HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Ah ok gracias, pues entonces la vere, no creo que me sorprenda de nada, despues de ver la de holocausto canibal me he vuelto inmune a la violencia audiovisual [carcajad]

Bueno, unas cervezas tampoco es mal plan, eso si, mañana tienes que demostrar que eres un genuino EOLIANO [sonrisa]


Puede que te sorprenda, no es violenta en cuanto a gore sino las cosas que pasan. No te diré nada pero ya me dirás. Es otro rollo completamente distinto a Holocausto canival.

Mañana voy a tantear el terreno, a ver qué se puede rascar. Que espero que algo tras lo visto este fin de semana.
Confirmado, es la antigua, aunque la calidad es algo baja....(¿encima me quejo?) [carcajad] Creo que voya merender-cenar, me apetece una pizza carbonara [babas]

ÇPor cierto, ya llevo 10 horas en el FFX y esta realmente bien, me esta gustando mucho, aunque en lo personal, me sigo quedando con mi entrañable skies of arcadia :)

PD-Joder, Yuna es medio boba, mira que dejarse secuestrar.........
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya llevo 10 horas en el FFX y esta realmente bien, me esta gustando mucho, aunque en lo personal, me sigo quedando con mi entrañable skies of arcadia :)

PD-Joder, Yuna es medio boba, mira que dejarse secuestrar.........

Está bien, a mi me gustó bastante, aunque no tiene ese saber añejo que tenían los de PSX y los de Snes. Me quedé justo en la mazmorra final, entonces fue cuando mi hermano se fue a vivir con su novia -actualmente su mujer- y se llevó la PS2 con él. Mecachis. Me faltó 30 minutos para acabármelo jaja

PD: Odio las pelis gore del estilo de saw.
A mi una peli que siempre me ha dejado los pelos de punta es IRREVERSIBLE.
1Saludo
ryo hazuki escribió:¿Cuantos fans tienes?.....a mi actualmente, solo me acosa una......si, lo se, deberian ser 25


Por el culo te la hinco [fies]


...buenas tardes EOL XD
Y dale...¡QUE SAW NO ES UNA PELICULA GORE! De verdad, los que dicen esto, que vean la primera y me digan si es gore o no.....¿que con las secuelas se les haya ido un poco mas la pinza a los guionistas? Es posible, pero aun asi, esta lejos de ser una genuina pelicula gore......

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿Cuantos fans tienes?.....a mi actualmente, solo me acosa una......si, lo se, deberian ser 25


Por el culo te la hinco [fies]


...buenas tardes EOL XD


Cabronazo........con guts molabas mas [toctoc]
Holaaaa, veo que habláis de cine, acabo de ver Scott Pilgrim o como contar una historia de amor adolescente con muchos efectos especiales. La verdad, de no ser por ellos lo más seguro es que la hubiese quitado, el protagonista no tiene ningún carisma y la historia en su base no deja de ser tan sencilla que hasta aburre. Pero buehhhh, para un rato no esta mal.
Cómo se llamaba esa peli gore, japo, de una chica secuestrada que iban mutilando en una cama?

Había levantado alto revuelo hace un par de años...
Es que no se puede buscar una historia trascendental con giros shakespirianos en un subproducto hollywoodiense de pseudo humor para masas...
No se puede buscar una historia en Hollywood...
Nachoman escribió:No se puede buscar una historia en Hollywood...


Hollywood ha hecho muchas peliculas buenas, argumentalmente hablando, no me vengais ahora con esas..........
Hasta un reloj parado marca dos veces bien la hora a lo largo del día...
Estoy en el móvil, tengo que ser breve y contundente [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Time Master escribió:Si, la del Viggo Mortensen no es una gran peli pero es entretenida. No me acordaba del nombre de la peli y me estaba rallando, así que lo he buscado: Océanos de fuego (Hidalgo)

EDIT: No, yo no he visto la de Funny games xD


Así se llamaba la carrera en la que participa, y así su caballo... como el ilustre Don Quijote de la Mancha!!!


Es que se supone que los caballos americanos mestizos, tienen descendencia española... de ahi el nombre, el "homenaje", y la no tan absoluta incoherencia de que un caballo sin pedigree acabe ganado la carrera.

...un mensaje interesante, aunque bastante sobado. La voluntad lo es todo, la sangre es muy secundaria. Digamos que con los caballos te ponen el ejemplo sencillo, mientras se habla de teologia, y el origen de los propios hombres, para que acabes de entenderlo. o algo asi...

La tipica historia de "somos diferentes, pero somos iguales", o "el destino es de los hombres, bla bla bla".


:)


ryo hazuki escribió:Cabronazo........con guts molabas mas [toctoc]


Con gatsu no hubieras sobrevivido a la rima [boma]


XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Hasta un reloj parado marca dos veces bien la hora a lo largo del día...


No voy a discutirte eso...... ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hasta un reloj parado marca dos veces bien la hora a lo largo del día...


No voy a discutirte eso...... ¬_¬ ¬_¬


La verdad es que es brutal, y me la apunto para tocar los cojones cuando competa [qmparto]
ryo hazuki escribió:Y dale...¡QUE SAW NO ES UNA PELICULA GORE! De verdad, los que dicen esto, que vean la primera y me digan si es gore o no.....¿que con las secuelas se les haya ido un poco mas la pinza a los guionistas? Es posible, pero aun asi, esta lejos de ser una genuina pelicula gore......

Si, es cierto. No es gore, gore, pero poco le falta. La única peli gore que he visto es Ichi the killer y es cierto que es más bestia que saw pero esta no se le queda muy atrás, es bastante repugnante. La verdad es que yo no le veo la gracia.
Deberias ver Braindead, Peter Jackson en estado puro XD
Bueno, de esa vi un cacho aunque no la terminé por falta de tiempo. Pero si te digo la verdad, me pareció más asquerosa saw.
Time Master escribió:Bueno, de esa vi un cacho aunque no la terminé por falta de tiempo. Pero si te digo la verdad, me pareció más asquerosa saw.

Joder macho, sinceramente, saw al lado de la ultima media hora de braindead, parece una pelicula disney...

SOLTEROS A MI, NOS ESTAN CRITICANDO EN OTRO HILO ¡ES HORA DE ATACAR!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me meto con el hilo...me meto en el hilo [fumando]
GAROU_DEN escribió:no me meto con el hilo...me meto en el hilo [fumando]

Di que si xD
Pelea, sangre, desmembramientos!! Si!!!!
Estaré observándoos Imagen
Time Master escribió:
GAROU_DEN escribió:no me meto con el hilo...me meto en el hilo [fumando]

Di que si xD

http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE
Lástima no tener más hojas... [sati]
Eri escribió:Pelea, sangre, desmembramientos!! Si!!!!
Estaré observándoos Imagen


Yo tambien, no me gustan las peleas, solo incitarlas....
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Esto, ¿no se supone que esto era un hilo de solteros?
Como ralph se saque la camiseta... van a huir [rtfm]

O mejor me la saco yo, que espanto a los dos sexos por igual [360º]
adrianoff escribió:Esto, ¿no se supone que esto era un hilo de solteros?


Claro, a ver si te crees que estamos aqui solo para buitrear

Imagen

Nacho.....esto se merece un dibujo XD
[carcajad] [carcajad]

Estoy corto de hojas [tomaaa]

Prefiero guardarlas para la chica de la aldea, porque hoyga, soy un buitre [reojillo]
¿En qué hilo critican a éste? y ¿quien es él?

P.D. Ha despertado mi curiosidad, aquel que no se atreve a postear aquí y sólo lee y critica en otro sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. 2 Ahora seguro que viene a fastidiar el buen rollo del hilo... porque será así de espléndido... ;)
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Pelea, sangre, desmembramientos!! Si!!!!
Estaré observándoos Imagen


Yo tambien, no me gustan las peleas, solo incitarlas....
Imagen

Eres de los míos Imagen
He visto algo que ha llamado más mi atención... luego echo un vistazo... [qmparto] [qmparto]
En el hilo no tenemos dos dedos de frente, o el chico de los juegos, o algo así.

En fin, me voy remangando la camiseta [chiu]
Lucy_Sky_Diam escribió:¿En qué hilo critican a éste? y ¿quien es él?

P.D. Ha despertado mi curiosidad, aquel que no se atreve a postear aquí y sólo lee y critica en otro sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. 2 Ahora seguro que viene a fastidiar el buen rollo del hilo... porque será así de espléndido... ;)


Mira una pagina mas atras y un hilo un poco mas por debajo.....

Segun parece, es un hilo donde solo se dicen chorradas, tonterias y bla bla bla
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Esto, ¿no se supone que esto era un hilo de solteros?


Claro, a ver si te crees que estamos aqui solo para buitrear

Imagen

Nacho.....esto se merece un dibujo XD


Nada, es que como vi a John Cobra y ahora veo a Garou que dice no se que, me despisto...
Este es el nuevo idolo eoliano...

Imagen

Arrodillaros, ante john cobra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Mira una pagina mas atras y un hilo un poco mas por debajo.....

Segun parece, es un hilo donde solo se dicen chorradas, tonterias y bla bla bla


Entonces no entiendo donde esta la bronca, oyesssssssss... XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Mira una pagina mas atras y un hilo un poco mas por debajo.....

Segun parece, es un hilo donde solo se dicen chorradas, tonterias y bla bla bla


Entonces no entiendo donde esta la bronca, oyesssssssss... XD


naaa, es que soy muy exagerado [qmparto] [qmparto]

Y si Ralph, la MD podria mover el star wars de la SNES, igual o incluso mejor [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Mira una pagina mas atras y un hilo un poco mas por debajo.....

Segun parece, es un hilo donde solo se dicen chorradas, tonterias y bla bla bla


Entonces no entiendo donde esta la bronca, oyesssssssss... XD


naaa, es que soy muy exagerado [qmparto] [qmparto]

Y si Ralph, la MD podria mover el star wars de la SNES, igual o incluso mejor [fumando]


No he visto nada... tampoco he mirado mucho, que perder el tiempo en tonterías que no me interesan... prefiero perderlo en tonterías que me distraigan...
Gracias Lucy por pasar rápido de página XD
Aquí ya nos conocemos todos... ;)
Me acabo de dar cuenta que en el Fifa11 sale una cancion de linkin park....Y NI ME HABIA ENTERADO!!!!!!

Downloading.......... XD
Qué recuerdos, la presentación con la canción de blur, era mucho mejor que el juego en sí [toctoc]
me quedo con la BSO del Pro de este año

http://www.youtube.com/watch?v=rxQ6HR9UbA0

Por cierto, buena pelicula 500 dias juntos
Nachoman escribió:Qué recuerdos, la presentación con la canción de blur, era mucho mejor que el juego en sí [toctoc]


Lo tengo, Fifa98, el juego es una mierda, pero me gusta tanto esa canción de Blur que todavía lo conservo... desde que compré la PSX allá por el 99...

Diego... con ése nombre... tiene que ser un poco pastelera ¿no?
ryo hazuki escribió:Y si Ralph, la MD podria mover el star wars de la SNES, igual o incluso mejor [fumando]


uf... hay pelea hoy [jaja]

¡biba el plast prosecing!


...que va, ni de coña [qmparto]


EDIT: A saber que habras puesto alli, jodio XD
Es la tipica comedia romanticona, chico se enamora de chica y chica pasa de chico......dicen que estaba entretenida.

Lucy, por dios, no me digas que el fifa 98 es malo.........
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ryo hazuki escribió:Me acabo de dar cuenta que en el Fifa11 sale una cancion de linkin park....Y NI ME HABIA ENTERADO!!!!!!

Downloading.......... XD



Ultimamente les ha dado por poner Linkin Park en los videojuegos.....Medal of Honor tiene otro tema de Linkin Park en su BSO....
159050 respuestas