HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jojo...Zarten no sabe que los gatos de noche viven...Luego verás lo buenecito que es a la hora de la siesta [angelito]
Yo todavía no he sido capaz de dormir con ellos, se mueven demasiado XD eres valiente...
Qué poco seduce la idea de ducharse por la mañana...No me quiero mojaaaaaaaar [buuuaaaa] voy a por toallitas XD [360º]
seducir poco? con lo bien que sienta y más si duermes poco y mal ¬_¬
Pero es que moja... [buuuaaaa] yo quiero seguir aquí abrazada a mis sábanas...(hace demasiada calor para eso >_<)
IrA_ escribió:Jojo...Zarten no sabe que los gatos de noche viven...Luego verás lo buenecito que es a la hora de la siesta [angelito]
Yo todavía no he sido capaz de dormir con ellos, se mueven demasiado XD eres valiente...
Qué poco seduce la idea de ducharse por la mañana...No me quiero mojaaaaaaaar [buuuaaaa] voy a por toallitas XD [360º]


Créeme, sé que viven por la noche [mad] Y sí, luego se pasa el día durmiendo el cabrón, y es más manso, más tierno, más cariñoso... como un peluchito. Y no duermo con él, no le dejo que si no no me deja. Pero anda por la casa haciendo ruido, y como es sordo maúlla mucho y muy agudo, así que molesta un poco a veces.

En fin, es un gato.
hacer como yo... no tener gatos, principalmente porque no me gustan :P
asterixa escribió:hacer como yo... no tener gatos, principalmente porque no me gustan :P


Pobres mininos incomprendidos...
Por dios que sueño, rompieron algo a las 3 de la mañana y me desvelaron ...

Asi no se puede ...
Assamit@ escribió:Por dios que sueño, rompieron algo a las 3 de la mañana y me desvelaron ...

Asi no se puede ...


Ponte a la cola :D
Zarten escribió:Ponte a la cola :D


Ya veo, ya.

Menos mal que me piro de este infierno este jueves.
parece que pasar una noche "extraña" ha sido compartido por muchos [sonrisa] a mí me han despertado asaltando mi habitación con gritos [risita] es uno de esos despertares sólo comparable a eso de... "y mañana vendré con un cigarro a la cama..." 8.30 gritos, o humo de tabaco... [lapota]

airsoft! así sí assa [jaja] es que vi la imagen y dije ahí va dios! igual me sigue acongojando un poco [risita]

que tengáis buena mañana!!! esta semana tiene 4 días [ginyo] y uno de ellos viene batman a vernos [plas]
malicia escribió:que tengáis buena mañana!!! esta semana tiene 4 días [ginyo] y uno de ellos viene batman a vernos [plas]


Pozí, aunque yo espero que a mí no venga a verme. Ya si tal voy yo. Bonita tiene que ser la sopresa de estar durmiendo y en vez de que te despierten a gritos abras los ojos y veas ahí al fulano murciélago :D
jajajajajajajajajaja sería una escena biblíca tarantinesca... al estilo el ángel gabriel

... y batman bajó del cielo: "...y el poder del altísimo te cubrirá con su sombraaa"
he aquí la esclava del señor, hágase en mí según tu palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer como se te va el pan mali ... por dios. :p

Me voy a por un cafe que se me cierran los ojos.
malicia escribió:jajajajajajajajajaja sería una escena biblíca tarantinesca... al estilo el ángel gabriel

... y batman bajó del cielo: "...y el poder del altísimo te cubrirá con su sombraaa"
he aquí la esclava del señor, hágase en mí según tu palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué pirada! Yo lo había imaginado más del estilo "sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas indefensas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión".
el tuyo queda bien XD pero "jóvenes chicas indefensas" y la estampa de virgen maría no cuadra conmigo... tendré que esperar otro papel estelar [plas]
malicia escribió:el tuyo queda bien XD pero "jóvenes chicas indefensas" y la estampa de virgen maría no cuadra conmigo... tendré que esperar otro papel estelar [plas]


No problem, si hay que modificar el guión para que la protagonista estrella se sienta a gusto, se modifica:

Sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche y le cuesta caro. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión, pero en su última "aventura" se topa con una mezcla de Hulka y Godzilla que a punto está de partirle las piernas, el espinazo y el batarang en toda la cachola.
pues a mi si se ma planta Batman tal cual en la habitación no le digo que no XD

por cierto, se os va la pinza con el calor XD XD
Zarten escribió:se topa con una mezcla de Hulka y Godzilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi si se ma planta Batman tal cual en la habitación no le digo que no XD

por cierto, se os va la pinza con el calor XD XD
Zarten escribió:No problem, si hay que modificar el guión para que la protagonista estrella se sienta a gusto, se modifica:

Sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche y le cuesta caro. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión, pero en su última "aventura" se topa con una mezcla de Hulka y Godzilla que a punto está de partirle las piernas, el espinazo y el batarang en toda la cachola.


[plas] [plas] [plas] mola mola!!! habrá sangre??? [jaja] [jaja] [jaja]

aste, yo estoy en un plan, que ni batman ni san batman. le parto las piernas igual por joder el sueño.
Sangre tiene que haber, que la peli es no recomendada para menores de 18 años por dos razones: la violencia de mali y las escenas subidas de tono de aste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
malicia escribió:aste, yo estoy en un plan, que ni batman ni san batman. le parto las piernas igual por joder el sueño.


Eres todo amor y ternura, hija mia.
Zarten escribió:Sangre tiene que haber, que la peli es no recomendada para menores de 18 años por dos razones: la violencia de mali y las escenas subidas de tono de aste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

me sacan más de quicio los ronquidos ¬_¬ , qué nochecita .... pero en fin...... todo bien :D

edit: ya están aqí los 4 fantásticos [qmparto]
ronquidos! [enfado1] dios que horror. no no no no no no!

soy un angelito assa [angelito]
malicia escribió:ronquidos! [enfado1] dios que horror. no no no no no no!

soy un angelito assa [angelito]


creo que mi codo se quedó marcado en alguna parte y no era de mi cuerpo XD
Yo odio también los ronquidos. Me producen ganas de matar. Los oigo a km
ya ni te cuento si los escuchas a menos de 50 cm. de tus oidos ¬_¬ , pero hay formas de hacerlos callar [angelito]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aste... no hay forma de hacer callar ronquido que valga, si los aguantas sólo hay dos razones, o estás enamorada hasta las trancas, o él hace algo muy bien. si no es ninguna de las dos anteriores, a ese familiar lo quieres mucho [360º]
mi compañía nocturna data de un cojín (iba a escribir cojón, joder con los lapsus freudianos) un cojín que data del año 2004 antes de malicia, es lo que más ha durado desde entonces, eso y las estrías, que acompañan de por vida [qmparto]
malicia escribió:soy un angelito assa [angelito]


[qmparto]

Ains, cojín, cojón ...

No os imaginais las ganas que tengo de irme de aqui ...
Assamit@ escribió:
malicia escribió:soy un angelito assa [angelito]


[qmparto]

Ains, cojín, cojón ...

No os imaginais las ganas que tengo de irme de aqui ...


ya te queda ná y menos, y como diría mi abuela... "pá dos días que me queda en el convento, me cago dentro" [qmparto]
Por dios que bueno ...

Hoy por la mañana he llegado una hora tarde, y a la tarde me ire antes, al que no le guste que no mire.

Estoy hasta el ciruelo ya.
Assamit@ escribió:Por dios que bueno ...

Hoy por la mañana he llegado una hora tarde, y a la tarde me ire antes, al que no le guste que no mire.

Estoy hasta el ciruelo ya.


harás lo que te salga del napi, pero sí, estoy contigo. a poner en práctica frases de mi abuela [sonrisa]
malicia escribió:harás lo que te salga del napi, pero sí, estoy contigo. a poner en práctica frases de mi abuela [sonrisa]


Mi abuelo cuando habia una situacion en la que habia que arriesgar, me decia.

"Hijo, el que no se moja los cojones, no coje mejillones ... "

[qmparto]
sino te deja dormir... lo despiertas y no duerme nadie [burla2]

la abuela de mali es muy sabia :), la de los mejillones no me la sabia XD
El mío no me soltaba refranes, sólo me decía: "fillo do diaño!!!!"
la mia si.... "prometer hasta el meter... una vez metido... ya no hay nada prometido" [qmparto]

razón tenia la señora XD

ale me voy, sino os veo en un rato... será ya desde casa chauuuuuuu
asterixa escribió:la mia si.... "prometer hasta el meter... una vez metido... ya no hay nada prometido" [qmparto]

razón tenia la señora XD

ale me voy, sino os veo en un rato... será ya desde casa chauuuuuuu


Pero eso casi se aplica mejor al género masculino, ¿no? [sati]
Hay gente mu rara zarten :p
Assamit@ escribió:Hay gente mu rara zarten :p


Sí, doblemente rara
Zarten escribió:Sí, doblemente rara


Pos sip.
quien se pica, pollas mastica [qmparto]
y promete promete hasta que la mete [qmparto]
mi abuela tiene una muy chungui... pero eso ni refrán ni ná, es una de las bestialidades que soltamos por la boca las Vega, a finas y educadas de puerta para adentro, es difícil ganarnos... [plas] joé, somos brutas de cojones "así no te sale novio niña... abuela... si tú te casaste no está todo perdido..." [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder mali ... xDDD

Una noche contigo tiene mas peligro que cruzar el serengeti con un filete de 4 kilos atado al culo.
que va... son todo rumores sin fundamento... [qmparto]
malicia escribió:que va... son todo rumores sin fundamento... [qmparto]


Tu los fundamentas, bonita :)
Assamit@ escribió:
malicia escribió:que va... son todo rumores sin fundamento... [qmparto]


Tu los fundamentas, bonita :)


Eso iba a decir yo :D
malicia escribió:os creéis todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si nos lo creemos, por eso.

Si no nos lo creemos, por desconfiar.

El caso es tirar a dar. xDD
159050 respuestas