HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos días, -2 y bajando....

ale me marcho para el curro... luego os leo [360º]
asterixa escribió:Buenos días Zarten! :P


Buenos días! Ya estoy listo y requetelisto. Me calzo y salgo pitando para el curro en este extraño día en el que no sé si hace bueno o malo.
Yo ya estoy en el curro....aqui sigue haciendo calor calor y calor
asterixa escribió:Yo ya estoy en el curro....aqui sigue haciendo calor calor y calor


Aquí calor también, pero está como nublado. Ayer hasta llegó a llover, pero claro, un bochorno que hacía que no se podía ni respirar.
zarten ayer a la noche aqui en vigo callo la del pulo, otoño total y hoy esta el dia jodidisimo, a ver si se pasa esto que me jode el puente :(
el^druida escribió:zarten ayer a la noche aqui en vigo callo la del pulo, otoño total y hoy esta el dia jodidisimo, a ver si se pasa esto que me jode el puente :(


En ourense no llegó a llover mucho. Unas chispas a última hora de la tarde, pero fue raro porque estuvo amenazando todo el día. Hasta daba miedo [mad]
Pues aqui lució el sol espléndidamente :P, bochorno y humedad... salvo el sábado que amaneció nublado pero a lo largo del día se arreglo.
Para hoy han dicho que máximas ente 34-36º [mad]
Es lo clasico, agobio, bochorno, agobio, bochorno ... y a los pocos dias, tromba de agua.

Como cae, la virgen.

xDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Es lo clasico, agobio, bochorno, agobio, bochorno ... y a los pocos dias, tromba de agua.

Como cae, la virgen.

xDDDDDDDDDDDD


no, aqui la virgen hasta el 15 no baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






es que la coronamos ese día [angelito]
Creo que tienes un problema con los signos de puntuacion.

No te preocupes, un dia con tiempo te lo explico.

:p
Assamit@ escribió:Creo que tienes un problema con los signos de puntuacion.

No te preocupes, un dia con tiempo te lo explico.

:p


ainsss como estamos hoy :-|

pero es verdad, aqui la virgen solo se corona el 15 de agosto sobre las 18.30 :)
Una virgen, coronar... Se me ocurren unas cuantas cosas.
Zarten escribió:Virgen, coronar... Se me ocurren unas cuantas cosas.

ehhhhhhhhhh, no mal pienses [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que hablo del Misteri
asterixa escribió:
Zarten escribió:Virgen, coronar... Se me ocurren unas cuantas cosas.

ehhhhhhhhhh, no mal pienses [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que hablo del Misteri


Creo que vuelvo a estar alterado como hace un par de semanas. Este finde tengo que hacer unas llamadas :D
es la crisis del post-encuentro [sonrisa] puedes seguir apaciguando y volver a tener una crisis post-encuentro, o aguantar, dejarlo pasar, y recuperar la inocencia de antaño [poraki]

buen día. martes. ya queda menos [looco]
malicia escribió:es la crisis del post-encuentro [sonrisa] puedes seguir apaciguando y volver a tener una crisis post-encuentro, o aguantar, dejarlo pasar, y recuperar la inocencia de antaño [poraki]


Nunca tuve inocencia de antaño. Sería recuperar algo que no existió jamás :D
sí, algo así XD sería hablar por hablar porque no puedo decir eso de... todo el mundo después de, tiene un momento que... y si se pasa se pasó. pues no, no tengo tanta cara [sonrisa] pero sí, es como todo, se pasa el calentón y listo. tu llama y disfruta, que es verano [burla2] contesta! sólo necesitas el móvil para ganar!
malicia escribió:sí, algo así XD sería hablar por hablar porque no puedo decir eso de... todo el mundo después de, tiene un momento que... y si se pasa se pasó. pues no, no tengo tanta cara [sonrisa] pero sí, es como todo, se pasa el calentón y listo. tu llama y disfruta, que es verano [burla2] contesta! sólo necesitas el móvil para ganar!


Bah, en realidad es ahora que lo digo, pero después paso de todo, que soy un pasota de mucho cuidado. Además, este finde misa que tengo despedida de soltero + fiesta del agua + concierto de Gogol Bordello en Villagarcía de jueves a domingo, así que...
Estais fatal de la azotea niños.

Que ganas de salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...
pues ve acumulando energía macho [sonrisa] no está el finde como para gastarlo en tonterías, que luego te resfrías [qmparto]
no estamos locos, sabemos lo que queremos.... la la la
clásico fiestero que no puede faltar si los chichos andan cerca [sonrisa]
malicia escribió:pues ve acumulando energía macho [sonrisa] no está el finde como para gastarlo en tonterías, que luego te resfrías [qmparto]


Se resfria por dormir con el culo al aire.

xDDD
Assamit@ escribió:
malicia escribió:pues ve acumulando energía macho [sonrisa] no está el finde como para gastarlo en tonterías, que luego te resfrías [qmparto]


Se resfria por dormir con el culo al aire.

xDDD



[qmparto]

me voy a marujear, os veo luego! [bye]
malicia escribió:pues ve acumulando energía macho [sonrisa] no está el finde como para gastarlo en tonterías, que luego te resfrías [qmparto]


El resfriado caerá seguro, porque fiesta del agua no puede traer menos. Lo del culo al aire... No voy a comentar nada de eso :D
eso se tapa uno con la sabanita y el a/a no hace estragos... sino arrimate XD XD
Zarten, si esque no te tapas bien.

xDDD
Assamit@ escribió:Zarten, si esque no te tapas bien.

xDDD


Es que me destapan [sati]
Zarten escribió:Es que me destapan [sati]


Normal, eso lo hacen todas. :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Es que me destapan [sati]


Normal, eso lo hacen todas. :p


Ya, odio eso [+furioso]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Es que me destapan [sati]


Normal, eso lo hacen todas. :p


no sabía que habías estado con todas [sonrisa] qué máquina!
la solución es que cada uno duerma en su cama y deje de joder al otro. tanta mariconada y tanta ostia. cada uno en su casa y dios en la de todos. amén.
malicia escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Es que me destapan [sati]


Normal, eso lo hacen todas. :p


no sabía que habías estado con todas [sonrisa] qué máquina!
la solución es que cada uno duerma en su cama y deje de joder al otro. tanta mariconada y tanta ostia. cada uno en su casa y dios en la de todos. amén.


Sí, con todas las que quisieron, que fueron dos y el gato :D

Estoy de acuerdo, camas separadas y si se puede casas separadas.
depende del tipo de relación, pero estoy de acuerdo contigo. hemos olvidado la importancia de la intimidad, y lo que significa compartirla. hay que retomar viejas costumbres [sonrisa] la frase de "en tu casa o en la mía?" se volverá "tu en tu casa y yo en la mía" [qmparto]
malicia escribió:depende del tipo de relación, pero estoy de acuerdo contigo. hemos olvidado la importancia de la intimidad, y lo que significa compartirla. hay que retomar viejas costumbres [sonrisa] la frase de "en tu casa o en la mía?" se volverá "tu en tu casa y yo en la mía" [qmparto]


Jajajaj!!! Y cuando haya que consumar pues se pide cita y listo: uy, el miércoles no me va bien que voy al cine!!
A mi no me disgusta compartir cama con mi pareja, es mas, siempre me ha gustado aunque tenga pequeños inconvenientes ...

Era increible como una mujer tan pequeña como mi ex podia ocupar tanta cama ... vulnerando las leyes de la fisica.
Assamit@ escribió:A mi no me disgusta compartir cama con mi pareja, es mas, siempre me ha gustado aunque tenga pequeños inconvenientes ...

Era increible como una mujer tan pequeña como mi ex podia ocupar tanta cama ... vulnerando las leyes de la fisica.


Yo es que no puedo, duermo fatal. La primera noche puede pasar, la segunda igual también, pero ya a la tercera a tomar por culo. Si quieres hacemos "cosas" pero luego a dormir a tu casa o yo a la mía (según donde estemos). Paso de ir a trabajar como un zombie por dormir mal y que el motivo sea una mujer.
Para que yo duerma mal, tiene que caer una bomba atomica o algo asi ... xDD
claro, como debe ser [sonrisa] qué es eso de mancillar un cuerpo sin pedir permiso? ya habrá tiempo de eso
malicia escribió:claro, como debe ser [sonrisa] qué es eso de mancillar un cuerpo sin pedir permiso? ya habrá tiempo de eso


Y esto a que viene?

¬_¬
Zarten escribió:Jajajaj!!! Y cuando haya que consumar pues se pide cita y listo: uy, el miércoles no me va bien que voy al cine!!


venía a esto [sonrisa]
Assamit@ escribió:
malicia escribió:claro, como debe ser [sonrisa] qué es eso de mancillar un cuerpo sin pedir permiso? ya habrá tiempo de eso


Y esto a que viene?

¬_¬


Imagen
malicia escribió:venía a esto [sonrisa]


Vaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee

[beer]
Pues yo para que duerma mal es suficiente con una simple mosca.

Hombre, mancillar un cuerpo sin pedir permiso es violación :D
catwoman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí si que me perdí!
malicia escribió:catwoman?


Esa eres tu mali :p

Mala pero tentadora :p
¬_¬ cómo flipáis [qmparto]

bueno... mancillar un cuerpo sin permiso, no seas tan literal coño [burla2]
Assamit@ escribió:
malicia escribió:catwoman?


Esa eres tu mali :p

Mala pero tentadora :p


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios que me muero!!!!!!!!!! Esa sí que es buena. Por favor, una recolecta para ver a mali vestida de Catwoman, y el mundo ya se acaba, y llega el mineralismo, y los jinetes del apocalipsis, y espinete, y, y ,y....
Zarten escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios que me muero!!!!!!!!!! Esa sí que es buena. Por favor, una recolecta para ver a mali vestida de Catwoman, y el mundo ya se acaba, y llega el mineralismo, y los jinetes del apocalipsis, y espinete, y, y ,y....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias :)
159050 respuestas