HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:Diego... con ése nombre... tiene que ser un poco pastelera ¿no?


Es una comedia romantica pero distinta. Como dicen en la pelicula: No es una historia de amor, es una historia sobre el amor
Es una pena que linkin park no sea ni la mitad de lo que eran hace unos cuentos años.........Con el Minutes to midnight enterraron todo el respeto que les tenia desde Hybrid Theory....
ryo hazuki escribió:Lucy, por dios, no me digas que el fifa 98 es malo.........


Le vomitaría encima las vilis, y después lo borraría de la historia... eso sí, antes extraigo la canción, Song 2, y después la pongo mientras hago todo eso...
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Lucy, por dios, no me digas que el fifa 98 es malo.........


Le vomitaría encima las vilis, y después lo borraría de la historia... eso sí, antes extraigo la canción, Song 2, y después la pongo mientras hago todo eso...


Deduzco que no te gustan los fifas......No se tio, yo creo que supuso un cambio muy grande respecto al 97...EN TODO y marcaria el paso a seguir de los fifas siguientes

Los vicios que me meti con el juego, fueron antologicos
Donde este el Pro5 que se quiten todos los juegos de futbol
yo la peli la vi cuando estaba enamorado y sin pena ni gloria, me parecio correcta y tal y ahora que ella me ha dejado por otro y to eso, xD me la volvi a ver y fue con otros ojos... realmente la recomiendo para pasar un buen rato

saludos
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Lucy, por dios, no me digas que el fifa 98 es malo.........


Le vomitaría encima las vilis, y después lo borraría de la historia... eso sí, antes extraigo la canción, Song 2, y después la pongo mientras hago todo eso...


Deduzco que no te gustan los fifas......No se tio, yo creo que supuso un cambio muy grande respecto al 97...EN TODO y marcaria el paso a seguir de los fifas siguientes

Los vicios que me meti con el juego, fueron antologicos


Si que le dias caña a Garou,por poco lo linchais en el otro hilo.
Buenas Lucy :)
ryo,linkin park no lo toques [poraki]
Seguramente sea fan de linkin park antes que tu :p y si eres una autentica fan, reconoceras que desde meteora, no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones, como What i ve done, no more sorrow, valentine day, given up......y poco mas

Prefiero offspring [fumando]
Para mi el único bueno, era el '94 de génesis, los demás, sacando presentaciones, como dice Lucy, no sirven para nada...
Nachoman escribió:Para mi el único bueno, era el '94 de génesis, los demás, sacando presentaciones, como dice Lucy, no sirven para nada...


Pues a mi los de MD me parecian unos abortos tremendos, jugablemente no habia donde cogerlo...¿a quien se le ocurrio la idea de que el boton de correr fuera el mismo que el pase y el tiro????

Con lo facil que hubiera sido habilitar el mando de 6 botones como se hizo con el ISS deluxe, pero ni por esas.....

Lo dicho, un truño, a a la altura de lo que dijo lucy del maravilloso fifa 98 XD
Nachoman escribió:Nunca tuve snes, ryo :D


....¿quien a hablado de la SNES?.....

Imagen
ryo hazuki escribió:Seguramente sea fan de linkin park antes que tu :p y si eres una autentica fan, reconoceras que desde meteora, no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones, como What i ve done, no more sorrow, valentine day, given up......y poco mas

Prefiero offspring [fumando]

No lo decía por las canciones jajajajaja :) ami personalmente me siguen gustando,ahora estoy con skillet, missi elliot,red hot,me mola toda la música,menos el flamenco,aunque niña pastori la soporto.

ryo por que miras? [poraki]
El iss no era de snes?
NaNa1991 escribió:
ryo por que miras? [poraki]


Tengo ojos y los tengo para algo [burla2]


Vamos que a ti, mas que la musica, te gustan Chester y Mike....no si ya decia yo............ [fumando]

Nachoman escribió:El iss no era de snes?


Tambien salio en Megadrive, tronco [rtfm]
mmm o aquí no salió o me lo perdí [toctoc]
Nachoman escribió:mmm o aquí no salió o me lo perdí [toctoc]


Segun gamefaqs solo salio en Europa y brasil.....que raro :-?
Aquí usábamos génesis como en USA.. Y en Brasil la md siempre se llamó md2, aún cuando no existía la 2.

Así que sólo llegaban los games que se estrenaban en USA [tomaaa]
Lo siento por ti, tragarse las horribles caratulas yankis tenia que ser toda una tortura [qmparto] [qmparto]

Y hubieron muchisimos de los mejores juegos de MD que alli ni llegaron, como Alien Soldier...
[tomaaa]

Al menos no tuvimos que aguantar la DC con ese feo logo azul [burla3] [carcajad]
Nachoman escribió:[tomaaa]

Al menos no tuvimos que aguantar la DC con ese feo logo azul [burla3] [carcajad]


No me toques la moral.......

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El logo de sega es azul, logico que el logo de DC sea tambien azul....¿porque narices en japon y yankilandia era naranja?

[uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:Lo siento por ti, tragarse las horribles caratulas yankis tenia que ser toda una tortura [qmparto] [qmparto]

Y hubieron muchisimos de los mejores juegos de MD que alli ni llegaron, como Alien Soldier...


bienvenidos al siglo XVIII,donde los juegos estaban en cartuchos,no me estoy enterando de nada,MD sera megadrive creo.
Chester y Mike son dios...DC es caquita ryo juju [poraki]
Posiblemente te perdiste muchos de los mejores juegos de la historia....una pena, seguramente ni recuerdas cual fue el ultimo juego de sonic que se hizo bueno XD

No, mis dioses son chuck norris y dexter holland y la Dreamcas, es posiblemte la mejor consola de todos los tiempos muhahahahaha
Ahí estoy de acuerdo con Ryo, DC es sin ninguna duda una de las mejores consolas de la historia. Solo por tener esas conversiones de arcade y por Shenmue esta la primera en mi top 5 (lease five) de consolas.
Bueno, voy a ver la peli de funny games, a ver que tal esta....aviso que aunque no este presente, os sigo vigilando y si me perdonais, me espera un gran tazon de leche con oreos de fresa, ÑAM ÑAM [risita]
ryo hazuki escribió:Bueno, voy a ver la peli de funny games, a ver que tal esta....aviso que aunque no este presente, os sigo vigilando y si me perdonais, me espera un gran tazon de leche con oreos de fresa, ÑAM ÑAM [risita]

Mira que a las 7 te ibas a hacer una merienda-cena para ver la peli... y 4 horas más tarde, aquí estás, de charla jajaja
Aun tengo la dreamcast,solo lo digo para tocar las narices a ryo,es diver picarlo.
Los mejores sonic? el 1 & 2 de dreamcast eso es irrebatible.
dexter holland? es un ex tuyo ryo? MUAHH HUAHH HUAHHH ni idea de quien es.
NaNa1991 escribió:Aun tengo la dreamcast,solo lo digo para tocar las narices a ryo,es diver picarlo.
Los mejores sonic? el 1 & 2 de dreamcast eso es irrebatible.
dexter holland? es un ex tuyo ryo? MUAHH HUAHH HUAHHH ni idea de quien es.


No, este es dexter holland......

http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E&ob=av2e

Si dices que los mejores sonic son esos, no has jugado a los buenos de verdad

no te esfuerces, no conseguiras picarme [360º]
ryo hazuki escribió:Si dices que los mejores sonic son esos, no has jugado a los buenos de verdad

+1
Ojo, que a mi el primer sonic adventure, me sigue pareciendo el mejor sonic 3D de toda la historia, pero Sonic 3.....es mucho sonic 3 [carcajad]
lol el de offspring,no sabia su nombre,ya se quien es,mola mucho la banda sonora de Crazy Taxi :)
el otro dia si te picaste,lo conseguire guapisimo,ryo la buitreseñal corre [inlove]

Si dices que esos sonic,no superan a los de megadrive apaga y vamonos,soy joven pero los jugue.
+1 ? no no + 1000 para mi Time Master.
ryo hazuki escribió:¿porque narices en japon y yankilandia era naranja?


Porque quedaba mejor [poraki]
NaNa1991 escribió:lol el de offspring,no sabia su nombre,ya se quien es,mola mucho la banda sonora de Crazy Taxi :)
el otro dia si te picaste,lo conseguire guapisimo,ryo la buitreseñal corre [inlove]

Si dices que esos sonic,no superan a los de megadrive apaga y vamonos,soy joven pero los jugue.
+1 ? no no + 1000 para mi Time Master.


El ultimo disco es muy bueno, te aconsejo que lo oigas y.....pêrdona niña, pero el sonic adventure, no es mejor juego que sonic 3, eso lo se yo y lo sabe todo el mundo ;) aunque bueno, es normal, cuando salio el sonic 3, tenias 2 años [sati] [sati] [sati]

Ni lo intentes.....bueno, haz lo que quieras, ya te cansaras [burla2]


Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:¿porque narices en japon y yankilandia era naranja?


Porque quedaba mejor [poraki]


Si tu lo dices......
No me canso nunca ryo,contigo menos aun :)
Tio pero ponme la buitreseñal,dios que rabia das [+furioso]
Nacho tiene razon naranja molaba mas el logo de DC :)
sonic 3 ? de MD ? año? los jugue en emuladores,me va lo retro.aunque el 3 no me suena.
ryo va venga,comparto mis oreos contigo [inlove]
¿para que narices voy a poner una buitreseñal????? Ya lo dije una vez, soy inbuitreable niña ;)

Soy muy duro, olvidalo, no podras conmigo [buenazo]


Lo siento, ya me he las he comido todas [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ryo hazuki escribió:Ojo, que a mi el primer sonic adventure, me sigue pareciendo el mejor sonic 3D de toda la historia, pero Sonic 3.....es mucho sonic 3 [carcajad]

el mejor sonic adventure es el 2 y con mucha diferencia...y por cierto sonic 3?....el sonic 2 es el mejor sonic de la historia. [enfa]
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:Ojo, que a mi el primer sonic adventure, me sigue pareciendo el mejor sonic 3D de toda la historia, pero Sonic 3.....es mucho sonic 3 [carcajad]

el mejor sonic adventure es el 2 y con mucha diferencia...y por cierto sonic 3?....el sonic 2 es el mejor sonic de la historia. [enfa]


No soy el unico que opina que el SA2 es bastante peor que el primero, me gusto bastante menos, es mucho mas lineal y el desequilibrio entre niveles era demasiado grande, aunque claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno

Sonic 3 mas Sonic y Knuckles, hacen para mi, el mejor plataformas 2D de todos los tiempos

¿Sonic 2? si, un gran juego, pero me parece inferior en todo al 3
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:Ojo, que a mi el primer sonic adventure, me sigue pareciendo el mejor sonic 3D de toda la historia, pero Sonic 3.....es mucho sonic 3 [carcajad]

el mejor sonic adventure es el 2 y con mucha diferencia...y por cierto sonic 3?....el sonic 2 es el mejor sonic de la historia. [enfa]

Los 3 de la megadrive son obras maestras del erizo. Y también tengo grandes recuerdos del sonic 2 de la master system.
ryo hazuki escribió:¿para que narices voy a poner una buitreseñal????? Ya lo dije una vez, soy inbuitreable niña ;)

Soy muy duro, olvidalo, no podras conmigo [buenazo]


Lo siento, ya me he las he comido todas [fumando]


Bueno,tendre que mejorar el arte del buitreo,no es lo mio,me hiciste sentir mal [buuuaaaa]
Solo le pones la buitreseñal a los tios,no es justo [buuuaaaa]
ala pues me enfado y no respiro :)


Veo normal que esteis solteros jajajajaja :)
NaNa1991 escribió:ala pues me enfado y no respiro :)

Vale, a ver cuanto aguantas.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿para que narices voy a poner una buitreseñal????? Ya lo dije una vez, soy inbuitreable niña ;)

Soy muy duro, olvidalo, no podras conmigo [buenazo]


Lo siento, ya me he las he comido todas [fumando]


Bueno,tendre que mejorar el arte del buitreo,no es lo mio,me hiciste sentir mal [buuuaaaa]
Solo le pones la buitreseñal a los tios,no es justo [buuuaaaa]
ala pues me enfado y no respiro :)


Veo normal que esteis solteros jajajajaja :)

Pero si somos todos encantadores y la mar de agradables. En especial yo. Venga chicas, que estoy mullidito y vengo con la conciencia para estrenar.
Pues aunque no lo creas, a mucha gente no le gusta el sonic 2 de MS y GG. Es cierto, que si lo comparas con el de 16 bits, no hay por donde cogerlo, pero sin entrar en comparaciones, me parece uno de lo smas grandes en 8 bits

Y venga, otra cancion de offspring, una mas melodica y menos guitarrera XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ow4DS4Y0 ... re=related


VEEENGA ANDA, TOMA Imagen
ryo hazuki escribió:Pues aunque no lo creas, a mucha gente no le gusta el sonic 2 de MS y GG. Es cierto, que si lo comparas con el de 16 bits, no hay por donde cogerlo, pero sin entrar en comparaciones, me parece uno de lo smas grandes en 8 bits

Me da igual lo que piense la gente, a mi me encanta. Será por nostalgia, pero es buenísimo. Las partes con la ala delta son geniales y el mundo ese que es como magnético me encanta. Bua solo de acordarme...
ryo hazuki escribió:Pues aunque no lo creas, a mucha gente no le gusta el sonic 2 de MS y GG. Es cierto, que si lo comparas con el de 16 bits, no hay por donde cogerlo, pero sin entrar en comparaciones, me parece uno de lo smas grandes en 8 bits

Y venga, otra cancion de offspring, una mas melodica y menos guitarrera XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ow4DS4Y0 ... re=related


VEEENGA ANDA, TOMA Imagen


Ala que buena la buitreseñal femenina.¿De donde las sacas? yo quiero esa.!!!
GRRR es MiNg mi enemigo mortal,nos volvemos a ver muchacho,espero que estes listo para un combate mortal a muletazos [toctoc]
NaNa1991 escribió:Ala que buena la buitreseñal femenina.¿De donde las sacas? yo quiero esa.!!!


Google es tu amigo, piensa en el de vez en cuando XD

Y por cierto, yo estoy soltero, porque a mi me da la gana y no he querido tener nada con la de mi trabajo.........

Tengo una mejor [sati] [sati] [sati] [sati]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿para que narices voy a poner una buitreseñal????? Ya lo dije una vez, soy inbuitreable niña ;)

Soy muy duro, olvidalo, no podras conmigo [buenazo]


Lo siento, ya me he las he comido todas [fumando]


Bueno,tendre que mejorar el arte del buitreo,no es lo mio,me hiciste sentir mal [buuuaaaa]
Solo le pones la buitreseñal a los tios,no es justo [buuuaaaa]
ala pues me enfado y no respiro :)


Veo normal que esteis solteros jajajajaja :)

buitre señales...yo cuando quise tu mesenger te lo pedi y fuera.otra cosa es que me acuerde de hablarte [+risas] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ala que buena la buitreseñal femenina.¿De donde las sacas? yo quiero esa.!!!


Google es tu amigo, piensa en el de vez en cuando XD

Y por cierto, yo estoy soltero, porque a mi me da la gana y no he querido tener nada con la de mi trabajo.........

Tengo una mejor [sati] [sati] [sati] [sati]


Es triste pasarse el dia buscando el google buitreseñales... [carcajad]
Una mejor? lo dudo :)
MiNg aparece ya..¿tienes miedo? vaya miedoso [mad]
Garu no flipes tanto,no vaya a ser que se incendie la cabeza,no es que tu no te acuerdes,mas bien yo te ignoro,no es por nada.Aver si decimos la verdad para variar. :) MUAHHH HUAHHH HUAHHH
ryo toma x miron [poraki]
De triste nada, tengo muchos mas recursos ;)
Aaaanda, le das el msn a garou y no me lo das a mi????.........oh vale, en realidad nunca te lo he pedido [fumando] [fumando]
ryo hazuki escribió:Y por cierto, yo estoy soltero, porque a mi me da la gana


"Haaaago lo que quieroooo.... con mi pelooo!!" [+risas] [+risas]
159050 respuestas