HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Piensa que tener una casa con gárgolas en la terraza da mucha clase...
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que tener una casa con gárgolas en la terraza da mucha clase...


que mal rollo me dio lo de las gargolas,vi una serie que volvian a la vida. [mad]
Creo que voy a ponerme a jugar al FFX.......nos leemos nenes y nenas, portaros bien, que si no mi ira anti-buitre, caera sobre todos vosotros [sati] [sati]
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que tener una casa con gárgolas en la terraza da mucha clase...


que mal rollo me dio lo de las gargolas,vi una serie que volvian a la vida. [mad]


¿Una serie de animación? ¿que echaban en la dos? Me gustaba. [sonrisa]
Hazard escribió:
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que tener una casa con gárgolas en la terraza da mucha clase...


que mal rollo me dio lo de las gargolas,vi una serie que volvian a la vida. [mad]


¿Una serie de animación? ¿que echaban en la dos? Me gustaba. [sonrisa]


Pero esa era para niños, mal rollo poco.....

A mi me acojonaban de pequeño, las gargolas de los cazafantasmas XD XD

Nota mental-Creo que Yuna quiere que Tidus la pinche............
Hazard escribió:
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que tener una casa con gárgolas en la terraza da mucha clase...


que mal rollo me dio lo de las gargolas,vi una serie que volvian a la vida. [mad]


¿Una serie de animación? ¿que echaban en la dos? Me gustaba. [sonrisa]

Me parece que el jorobado en en serie de dibujos.

Bueno una pregunta:

Como empezaríais una conversación con un chica?Ella trabaja y normalmente voy a comprarle al establecimiento,tiene mi edad y esta en practicas,es muy mona,hemos hablado cuatro cosas,pero como empiezo una conversación?O algo?Que me corto mucho
gladieitor escribió:Ella trabaja y normalmente voy a comprarle al establecimiento,tiene mi edad y esta en practicas,es muy mona,hemos hablado cuatro cosas,pero como empiezo una conversación?


Dile que vas a tener que poner una reclamación, porque te ves en la obligación de ir a comprar alli a menudo solo para verla a ella. Seguro que una sonrisa sacas XD

Volviendo al tema de Alan Wake, a mi sinceramente no me parece tan inconcluso el final que aporta el juego sin los DLCs. Deja misterios, pero si analizas el final deja explicado que les pasa a ambos protagonistas. Con posibilidad de seguir la historia en una segund parte pero lo explica bien. Luego los DLCs si que arrojan algo de luz, pero lo único que hace es confirmar la teoría que, analizando el final del DVD, se puede sacar de la historia.
Eru escribió:
gladieitor escribió:Ella trabaja y normalmente voy a comprarle al establecimiento,tiene mi edad y esta en practicas,es muy mona,hemos hablado cuatro cosas,pero como empiezo una conversación?


Dile que vas a tener que poner una reclamación, porque te ves en la obligación de ir a comprar alli a menudo solo para verla a ella. Seguro que una sonrisa sacas XD


Veeeeenga ya.....Dile "oye niña, pinchamos ¿en tu casa o en la mia?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, ahora en serio, tu hazte ver por la tienda, hacerte el interesante, pero haz que sea ella la que se lance, es mucho mas divertido [rtfm]
Eru escribió:
gladieitor escribió:Ella trabaja y normalmente voy a comprarle al establecimiento,tiene mi edad y esta en practicas,es muy mona,hemos hablado cuatro cosas,pero como empiezo una conversación?


Dile que vas a tener que poner una reclamación, porque te ves en la obligación de ir a comprar alli a menudo solo para verla a ella. Seguro que una sonrisa sacas XD

Volviendo al tema de Alan Wake, a mi sinceramente no me parece tan inconcluso el final que aporta el juego sin los DLCs. Deja misterios, pero si analizas el final deja explicado que les pasa a ambos protagonistas. Con posibilidad de seguir la historia en una segund parte pero lo explica bien. Luego los DLCs si que arrojan algo de luz, pero lo único que hace es confirmar la teoría que, analizando el final del DVD, se puede sacar de la historia.


Entonces los DLC son un simple relleno que no aporta nada? tengo curiosidad.
Eol mola me quiren ligar por MP,interesante,aun no le dije que pertenezco a los adoradores de satan,aver como reacciona.

ryo saca el buitremovil,a este ritmo tendre que huir. :)
estoi por contarte el final del FFX,solo para hacerte rabiar. [risita]
NaNa1991 escribió:Eol mola me quiren ligar por MP,interesante,aun no le dije que pertenezco a los adoradores de satan,aver como reacciona.


Tranquila me lo tomaré bien... oh espera si no soy yo.
Explica al menos como lo intentan.
NaNa1991 escribió:ryo saca el buitremovil,a este ritmo tendre que huir. :)
estoi por contarte el final del FFX,solo para hacerte rabiar. [risita]


Estando yo por aqui entre las sombras, no pasa nada, estais todas protegidas de los buitreos [sati] [sati]


...............NI SE TE OCURRA, NIÑA cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Hazard escribió:
NaNa1991 escribió:Eol mola me quiren ligar por MP,interesante,aun no le dije que pertenezco a los adoradores de satan,aver como reacciona.


Tranquila me lo tomaré bien... oh espera si no soy yo.
Explica al menos como lo intentan.


Yo quiero saber a cuantos de esos, conozco yo XD
NaNa1991 escribió:Entonces los DLC son un simple relleno que no aporta nada? tengo curiosidad.


Si, claro que aportan. Pero bajo mi punto de vista, sin ellos el final no se queda totalmente descalzo. ¿Tu ves un final inconcluso Nana? Yo veo esto:
Alice está atrapada en el lago por una presencia oscura. Alan tiene que cambiar la historia si quiere salvarla. Pero se da cuenta, por lo que le pasó a Zane, que no puede cambiarlo tan fácilmente como poner en la hoja: "Alice consigue salvarse". Tiene que ser algo lógico. Tiene que haber un precio por ello y el precio es que el se queda en la oscuridad del lago para salvar a Alice. Y de ahi se supone que luego intentará salir Alan de la oscuridad.


¿Qué quedan incógnitas? Si, pero porque se supone que quieren hacer una segunda parte. Hay películas asi también, que necesitas ver una segunda parte porque han dejado interrogantes. No se, ya digo que a mi no me parece un final tan inconcluso. Y que los DLCs aportan "luz" a lo que ya se supone que
Alan sigue luchando para enterarse si es que realmente está loco o que todo lo que está pasando solo es producto de su imaginación y de lo que escribe.
No sé si lo abran preguntado ya, pero... Qué solter@ se queda en casita hoy?

Como buenos solteros deberíais salir a buscar el amor [hallow]

Saludos!
croshy escribió:No sé si lo abran preguntado ya, pero... Qué solter@ se queda en casita hoy?

Como buenos solteros deberíais salir a buscar el amor [hallow]


¿buscar el amor?....ENGA NO ME JODAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He acabado muy quemado del amor, no gracias, no me interesa [rtfm]

Yo me quedo en casa ¿se nota?
croshy escribió:
Como buenos solteros deberíais salir a buscar el amor [hallow]



Si salierámos a buscar el amor, seríamos malos solteros por querer abandonar este club XD

Además, el amor no se busca, llega [poraki]
croshy escribió:No sé si lo abran preguntado ya, pero... Qué solter@ se queda en casita hoy?

Como buenos solteros deberíais salir a buscar el amor [hallow]

Saludos!


Paso la ultima vez no me gusto lo que encontre.
Eru escribió:Además, el amor no se busca, llega [poraki]


Si, por desgracia............

Ahora solo creo en el amor de pasada :p


EDITO-Joder, estoy como una cabra, me hace gracia cualquier chorrada
Imagen
XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Además, el amor no se busca, llega [poraki]


Si, por desgracia............

Ahora solo creo en el amor de la semana pasada :p


Fixed, que tu tienes uno por semana [poraki]
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Además, el amor no se busca, llega [poraki]


Si, por desgracia............

Ahora solo creo en el amor de la semana pasada :p


Fixed, que tu tienes uno por semana [360º]


reportado por tergivesar mis palabras............

[poraki]
Os dejo esta frase a los que no queréis buscar el amor.

"Porque el que quiere demasiado se arriesga a perderlo absolutamente todo. Por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada."


A ver si sois mas optimistas hombre [+risas]
ryo hazuki escribió:reportado por tergivesar mis palabras............

[poraki]


[carcajad] [carcajad] sabes que es verdad [angelito]

Ralph escribió:Nunca he visto saw... ni me llama la atencion el gore [agggtt]


Acabo de comprar el RE5 gold... y en breve estoy por pillarme el metroid other m.

...a ver que mas veo [risita]


No es ni la peli de tu vida, ni de la mía, obviamente, pero me hacía algo de ilu andar por la ciudad, y encontrar algún que otro disfrazado viendo la peli. O algún niño haciendo una versión argentina de trick or treat [360º]

Podrían disfrazarse de una versión dark del che guevara, e ir al ritmo de... trick or death... o caramelo o muerte [sonrisa]
gladieitor escribió:Como empezaríais una conversación con un chica?Ella trabaja y normalmente voy a comprarle al establecimiento,tiene mi edad y esta en practicas,es muy mona,hemos hablado cuatro cosas,pero como empiezo una conversación?O algo?Que me corto mucho

¿Qué es lo que vende? Puedes sacar conversación partiendo de algo que vayas a comprar y hacerle alguna pregunta sobre ella... [risita]

croshy escribió:Como buenos solteros deberíais salir a buscar el amor [hallow]

Ya lo ha dicho Eru pero, como buenos solteros, no buscamos el amor [360º]
croshy escribió:Os dejo esta frase a los que no queréis buscar el amor.

"Porque el que quiere demasiado se arriesga a perderlo absolutamente todo. Por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada."


A ver si sois mas optimistas hombre [+risas]


No es ser más o menos optimista, es que es la verdad. Si estás empeñado en buscar el amor, vas a llevarte decepciones seguramente. Si no lo buscas, aparecerá cuando menos lo esperes. Eso no significa que te cierres en banda. Pero el amor, como la amistad, nunca se debe forzar.+

Halluat escribió:Ya lo ha dicho Eru pero, como buenos solteros, no buscamos el amor [360º]


Últimamente pensamos muchas veces parecido. ¿Casualidad?¿Destino?¿Amor? XD

Es coña [buenazo]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Entonces los DLC son un simple relleno que no aporta nada? tengo curiosidad.


Si, claro que aportan. Pero bajo mi punto de vista, sin ellos el final no se queda totalmente descalzo. ¿Tu ves un final inconcluso Nana? Yo veo esto:
Alice está atrapada en el lago por una presencia oscura. Alan tiene que cambiar la historia si quiere salvarla. Pero se da cuenta, por lo que le pasó a Zane, que no puede cambiarlo tan fácilmente como poner en la hoja: "Alice consigue salvarse". Tiene que ser algo lógico. Tiene que haber un precio por ello y el precio es que el se queda en la oscuridad del lago para salvar a Alice. Y de ahi se supone que luego intentará salir Alan de la oscuridad.


¿Qué quedan incógnitas? Si, pero porque se supone que quieren hacer una segunda parte. Hay películas asi también, que necesitas ver una segunda parte porque han dejado interrogantes. No se, ya digo que a mi no me parece un final tan inconcluso. Y que los DLCs aportan "luz" a lo que ya se supone que
Alan sigue luchando para enterarse si es que realmente está loco o que todo lo que está pasando solo es producto de su imaginación y de lo que escribe.


Me parece que no es un comentario del todo acertado, el símil equivalente sería si mañana vas al cine a ver una película que tiene un final muy abierto y luego sacan escenas que te cobran de nuevo por ir a ver...

"... por suerte, el amor es algo que con el paso del tiempo crea anticuerpos..."

Croshy, con el tiempo entenderás lo que es la vida, mientras, vive ése cuento de fantasía que se esfuerzan en mostrarte ;)
Apostaría que ninguno de aquí sabe/mos aún qué es la vida, no?
Eru escribió:
Halluat escribió:Ya lo ha dicho Eru pero, como buenos solteros, no buscamos el amor [360º]


Últimamente pensamos muchas veces parecido. ¿Casualidad?¿Destino?¿Amor?¿quieres una noche de pasion? XD


uy uy, has cogido carrerilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais tan profundos con el tema del amor que me habeis sacado de las sombras... [amor] [amor]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me parece que no es un comentario del todo acertado, el símil equivalente sería si mañana vas al cine a ver una película que tiene un final muy abierto y luego sacan escenas que te cobran de nuevo por ir a ver...



Ya, pero esas escenas no es que sean necesarias para entender el final. Las pagas si quieres, pero no es imprescindible. Yo terminé el juego, bueno más bien a la segunda, porque es de las historias que es bueno verlas para coger detalles que se te pasan por alto, y me quedó claro lo que había pasado.

Y que conste que no me gustan los DLCs, pero como el primero fue gratuito y me gusto porque aporto detalles a la historia, pues me pillé el segundo y porque era barato que si no le dan por saco XD

EDITO: ryo ¿quieres un reporte? [+risas] [+risas]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Entonces los DLC son un simple relleno que no aporta nada? tengo curiosidad.


Si, claro que aportan. Pero bajo mi punto de vista, sin ellos el final no se queda totalmente descalzo. ¿Tu ves un final inconcluso Nana? Yo veo esto:
Alice está atrapada en el lago por una presencia oscura. Alan tiene que cambiar la historia si quiere salvarla. Pero se da cuenta, por lo que le pasó a Zane, que no puede cambiarlo tan fácilmente como poner en la hoja: "Alice consigue salvarse". Tiene que ser algo lógico. Tiene que haber un precio por ello y el precio es que el se queda en la oscuridad del lago para salvar a Alice. Y de ahi se supone que luego intentará salir Alan de la oscuridad.


¿Qué quedan incógnitas? Si, pero porque se supone que quieren hacer una segunda parte. Hay películas asi también, que necesitas ver una segunda parte porque han dejado interrogantes. No se, ya digo que a mi no me parece un final tan inconcluso. Y que los DLCs aportan "luz" a lo que ya se supone que
Alan sigue luchando para enterarse si es que realmente está loco o que todo lo que está pasando solo es producto de su imaginación y de lo que escribe.


Yo lo que veo,esque no tiene un final,deja el juego a mitad,si las DLC solo son relleno vale,pero tener que comprar para no quedarte a medias,lo veo una putada,como no se poner los spoilers esos no te digo como lo veo juju que torpe :)

Ryo,al final tidus se suicida por perder a piedra,papel,tijera con yuna.Despues yuna le da una mano de leches a shin,el cual no se toma mui bien, cuando todo esta perdido aparece chuck norris que de una patada giratoria,Shin muere i chuck norris se pone a jugar al Blitz FiN.
Ves ya lo sabes.
Eru escribió:EDITO: ryo ¿quieres un reporte? [+risas] [+risas]


Tu mismo, como me baneen de EOL, me aparecere en tu MSN y en tu FB atormentandote ¿quieres? [qmparto]

NaNa1991 escribió:Ryo,al final tidus se suicida por perder a piedra,papel,tijera con yuna.Despues yuna le da una mano de leches a shin,el cual no se toma mui bien, cuando todo esta perdido aparece chuck norris que de una patada giratoria,Shin muere i chuck norris se pone a jugar al Blitz FiN.
Ves ya lo sabes.


Si no pinchan, me parece un final poco realista....Yuna quiere, se le nota un monton....creo que Tidus es gay, eso o le pone mas Lulu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nana, cuando estés escribiendo dale al botón de arriba a la derecha, donde pone spoiler [poraki]
Eru escribió:Nana, cuando estés escribiendo dale al botón de arriba a la derecha, donde pone spoiler [poraki]


¿sabias que el padre de Luke es Darth Vader?
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Nana, cuando estés escribiendo dale al botón de arriba a la derecha, donde pone spoiler [poraki]


¿sabias que el padre de Luke es Darth Vader?


http://www.nooooooooooooooo.com/

[+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Apostaría que ninguno de aquí sabe/mos aún qué es la vida, no?


De la vida todos sabemos sin saber, a cada momento la vemos de una forma diferente, según las experiencias que hemos vivido, aunque muchas de ellas llevan a las mismas conclusiones... ahora sé lo que sé y sé que en quince años sabré mucho más, pero menos que en treinta...

Lo que desconozco y desconoceré hasta dentro de mucho es si en algún momento dejamos de aprender...
probando spoiler
ryo & eru pa vosotros [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Nana, cuando estés escribiendo dale al botón de arriba a la derecha, donde pone spoiler [poraki]


¿sabias que el padre de Luke es Darth Vader?


http://www.nooooooooooooooo.com/

[+risas] [+risas]


Joder, la madre que te pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:probando spoiler
ryo & eru pa vosotros [poraki]


Eso no hace falta que los spoilees, ya estamos acostumbrados.......yo por lo menos [360º]
HUUUUUUUUUUUUUUA HUUUUUUUUUUUUUUA HUUUUUUUUUUUUUUUA
NaNa1991 escribió:probando spoiler
ryo & eru pa vosotros [poraki]


Spoiler recibido correctamente. Ya podemos comunicarnos en secreto [sonrisa]
Imagen

¡TOPFIGHTER EN ACCION!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una prueba ryo, ¿Tidus i Lulu? tienes un ojo....vizco. ¿No jugaste el X-2? vas al reves del mundo tio,
Como me digas que no jugaste el DQ 8 (el periplo del rey maldito) es para encerrarte de por vida en un zulo.

Eru,donde esten las señales de humo,que se quiten los spoilers estos.
NaNa1991 escribió:Era una prueba ryo, ¿Tidus i Lulu? tienes un ojo....vizco. ¿No jugaste el X-2? vas al reves del mundo tio,
Como me digas que no jugaste el DQ 8 (el periplo del rey maldito) es para encerrarte de por vida en un zulo.


En realidad, creo que Lulu pone berraco a Wakka, pero como Lulu tiene pinta de ser un poco ligera, a lo mejor se hace lesbiana y se lia con Rikku.....imaginacion al poder XD
A ver, si no he jugado al X....¿como coy a haber jugado al X2 alma de cantaro??

Y no, tampoco he jugado aun al DQ y eso que lo tengo desde hace siglos..............

Si, estoy para que me encierren......TOP TOP TOP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diegoelfigura escribió:Estais tan profundos con el tema del amor que me habeis sacado de las sombras... [amor] [amor]

¿Así que ese es el reclamo para los ninjas? Lo tendré en cuenta la próxima vez que el hilo esté muerto xD

Pero aporta algo [rtfm]

Estáis empezando a desvariar con tanto spoiler. Yo que la mitad no suelo leerlos, me da pereza XD

Nenes, y nena guapa, creo que me voy a dormir ya. Que descanséis^^
Halluat escribió:Estáis empezando a desvariar con tanto spoiler. Yo que la mitad no suelo leerlos, me da pereza XD


¿No decías que te leías todas las páginas? Ya te hemos pillao XD

Que descanses :)
Como eres rarito,alomejor te los juegas del 13 para abajo HUAAA HUAAA HUAAAA
DQ 8 NO ¿?¿? te lo ganaste con el sudor de la frente [toctoc] conmocion cerebral a muletazos ala.
nota mental....apuñalar a ryo mientras duerme


Buenas noches Halluat [amor] que descanses [inlove]

Eru, :) te salvas de mi impulso asesino,porque te mola AW [360º]
Imagen

Me parto yo solo XD XD

NaNa1991 escribió:Como eres rarito,alomejor te los juegas del 13 para abajo HUAAA HUAAA HUAAAA
DQ 8 NO ¿?¿? te lo ganaste con el sudor de la frente [toctoc] conmocion cerebral a muletazon ala.
nota mental....apuñalar a ryo mientras duerme


No voy a jugar al 13 porque no tengo ni la PS3 ni la 360 (y no tengo ganas de tenerlas.....)
fu fu fuuuuuuuuuuuuuu
Imagen

NOTA MENTAL-Intentalo, te aviso que tengo guardaespaldas ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Nachoman escribió:Apostaría que ninguno de aquí sabe/mos aún qué es la vida, no?


De la vida todos sabemos sin saber, a cada momento la vemos de una forma diferente, según las experiencias que hemos vivido, aunque muchas de ellas llevan a las mismas conclusiones... ahora sé lo que sé y sé que en quince años sabré mucho más, pero menos que en treinta...

Lo que desconozco y desconoceré hasta dentro de mucho es si en algún momento dejamos de aprender...


Creo que la relación, nieto/abuelo demuestra que se aprende hasta el último día :) Aunque quizás se haga más interesante enseñar, en algún momento.

Tampoco sé si tiene todo que ver con las experiencias vividas, o con algo natural que aportan los años. Es imposible hacer las experiencias a un lado, pero diría que simplemente llevar más días viendo el mundo girar, lo hace ver de otra forma, también.

Es que no tengo put idea de la vida [buenazo]


Buenas noches hall oween [+risas] [+risas] y a los que se duerman [bye]
NaNa1991 escribió:Eru, :) te salvas de mi impulso asesino,porque te mola AW [360º]


Si, ya... Será porque te gusto [fumando] [fumando] [angelito]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Eru, :) te salvas de mi impulso asesino,porque te mola AW [360º]


Si, ya... Será porque te gusto [fumando] [fumando] [angelito]

Imagen

buff, se nota que tengo fiebre [Ooooo]
ryo ya sabes lo que toca,adelante eru se lo busco.
Eru,Ya sabes que me molas muchisimo tio :) [amor]
NaNa1991 escribió:ryo ya sabes lo que toca,adelante eru se lo busco.
Eru,Ya sabes que me molas muchisimo tio :) [amor]



Jajajaja. Lo se, soy irresistible [360º] Y ryo está celoso, celoso.

Yo tengo todo lo que puede buscar una mujer [poraki] [+risas]
159050 respuestas