HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Merci Nana.Si de los vómitos estoy ya "picobello" y el dedo pues la rotura ya esta y la uña ya se esta desprendiendo poco a poco.El miércoles a trabajar ya.Bueno a ti ya te queda menos también así que ánimo ;)
1Saludo


Me alegro tio..el miercoles pfff que palo tiene que ser [buuuaaaa]
Bueno gane una cosa,me disfrazo de coja :) de pirata con pata de palo (ejem) jajajaja.
Para mí, el absurdo cotidiano, y vivir, van de la mano [360º]

Los domingos al mediodía se come pastas, no? A eso voy... [bye]
Bueno empiezo de tardes así que al menos no madrugaré.
Claro siempre puedes ir de capitana Cook e ir a por Moby Dick. ;)
1Saludo
NaNa1991 escribió:No sabia eso,gracias por la informacion,creia que sacarian el 2,vaya notica. [buuuaaaa]
ahora vengo,voi a ver si me suicido un rato [buuuaaaa]


No, no me has entendido... podran sacar una segunda parte si quieren (que no se como acaba la historia con el ultimo DLC, y no se si queda un final muy abierto, o que pasa). El caso es que el juego, lo que te viene en el DVD, es inconcluso, descaradamente esta partido por la mitad, y justamente ellos prometieron que el juego tendria un final concluso (no que acabara la historia ahi).


Vamos, que han partido el juego por a mitad... el juego acaba sin resolver ni una sola duda, y para terminar el juego, hay que jugar a todos los DLC's, que por presiones, va a ser solo uno, con lo qeu el final del juego (que no de la historia), va a estar muy "comprimido"... bastante echado a perder.


...caray, me explico como culo. Lo que quiero decir, es, ¿no notaste algo raro cuando te acabaste el juego?... ¿que pasa con la camarera, y la situacion del agente del FBI?... ¿realmente el mal ha sido derrotado?, ¿como se sucede el intercambio?... todo esto, y un monton de preguntas mas. No se resuelve ninguna, no hasta jugar al ultimo DLC... y claro, hay que comprarlo, pero lo peor, es la intencion de haber pretendido cobrar los 70€ del juego + 5 DLC's, por algo que prometieron que estaria en el DVD (el final autoconcluyente).




No voy comprar el DLC, y se han quedado sin un comprador para la posible segunda parte del juego, como es obvio.
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:No sabia eso,gracias por la informacion,creia que sacarian el 2,vaya notica. [buuuaaaa]
ahora vengo,voi a ver si me suicido un rato [buuuaaaa]


No, no me has entendido... podran sacar una segunda parte si quieren (que no se como acaba la historia con el ultimo DLC, y no se si queda un final muy abierto, o que pasa). El caso es que el juego, lo que te viene en el DVD, es inconcluso, descaradamente esta partido por la mitad, y justamente ellos prometieron que el juego tendria un final concluso (no que acabara la historia ahi).


Vamos, que han partido el juego por a mitad... el juego acaba sin resolver ni una sola duda, y para terminar el juego, hay que jugar a todos los DLC's, que por presiones, va a ser solo uno, con lo qeu el final del juego (que no de la historia), va a estar muy "comprimido"... bastante echado a perder.


...caray, me explico como culo. Lo que quiero decir, es, ¿no notaste algo raro cuando te acabaste el juego?... ¿que pasa con la camarera, y la situacion del agente del FBI?... ¿realmente el mal ha sido derrotado?, ¿como se sucede el intercambio?... todo esto, y un monton de preguntas mas. No se resuelve ninguna, no hasta jugar al ultimo DLC... y claro, hay que comprarlo, pero lo peor, es la intencion de haber pretendido cobrar los 70€ del juego + 5 DLC's, por algo que prometieron que estaria en el DVD (el final autoconcluyente).




No voy comprar el DLC, y se han quedado sin un comprador para la posible segunda parte del juego, como es obvio.


Claro pensaba que todo se resolveria en el AW2.
No estaba bien informada sobre los DLC,pensaba que eran solo relleno sin mas. [ayay]
como controlas joio,siempre igual grrrr toma [toctoc]
si sabes mas cosas postealas [rtfm]

Thad lo de la capitana cook,ni se me paso por la cabeza. :)
Molaria que no veas
Cómo se podrá hacer para saber hasta qué día proyectan una peli? Las webs de cine, ponen el día de estreno, pero no el de fin de proyección. Los números de teléfono de las salas de cine son inexistentes. Y paso de acercarme al cine [toctoc]

Habrá que hacer una siesta, que para la tarde tengo un x3 [fies]
VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!!!!! VOLVEREMOS A SER GRANDESSSSS !!!!!!! ESCANDALO EN EL PLATANARRRRRRRRRRRRRRR
NaNa1991 escribió:Claro pensaba que todo se resolveria en el AW2.


Aun asi, no tendria nada de autoconcluyente, y eso es una guarrada.

...¿no estas pagando un juego completo?, ¿por que no esta completo, entonces?... puedes dejar cabos sueltos, pero la historia de alan wake y su esposa, DEBE mostrar al menos un desenlace... ¿que despues del desenlace la vida continua, y se pueden inventar tramas nuevas?, pues claro... ¿que a pesar del desenlace hay otros asuntos pendientes en el juego?, pues tambien, y si quieren, que saquen una segunda parte, pero nunca el desproposito que han hecho, y que por mucho que quieran arreglarlo reduciendo el "daño" de 5 DLC's a 1, el problema sigue estando ahi: el DVD esta incompleto, y el DLC que cierra la historia, es de pago, cuando no deberia... y muchisimo menos despues de haberlo asegurado.


...es como cuando ves un programa interesante, y te ponen la miel en los labios... para acto seguido meter 15 minutos de anuncios [toctoc]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Merci Nana.Si de los vómitos estoy ya "picobello" y el dedo pues la rotura ya esta y la uña ya se esta desprendiendo poco a poco.El miércoles a trabajar ya.Bueno a ti ya te queda menos también así que ánimo ;)
1Saludo


Me alegro tio..el miercoles pfff que palo tiene que ser [buuuaaaa]
Bueno gane una cosa,me disfrazo de coja :) de pirata con pata de palo (ejem) jajajaja.



"La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar........" jajajajaja, os acordais de esta cancion?
Yo voy a empezar a prepararme en cero coma que si no luego me pasa lo de siempre, llego tarde. Segun como quede subire alguna fotillo jajajaja.
sandrixxx escribió:"La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar........" jajajajaja, os acordais de esta cancion?
Yo voy a empezar a prepararme en cero coma que si no luego me pasa lo de siempre, llego tarde. Segun como quede subire alguna fotillo jajajaja.


Prefiero esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU
Últimas once horas y media de curro por esta semana y luego una semanita completa de descanso...

Con juegos como el Alan Wake luego las compañías se quejan de la piratería... o de que la gente se descargue sus juegos y no los compren... Tengo claro que a no ser que esté con un juego MMORPG de esos que vayan añadiendo cosas interesantes, no compraré un DLC nunca, si no sacan juegos completos acabaré por no pillar ni originales... ellos verán lo que hacen... así va la industria, luego ponen el grito en el cielo porque no venden... Cuanta basura que estoy viendo últimamente...

Disfruten del día, y de la noche!!! [666]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes Halloweeneras a todos, como estais, aqui uno que ve fantasmas todos los dias, no solo en Halloween, ¿cuantos cuellos morderan hoy los vampiros? Se admiten apuestas...
Yo no voy a salir, me espera una tarde/noche de ocio bastante guapa [360º]
Yo iría a ver saw de trasnoche, pero tengo menos seguidores que zp... [decaio]
Nunca he visto saw... ni me llama la atencion el gore [agggtt]


Acabo de comprar el RE5 gold... y en breve estoy por pillarme el metroid other m.

...a ver que mas veo [risita]


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso es secreto de estado, chaval [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


En otro orden de cosas, decirle a Ralph que las peliculas de saw, no son peliculas gore, la gente esta muy confundida, de hecho, en la primera, que es la genuina, no hay casi sangre.....aunque es cierto que a partir de la tercera hay mas sangre.....la 7 la vere en 3D of course [qmparto]

PAra el resto, buenas noches, acabo de llegar de un largo dia de trabajo, aunque me esperan 3 dias para relajarme [jaja]

Para Nana, esto que se que le hace ilusion
Imagen
XD
Qué parado está esto últimamente, ¿no? Maldita moda de espiar sin postear, que os ha dado a todos ahora por eso [toctoc] (sé que estáis ahí [sonrisa] )
Halluat escribió:Qué parado está esto últimamente, ¿no? Maldita moda de espiar sin postear, que os ha dado a todos ahora por eso [toctoc] (sé que estáis ahí [sonrisa] )


No se de que me hablas, yo solo estaba tomando un poco el fresco en la sombra que se esta la mar de bien, nada más [tomaaa] .
me pillaste Halluat jajajaja [amor]
ryo vamos al buitremovil jajajajaja :)
te necesitaba antes en un hilo que daba risa,acosaban a una chica,seran GRRRRRRR
Hazard escribió:
sandrixxx escribió:"La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar........" jajajajaja, os acordais de esta cancion?
Yo voy a empezar a prepararme en cero coma que si no luego me pasa lo de siempre, llego tarde. Segun como quede subire alguna fotillo jajajaja.


Prefiero esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU

http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4kslVw&NR=1
No hay huevos de escucharla entera XD XD XD
1Saludo
Me han llamado para salir... no quiero... :-|


EDIT: Ryo, saw no es gore, pero tiene gore... no me mola. Soy un mariquin, que se lo va a hacer.

[360º]
thadeusx escribió:
Hazard escribió:
sandrixxx escribió:"La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar........" jajajajaja, os acordais de esta cancion?
Yo voy a empezar a prepararme en cero coma que si no luego me pasa lo de siempre, llego tarde. Segun como quede subire alguna fotillo jajajaja.


Prefiero esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU

http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4kslVw&NR=1
No hay huevos de escucharla entera XD XD XD
1Saludo


¡Empiezo!
NaNa1991 escribió:te necesitaba antes en un hilo que daba risa,acosaban a una chica,seran GRRRRRRR


¿Donde, donde?...es que trabajando no puedo hacer gran cosa con el movil [tomaaa] [tomaaa]

Ralph escribió:EDIT: Ryo, saw no es gore, pero tiene gore... no me mola. Soy un mariquin, que se lo va a hacer.

[360º]


Que no tiene gore....gore es braindead, saw es mas thriller que otra cosa....anda, ve la primera que es la ostia y me cuentas
uf... y luego las otras 6, ¿no?, qeu pereza... y cuanta sangre (que no es la sangre, es que veo demasiado gratuito todo lo que incluyen esas peliculas, como una una excusa para mostrar ciertas escenas... y no me llama).


Dicen que tiene un argumento muy currado... pero no se, prefiero ver tetas, que quieres que te diga [sonrisa]
Hazard escribió:
thadeusx escribió:
Hazard escribió:
Prefiero esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU

http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4kslVw&NR=1
No hay huevos de escucharla entera XD XD XD
1Saludo


¡Empiezo!

Sin vídeo grabando te como la escuchas.Ese "empiezo" no vale nada XD
1Saludo
Ralph escribió:uf... y luego las otras 6, ¿no?, qeu pereza... y cuanta sangre (que no es la sangre, es que veo demasiado gratuito todo lo que incluyen esas peliculas, como una una excusa para mostrar ciertas escenas... y no me llama).


Dicen que tiene un argumento muy currado... pero no se, prefiero ver tetas, que quieres que te diga [sonrisa]


No hace falta que las veas todas, con ver la primera te puedes dar por satisfecho, es la buena y casi no tiene sangre. Eso si, tetas no veras......aunque una de las malas esta bastante buena [carcajad]

PD-Entonces no pregunto si has visto la de holocausto canibal.......
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4kslVw&NR=1
No hay huevos de escucharla entera XD XD XD
1Saludo


joder, hay que ser masoca... pero me he visto los 57 min del troloro jajajajajajajjaajajaj
ryo hazuki escribió:No hace falta que las veas todas, con ver la primera te puedes dar por satisfecho, es la buena y casi no tiene sangre. Eso si, tetas no veras......aunque una de las malas esta bastante buena [carcajad]


Bueno, al menos ya tengo un motivo... :)


...demasiadas cosas que ver [toctoc]


ryo hazuki escribió:PD-Entonces no pregunto si has visto la de holocausto canibal.......


uy, no solo la he visto, tambien la he tenido en mis manos XD
Do what you want cause a pirate is free
You are a pirate!!

Imagen
Halluat parece una ninja,aparece y desaparece.....kaguebushin no jutsu :)
ryo donde aparcaste el buitremovil? nunca apareces cuando se te necesita tio ¬_¬
thad te doi la razon,escuchar eso entero,puede inducir al suicidio,no pude [buuuaaaa]

ralph se sabe algo de AW2 ? fecha o similares :)
thadeusx escribió:
Hazard escribió:¡Empiezo!

Sin vídeo grabando te como la escuchas.Ese "empiezo" no vale nada XD
1Saludo


Soy un hombre de palabra y paso de que me veáis bailando esta mierdecilla que no veas como molaaaaa lalalalalallaa lalalala lalala
NaNa1991 escribió:ryo donde aparcaste el buitremovil? nunca apareces cuando se te necesita tio ¬_¬


El buitremovil se lo llevo la grua, por dejarlo aparcado en un sitio prohibido.....

Jodo, estaba currando, tengo que tapar los agujeros de mi cuenta que me dejo la zo.. de mi Ex......ah y tengo que ahoorar para comprarte una caja de oreos :p


PD-WTF??? ¿que le ha pasado a mi firma? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, os digo que aparezcáis y en media hora habéis escrito dos páginas. :O

¡Me siento poderosa!
Halluat escribió:Joder, os digo que aparezcáis y en media hora habéis escrito dos páginas. :O

¡Me siento poderosa!


No, es que yo he vuelto de trabajar [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Joder, os digo que aparezcáis y en media hora habéis escrito dos páginas. :O

¡Me siento poderosa!


No, es que yo he vuelto de trabajar [360º] [360º]

¡No me quites mi ilusión, maldito!

¿Qué leches estáis bailando? Me da pereza comprobarlo xD

Por cierto, Nana, ¿hasta cuándo tienes que estar con las muletas?
Hazard escribió:
thadeusx escribió:
Hazard escribió:¡Empiezo!

Sin vídeo grabando te como la escuchas.Ese "empiezo" no vale nada XD
1Saludo


Soy un hombre de palabra y paso de que me veáis bailando esta mierdecilla que no veas como molaaaaa lalalalalallaa lalalala lalala

Ya. [poraki]
1Saludo
Otro fin de semana sin suerte,aunque no he dormido en mi cama XD.

Bueno me voy hacer unas partiditas al COD BLACK OPS!!
¿Nadie Ninguna femina va a subir fotos de sus disfraces?... yo subo una en calzoncillos si se atreven a actualizar sus perfiles [rtfm]


NaNa1991 escribió:ralph se sabe algo de AW2 ? fecha o similares :)


Por lo visto microsoft se esta lavando las manos, viendo lo que ha triunfado el juego, asi que de momento en remedy estan buscando un editor (alguien que ponga la pasta), no se sabe mas.


...pero esto es culpa suya. Han sido muy avaros, y la gente no ha querido comprar, logico. Capcom hizo lo mismo con su lost planet 2, donde el caso es igual de sangrante (la ultima fase te la venden en un DLC).

Con tantos juegos, prescindir de los que sean si hay gato encerrado, me la trae flojisima.
thadeusx escribió:
Hazard escribió:Soy un hombre de palabra y paso de que me veáis bailando esta mierdecilla que no veas como molaaaaa lalalalalallaa lalalala lalala

Ya. [poraki]
1Saludo


26 minutos Imagen yayaya


gladieitor escribió:Otro fin de semana sin suerte,aunque no he dormido en mi cama XD.

Bueno me voy hacer unas partiditas al COD BLACK OPS!!
¿como dice?
En ese caso no te guardo rencor,tranki pago yo la multa del buitremovil. :)
Tu pones las oreos,no me la intentes jugar,soi fan del padrino 1 & 2 [uzi]

Una vez curada la fractura,tengo que reconstruir la fuerza i flexibilidad de los musculos de la pierna,unos 3 meses,luego esperar no tener secuelas,aunque me dicen los medicos que a mi edad quedare perfecta,eso espero. :)
Hazard escribió:
gladieitor escribió:Otro fin de semana sin suerte,aunque no he dormido en mi cama XD.

Bueno me voy hacer unas partiditas al COD BLACK OPS!!
¿como dice?


Si el Call of duty ha salido por ahí XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Joder, os digo que aparezcáis y en media hora habéis escrito dos páginas. :O

¡Me siento poderosa!


No, es que yo he vuelto de trabajar [360º] [360º]

¡No me quites mi ilusión, maldito!


Sabes que te lo digo de broma, eres el alma del hilo [ayay]
ryo hazuki escribió:Sabes que te lo digo de broma, eres el alma del hilo [ayay]

Y los ojos [amor]
Hablando de órganos visuales mirad este gif.
Imagen
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:Sabes que te lo digo de broma, eres el alma del hilo [ayay]

Y los ojos [amor]


Imagen
Eso está mejor [plas]

Ralph, yo no me disfrazo. Ni hoy ni nunca [sonrisa] Ni siquiera voy a salir. No me apetece ver a todo el mundo disfrazado, y encima está lloviendo.

Cuando venía hacia aquí he visto a unos niños con bolsas llenas de caramelos :O ¿También tirarán huevos a quien no sea generoso con ellos? No sé desde cuándo se implantó esa costumbre de pedir caramelos, pero no recuerdo haberlo hecho nunca...

¿Qué es de Azaz? Lleva unos cuantos días sin aparecer [decaio]
Halluat escribió:¿Qué es de Azaz? Lleva unos cuantos días sin aparecer [decaio]


Le tengo secuestrado en el sotano de mi lugubre casa......si lo quereis de vuelta, os costara unas fotos en bikini de las ultimas vacaciones [sati] [sati] [sati]

Ummmm, creo que voy a ver una pelicula
Imagen


..................


casi que pongo a la rubia XD
Imagen
Jajaja. Creo que la cancioncita de los piratas me esta volviendo un poco loco xD ya solo me quedan 6 minutos [Ooooo]
NaNa1991 escribió:En ese caso no te guardo rencor,tranki pago yo la multa del buitremovil. :)
Tu pones las oreos,no me la intentes jugar,soi fan del padrino 1 & 2 [uzi]

Una vez curada la fractura,tengo que reconstruir la fuerza i flexibilidad de los musculos de la pierna,unos 3 meses,luego esperar no tener secuelas,aunque me dicen los medicos que a mi edad quedare perfecta,eso espero. :)


Si no siempre tendrás tu sitio en la catedral de Notre dame... y podríamos llamarte Igor ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:En ese caso no te guardo rencor,tranki pago yo la multa del buitremovil. :)
Tu pones las oreos,no me la intentes jugar,soi fan del padrino 1 & 2 [uzi]

Una vez curada la fractura,tengo que reconstruir la fuerza i flexibilidad de los musculos de la pierna,unos 3 meses,luego esperar no tener secuelas,aunque me dicen los medicos que a mi edad quedare perfecta,eso espero. :)


Si no siempre tendrás tu sitio en la catedral de Notre dame... y podríamos llamarte Igor ;)


Espero que no,odiaria tener que mudarme :) vaya palo [buuuaaaa]
159050 respuestas