo fue la cita aquella... ;)
adrianoff escribió:El matagigantes Hercules resiste, y puede sacar un empate o ganar al Madrid de Mou, si es que claro, Casillas desde que esta ennoviado con una del Atletico se descentra, estaba mejor de soltero jajajas


1-3 XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:El matagigantes Hercules resiste, y puede sacar un empate o ganar al Madrid de Mou, si es que claro, Casillas desde que esta ennoviado con una del Atletico se descentra, estaba mejor de soltero jajajas


1-3 XD


Esta claro que el Hercules es el primer rival que no os regala el partido... XD.
Ouhh ouuh... cuántos creativos sin una gota de imaginación...

Ya entiendo por qué sagas épicas van por el camino que van...
Nachoman escribió:
Ya entiendo por qué sagas épicas van por el camino que van...

yo la unica saga epica que quiero que vuelva es shenmue, VAMOS SEGA ¿A QUE COÑO ESPERAIS? Aunque es cierto que sagas como silent hill, resident evil, final fantasy estan a años luz de lo que fueron
A seguir soñando, no está el mundo para shenmues... :D
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
Ya entiendo por qué sagas épicas van por el camino que van...

yo la unica saga epica que quiero que vuelva es shenmue, VAMOS SEGA ¿A QUE COÑO ESPERAIS? Aunque es cierto que sagas como silent hill, resident evil, final fantasy estan a años luz de lo que fueron


Tranquilo, si volver, volverá pero para móviles y en Asia.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Ouhh ouuh... cuántos creativos sin una gota de imaginación...

Ya entiendo por qué sagas épicas van por el camino que van...


Sin embargo, mas alla del diseño de algunos personajes, el juego si resulta ser un derroche de imaginacion... es probablemente el juego que mas me ha absorvido, durante, y despues de acabarmelo...


EDIT: De jugabilidad es normalito, la camara es nefasta, y la dificultad, flojita... pero la historia, el universo del juego, y la ambientacion, son sublimes.
Es sólo una opinión, los desarroladores nipones no han sabido llevar el cambio de generación, tanto comercial como artísticamente, salvo en casos puntuales.

Peco un montón de desconocimiento, soy más analista que gamer, pero me encanta estudiar las estrategias comerciales, empresariales, etc :D
Nachoman escribió:A seguir soñando, no está el mundo para shenmues... :D


Lo se, perdi la esperanza hace muuucho tiempo, es una autentica lastima, la verdad :( Ya no se hacen juegos asi, juegos en los que el programador (en este caso, Yu Suzuki) no busca el dinero facil, busca sorprender, innovar, revolucionar....todo lo contrario de lo que ocurre en esta generacion......
Era muy complicado encontrarle atractivo comercial al shenmue. Más con una compañia que no podía hacer lanzamientos mundiales ni nada parecido [decaio]

Hoy hay que cambiar los relojitos, no?
Nachoman escribió:Era muy complicado encontrarle atractivo comercial al shenmue. Más con una compañia que no podía hacer lanzamientos mundiales ni nada parecido [decaio]

Hoy hay que cambiar los relojitos, no?


Por esa epoca, Sega si podia hacerlo, sino me pareceria absurdo financiar un juego de mas de 60 millones de dolares, que segun se dice, fue lo que costo shenmue...¿que compañia se gasta ese dineral hoy en dia, en crear un juego???

Yo creo que atractivo tenia, solo que habia que buscarlo....era algo fuera de lo normal, Suzuki era un genio, lastima que este mas jubilado que otra cosa [tomaaa]

PD-Si, yo ya he cambiado la hora [jaja]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Era muy complicado encontrarle atractivo comercial al shenmue. Más con una compañia que no podía hacer lanzamientos mundiales ni nada parecido [decaio]

Hoy hay que cambiar los relojitos, no?


Por esa epoca, Sega si podia hacerlo, sino me pareceria absurdo financiar un juego de mas de 60 millones de dolares, que segun se dice, fue lo que costo shenmue...¿que compañia se gasta ese dineral hoy en dia, en crear un juego???

Yo creo que atractivo tenia, solo que habia que buscarlo....era algo fuera de lo normal, Suzuki era un genio, lastima que este mas jubilado que otra cosa [tomaaa]

PD-Si, yo ya he cambiado la hora [jaja]


Al final shenmue solo se quedo en 2 partes verdad ? se decia que seria una trilogia,aunque el 3 jamas salio,el 2 no lo termine. :)
Ryo Hazuki nakagami jojo [carcajad] [+risas] [+risas] ¬_¬ [buenazo] [buuuaaaa] [360º] XD
NaNa1991 escribió:Al final shenmue solo se quedo en 2 partes verdad ? se decia que seria una trilogia,aunque el 3 jamas salio,el 2 no lo termine. :)


El proyecto original eran un total de 13 capitulos creo recordar y teniendo en cuenta que el primero y el segundo, solo constaban de un total de 6 capitulos, la cosa quedaba para mas que una trilogia.....El tercero se empezo a desarrollar, segun dicen los rumores, en Dreamcast, aunque se continuo en XBOX. Se vieron algunas imagenes, pero Sega jamas confirmo si eran de shenmue 3 o eran imagenes de partes eliminadas de shenmue 2.......

Si, es hora de asumirlo...nunca vere un shenmue 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lamatina escribió:Ryo Hazuki nakagami jojo [carcajad] [+risas] [+risas] ¬_¬ [buenazo] [buuuaaaa] [360º] XD


el nakagami sobra, tronco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
el nakagami sobra, tronco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No sobra y lo sabes...

Y...esto...yo no soy tu tronco ¬_¬
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
el nakagami sobra, tronco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No sobra y lo sabes...

Y...esto...yo no soy tu tronco ¬_¬


Si que sobra, no me seas burruda.....

TRONCO, TRONCO, TRONCO, TRONCO, COMPRAME UN COCO
Imagen
No me digais que todos estais de fiesta :)
joe tendre que seguir viendo bleach,mas sola que la una [sonrisa]
Nada, para mi no hay fiesta hoy.....porque estoy algo malo, que si no................TOPFIGHTER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YE YEYEYEEEEEEEEE TOP FIGHTER!!!!!!!!!

A ver si eres un Air Borne de la 101 aerotransportada [qmparto] [qmparto]
Buenas noches,aver si duermo un poco que me encuentro fatal :)
Menuda sesion de cine me he pegado. 3 peliculas seguidas... una ñoña, una de accion, y una en plan trhiller psicologico.

[360º]


EDIT:

yo me cruzo con esta muchacha por la calle, y pierdo los papeles, pero fijo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


...y mira que no me gustan tan delgadas...



Imagen

Imagen
Buenas solterones/as!

Acabo de llegar de fiesta. Al final ha venido ella más dos amigas xD que luego se han ido temprano jojojojo.
Pero MiNg es un caballero y se ha comportado como tal xD
Eso es buena señal Ming... aunque si las amigas se fueron pronto quizá debiste ir un poco más allá... pero tú mismo, si estás contento con la cita, ya habrá más ;)

Ralph... te la dejo enterita para ti.
Transcurría el año 1930AC, la crisis del ´29 todavía hacía actuar a algunas personas, imitando a la vaquita, claro que, sin tanta suerte.
Eran tiempos felices, el sol salía por el este, todas las mañanas; el diariero dejaba noticias frescas en la puerta de cada aldea, y lo mismo hacía el lechero, con grandes tazones y mucha nata.

La gente sonreía, caminaban de la mano, cantaban, y disfrutaban de un paraíso aldeal.

La chica de la aldea, despertaba cada mañana, llena de ilusiones.

Hasta que una mañana extrañamente fría, destapó sus piecitos, camino a su rutina diaria... mojaba su rostro, cepillaba sus dientes, se ponía 3kg de maquillaje, lo habitual.

Al regresar a su habitación, mientras cepillaba sus dientes, sintió una pequeña molestia en su rostro, caminó hasta el espejo... perplejidad absoluta!

Fue corriendo a buscar a la vaquita...

-vaquitaaaa!

-muuuuuuuuu qué?

-tengo que enseñarte algo!

-a ver qué vestido compró esta vez...

-mira vaquita!

-qué mire qué?

Imagen

-Parezco una calabaza!

-Pues, yo no noto nada, pero hueles curiosamente bien.

-En serio, vaquita, llévame a urgencias!

-Vale, calabacín, vamos...

-Cómo me has llamado?

-Pequeñin, pequeñin.

Luego de 2hs 26min andando, ingresaron a urgencias. El doctor entre risas y llantos, suspiró...

-Qué pasa doctor, voy a estar bien?

-Claro, es solo una reacción alérgica a no comer alfajores.

-Por cierto, no me has dicho tu nombre.

-Disculpe, soy halluat, pero puedes decirme hall.

-Y tu apellido?

-Pues, lo he olvidado.

-Vaya telins, hall.

-Doctor, entonces, qué debo hacer?

-Primero saber cómo te llamas, y segundo, no hay nada que pueda yo hacer, pero las abuelas suelen tener buenas recetas para éstos casos. Deberías ir a visitarla!

La chica de la aldea asintió con su cabeza en forma de calabaza, y emprendió un largo camino en busca de su abuela.

Recorrieron infinidad de aldeas, pero en ninguna habían escuchado hablar de su abuela.

Hasta que por fin...

Knock knock! Digaaa? "Soy hall, busco a mi abuela!" -Hall eres tú? -Sííí abuuuuuu, llevo días buscándote!

-Qué te ha pasado hall, tu rostro huele muy bien, pero se ve algo anaranjado... -No sé, abu!

-Has comido alfajores? –No, abu, en Granolina no se consiguen.

-Ayyy hall, no cambias nunca, deberías saber que dos alfajores por semana, es la solución a tus problemas. Aquí tienes la receta, te buscas algún argentino que sepa preparalos, y adiós carucha de calabacín!

-Lo había olvidado! Entre tantas cosas que se me olvidan, puedes creer que no recuerdo mi apellido?

-Jajajaa hall, eres tan distraída que me dan ganas de abrazarte!

-Tu apellido es oween, tontín! Somos ingleses, recuerdas? -Cierto abu, cierto!

Feliz de tener la solución, y haber recordado su apellido, volvió a su aldea, dando saltitos, y cantando... soy hall! hall oween! soy hall! hall oween!

Imagen


Los habitantes de Granolina, sorprendidos, de ver a la chica de la aldea con tal grado de euforia, decidieron recordar ese día tan curioso, poniendo en sus casas, calabazas, y disfrazándose, igual que la extraña aldeana, solía vestirse.

Así es como todos los años, el 31 de octubre, se celebra el regreso de Hall Oween a la aldea.

--
Buenos días [bye]
159050 respuestas