HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Vaya decepción, no hay quien entienda a las mujeres [enfado1]


Bienvenido al mundo real [carcajad]


Si es que no entiendo nada, me lío con ella y todo de puta madre el fin de semana y le dice a un amigo mío que le gusto. Y hoy como si no hubiera pasado nada. Le mandaría un mensaje o algo pero es que paso cawento
Buenas noches,la ocupa se largo,soy feliz :)
que tal el dia?

darzia enviale un mensajito :)

se que mirareis [poraki] no pude resistirme
NaNa1991 escribió:
darzia enviale un mensajito :)



Nada, ni mensaje ni pollas. Ni caso, que haga ella algo. Que seguro que tu has intentado acercarte y ella más fría que un témpano. Pues ahora tu helado ;)
Igual yo no iba por ahí , pero bueno, veo que cada uno lo adapta a su necesidad XD
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Vaya decepción, no hay quien entienda a las mujeres [enfado1]


Bienvenido al mundo real [carcajad]


Si es que no entiendo nada, me lío con ella y todo de puta madre el fin de semana y le dice a un amigo mío que le gusto. Y hoy como si no hubiera pasado nada. Le mandaría un mensaje o algo pero es que paso cawento


Antes de volver a irme a seguir viendo la peli....una pregunta importante.....¿HUBIERON PINCHAMIENTOS? porque de ser asi, es facil que lo unico que quisiera era eso y si te he visto no me acuerdo

JODER, ¿porque la de mi trabajo quiere que sea su novio para poder pincharla? [burla3]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
Bienvenido al mundo real [carcajad]


Si es que no entiendo nada, me lío con ella y todo de puta madre el fin de semana y le dice a un amigo mío que le gusto. Y hoy como si no hubiera pasado nada. Le mandaría un mensaje o algo pero es que paso cawento


Antes de volver a irme a seguir viendo la peli....una pregunta importante.....¿HUBIERON PINCHAMIENTOS? porque de ser asi, es facil que lo unico que quisiera era eso y si te he visto no me acuerdo

JODER, ¿porque la de mi trabajo quiere que sea su novio para poder pincharla? [burla3]


No hubo por desgracia, casi pero no por falta de material condonil.
Si solo fuera un rollo mas para ella,no le hubiera dicho que le gustaba a un amigo de darzia :)
Mandale un mesaje con un :¿hola como estas? simple,pero efectivo :) suerte tiio
NaNa1991 escribió:Si solo fuera un rollo mas para ella,no le hubiera dicho que le gustaba a un amigo de darzia :)
Mandale un mesaje con un :¿hola como estas? simple,pero efectivo :) suerte tiio


Mi amigo iba como las Grecas y como Julio Alberto juntos, él está muy convencido de que sí pero viendo su reacción (de ella) ya me suena raro, raro.
Yo te aconsejo que no la mandes un sms, que sea ella la que de el paso si de verdad quiere algo contigo.....aunque por lo que has contado, creo que lo que queria era el polvo facil y nada mas.........espero que me equivoque.

Tio, yo creia que era el unico tio que iba por el mundo sin condones......veo que no es asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola Nana [angelito]


Estoy viendo la pelicula The crazies, de momento esta entretenida.....
Yo también te aconsejo que no le mandes ningún SMS.

ryo hazuki escribió:Tio, yo creia que era el unico tio que iba por el mundo sin condones......veo que no es asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Incautos ¬_¬ [toctoc] [toctoc] [uzi]
ryo hazuki escribió:Yo te aconsejo que no la mandes un sms, que sea ella la que de el paso si de verdad quiere algo contigo.....aunque por lo que has contado, creo que lo que queria era el polvo facil y nada mas.........espero que me equivoque.

Tio, yo creia que era el unico tio que iba por el mundo sin condones......veo que no es asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola Nana [angelito]


Estoy viendo la pelicula The crazies, de momento esta entretenida.....


Es lo que yo pienso, que quería tema y poco más por mucho que haya dicho. Las palabras como dicen se las lleva el viento.

Y sí, yo soy otro desastre con lo de llevar condones Imagen

Paso del tema, si quiere algo que venga. Manda cojones que su máxima preocupación era si se iba a enterar un amigo mío [snif]
¿Ah pero al final no fue por la puerta trasera? (como no me contestaste en su día ;)
Aissssss condones.Ese objeto perpetuo en toda cartera y cuando hace falta...caducado XD XD XD
Yo le mandaría un "Hola como estas?" para ver su contestación, pero claro te habla uno que no ha tenido suerte ;)
1Saludo
EDIT:Ui lo del amigo mal rollo.Si ya se empieza escondiendo las cosas....
Si no lo ves claro pasa de ella,estiraros mas con los preservativos,de verdad sois la pera. ¬_¬
espero que estes mejor ryo :)
Oye que hay preservativos para mujeres. ¿Porque nos toca a nosotros? :P
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ah pero al final no fue por la puerta trasera? (como no me contestaste en su día ;)
Aissssss condones.Ese objeto perpetuo en toda cartera y cuando hace falta...caducado XD XD XD
Yo le mandaría un "Hola como estas?" para ver su contestación, pero claro te habla uno que no ha tenido suerte ;)
1Saludo
EDIT:Ui lo del amigo mal rollo.Si ya se empieza escondiendo las cosas....


jajaja la puerta trasera

Un hola como estás después de haber quedado con ella esta tarde, es raro. Además que es lo que dices empezar ya ocultando cosas suena mal.

No tengo sueño, verás mañana [decaio]
Yo en todo el tiempo que estube con mi ex, nunca los compraba, porque mi ex tomaba la pildora.....ahora que no estoy con ella, me da pereza comprarlos, porque a este ritmo se me caducaran.....

Por cierto, la pelicula esta entretenida, aunque seguro que el final la pifia...........
Yo debo ser de otra generación, porque para llegar a ese nivel de intimidad, necesito como media vida [360º] [360º]

O puede que me haga el difícil [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:Oye que hay preservativos para mujeres. ¿Porque nos toca a nosotros? :P
1Saludo


Es ley de vida,jajajaja,se pueden comprar a medias :)
Me voy a dormir, mañana será otro día [360º]

Que descanséis y spammeis mucho, y como no, gracias por el apoyo :)
Que descanses darzia,tranquilo pronto te suplicara para que le hagas caso :)
Gute Nacht Darzia de mujeres esta el mundo lleno.....la putada que a algun@s nos gustan las que pasan de nosotr@s [+risas] [buuuaaaa]
1Saludo
P.D.La verdad que los condones femeninos tienen que ser graciosos de ver.Ha de ser muy raro.
thadeusx escribió:la putada que a algun@s nos gustan las que pasan de nosotr@s [+risas] [buuuaaaa]


Yo casi cambiaba ese algun@s por al 95% de nosotr@s :p

Es flipante, pero es así. Y lo mejor de todo es que luego aplicas el cuento y no haces ni puto caso a la que te interesa y se suelen invertir las tornas, al fin y al cabo, tod@s nos queremos sentir.... "insertar aquí la palabra adecuada a tener a alguien pendiente" (por el momento pondremos "buitreados" ya que está tan de moda en EOL).
Postcards From Far Away
Por fin he visto entera, la pelicula the crazies y la verdad, me ha gustado. Es lo mismo de siempre, unn virus, gente chalada, alguna niña de buen ver [ayay] pero se nota el estilo de george romero (de hecho, la peli es un remake de una pelicula de los años 70 dirigida por el propio romero) y no se hace aburrida en ningun momento, aunque al final se hace un pelin previsible.

Tras mi critica cinefila, me despido que ya toca dormir :p

Mañana mas y mejor XD
Gute Nacht Ryo [bye] .Yo voy a ver algún documental.
1Saludo
va es la hora del buitreo,ryo saca el buitremovil,HUASSS HUASSS HUASSSS [360º]
me han comparado con una tia que es un pivon,joe mi ego esta por las nubes.
El chico es mono..pero no como mi ryo jajajajaja :) me gane la joia buitreseñal,ryo espavila. :)

thad el documental sobre que trata? me molan mucho los documentales,sobre todo los historicos. :)
NaNa1991 escribió:va es la hora del buitreo,ryo saca el buitremovil,HUASSS HUASSS HUASSSS [360º]
me han comparado con una tia que es un pivon,joe mi ego esta por las nubes.
El chico es mono..pero no como mi ryo jajajajaja :) me gane la joia buitreseñal,ryo espavila. :)

thad el documental sobre que trata? me molan mucho los documentales,sobre todo los historicos. :)


Desde luego, a estas horas y buitreando... la gente ya no sabe que hacer para combatir el insomnio :-|
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:va es la hora del buitreo,ryo saca el buitremovil,HUASSS HUASSS HUASSSS [360º]
me han comparado con una tia que es un pivon,joe mi ego esta por las nubes.
El chico es mono..pero no como mi ryo jajajajaja :) me gane la joia buitreseñal,ryo espavila. :)

thad el documental sobre que trata? me molan mucho los documentales,sobre todo los historicos. :)


Desde luego, a estas horas y buitreando... la gente ya no sabe que hacer para combatir el insomnio :-|

Cierto jajajaja :) me suenas de algo (ejem)
ryo corre la buitreseñal,que me han encontrado jajajajajaja :)
Qué? Dónde? Yo sólo pasaba por aquí... que me he perdido por el camino de la vida... :o
ryo ya te vale,no estas cuando te necesito.
Imagen
Que buena soy XD se nota que tengo buenos maestros. :)
Bueno me las piro vampiro a la camita. [risita]
Buenas noches a tod@s [angelito]
Buenas noches :p

No sueñes con los buitres :o
Gute Nacht Nana...es de mega camiones el docu.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Como va la madrugada... estareis todos sobando... Buenas noches...
Buenos días!

Ya estoy en el curro y bastante más animado que ayer por la noche. Viéndolo con perspectiva es una tontería y thadeusx tiene razón, ¡será por tías! :) Nada, ella se lo pierde.

Voy a ver si engancho a un par de compañeros y desayuno algo que estoy con más hambre que un gato.

Que se os haga leve el día de curro/estudio y a los convalecientes mucho ánimo que ya os queda un día menos para estar recuperados [oki]

Os dejo con una copla para que os despertéis en versión youtube y goear para los que no pueden ver youtube:

Explosions in the Sky - Welcome, Ghosts (Youtube)

Explosions in the Sky- Welcome Ghosts (Goear)
Buenos dias a tod@s!!!!

Espero que tengáis un buen día. Ya estamos a mitad de semana XD
darzia escribió:Buenos días!

Ya estoy en el curro y bastante más animado que ayer por la noche. Viéndolo con perspectiva es una tontería y thadeusx tiene razón, ¡será por tías! :) Nada, ella se lo pierde.

Por eso es mejor tomar las decisiones al día siguiente (sea lo que sea siempre que pueda esperar). Absolutamente siempre lo ves desde otra perspectiva : )
Buenos días! Hoy pinta bien el día si los de la ITV tienen piedad con mi coche.
MiNg escribió:Buenos días! Hoy pinta bien el día si los de la ITV tienen piedad con mi coche.


Si te digo como he pasado yo la ITV con mi hyundai del 96, alucinas... XD
Buenos días solteritos, hoy por fin tengo reunión en el sitio donde voy a hacer las prácticas, para que me lo enseñen y me digan cuándo empiezo :D Pero a las 9 de la noche... ¬¬

Y paso el día fuera. Sed buenos XD

Y para desayunar...
Imagen

Y cafelillo para los que siguen durmiendo aun con los ojos abiertos...

Imagen

Ralph, mi tía la acaba de pasar con un ford fiesta del 90... xD
Time Master escribió:Por eso es mejor tomar las decisiones al día siguiente (sea lo que sea siempre que pueda esperar). Absolutamente siempre lo ves desde otra perspectiva : )


Tienes toda la razón del mundo. Hay veces que mejor controlar el impulso y esperar a estar un poco más calmado.

Cojo un café que estoy muerto de sueño y un trozo de tarta :)

Esta tarde voy a ir a mirar coches que quiero apañarme uno para los desplazamientos por la ciudad, a ver si encuentro algo no muy caro.
Felicidades halluat, tendras que estar contenta, ¿no?. ¿Como vas a distribuir el tiempo ahora?.
Es verdad Halluat, felicidades de nuevo. Espero que aunque empieces con las prácticas tengas un ratejo para pasarte por el hilo y hacernos un poco de terapia [360º]
darzia escribió:Es verdad Halluat, felicidades de nuevo. Espero que aunque empieces con las prácticas tengas un ratejo para pasarte por el hilo y hacernos un poco de terapia [360º]


+1, tienes que venir a controlar a los buitres.
Mare, no puedo continuar este hilo, según me voy por la noche, cuando vuelvo ya hay como 10 páginas más [buuuaaaa]
loveblood escribió:Mare, no puedo continuar este hilo, según me voy por la noche, cuando vuelvo ya hay como 10 páginas más [buuuaaaa]

Bah, no hay ninguna continuidad que seguir, puedes entrar sin leer lo anterior, nadie te regañará por no tener los deberes hechos XD


Gracias^^ Aún no sé el horario que tendré, ni los días que iré... Esta noche me entero [360º] Estoy deseando empezar ya [risita]
Buuuuenos dias solteros!!!! un dia mas, que se espera aburrido, pero para eso estoy yo y mi desbordante creatividad XD Voy a ver al hijo de p... de mi jefe, porque tenemos varios asuntos pendientes que tratar, entre ellos, mis vacaciones.

Enhorabuena Halluat, ya nos iras contando ;)

Me largo niños, portaros bien :p
Mucha suerte halluat [amor] eres la mejor del mundo mundial [inlove] lalalalala lalalalala

Ralph lol [360º]
Ralph escribió:Quiero tetas.


Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 XD

LALALALALA [poraki]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Quiero tetas.


Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 XD

LALALALALA [poraki]


ryo nunca estas cuando te necesito,tuve que currarme yo la buitreseñal,anda que ya te vale [buuuaaaa]
Bueno ¿que tal la mañana?

MiNg vigila los espejos jujuju [poraki]
159050 respuestas