HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya estoy aquí,ryo prepara la buitreseñal,me acosan por MP un tal john cobra (encima cansino)
esto engancha Eru,es como tener juguete nuevo

Como va la tarde? :)
Yo me acabo de despertar de la siesta, así que bastante bien.

Debería quedar con una amiga con la que creo que puedo tener alguna posibilidad, pero es que es tan bruta. A ver qué hago.
NaNa1991 escribió:Ya estoy aquí,ryo prepara la buitreseñal,me acosan por MP un tal john cobra (encima cansino)
esto engancha Eru,es como tener juguete nuevo

Como va la tarde? :)


¿John cobra no fue el que intento a ir a eurovision?

oh yes

http://www.youtube.com/watch?v=O4ye3aiu ... re=related

Si te molesta mucho, pasamelo que yo le remato [uzi] [uzi]


ME voy a ver a mis sobrinos, luego vuelvo para vigilaros

PICASTE [qmparto]


darzia escribió:Yo me acabo de despertar de la siesta, así que bastante bien.

Debería quedar con una amiga con la que creo que puedo tener alguna posibilidad, pero es que es tan bruta. A ver qué hago.

¿hace falta que te diga lo que tienes que hacer? XD
john cobra? xDDDDDDDDD dios...

Bienvenida nanita-chan :) , la tarde calurosa espero que estes mejor de la piernecita :3 te queda muy bien esa firma ;)
Buitreseñal............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿tarde calurosa? Oooh Oooh Oooh Oooh ¿pero que me estas contando, hamijo? Oooh Oooh

Oh si, perdon, que modales los mios, ya voy...

Imagen
darzia escribió:Yo me acabo de despertar de la siesta, así que bastante bien.

Debería quedar con una amiga con la que creo que puedo tener alguna posibilidad, pero es que es tan bruta. A ver qué hago.

Bruta ? tio pinchatela MUAHHH HUAAA HUAAAA cada dia me parezco mas a ese ser yamado MiNg

Eru me la jugo bien,enseñandome esto


ryo [poraki] [qmparto]


Buenas belmont,gracias por las oreos zolete !!
ryo hazuki escribió:¿tarde calurosa? Oooh Oooh Oooh Oooh ¿pero que me estas contando, hamijo? Oooh Oooh

Oh si, perdon, que modales los mios, ya voy...

Imagen


Vente a Sevilla y lo comprobaras XD

@Nana1991, a ti preciosa :3, cuando quieras mas tengo una fuente inagotable de oreos XD
ryo hazuki escribió:¿tarde calurosa? Oooh Oooh Oooh Oooh ¿pero que me estas contando, hamijo? Oooh Oooh

Oh si, perdon, que modales los mios, ya voy...

Imagen


jajasjajjsjs que bueno.... [plas]
Que bien me lo paso....
Imagen
Madre mia que risaaaa XD

Yo le daba otra cosa a la rubia en vez de palomitas [qmparto] [qmparto]
Soy un tio con recursos.............Y SOLTERO [plas] [plas] [plas]

Me largo, luego mas y mejor [rtfm]
no me he enterao :-?
Imagen
Has sido como chewie xDDDDD
Los veteranos que pongan orden por dios :)
Mi padre me trajo marlboro americano,lo noto diferente al que compro normalmente,es mas seco,no mola nada,sabe raro [buaaj]

como picas juju [poraki]


Lol con stars wars :)
NaNa1991 escribió:Los veteranos que pongan orden por dios :)
Mi padre me trajo marlboro americano,lo noto diferente al que compro normalmente,es mas seco,no mola nada,sabe raro [buaaj]

como picas juju [poraki]


Lol con stars wars :)


Tu sigue picando que veras jajaja.
NaNa1991 escribió:Los veteranos que pongan orden por dios :)
Mi padre me trajo marlboro americano,lo noto diferente al que compro normalmente,es mas seco,no mola nada,sabe raro [buaaj]

como picas juju [poraki]


Lol con stars wars :)


Ains esos vicios ¬¬u xDDD

We a estudiar para el ultimo examen!! >w<, animo a mi mismo!
Imagen
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:Los veteranos que pongan orden por dios :)
Mi padre me trajo marlboro americano,lo noto diferente al que compro normalmente,es mas seco,no mola nada,sabe raro [buaaj]

como picas juju [poraki]


Lol con stars wars :)


Ains esos vicios ¬¬u xDDD

We a estudiar para el ultimo examen!! >w<, animo a mi mismo!
Imagen


Eso a estudar,seguro que apruebas,soy adivina para esas cosas. :) SUERTEEEE !!!!

lo siento, sigues picando [poraki]
Buenos dias, buenas tardes...... lo que sea.
Acabo de desayunar.... madre mia estoy echa polvo, tengo ya cierta edad para estas fiestas pero estoy contentaaaaaaaaaa!!!! ayer me echaron 22 años jajajajajaja
sandrixxx escribió:.
Acabo de desayunar....

[flipa]
NaNa1991 escribió:
lo siento, sigues picando [poraki]


[poraki]


Que bien te lo montas sandrixxx. Sales de fiesta y rejuveneces XD
Mejor no digo nada [sati]

Nana, ¿tú no estabas dejando de fumar? ¿Qué haces fumando? ratataaaa
sandrixxx escribió:Buenos dias, buenas tardes...... lo que sea.
Acabo de desayunar.... madre mia estoy echa polvo, tengo ya cierta edad para estas fiestas pero estoy contentaaaaaaaaaa!!!! ayer me echaron 22 años jajajajajaja


Menudo festival te darías [amor]
Tienes suerte, hace poco me echaron 16,menudo mosqueo pille. [buuuaaaa]
No crezco ni con tacones,menuda putada
eru enserio deja de mirar [poraki]


Ante todo,Hola sandrixxx [inlove]
Estoy en ello no veas como cuesta,pase de 1 paquete diario,a unos 5 cigarros.Me cambia hasta el humor [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:john cobra? xDDDDDDDDD dios...

Bienvenida nanita-chan :) , la tarde calurosa espero que estes mejor de la piernecita :3 te queda muy bien esa firma ;)

Macho eso si que es hacer la pelota, porque lo siento mucho pero esa firma es bastante fea -pero oye, sobre gustos no hay nada escrito- xD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:
lo siento, sigues picando [poraki]


[poraki]


Que bien te lo montas sandrixxx. Sales de fiesta y rejuveneces XD


Has visto? jejeje, pero me parece que voy a dejarlo por un tiempo que estoy hecha polvo y la edad ya no me lo permite.
Jo estais hablando de juegos y yo no me empano de nada, es que no me gustan las consolas!!!!!
Time Master escribió:
[Shio Belmont] escribió:john cobra? xDDDDDDDDD dios...

Bienvenida nanita-chan :) , la tarde calurosa espero que estes mejor de la piernecita :3 te queda muy bien esa firma ;)

Macho eso si que es hacer la pelota, porque lo siento mucho pero esa firma es bastante fea -pero oye, sobre gustos no hay nada escrito- xD


El tiene mi permiso para buitrear todo lo que quiera y mas :)
Mas feo eres tu y aquí nadie se queja por desprendimiento de retina.

eru para ti [poraki]
sandrixxx escribió:Has visto? jejeje, pero me parece que voy a dejarlo por un tiempo que estoy hecha polvo y la edad ya no me lo permite.
Jo estais hablando de juegos y yo no me empano de nada, es que no me gustan las consolas!!!!!

Y me pregunto yo... ¿qué haces en un foro de videojuegos? Si no es indiscreción ^^

NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:
[Shio Belmont] escribió:john cobra? xDDDDDDDDD dios...

Bienvenida nanita-chan :) , la tarde calurosa espero que estes mejor de la piernecita :3 te queda muy bien esa firma ;)

Macho eso si que es hacer la pelota, porque lo siento mucho pero esa firma es bastante fea -pero oye, sobre gustos no hay nada escrito- xD


El tiene mi permiso para buitrear todo lo que quiera y mas :)
Mas feo eres tu y aquí nadie se queja por desprendimiento de retina.

eru para ti [poraki]

Eso es porque no he subido ninguna foto (aún) :)
Time Master escribió:
[Shio Belmont] escribió:john cobra? xDDDDDDDDD dios...

Bienvenida nanita-chan :) , la tarde calurosa espero que estes mejor de la piernecita :3 te queda muy bien esa firma ;)

Macho eso si que es hacer la pelota, porque lo siento mucho pero esa firma es bastante fea -pero oye, sobre gustos no hay nada escrito- xD


Para gustos los colores, a mi me gusta bastante su firma y no hago la pelota soy sincero, si quieres que sea sincero...tu firma la imprimiria y me limpiaria el culo con ella de lo fea que es XD
sandrixxx escribió:
Has visto? jejeje, pero me parece que voy a dejarlo por un tiempo que estoy hecha polvo y la edad ya no me lo permite.
Jo estais hablando de juegos y yo no me empano de nada, es que no me gustan las consolas!!!!!



Mmmmm empanado!!!!
Imagen

Y pa ti esto nana ¬_¬ [poraki]
Eru saca la vara de mando,sino tendre que liarme a leches con las muletas GRRRR
[toctoc] golpe en la nuca
Pues mira, me meti un dia para mirar unas cosas para mi ordenador, xk no solo va de consolas y vi que la gente escribia mas cosas aparte de eso y me meti....... fin de la historia
NaNa1991 escribió:Eru saca la vara de mando,sino tendre que liarme a leches con las muletas GRRRR
[toctoc] golpe en la nuca


¿El cetro? A ver si va a coger frio XD
[Shio Belmont] escribió:Para gustos los colores, a mi me gusta bastante su firma y no hago la pelota soy sincero, si quieres que sea sincero...tu firma la imprimiria y me limpiaria el culo con ella de lo fea que es XD

Tu mismo, pero realmente si no te gusta yo de ti me ahorraba la tinta. Aparte que limpiarse el culo con un DIN-A4... no sé, no lo he probado, pero creo que prefiero el scotex xD

sandrixxx escribió:Pues mira, me meti un dia para mirar unas cosas para mi ordenador, xk no solo va de consolas y vi que la gente escribia mas cosas aparte de eso y me meti....... fin de la historia

Ok era sólo curiosidad no te lo tomes a mal que creo que en un momento acabo de poner a un montón de usuarios en mi contra xD
ey que no me lo tomo a mal. La verdad que si que es raro que este yo por estos lares pero........ entre en este hilo me gusto y aki me he kedado jajajajaja
adrianoff está baneado por "troll"
¿John Cobra en EOL? Claro, era de Forocoches... Bueno, feliz dia de todos los santos... "Hoy las estrellas nos alumbran desde el cielo, alguien nos recuerda que nunca estaremos solos".
Time Master escribió:
[Shio Belmont] escribió:Para gustos los colores, a mi me gusta bastante su firma y no hago la pelota soy sincero, si quieres que sea sincero...tu firma la imprimiria y me limpiaria el culo con ella de lo fea que es XD

Tu mismo, pero realmente si no te gusta yo de ti me ahorraba la tinta. Aparte que limpiarse el culo con un DIN-A4... no sé, no lo he probado, pero creo que prefiero el scotex xD

sandrixxx escribió:Pues mira, me meti un dia para mirar unas cosas para mi ordenador, xk no solo va de consolas y vi que la gente escribia mas cosas aparte de eso y me meti....... fin de la historia

Ok era sólo curiosidad no te lo tomes a mal que creo que en un momento acabo de poner a un montón de usuarios en mi contra xD


En mi barrio te arrancan la cabeza por menos que eso :)
No me toque a sandrixxx si estimas en algo tu salud chabal.Sin animo de ofender :)
K ME DA LA VENA BARRIOBAJERAAAA !!!!! [+furioso]

Es broma ehhh que susto os di MUAHH HUAHHH HUAHHHH
¿Cómo va ésa tarde?

He estado viendo una película de carreras de caballos por el desierto... ha estado entretenida... no sé si a la tarde quedaré con un amigo a tomar algo o no... ¿algún plan por ahí solter@s?
Yo llevo varias páginas leyendo, y no puedo meter ni un bocadillo [buuuaaaa] No entiendo ni la mitad [tomaaa]
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:
[Shio Belmont] escribió:Para gustos los colores, a mi me gusta bastante su firma y no hago la pelota soy sincero, si quieres que sea sincero...tu firma la imprimiria y me limpiaria el culo con ella de lo fea que es XD

Tu mismo, pero realmente si no te gusta yo de ti me ahorraba la tinta. Aparte que limpiarse el culo con un DIN-A4... no sé, no lo he probado, pero creo que prefiero el scotex xD

sandrixxx escribió:Pues mira, me meti un dia para mirar unas cosas para mi ordenador, xk no solo va de consolas y vi que la gente escribia mas cosas aparte de eso y me meti....... fin de la historia

Ok era sólo curiosidad no te lo tomes a mal que creo que en un momento acabo de poner a un montón de usuarios en mi contra xD


En mi barrio te arrancan la cabeza por menos que eso :)
No me toque a sandrixxx si estimas en algo tu salud chabal.Sin animo de ofender :)
K ME DA LA VENA BARRIOBAJERAAAA !!!!! [+furioso]

Es broma ehhh que susto os di MUAHH HUAHHH HUAHHHH

lol como se te va la olla a veces chica xD

Lucy_Sky_Diam escribió:¿Cómo va ésa tarde?

He estado viendo una película de carreras de caballos por el desierto... ha estado entretenida... no sé si a la tarde quedaré con un amigo a tomar algo o no... ¿algún plan por ahí solter@s?

¿La del vigo mortensen? (el aragorn del señor de los anillos)
I WE BACK....pues eso, que ya he vuelto....como no se de que hablais, pondre una imagen al azar, a ver si acierto....

Imagen

VAAAAMOS TIDUS!!!!!!!!!!!! PINCHATE A YUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Time Master escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Cómo va ésa tarde?

He estado viendo una película de carreras de caballos por el desierto... ha estado entretenida... no sé si a la tarde quedaré con un amigo a tomar algo o no... ¿algún plan por ahí solter@s?

¿La del vigo mortensen? (el aragorn del señor de los anillos)


Sí, no quería poner referencia a esa saga y como no me acordaba del nombre, creí que se entendería... veo que no me equivoqué... Una historia de voluntades... la enésima forma de contar la misma historia... pero ha sido entretenida...
Hablando de peliculas ¿alguien ha visto la de Funny games? esta noche quizas la vea, pero como no me fio de las criticas de internet, prefiero que si alguien la ha visto, me de su opinion....

Creo que no es el remake yanki.....
Si, la del Viggo Mortensen no es una gran peli pero es entretenida. No me acordaba del nombre de la peli y me estaba rallando, así que lo he buscado: Océanos de fuego (Hidalgo)

EDIT: No, yo no he visto la de Funny games xD
ryo hazuki escribió:Hablando de peliculas ¿alguien ha visto la de Funny games? esta noche quizas la vea, pero como no me fio de las criticas de internet, prefiero que si alguien la ha visto, me de su opinion....

Creo que no es el remake yanki.....


http://critico-de-cine-aficionado.blogs ... games.html
Time Master escribió:Si, la del Viggo Mortensen no es una gran peli pero es entretenida. No me acordaba del nombre de la peli y me estaba rallando, así que lo he buscado: Océanos de fuego (Hidalgo)

EDIT: No, yo no he visto la de Funny games xD


Así se llamaba la carrera en la que participa, y así su caballo... como el ilustre Don Quijote de la Mancha!!!
Viggo Mortensen esta que no veas,tendre que ver la peli :)
Enserio voi a ver saw 5,aver si paso algo de miedo. :)
Tampoco es tan guapo che. Está medio viejito el argentino arrepentido :D
NaNa1991 escribió:Enserio voi a ver saw 5,aver si paso algo de miedo. :)


Ya te digo, que miedo no da, aunque a mi me parece la entrega mas salvaje de todas y argumentalmente explica muchas cosas....Eso si, el final es de lo ma impactante que he visto en mi vida...

No lo voy a decir, no soy tan desalmado XD


Me gusto bastante mas que la 4, que me parecio algo...light
ryo hazuki escribió:Hablando de peliculas ¿alguien ha visto la de Funny games? esta noche quizas la vea, pero como no me fio de las criticas de internet, prefiero que si alguien la ha visto, me de su opinion....

Creo que no es el remake yanki.....


Funny Games está de lujo ryo, eso sí prepárate porque tiene alguna que otra escena bastante violenta. No tanto ya por lo que se ve sino por el concepto. A mí me encantó. En realidad prefiero la antigua, aunque el remake es práticamente igual pero los protagonistas de la original me gustan más que la del remake.

Yo al final hasta mañana no quedo con mi amiga. Así que nada esta tarde me iré a echarme un cervezón con los amigos.
Hola a tod@s.Espero que estéis bien.Llevo desde ayer desconectado.Me apetecía tranquilidad.Espero que por aquí todo siga igual de bien ;)
1Saludo
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:Hablando de peliculas ¿alguien ha visto la de Funny games? esta noche quizas la vea, pero como no me fio de las criticas de internet, prefiero que si alguien la ha visto, me de su opinion....

Creo que no es el remake yanki.....


Funny Games está de lujo ryo, eso sí prepárate porque tiene alguna que otra escena bastante violenta. No tanto ya por lo que se ve sino por el concepto. A mí me encantó. En realidad prefiero la antigua, aunque el remake es práticamente igual pero los protagonistas de la original me gustan más que la del remake.

Yo al final hasta mañana no quedo con mi amiga. Así que nada esta tarde me iré a echarme un cervezón con los amigos.


Ah ok gracias, pues entonces la vere, no creo que me sorprenda de nada, despues de ver la de holocausto canibal me he vuelto inmune a la violencia audiovisual [carcajad]

Bueno, unas cervezas tampoco es mal plan, eso si, mañana tienes que demostrar que eres un genuino EOLIANO [sonrisa]
159050 respuestas