HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:El otro es diferente, aún es un enano de 11 años que sólo busca divertirse, y como le des un poco de cancha coincide contigo en gustos en lo que haga falta.


Yo tengo dos hermanas. Una de 11 y una de 13. Pero como lo mio no tiene que ser normal, no me dejan verlas, y no las he visto mas que na vez... a la mayor de recien nacida, y a la menor hace algunos años nada mas qeu cinco minutos, y casi me cuesta que llamen a la policía.


...Que raro ha sido todo en mi vida. Raro raro raro...


malicia escribió:sí!!! lo mejor de mi hermano es cuando salimos en grupo y entonces siempre hay algún listo o lista que dice... (refiriéndose a mí) qué poco hablas no??? y dice mi hermano... es que ella observa y os estudia luego... [qmparto] es un hijo de puta [qmparto]


Te imagino reservada, si. Aunque en la intimidad tienes que ser un autentico gremlin [sonrisa]
de hecho me dijeron en su día que era la gremlin que sale vestida de novia [jaja] no recordaba eso! por qué era? algo haría el puto bicho ese. y sí, suelo ser callada pero porque suelo cagarla, siempre digo lo menos oportuno, asique si no conozco mucho, no digo mucho, luego ya en confianza hago de las mías.

las cosas de familia... tienen tela

y aste pon foto!!! pon foto!!!
ello intento, pero no salen muy allá... el móvil no da para tanto XD

jur hoy me he enterado que el domingo en el alardo uno de los heridos es amigo de mi "amigo", ha perdido dos dedos de la mano derecha [Ooooo]

http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... 052xk6.jpg

es la que se esconde, se quejaba que no le daban confetti XD

y la otra medio decente, sale algo borrosa... ya me pasaré el reportaje que les han hecho jeje

http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... 048hs3.jpg

edit: veis.... sigo sin aclararme [buuuaaaa]
vaya ojazos que se marca! [plas]
esta tarde en mi minireposo comentaron en las noticias (ni idea qué canal) lo del misteri [risita] estuve viendo un poco

me acuesto personas, bueno me acuesto, me voy a mi habitación, ya veré cuando me entra el sueño. qué descanséis! [bye]
malicia escribió:de hecho me dijeron en su día que era la gremlin que sale vestida de novia [jaja] no recordaba eso! por qué era? algo haría el puto bicho ese. y sí, suelo ser callada pero porque suelo cagarla, siempre digo lo menos oportuno, asique si no conozco mucho, no digo mucho, luego ya en confianza hago de las mías.

las cosas de familia... tienen tela

y aste pon foto!!! pon foto!!!


Pues porque sería el unico gremlin femenino. Lo de gremlin yo lo asocio a acabar la noche colgandome de las lamparas si hace falta... y si, yo te acuso de eso, pero como digo, en la intimidad(aunque sea intimamente en un pub lleno de gentuza XD).

Yo suelo incitar a desatarse, si no me sigues el rollo, conmigo no te lo vas a pasar bien... es mas, me vas a perder de vista [sonrisa].
...bueno, no tanto, me comporto la mayor parte del tiempo :Ð
Que descanses mali, si el calor te deja, que aqui es insoportable ¬_¬

Y si, el misteri es una pasada, pero igual es porque soy de aqui XD, pero creo que es algo que merece la pena ver, hoy era el 2º ensayo... y en un ratito terminará...

Yo en breve también a la cama, aunque me espera a partir de las 0.00 unos señores cantando asi que veremos si concilio algo...

Ralph, cuando hay que desatarse y qué?? XD XD

chau chauuu
asterixa escribió:jur hoy me he enterado que el domingo en el alardo uno de los heridos es amigo de mi "amigo", ha perdido dos dedos de la mano derecha [Ooooo]


¿comor? o_O

P.D: Sale un poco distraida en las fotos, ¿no?, intenta que sonria la proxima vez [666]

EDIT: Desatarse... no mirar tanto hacia los lados. No me tires de la lengua aste, que luego acabamos hablando de lo unico, y nos acusan de viejos verdes :Ð
Ralph el alardo es el simulacro de lucha entre moros y cristianos, hacen un recorrido por las calles de la ciudad disparando pólvora, que previamente ha sido entregado por la guardia civil, cualquiera no puede hacerlo... y esta vez los astures que eran los últimos en salir tuvieron problemas....

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... nte-Alardo

y si, yo queria que sonriera pero a su tía ni caso... solo cuando quitaba el móvil (es un poco jodia como yo XD)

EDIT: Ralph no te tiro de ningun lado que luego todo se sabe XD y aqui para vieja, la presente, eso si bien conservada, creo :-|
sino me meteré ya en formol [qmparto]
...ya, era el smiley lo que me chocaba... solo falta llamar para felicitarle, aste XD

...osea que ha perdido dos dedos. yo conocí a uno que perdió una mano, cargando un trabuco, se le disparó... volatilizada total, es que ni los cachitos... o_O

EDIT: Aste, si la encuentras te dejo que tires el tiempo que quieras XD XD
felicitarme? aun faltan 4 meses y unos días para cumplir años XD XD

es el riesgo de jugar con pólvora.... pero yo mañana también tiraré, no con trabuco pero algun petardo, traca o palmerita fijo que cae :-| :-| , me encanta como huele a pólvora el ambiente [buenazo]
asterixa escribió:felicitarme? aun faltan 4 meses y unos días para cumplir años XD XD

es el riesgo de jugar con pólvora.... pero yo mañana también tiraré, no con trabuco pero algun petardo, traca o palmerita fijo que cae :-| :-| , me encanta como huele a pólvora el ambiente [buenazo]


¿Ya empiezas a no desear cumplir añitos ein? XD

¿Por aqui en el hilillo de solteros no hay nadie que trasnoche como yo verdad? [+risas]
asterixa escribió:felicitarme? aun faltan 4 meses y unos días para cumplir años XD XD


felicitarLE... ya te digo, que como lo pusiste con ese smiley, pues me chocaba XD

...el calor debe de ser afrodisiaco, pero tenemos que ser puros... un esfuerzo mas, aste, un esfuerzo mas [+risas]

EDIT: Pakiyo, mucho me temo que yo no voy a acompañarte :P
quién ha dicho eso?
si cumplo años ... buena señal, peor sería no cumplirlos... se muy bien los años que tengo......
yo no transnocho mucho que mañana aun curro...

Ralph el calor me afecta, ya no se ni lo que leo, pobrete, de felicitarle nada :-|
Ser pura? a estas alturas? pues no está complicado ni nada... habermelo dicho hace unos días [burla2] [burla2] , además con lo bien que se está siendo impura [poraki]

naaa ni caso que los 28º me afectan un poco xDD
Entonces, solo quedamos assa, malicia, y yo. El resto sois todos unos ligones [boing]

...¿que haceis en este hilo?, ¿quien os envía? XD
Ralph escribió:
asterixa escribió:felicitarme? aun faltan 4 meses y unos días para cumplir años XD XD


felicitarLE... ya te digo, que como lo pusiste con ese smiley, pues me chocaba XD

...el calor debe de ser afrodisiaco, pero tenemos que ser puros... un esfuerzo mas, aste, un esfuerzo mas [+risas]

EDIT: Pakiyo, mucho me temo que yo no voy a acompañarte :P


Puff, al final tendre que acostarme y todo XD
Ralph escribió:Entonces, solo quedamos assa, malicia, y yo. El resto sois todos unos ligones [boing]

...¿que haceis en este hilo?, ¿quien os envía? XD


si yo no ligo nada :-|
De repente (derepente... de re pen te... XD) tengo curiosidad por saber que es eso que ha pasado hace unos dias, sin llegar al cotillismo cochino [carcajad]
Ralph escribió:Entonces, solo quedamos assa, malicia, y yo. El resto sois todos unos ligones [boing]

...¿que haceis en este hilo?, ¿quien os envía? XD



Yo ahora nada de nada, la chica que me tiene atontado no es accesible de momento [mamaaaaa]

soy un pobre desgraciado [+risas]

en el fondo no tanto... por estar solo ahora no me pasara nada, creo...
Ralph escribió:De repente (derepente... de re pen te... XD) tengo curiosidad por saber que es eso que ha pasado hace unos dias, sin llegar al cotillismo cochino [carcajad]


eso.... es para contar en privado o petit comité XD

es lo que tiene que te visiten las amistades [360º]
Pakiyopgd escribió:Yo ahora nada de nada, la chica que me tiene atontado no es accesible de momento [mamaaaaa]


Eso nos pasa a todos, seguro que es murphy disfrazado de "chica de nuestros sueños" [sonrisa]

asterixa escribió:
Ralph escribió:De repente (derepente... de re pen te... XD) tengo curiosidad por saber que es eso que ha pasado hace unos dias, sin llegar al cotillismo cochino [carcajad]


eso.... es para contar en privado o petit comité XD

es lo que tiene que te visiten las amistades [360º]


uy, madre, ¿que haces tu con tus amigos?... ¿a ti no te decian tus padres, suelta eso, cochina? [qmparto]

...vale, ya me lo contarás en privado... pero eso nos convertirá en amigos, ¿no? [sati]
Ralph escribió:Entonces, solo quedamos assa, malicia, y yo. El resto sois todos unos ligones [boing]

...¿que haceis en este hilo?, ¿quien os envía? XD


Ojalá.... xDDDD ¿Quién eres? ¿quién te envía?¿vienes a por mí? xDDD

Dios, menuda tarde. Me voy corriendo a cama antes de que me descomponga en miles de pedazos minúsculos que se llevará el viento sin siquiera preguntar, para desaparecer en el horizonte mientras la luna llena ilumina reflejada en el río.

Buenas noches.
Ralph escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo ahora nada de nada, la chica que me tiene atontado no es accesible de momento [mamaaaaa]


Eso nos pasa a todos, seguro que es murphy disfrazado de "chica de nuestros sueños" [sonrisa]

Ya ves, a veces toca tener mala suerte y se tiene XD
tengo buenos amigos :-|

ale, se termino el tema marujeo XD

eres más listo que el hambre Ralph [666]

ducha y a la cama... ya empezó la fiesta Oooh

Zarten que te has tomado esta noche????? [reojillo]
asterixa escribió:tengo buenos amigos :-|

ale, se termino el tema marujeo XD

eres más listo que el hambre Ralph [666]

ducha y a la cama... ya empezó la fiesta Oooh

Zarten que te has tomado esta noche????? [reojillo]


Oye, ahora tambien me he quedado yo intrigado, ¿suelta prenda no? [360º]
XD
Zarten escribió:
Ralph escribió:Entonces, solo quedamos assa, malicia, y yo. El resto sois todos unos ligones [boing]

...¿que haceis en este hilo?, ¿quien os envía? XD


Ojalá.... xDDDD ¿Quién eres? ¿quién te envía?¿vienes a por mí? xDDD

Dios, menuda tarde. Me voy corriendo a cama antes de que me descomponga en miles de pedazos minúsculos que se llevará el viento sin siquiera preguntar, para desaparecer en el horizonte mientras la luna llena ilumina reflejada en el río.

Buenas noches.


Joer que poetico, pero te vas por los cerros macho [qmparto]... aunque bueno, está claro que mientras tanto si que suceden cosas sin parar XD
pakillo.... no [poraki]

en Zarten tenemos a la nueva Rosalia de Castro [jaja]
asterixa escribió:pakillo.... no [poraki]

en Zarten tenemos a la nueva Rosalia de Castro [jaja]


Pakiyo quiere saber [360º] [360º]

No me subestimeis porque me saqueis años de ventaja... XD
no subestimo a nadie :), pero sigue siendo un no [sonrisa]
asterixa escribió:tengo buenos amigos :-|

ale, se termino el tema marujeo XD

eres más listo que el hambre Ralph [666]


Que sutíl, ya me cortaron las alas [qmparto]


...vivo rechazado como vivo de farola en farola, abrazado a ella como abrazo la embriaguez en mi botella... que cutre, no puedo igualar la luna llena de zarten XD XD

EDIT: "Abrazado a ella" es abrazado a la farola. Luego puede venir el snob de turno, interpretar algo muy profundo, y así terminar mi trabajo... "se la ví", ¿no? [borracho]
asterixa escribió:no subestimo a nadie :), pero sigue siendo un no [sonrisa]


Vaya, no me tratas como a un crio, la verdad es que eso me parece algo muy bueno por tu parte...

Jo, bueno, en otro momento... soltaras prenda, muajaja [jaja]
Ralph no me seas malo... [burla2]

Pakiyo no soltaré nada sin presencia de mis abogados XD

ahora si... a la cama con King Africa y la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
assa, mira, no vas a dar a basto partiendo piernas, jojojo...

...pero a mi no me pillas, yo me tiro por la ventana XD
Ralph escribió:assa, mira, no vas a dar a basto partiendo piernas, jojojo...

...pero a mi no me pillas, yo me tiro por la ventana XD


No creo que sea necesario, no he tenido en mi vida una pelea y casi prefiero no tener nunca una ... aunque estudiar artes marciales seguro que llama a algun bobo a tocarme los cojones.

Ya sabes, Murphy.

Ya estoy en casa, y tengo mi boina de cadete de los royal marines, que freaks somos y como nos lo pasamos de bien, por dios.
Buenos días :)

Por qué tiene que romper Assa piernas ein?

Assa pon fotico de la gorra, friki XD

En breve para el curro...
Buenos días. Ayer no tomé nada, estaba que me caía de sueño. ¿Rosalía de Castro? quita quita, eso queda para los auténticos visionarios de la literatura. Yo desde mis Historias de Fantasmas (que pronto retomaré) no he vuelto a escribir nada, jajajja

Bueno, que me muero de sueño, a ver qué mañana me espera.

Por cierto assa, que me olvidé decirte que este finde, en medio de ese plan de fiesta del agua + despedida + concierto de Gogol Bordello está incluida también una sesión vespertina de paintball, o softball o lo que sea :D
assa a burdeos vas de turismo o de compromiso??
desde que no hay historias de fantasmas y encuestas locas, tu blog no es lo mismo zarten [sonrisa]
vaya fiesta os metísteis ayer en el hilo MISERABLES! aste lo del misteri está considerado patrimonio de la humanidad? o algo así? es que soy bruta de cojones, patrimonio artístico? patrimonio era, y una de las únicas fiestas que se hacen en una iglesia y demás, lo que no me motiva nada es que la mujer está vetada. de maría hacía un niño... así cualquiera es virgen a no ser que se deje hacer cochinadas extrañas (y ya paro porque me monto una trilogía del misteri del niño que hacía de maría)

pakillo que edad tienes? parece que eres un santo benjamín por lo que leí, o entendí mal (que es muuuuy probable)

y ralph, yo no ligo ni resfriados [plas] así que muy acertado meterme en el lote de los santos del hilo de solteros, como diría una amiga "si no te pasa nada, es porque no quieres, que es aún peor" maneras de ver, supongo.

ala! voy a drogarme que tengo un día de alergía de aúpa y a ver si estudio o leo algo. Me paso en un ratillo, portáos bien!!!

(assa ha ido a trabajar? a ver si va a poner en práctica lo de pa dos días que me queda en el convento...) [ginyo] Miércoles!
Bufff, que malitocho más tocho :D Ya no sé ni qué contestar. Hoy estoy desaborío :D
Zarten escribió:Bufff, que malitocho más tocho :D Ya no sé ni qué contestar. Hoy estoy desaborío :D

¿¿¿hoy??? [poraki]

son dos páginas de ayer por la noche, sólo he acotado un poco [sonrisa]
malicia escribió:
Zarten escribió:Bufff, que malitocho más tocho :D Ya no sé ni qué contestar. Hoy estoy desaborío :D

¿¿¿hoy??? [poraki]



Qué asquerosa ratataaaa A ver si ahora yo voy a ser un tío soso sin gracia ni salero xDDDD
holas :)
quiero irme yaaaaaaaa

mali anoche fuimos muyyy buenos [ginyo]
malicia escribió:eres salsero [qmparto]


¿Salsero? Definición de salsero, please [rtfm]
salero-saleroso-salsero

lo que significa no tiene nada que ver, me hace gracia la palabra [sonrisa] se supone que salseros son los que bailan salsa [risita] mueve tu cucu!
malicia escribió:salero-saleroso-salsero

lo que significa no tiene nada que ver, me hace gracia la palabra [sonrisa] se supone que salseros son los que bailan salsa [risita] mueve tu cucu!


Vamos, que me llamaste salsero por no tirar de repertorio conocido (miserable, ejem, ejem). Eso sí, ya digo que bailar lo justo o más bien nada.
está de moda los ataques epilépticos [jaja]
pues si te digo como bailo yo... [qmparto] después de cutre hay algo?
Mali tengo una pregunta(Es un tocho, mejor guardate el post, y me respondes algún dia):

Hay un hilo, en el que se está hablando sobre el caso de la agresión a Neira. Y hay un factor que me llama bastante la atención en la gente. Creo que lo entiendo bien, y que lo identifico sin problemas, pero no se explicarlo.

hilo_jesus-neira-en-estado-critico_1073338_s60

Son las paginas 7 y 8 (de momento). Un tio acusa de peliculeros a los demás, pero el se monta sus buenas peliculas. Todos podemos ser peliculeros según que cosas, eso no es pecado, pero sirve como botón, y es a lo que voy:

-Hace unos dias sale la prensa inglesa mostrando una foto del equipo nacional de baloncesto español(masculino), rasgando los ojos con ayuda de los dedos. Para ellos es razón mas uqe suficiente para acusarles de racistas, cuando parece obvio que hay un gremio entero de publicistas que son los que han ideado el anuncio, y en el cual los deportistas hacen de meros actores. Creo que todos dudamos que el racismo sea lo que mueve el interés en este oficio, y no digo que ese halo de traidores ambiciosos que les da fama sea mucho mejor, pero al grano.

¿Una persona que siempre tiene la palabra racista en la boca, no tiene el acto del racismo siempre en la mente?, y si lo tiene siempre presente, ¿es que directamente esta persona es la primera en reconocer esas diferencias?. Que haya gente que vea ese tipo de diferencias en cualquier cosa, a mi me da muchisimo miedo. Todos sabemos que los anglosajones tienen una doble moral, y juegan con ella. Saben que hay que ser politicamente correctos, pero algo me dice que piensan muy retorcido(y no para acusar, si no con verdadero sentimiento), no se explicar mas...

...Max mosley, condenando actos disfrazandolos de racistas, y le vemos luego jugando a ser nazi... según su juicio, es igualmente condenable. Para mi no es mas que una fantasía, al igual que en la indiosincrasia española, reirse de todo no es mas que un juego que encima reduce diferencias al descriminalizarlas. Como cuando alguien dice "hombre de color"... no, perdona, un negro, es negro, y que tendrá de malo oiga...

...despues de la polemica de los jugadores de baloncesto, y en la misma noticia, los ingleses no perdieron oportunidad de sacar toda una ristra(RIDICULA) del historial racista español... como lo de luis aragones, o lo de etoo. Otra soberbia mas, cuando luis aragones protagonizó lo que protagonizó(sobre henry, que es negro), etoo salió corriendo a defenderle, pero luego quiso ver racismo donde no lo había cuando, claro, ya si se trataba de el. ¿Otro que tambien reconoce diferencias?.


Luego está el hecho de que sea algo socialmente arraigado. Aqui directamente me pierdo, no se que significa, y no quiero ni pensar sobre ello, porque desgasta, y bastante tengo perdida la fe en la sociedad. Los tabúes a mi me parecen un freno, pero que igualmente siguen esa misma dirección.


-Tambien hay un caso de un pederasta, que siempre que tenía la ocasión, condenaba actos de pederastia, e incluso iba a actos contra este tipo de delitos, y sin embargo, mira... otro caso mas de fabricarse un telón con el mismo material con el que limpias la sangre.


A lo que voy, hay un proverbio chino que dice qeu si quieres esconder algo, mejor es guardarlo en la plaza del pueblo... ¿no es la misma reacción todo esto que cuento?, ¿cuanto mas te avergüenza una cosa, principalmente por la culpa(según su gravedad), mas lo expones?. Si esto es así, ¿que hace que al exponerlo lo cargues sobre los hombros de los demás, sin siquiera buscar un buen culpable?(para ya disimular bien, sin chapucerías).
malicia escribió:está de moda los ataques epilépticos [jaja]
pues si te digo como bailo yo... [qmparto] después de cutre hay algo?


Pues mira, como el cantante de uno de mis grupos preferidos, Joy Division, que era epiléptico y bailaba como si tal. Y sí, después de cutre estoy yo :D

Ralph, es lo de siempre. Casos como esos hay muchos. Va desde la envidia del que no tiene hacia el que tiene hasta una forma cobarde de esconder lo que se es. Recordemos también, por ejemplo, a Maradona en sus campañas antidroga :D
de hecho :) tienes parte de razón. no se puede generalizar porque cada caso es distinto, pero sí. la represión es muy dañina, de hecho los que suelen castigar, criticar, asquear la homosexualidad hasta punto infinitos, probablemente escondan algo más detrás.

el hilo de neira lo sigo, posteé "cuanta sabiduría junta" pasé inadvertida porque no opiné, ni pienso hacerlo. leo a cavernícolas y no estoy a su mismo nivel.

para mí, el problema esencial es juzgar a los demás, quier decir, creemos que estamos opinando con total libertad, bajo nuestra propia opinión, sobre algún hecho en concreto o una persona, y no hacemos más que vertir (verter?) toda nuestra mierda (también todo lo que no es mierda) sobre ese hecho o esa persona. Nos da miedo reconocer nuestras fallas, por lo que buscamos la de los demás, las exageramos, la juzgamos, la condenamos y si podemos, nos meamos encima.

sinceramente, me la trae al pairo lo que opinen o dejen de opinar a los demás, te quiero decir, si son tan necios para juzgar una fotografía imagen o lo que haya sido, y es más, empiezan a sacar del tiesto antiguos comentarios fuera de contexto, eso dice bastante de ellos.

retomando el caso neira, me niego a opinar sin conocer toda la versión. No sé nada del supuesto agresor, nada de la supuesta víctima y no sé como ocurrió la agresión al señor neira... la verdad? todos hacemos algo movidos por una razón, todo lo que hacemos lo hacemos bajo una motivación. Si la mujer no denuncia los hechos o defiende al agresor, sus razones tendrá. Resulta demasiado fácil decir que es una hija de puta, pero sólo las que han sido víctimas de sadismo, de violencia y vejación pueden entender lo que es la sumisión y lo que es el sentirse dominada por otra persona, más allá de que sepa lo malo de la conducta del agresor y sepa que lo que está viviendo no es normal.

la tolerancia es más cara que todas las palabras, cuando aprendamos a respetar la individualidad propia, lo haremos con la ajena.

edito: "A ver si hay suerte y el cerdo cabrón maltratador del marido acaba matando a la mala puta esa, que tanto lo defiende." leer estas frases tan sabias, dan vida...
159050 respuestas