HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ya sabes lo que toca,adelante eru se lo busco.
Eru,Ya sabes que me molas muchisimo tio :) [amor]



Jajajaja. Lo se, soy irresistible [360º] Y ryo está celoso, celoso.

Yo tengo todo lo que puede buscar una mujer [poraki] [+risas]


Tienes pasta,lo digo porque ando floja de billetes MUAA HUAA HUAAAA :)
nota mental....mierda los spoilers estos enganchas mas que las oreos
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ya sabes lo que toca,adelante eru se lo busco.
Eru,Ya sabes que me molas muchisimo tio :) [amor]



Jajajaja. Lo se, soy irresistible [360º] Y ryo está celoso, celoso.

Yo tengo todo lo que puede buscar una mujer [poraki] [+risas]


Tienes pasta,lo digo porque ando floja de billetes MUAA HUAA HUAAAA :)
nota mental....mierda los spoilers estos enganchas mas que las oreos


Claaaro que tengo pasta. Pero es díficil que la suelte facilmente XD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ya sabes lo que toca,adelante eru se lo busco.
Eru,Ya sabes que me molas muchisimo tio :) [amor]



Jajajaja. Lo se, soy irresistible [360º] Y ryo está celoso, celoso.

Yo tengo todo lo que puede buscar una mujer [poraki] [+risas]


¿A quien se lo dedico? mmmm, tengo serias dudas, bueno hare un mix
Imagen

Calcaos hoygan


NOTA MENTAL-En realidad soy irresistible, pero intento disimularlo por mi propia seguridad [fumando] [fumando]


mmmmmm, que ricas [babas] [babas]
Imagen
Enserio que sois unos cracks,me divierto muchisimo. XD
Esoi viendo south park,bufff que buena es. :)
ryo tranquilo si quieres te buitreo a ti tambien,tengo para todos jajajaja :)
Naaaaa, a mi no me buitrees que ya estoy viejo para esas cosas [burla2] [burla2]

Si te gusta south park, deberias ver la pelicula Team america (si ya la has visto, no he dicho nada [carcajad] )

Venga, otro gif de regalo
Imagen
pobre niño Oooh Oooh
Joer mira que eres bestia ryo poniendo esas cosas XD Me ha dolido hasta a mi
Eru escribió:Joer mira que eres bestia ryo poniendo esas cosas XD Me ha dolido hasta a mi


buuuuueno, ¿te gusta este mas?
Imagen

[360º]
Eres una fuente inagotable XD
Eru escribió:Eres una fuente inagotable XD


Mira, a este le iba lento EOL.......
Imagen


Y reza para que no encuentre gif del niño loco aleman XD XD



PD-Aaaanda, este es mejor
Imagen
[qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Eres una fuente inagotable XD


Mira, a este le iba lento EOL.......
Imagen


Y reza para que no encuentre gif del niño loco aleman XD XD



PD-Aaaanda, este es mejor
Imagen
[qmparto]


Ese seguro que luego le dió una taquicardia, porque no tiene el cuerpo para esos esfuerzos XD
Por cierto Eru, eres un paquete jugando al mario.........
Imagen

Jodo, ya basta por hoy [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Por cierto Eru, eres un paquete jugando al mario.........
Imagen

Jodo, ya basta por hoy [tomaaa] [tomaaa]


Jajajaj, yo es que soy más de Sonic.

Bueno me voy a ir a sobar que ya se me cierran los ojitos. ¿Alguna me acompaña? Ja, que iluso [+risas] [+risas]

Buenas noches.
bah, con lo bien que se duerme solo, sin recibir patadas y sin despertarte un dia en el suelo, porque una simpatica me tiro de la cama a mitad de la noche............

buenas noches [buenazo]
Dios como odio el mario pffff.
Tengo mono de jugar a algun survival,esque no me queda ni uno por probar (creo)
Eru dame ideas,de ryo no me fio que es capaz de decirme el clock tower 1,de cuando jesus perdio la chancla,como va al reves no se si fiarme :)

Buenas noches Eru que descanses [angelito]
ryo hazuki escribió:bah, con lo bien que se duerme solo, sin recibir patadas y sin despertarte un dia en el suelo, porque una simpatica me tiro de la cama a mitad de la noche............

buenas noches [buenazo]



Joodoo, en serio búscate mejores compañías no me jodas XD

NaNa1991 escribió:Eru dame ideas,de ryo no me fio que es capaz de decirme el clock tower 1,de cuando jesus perdio la chancla,como va al reves no se si fiarme :)


¿De esta generación? Pues Dead Space. No lo he probado, pero todo el mundo lo pone por las nubes.

Ahora si que me voy :)
Pues niña, el clock tower de SNES es toda una obra maestra de los videojuegos y acojona mucho mas que juegos modernos.....El clock tower 3 tambien mola, aunque da mucho menos mal royo, porque no que estaba el puñetero niño de las tijeras.......

Survivals poco conocidos o minoritarios, el D2 y el Illbleed de Dreamcast o el Kuon y el rule of rose de PS2.

Ains, esta juventud.........
ryo hazuki escribió:Pues niña, el clock tower de SNES es toda una obra maestra de los videojuegos y acojona mucho mas que juegos modernos.....El clock tower 3 tambien mola, aunque da mucho menos mal royo, porque no que estaba el puñetero niño de las tijeras.......

Survivals poco conocidos o minoritarios, el D2 y el Illbleed de Dreamcast o el Kuon y el rule of rose de PS2.

Ains, esta juventud.........


el rule of rose es de lo peor del mundo,hay uno guapisimo de ps2,de una chica con un perro,era una pasada no me acuerdo de su nombre.El perro era el arma de la chica,la perseguia un tio mui feo.

Eru el dead space ya lo pase sorry,pero es un juego genial,lo tengo en 360
Hola a este foro, un nuevo soltero se une.
loveblood escribió:Hola a este foro, un nuevo soltero se une.


Mañana tendras que pasar el test de Halluat,suerte amigo eoliano.
gracias por lo de tia buena o lo que sea,me subis la autoestima en eol.
Aunque no lo creas, suelo ser respetuoso, yo nunca diría "tía buena"... pero que eres guapa, un montón =3
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues niña, el clock tower de SNES es toda una obra maestra de los videojuegos y acojona mucho mas que juegos modernos.....El clock tower 3 tambien mola, aunque da mucho menos mal royo, porque no que estaba el puñetero niño de las tijeras.......

Survivals poco conocidos o minoritarios, el D2 y el Illbleed de Dreamcast o el Kuon y el rule of rose de PS2.

Ains, esta juventud.........


el rule of rose es de lo peor del mundo,hay uno guapisimo de ps2,de una chica con un perro,era una pasada no me acuerdo de su nombre.El perro era el arma de la chica,la perseguia un tio mui feo.


Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo en algo, que el rule of rose es una castaña [carcajad] El otro es haunting ground, para mi uno de los mejores juegos que ha parido Capcom pero que paso sin pena ni gloria por este mundo, lastima, graficamente era una bomba......

loveblood escribió:Hola a este foro, un nuevo soltero se une.

Bienvenido, mañana cuando venga la jefa, te obligara a pasar una serie de test y pruebas [+risas]

Me piro.....a sobar, nos vemos nenes y nenas [oki]

PD-Ohhh ya sabemos quien es el acosador MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo saca el buitremovil tio,ande te metes cuando te necesito,deja de jugar al FF X
justo ahora Eru se fue a dormir,lol me dejais sola.
Espectros de las sombras os invoco,manifestaos (lol) :)

Que va ryo es otro,joe tengo fans ultimamente.Sera por lo simpatica que soi jusjus :)
MUHUHUHAHAHAHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Quien me llama?

Al ataque

Imagen


¿Cuantos fans tienes?.....a mi actualmente, solo me acosa una......si, lo se, deberian ser 25, peeeero........ [fumando] [fumando]
ryo hazuki escribió:MUHUHUHAHAHAHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Quien me llama?

Al ataque

Imagen


¿Cuantos fans tienes?.....a mi actualmente, solo me acosa una......si, lo se, deberian ser 25, peeeero........ [fumando] [fumando]


Tranquilo ya te acosare yo cielo,todo lo que necesites i mas,ya lo sabes MUAHHHH HUAAAA HUAAAAAA :)
Eso de que me acosen.....no se, no me acaba de convencer. No se como quitarme a una de encima como para ademas, tener que quitarme a mas [tomaaa] [tomaaa]

Ademas, si me acosas, tus fans me cogeran mania.......y yo soy muy querido por estos lares...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Necesito una copa, ponche con lima [babas] [babas]

¿no hay que dormir? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Eso de que me acosen.....no se, no me acaba de convencer. No se como quitarme a una de encima como para ademas, tener que quitarme a mas [tomaaa] [tomaaa]

Ademas, si me acosas, tus fans me cogeran mania.......y yo soy muy querido por estos lares...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Necesito una copa, ponche con lima [babas] [babas]

¿no hay que dormir? [rtfm]

me duele la pierna mogollon,tranquilo soy una acosadora tranquila,ademas no quiero que Halluat me pegue jajajaja.

Fans jajaja ojala tio,ya te dije cual es mi futuro,asi que dudo mucho que cambie la cosa.Anoser que me regalen un anillo de oreo JUMMM. :)
No, no, si yo tengo miedo a que me pegue Halluat, tengo miedo a que me peguen tus admiradores..............

Un anillo no, pero un colgante...(o lo que demonios sea XD )
Imagen

VALE, parece que es un llavero [tomaaa]

NOTA MENTAL-Creeeo, que me voy a dormir, porque para mi cuerpo, ya son las 3 de la mañana......portaros bien, mañana sera un gran dia.........Y NO TRABAJO [jaja] [jaja]
Tio eres una fuente inagotable de recursos.
se me acumula la faena,tengo que buitrear a Ming,Eru,Belmont + ryo
Lol esto promete,gracias a dios hay nana para todos MUAHHHH HUAAAA HUAAAA estoi sembrada. [360º]

Buenas noches guapisimoooo :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hello i am bored [hallow]
NERO_FINAL escribió:hello i am bored [hallow]

Imagen

Si, si, ya lo se, ya me voy a dormir........Ale, a pasarlo very happy [burla2]
ryo hazuki escribió:
NERO_FINAL escribió:hello i am bored [hallow]

Imagen

Si, si, ya lo se, ya me voy a dormir........Ale, a pasarlo very happy [burla2]


buenas noches a tod@s
ryo buenas noches otra vez :) que descanses [angelito]
Nana... las niñas buenas a estas horas duermen.

Yo acabo de llegar a casita y ahora al catre.
Hasta mañana solterones
MiNg escribió:Nana... las niñas buenas a estas horas duermen.

Yo acabo de llegar a casita y ahora al catre.
Hasta mañana solterones


Tu lo dijiste las buenas,no me metas en ese saco :) eres un poco pendon,tanto despiporre te perjudicara MUAHHH HUAAA HUAAAAA
se poner espoilers Eru me enseño ala
Lo se, es culpa mia, sorry for this moment, please, come back again, tomorrow is very possible i closed.....oh wait....

Mierda, tengo insomnio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga, replay
Imagen

fu fu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ryo hazuki escribió:Lo se, es culpa mia, sorry for this moment, please, come back again, tomorrow is very possible i closed.....oh wait....

Mierda, tengo insomnio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga, replay
Imagen

fu fu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Toma coca-cola va genial para el insomnio jusjus :)
Tio tanto me hechas de menos que no puedes dormir?
Te doi un muletazo en la nuca? fijo que te duermes. [sati]
Si quieres postear el ultimo esta noche,lo tienes joio,yo sere la ultima.MUAHHH HUAAA HUAAA :)
NaNa1991 escribió:Si quieres postear el ultimo esta noche,lo tienes joio,yo sere la ultima.MUAHHH HUAAA HUAAA :)


No has debido decir eso, no sabes con quien estas hablando [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y esto es...............un gili..(CENSORED)
Imagen

Venga, ahora muy en serio.............

.....................

...................

MIERDA, tambien tengo amnesia :-? :-? :-?

Buff, la fiebre me va a matar [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Si quieres postear el ultimo esta noche,lo tienes joio,yo sere la ultima.MUAHHH HUAAA HUAAA :)


No has debido decir eso, no sabes con quien estas hablando [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y esto es...............un gili..(CENSORED)
Imagen


Si lo unico esque no tengo nada que hacer,asi que lo tienes complicado,puedo estar horas solo para ganarte :) acuestate va,que trabajas mucho,asi ganare yo,tu perderas,yo me reire juas juas nicolas :)

Me voi a poner a jugar a la ds,dragon quest 9,no te duermasssss jujuju :)
¡¡Veo que no han cambiado mucho las cosas por aqui en estos meses!!

Que malo es desvelarse... afuuu T_T
¿trabajar mucho? ¿yooooooooooooo?

Imagen

Hasta el jueves no trabajo......¿te rindes ya? [sati]


¿no?

Pues me rindo yo, que tengo sueño [burla2] [burla2] [burla2]

Como dicen en mi barrio, hasta mañana, si eso....... [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿trabajar mucho? ¿yooooooooooooo?

Imagen

Hasta el jueves no trabajo......¿te rindes ya? [sati]


¿no?

Pues me rindo yo, que tengo sueño [burla2] [burla2] [burla2]

Como dicen en mi barrio, hasta mañana, si eso....... [toctoc]


Hasta mañanaaa ryo you lose
bueno despues de esta victoria me voi a la camita,buenas noches por enesima vez :)
Buenos días a todos.

Madre mía, desde las 12 de ayer sin poder escribir porque aún tengo el limite de mensajes. Que frustración. ¿Qué tal, alguno trabaja hoy?. Ayer ví que estabais hablando de juegos, ¿alguno tiene una PS3 por ahí y juega al COD o al F1?.

Un saludete
Buenos días!!! Ahhh que bien sienta despertarse un lunes y no tener que trabajar :). Ahora a aprovechar el día libre [beer]

Que tal vuestra noche de Halloween, muchos disfraces? Os dieron caramelos? [+risas]
buenos dias a todos,

me han agregado al facebook dos chicas que no conozco de nada... (no las he aceptado) pero me he quedado rallado.., vosotros soleis aceptais a gente que no conoceis si os intentan agregar?

saludos
Buenos dias a todos mis solterones :) Hoy es un gran dia, si, que gusto eso de no trabajar [risita]

ShinMegami escribió:me han agregado al facebook dos chicas que no conozco de nada... (no las he aceptado) pero me he quedado rallado.., vosotros soleis aceptais a gente que no conoceis si os intentan agregar?


Claro que las acepto, tengo que averiguar porque quieren mi "amistad" XD
ryo hazuki escribió:Buenos dias a todos mis solterones :) Hoy es un gran dia, si, que gusto eso de no trabajar [risita]

ShinMegami escribió:me han agregado al facebook dos chicas que no conozco de nada... (no las he aceptado) pero me he quedado rallado.., vosotros soleis aceptais a gente que no conoceis si os intentan agregar?


Claro que las acepto, tengo que averiguar porque quieren mi "amistad" XD


Tengo que averiguar para qué me quieren: ¿Un trío? UH LA LÁ!
Un macropinxamiento extra-sensorial?
Lamatina escribió:Un macropinxamiento extra-sensorial?


Coño no, eso suena a lo que te hacen los alieligenas cuando te raptan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a tod@s,esos veteranos que se curren el desayuno :)
ryo perdiste contra mi HUAHH HUAHH HUAHHH vergonzoso :)
nono, una me agrego ayer por la tarde y no se de donde es ni nada (sale que tenemos 3 amigos en común, xD) pero joder que no la he visto en mi vida, que me acordaría... y esta mañana me ha agregado otra pero esta es de México!!! en fin, yo aun flipando

saludos
NaNa1991 escribió:Buenos dias a tod@s,esos veteranos que se curren el desayuno :)
ryo perdiste contra mi HUAHH HUAHH HUAHHH vergonzoso :)


Venga, servios niños
Imagen
La botella de vino es para mi.....

No perdi, solamente, te deje ganar, que es algo diferente ;) Por cierto, has triunfado en pruebas [qmparto]

ShinMegami escribió:nono, una me agrego ayer por la tarde y no se de donde es ni nada (sale que tenemos 3 amigos en común, xD) pero joder que no la he visto en mi vida, que me acordaría... y esta mañana me ha agregado otra pero esta es de México!!! en fin, yo aun flipando

saludos


Yo las hubiera agregado, no perdias nada por hacerlo
159050 respuestas