HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Quiero tetas.


Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 XD

LALALALALA [poraki]


ryo nunca estas cuando te necesito,tuve que currarme yo la buitreseñal,anda que ya te vale [buuuaaaa]
Bueno ¿que tal la mañana?

MiNg vigila los espejos jujuju [poraki]


Mejor que la noche de ayer, algo es algo. Y deseando que llegue esta tarde :)

Le has cogido gusto a esto de los spoilers XD
La culpa es vuestra por ser tan trasnochadores, pero no te preocupes, me acuerdo de todo y tus buitreso contra mi, no caeran en saco roto.......
Imagen

Plagio, oooh yeah [fumando]
Guten Tag al foro.Buah me acabo de despertar y toca sacar al perro y prepararme para la vuelta al curro.Increíble pero tengo ganas y todo XD .
Darzia me alegro que estés mas animaillo ;)
1Saludo
¿Pero aquí nadie trabaja? Yo llevo una mañana de perros, menudo estrés.
ryo hazuki escribió:La culpa es vuestra por ser tan trasnochadores, pero no te preocupes, me acuerdo de todo y tus buitreso contra mi, no caeran en saco roto.......
Imagen

Plagio, oooh yeah [fumando]

Es buenisimo XD

NaNa1991 escribió: ryo nunca estas cuando te necesito,tuve que currarme yo la buitreseñal,anda que ya te vale [buuuaaaa] Bueno ¿que tal la mañana?
MiNg vigila los espejos jujuju [poraki]

[ayay]
thadeusx escribió:Guten Tag al foro.Buah me acabo de despertar y toca sacar al perro y prepararme para la vuelta al curro.Increíble pero tengo ganas y todo XD .
Darzia me alegro que estés mas animaillo ;)
1Saludo


thad si te molan los documentales mirate este,cuando puedas claro :"Voces contra la globalización” ¿Otro mundo es posible? me gusto mucho. [360º]

Animo darzia :)

Time Master.... 2 piedras [poraki]
Gracias, ya estoy más animado. También es culpa mía por hacerme alguna ilusión de que podía rascar algo, pero en fin soy así que le voy a hacer. Y mira que siempre me llevo palos por lo mismo y no aprendo [buenazo]
De todos los palos, se aprende, aunque no te des cuenta. Yo despues de todo lo que me ha pasado, he aprendido hasta latin en verso [carcajad] , me he vuelto mas desconfiado y algo menos ingenuo y ahora quizas, me fijo en cosas que antes no me fijaba.

No te preocupes, si sera por tias en el mundo [fumando]
ryo hazuki escribió:De todos los palos, se aprende, aunque no te des cuenta. Yo despues de todo lo que me ha pasado, he aprendido hasta latin en verso [carcajad] , me he vuelto mas desconfiado y algo menos ingenuo y ahora quizas, me fijo en cosas que antes no me fijaba.

No te preocupes, si sera por tias en el mundo [fumando]


En que te fijas ahora,culo o tetas? MUAHHHHH HUAHHHH HUAHHHHH
NaNa 1 - 0 ryo
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:De todos los palos, se aprende, aunque no te des cuenta. Yo despues de todo lo que me ha pasado, he aprendido hasta latin en verso [carcajad] , me he vuelto mas desconfiado y algo menos ingenuo y ahora quizas, me fijo en cosas que antes no me fijaba.

No te preocupes, si sera por tias en el mundo [fumando]


En que te fijas ahora,culo o tetas? MUAHHHHH HUAHHHH HUAHHHHH
NaNa 1 - 0 ryo

Yo me fío de todas y cada una de ellas... pero ellas de mí no. Ya les digo que no se asusten, que solo me interesan por el sexo, pero aún así no se fían.
ryo hazuki escribió:De todos los palos, se aprende, aunque no te des cuenta. Yo despues de todo lo que me ha pasado, he aprendido hasta latin en verso [carcajad] , me he vuelto mas desconfiado y algo menos ingenuo y ahora quizas, me fijo en cosas que antes no me fijaba.

No te preocupes, si sera por tias en el mundo [fumando]


Nah, no me preocupo, no merece la pena [burla2] De todas formas de un palo como el tuyo aprendes sí o sí, no queda otra.

¿Encontraré alguna ofertilla esta tarde mirando coches? A ver si encuentro algún Ibiza que esté bien, un 206 o similar.
Gracias Nana esta noche al volver de currar le echaré un vistazo.
Darzia a mi me pasa lo mismo.Enseguida me ilusiono aunque quizás sin razones aparentes y....ZASCA!!!Palazo en toa la cara.Los hay que nacemos estrellados ;)
1Saludo
P.D.Vamos que soy de los que cuando conocen alguien y les mola ya me imagino como sería estar juntos y empiezo a dibujar pájaros en el aire.Y eso no puede ser.Pero mira...mi cerebro que se empeña en jugarme malas pasadas [+risas]
Darzia, yo hace nada, me compre un 206 por 3200 euros y va de lujo. Es gasolina, pero ahora me muevo poco en coche y me da un poco lo mismo y me viene muy bien equipado :) mi primer coche fue un ibiza, pero mi ex lo estampo en una autopista....quedo siniestro.......
Yo tengo un Ibiza que me compré nuevo hace casi 6 años y la verdad que solo ha tenido una avería en todo este tiempo.El ventilador del clima se me ha jodido hará 6 meses y solo echa aire caliente o "natural".Pero no enfría.Tocará cambiarlo en la revisión.Por lo demás cero problemas.Y fijo que estarán por el precio del 206 así que ya tienes 2 modelos donde escoger.
1Saludo
Miraré bien entonces pero tengo un cacao tremendo entre la gente que me dice que tire de Km 0, la gente que me dice que de Km 0 nada, los que me dicen que de segunda mano tampoco. Vaya caos. Y para rematar la faena yo, que no he comprado un coche en mi vida XD

Los dos coches me gustan, aunque preferiría antes un Ibiza nuevo que un 206.
A mi ibiza tambien le paso lo del aire, pero resulto que se le jodio el compresor y fueron casi 300 pavos el arreglo.....Puestos a elegir me quedo con el ibiza, me gustan mas los coches alemanes XD
Uffff pues espero que no sea el compresor.Porque no veas si pica.Ahí ahí apoyando el producto nacional XD XD XD
1Saludo
EDIT:Bueno me voy a comer y a currar.Os leo en los descansos y no me spammeeis muchooooooo [bye]
NaNa1991 escribió:Time Master.... 2 piedras [poraki]

Qué hija *** ya me contaréis como vivís del aire cabrones XD
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Time Master.... 2 piedras [poraki]

Qué hija *** ya me contaréis como vivís del aire cabrones XD


Podría contartelo... pero luego tendría que matarte.
MiNg escribió:
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Time Master.... 2 piedras [poraki]

Qué hija *** ya me contaréis como vivís del aire cabrones XD


Podría contartelo... pero luego tendría que matarte.


A base de muletazos,es una muerte lenta y dolorosa donde las haya. :)
aire? me regenero a traves de esporas :)
NaNa1991 escribió:me regenero a traves de esporas :)


Anda, ¿eres familia de este?
Imagen

AYYY, ME SUBE LA BILIRRUBINAAAAA, AYYYYYYYYYYYY
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:me regenero a traves de esporas :)


Anda, ¿eres familia de este?
Imagen

AYYY, ME SUBE LA BILIRRUBINAAAAA, AYYYYYYYYYYYY


ains,cell no se regeneraba a traves de la fuerza vital del enemigo ?
NaNa1991 escribió:ains,cell no se regeneraba a traves de la fuerza vital del enemigo ?


No.....
Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:me regenero a traves de esporas :)


Anda, ¿eres familia de este?
Imagen


AYYY, ME SUBE LA BILIRRUBINAAAAA, AYYYYYYYYYYYY


ains,cell no se regeneraba a traves de la fuerza vital del enemigo ?


No xD Así es como se hacía más fuerte.
Buenas tardes chatos y chatas :P
MiNg escribió:
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Time Master.... 2 piedras [poraki]

Qué hija *** ya me contaréis como vivís del aire cabrones XD


Podría contartelo... pero luego tendría que matarte.

Pues nada, me tocará seguir echándole horas al curro, qué le vamos a hacer [carcajad]
Por cierto, chulitos, ¿alguno sabéis lo que son las esporas sin mirar a la Wikipedia? Porque Célula tampoco es que se regenerará por esporas. Era más bien generación espontánea XD
Eru escribió:Por cierto, chulitos, ¿alguno sabéis lo que son las esporas sin mirar a la Wikipedia? Porque Célula tampoco es que se regenerará por esporas. Era más bien generación espontánea XD


xD

Lo dimos por válido para no ser tan quisquillosos, en si célula curaba por regeneración celular mientras no le afectara a un órgano que tenía en su cerebro creo.
El ataque espora se usaba en el pokemon, dormia a los enemigos, asique debe de ser algo de eso XD
ryo hazuki escribió:El ataque espora se usaba en el pokemon, dormia a los enemigos, asique debe de ser algo de eso XD


Jajaja, si más o menos eso XD

Fulgente escribió:Lo dimos por válido para no ser tan quisquillosos, en si célula curaba por regeneración celular mientras no le afectara a un órgano que tenía en su cerebro creo.


Y con menuda rapidez que lo hacia XD
Me estoy apalancando y entre eso y el frío que hace se me están quitando las ganas de ir a correr... :o
Fulgente escribió:Me estoy apalancando y entre eso y el frío que hace se me están quitando las ganas de ir a correr... :o



Anda otro soltero corredor :D

Lo del frio se pasa rápido en cuanto lleves unos minutos corriendo :P

Bueno que os sea leve a todos la tarde. Esta noche vuelvo ;)
Yo tambien soy corredor.........

[burla2] [burla2]


Por cierto Eru, me debes algo [sati] [sati]
Hay muchos tipos de corredores... [qmparto]

Bueno, ahora si que si, he repuesto fuerzas con un bocadillo, ipod preparado, vamos allá...
Buenos días! [360º]

No tuve que leer 40 páginas de spam como todas las mañanas! bravo! [plas]

A ponerle ganas, que siempre nos quedan chances... http://www.youtube.com/watch?v=9Lk1FtiHcEY

qué fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te podrías currar uno, ralph [rtfm]
Buuuueno, que parada veo las cosas....yo que esperaba mucho buitreo y tenia preparadas nuevas buitreseñales, hoy no es mi dia }:/

En fin, seguire con el fifa 11 :p
Eru escribió:Por cierto, chulitos, ¿alguno sabéis lo que son las esporas sin mirar a la Wikipedia? Porque Célula tampoco es que se regenerará por esporas. Era más bien generación espontánea XD

Lo han dado por válido porque lo ha dicho una chavala, si no, hubieran criticado hasta la saciedad a quien lo hubiera dicho xD
Time Master escribió:
Eru escribió:Por cierto, chulitos, ¿alguno sabéis lo que son las esporas sin mirar a la Wikipedia? Porque Célula tampoco es que se regenerará por esporas. Era más bien generación espontánea XD

Lo han dado por válido porque lo ha dicho una chavala, si no, hubieran criticado hasta la saciedad a quien lo hubiera dicho xD


Es lo que tiene el buitreo......
Imagen
Juer cuantas paginas por dia, creo que no podre seguir el ritmo y menos ahora con examenes :/
PD: no podeis superar mis gifs de los buitres Imagen
Nachoman escribió:qué fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te podrías currar uno, ralph [rtfm]


Yo prefiero subirme a un arbol.


...madre mia, estamos rodeadosssss [qmparto]
Ralph escribió:...madre mia, estamos rodeadosssss [qmparto]


Es el fin del mundo, ya os avise, insensatos..............
Imagen
Al final he llegado a casa antes XD Qué poquito trabajo me habéis dado... [toctoc]

Es una tontería, pero estoy nerviosa. Y solo voy a que me enseñen el sitio y me digan cuándo empiezo [+risas]

¿Cómo va el día? thad, ¿qué tal la vuelta a la rutina? ¿te da molestias el dedo?

Mañana vuelvo a quedarme sola [360º]

He visto un chico nuevo por aquí muy guapo [amor] Y no recuerdo su presentación [sati]
Hay tanto buitreo últimamente que me habéis dado envidia :o
[carcajad] [carcajad]

Muy flojo, eh! Ryo repitiendo gif, ralph encendiendo la webcam... [reojillo] edit: halluat buitreando [+risas]

Se vino el calor, mal, che. 30 graditos para arrancar la mitad de la semana, podría aprovechar para tomar algo de sol, y desligarme de milky man Imagen , pero está medio nublete [toctoc]
¿Te gusta este mas?
Imagen

Hola. halluat, ya que no me saludas, te saludo yo a ti............. [snif]
Jo, que era mi primera vez, no seas exigente [ayay] Le pediré consejo a Nana para mejorar la técnica [jaja]

Ay, ryo, perdóname, a partir de ahora te saludaré en cada post XD

Hola ryo [bye]
tampoco hace falta eso.........es que ultimamente spameas poco y algunos te hechamos de menos [ayay]

Venga, te dedico este gif
Imagen

[360º]
Halluat escribió:Ay, ryo, perdóname, a partir de ahora te saludaré en cada post XD

Hola ryo [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo, a ver si encuentras el del jugador que después de caerse al suelo, se va por las escaleras, no espero menos de ti [rtfm]
I´m back...

Al final he ido a correr y a hacer la compra y no se cuantas cosas más... se me quitó la vagancia de golpe, ahora me sentaré relajado a ver como otros buitrean...

Yo no por supuesto... :o
Hola Hall, pues aquí estoy comiendo el bocata.El dedo bien, molesta un poco pero bueno hay cosas peores.
1Saludo
Nachoman escribió:Muy flojo, eh! Ryo repitiendo gif, ralph encendiendo la webcam... [reojillo] edit: halluat buitreando [+risas]


A cualquier cosa le llamais buitrear ya. No me hagais dar ejemplo de como se buitrea de verdad.



...Pondria fotos desnudo, mejor. Mi cara y mis discursos, preferiria obviarlos [reojillo]
159050 respuestas