HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

holaaaa ya estoy en casa :)
Hola Aste.


A ver, os comento un poco, que veo que pilotais de camaras fotograficas. Tengo una canon A530 desde hace algún tiempo, pero la muy perra no enciende. Por lo visto esta camara tiene un problema con su objetivo, tiende a quedarse bloqueado, y cuando eso sucede, no enciende ni hostias. Le he forzado con el dedo a plegarse, y enciendo el modo navegación, si intento encenderla con la pestaña en la posición de la camara, hace el intento muy rapido y se apaga, moviendo un pelín el objetivo en su intento.

Se que había un faq para desmontarla y arreglar ese problema, pero como es complicado, mejor hacerlo con el "paso a paso" en la mano. y nada, que como no lo encuetro, pues os pregunto por si acaso...

...el tema es que si le entraba una sola mota de polvo, el mecanismo tiene que forzar un poco mas, pero al no estar preparado para ello, se para, y con las mismas, se apaga.


...eeeeen fin, es una ierda de camara, ¿eh?

[sonrisa]
hola Ralph :)

hoy me paso algo que me dejo ¬_¬
asterixa escribió:hola Ralph :)

hoy me paso algo que me dejo ¬_¬


Venga, sueltalo, que lo estás deseando... [sonrisa]
Esta mañana no he ido a trabajar, no me daba la gana y punto.

Mañana por la tarde tampoco vengo, paso de todo.

Zarten, cuidadin con el paintball, que eso SI hace marcas majas.

Tengo un par de tocho posts pendientes, la cabeza la tengo un poco revuelta ... ayer vi "el guerrero pacifico", no estuvo nada mal, comprare el libro.
Assamit@ escribió:Esta mañana no he ido a trabajar, no me daba la gana y punto.

Mañana por la tarde tampoco vengo, paso de todo.

Zarten, cuidadin con el paintball, que eso SI hace marcas majas.

Tengo un par de tocho posts pendientes, la cabeza la tengo un poco revuelta ... ayer vi "el guerrero pacifico", no estuvo nada mal, comprare el libro.


Pues suelta los tochos sin problema :D Si es por desahogarte, adelante. Si es para que te ayudemos en algo, yo lo intento mucho siempre, pero no suelo ser de mucha ayuda.

Lo del paintball, tranqui, soy el puto John Rambo [+risas]
Me cuesta expresarme, la verdad.

Soy una persona bastante dicharachera, abierta y estrovertida, pero hay ciertos temas en los que no me gusta urgar, es como si dentro de mi tuviera un deposito del que se puede cojer y donde se puede dejar, pero la parte de abajo, la reserva, no se ve, lleva demasiado tiempo sin usarse, y quizas meterla en circulacion dañaria los mecanismos.

Es una sensacion que tengo.
Assamit@ escribió:Me cuesta expresarme, la verdad.

Soy una persona bastante dicharachera, abierta y estrovertida, pero hay ciertos temas en los que no me gusta urgar, es como si dentro de mi tuviera un deposito del que se puede cojer y donde se puede dejar, pero la parte de abajo, la reserva, no se ve, lleva demasiado tiempo sin usarse, y quizas meterla en circulacion dañaria los mecanismos.

Es una sensacion que tengo.


Suele pasar, a mí también me cuesta un huevo hablar. Tú mismo, cuando quieras aquí estamos ;)
cuando quieras escupir, escupe assa :) (lo dijo la de los tochos infumables) [qmparto]
he batido mi récord de estudio veraniego, una hora sin parar. ha sido llegar a los antecedentes históricos y filosóficos de la psicobiología y encenderse un DANGER. al carajo, odio esa parte y no tengo fuerzas, la retomo en otro momento.

cómo va la tarde?
Mi tarde va parada, sin mas.

No tengo absolutamente nada que hacer, estoy aqui por estar, y no tengo ganas ni de estar aqui, ni de estar en general en ninguna parte.

Solo quiero perderme un mes en la castilla profunda, y si alguien me quiere encontrar, que tenga que llevar mapas y brujula.
Assamit@ escribió:Mi tarde va parada, sin mas.

No tengo absolutamente nada que hacer, estoy aqui por estar, y no tengo ganas ni de estar aqui, ni de estar en general en ninguna parte.

Solo quiero perderme un mes en la castilla profunda, y si alguien me quiere encontrar, que tenga que llevar mapas y brujula.


Pues escoge la Galicia profunda, que es más profunda que Castilla ;)
Zarten escribió:Pues escoge la Galicia profunda, que es más profunda que Castilla ;)


No se yo ... castilla tiene partes que llaman tecnologia a la rueda.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues escoge la Galicia profunda, que es más profunda que Castilla ;)


No se yo ... castilla tiene partes que llaman tecnologia a la rueda.


En galicia se vive aún en la época medieval
Zarten escribió:En galicia se vive aún en la época medieval


Que guapo!

Podria ir hablando con "vuesa merced" y ese tipo de chorradas que molan ...

Se me va, se me va cada vez mas y no vuelve, que es el tema.
"el hombre desactualizado"

hay una canción de hamlet buenísima sobre eso :) desaparecer
malicia escribió:"el hombre desactualizado"

hay una canción de hamlet buenísima sobre eso :) desaparecer


Hamlet no, por dios.

La conozco, por desgracia.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:En galicia se vive aún en la época medieval


Que guapo!

Podria ir hablando con "vuesa merced" y ese tipo de chorradas que molan ...

Se me va, se me va cada vez mas y no vuelve, que es el tema.


No se te va tanto. Mira, por ejemplo, dentro de dos semanas es la fiesta de la historia de ribadavia. Si no vas disfrazado de medieval no entras en el pueblo. Si no tienes maravedís no puedes comprar nada. Si eres un simple campesino te jodes. Y venga vino, y venga cortesanas xDDDDDDDDDDDDD

¿Hamlet? Puajjjjjjjjjjjjj.... Yo vi un concierto como le tiraban piedras por tonto :D
yo lo que vi en directo moló bastante, cuestión de gustos supongo :)
JODER como mola!!!!!

Donde es eso?

Yo tengo ganas de ir a ver a Bruce Springsteen, a ver si puedo.
Assamit@ escribió:JODER como mola!!!!!

Donde es eso?

Pues en Ribadavia, aquí al ladito de Ourense. Yo fui el año pasado y mola que te cagas.

http://www.ribadavia.net/esp/fiestas/fi ... storia.htm
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmm, 30 de agosto ...
Assamit@ escribió:MMMMMMMMMMMmmmmmmmmm, 30 de agosto ...


Pues sí :D

EDIT: Bueno gente, luego igual me paso. Hoy toca peluquería para ir a ver bien guapito al caballero de lo oscuro xDDDDDD
No lo voy a soltar Ralph, hasta me da verguenza, me lo reservo para mis adentros :-|

Vengo de hacerme la pedicura :), que monas quedaron mis uñitas XD

En breve empiezan los preparativos en casa, que ya empieza a llegar gente.... hoy hasta pasadas las doce o más no me vereis :-| , me reclaman los petardos (assa tu no [poraki] ... es bromita que ya sabes que yo... [ayay] ) los invitados y todo lo que conlleva...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:En galicia se vive aún en la época medieval


Que guapo!

Podria ir hablando con "vuesa merced" y ese tipo de chorradas que molan ...

Se me va, se me va cada vez mas y no vuelve, que es el tema.


No se te va tanto. Mira, por ejemplo, dentro de dos semanas es la fiesta de la historia de ribadavia. Si no vas disfrazado de medieval no entras en el pueblo. Si no tienes maravedís no puedes comprar nada. Si eres un simple campesino te jodes. Y venga vino, y venga cortesanas xDDDDDDDDDDDDD


¿Pero se folla como antaño?, o para eso si hay remilgos XD

Asterixa escribió:No lo voy a soltar Ralph, hasta me da verguenza, me lo reservo para mis adentros :-|


¿Que puede ser tan grave?, al menos estás bien, ¿no?... a todos nos han pasado cosas, luego si tengo tiempo me pongo a contar anecdotas para que veais que incluso a los hombres perfectos como yo nos pasan cosas [qmparto]
Joder Ralph como andamos ... xDDD
Lo que me pude reir anoche. Había un chino en las anillas por la tele, y por lo visto el tio era un crack(ni me quedé a ver si se llevaba medalla). comentando había una mujer, que soltó una de las perlas mas desafortunadas de la historia... o eso yo, que soy un payaso y solo quería partirme el pecho...

...el caso es que hizo algo que tiene que doler por narices(¿habeis visto como se les arquean los brazos?), y a la comentarista no se le ocurre decir otra cosa que "le tienen que doler hasta los pendientes". En ese momento subo la vista hacia el televisor, "que raro que lleve pendientes un deportista chino"... pero no, no llevaba, eso si, estaba el tio espatarrado con cara de burro en celo, bizco y todo...

...no pude evitar pensar en el chino, con la cara de circustancias que me llevaba, contestandole a la comentarista entre pensamientos: ¿Que si me duelen los pendientes?, no te jode, ¡¡¡no puedo ni cerrar las piernas, coño!!!... (en realidad fuí algo mas grosero, pero sin acritud XD XD... algo de que si quiere que le ponga cremita para que duela menos... me horroriza, en serio [Ooooo] )

...para que queremos mas, tuve mi momento feliz del dia [qmparto]


...ahora, el momento mas desfortunado se lo llevó un periodista de esos de magazines vespertinos. Con el tema de harry potter, hablando con una criaturita, y al tío no se le ocurre otra cosa que decir que en su casa tiene una varita magica, y que si va a su casa se la enseña... esa fué sonadidisma, pero en cambio, me dió vergüenza ajena que te cagas XD



Assamit@ escribió:Joder Ralph como andamos ... xDDD


Imagen
siii estoy bien, solo que me ha sorprendido muchisimo, gratamente jeje, pero no salgo de mi asombro

aissssss que bonita palmera y nit de l'albà [plas] [plas] [plas] [plas] , me encanta el olor a pólvora
Hola de nuevo nocturnos, tengo una gran noticia...


Me he pelado esta tarde, que guapeton que he quedado



XD
home... pon una fotico XD
Pero mujer, con la cara de sueño que tengo ahora no quedaria nada profesional [ayay]
na, aqui estamos acostumbrados :P
asterixa escribió:na, aqui estamos acostumbrados :P


Mmmm, mañana me la sacare, en esta casa hay gente durmiendo que podrian acabar con mi vida si hago ruido y tonterias con la camara XD
Aqui estan todos despiertos... con bengalitas los niños y los padres decididiendo si se van a dormir a casa o se van a las barracas y dejan a los niños con los abuelos ¬_¬

me están tentando... actua Loquillo, ídolo de mi juventud XD XD, pero mañana curro y se me harian las mil :-|
Yo te recomiendo que no la pongas :p
Assa tu calla... para uno q se decide a poner algo XD, asi mali y yo ya tenemos que comentar [qmparto]
asterixa escribió:Aqui estan todos despiertos... con bengalitas los niños y los padres decididiendo si se van a dormir a casa o se van a las barracas y dejan a los niños con los abuelos ¬_¬

me están tentando... actua Loquillo, ídolo de mi juventud XD XD, pero mañana curro y se me harian las mil :-|


[ayay]

No no, que yo soy muy timido y todas esas cosas que dicen las personas que se niegan a contar nada de lo que les pasa a diario XD


aunque hoy tambien me paso algo malo y se me ha olvidado contarlo antes [mad]

Assa tu calla... para uno q se decide a poner algo XD, asi mali y yo ya tenemos que comentar [qmparto]

Sois malas con el pequeño yogurin XD
eh para ser el yogurin y el nuevo, demasiado espabilao estas [toctoc]
asterixa escribió:eh para ser el yogurin y el nuevo, demasiado espabilao estas [toctoc]


Eso es porque no me conoces bien... en el fondo soy un idiota mas... XD


Y encima enamorado de quien no tengo que estarlo, soy mas idiota [triston]
Pakiyopgd escribió:
asterixa escribió:eh para ser el yogurin y el nuevo, demasiado espabilao estas [toctoc]


Eso es porque no me conoces bien... en el fondo soy un idiota mas... XD


Y encima enamorado de quien no tengo que estarlo, soy mas idiota [triston]



Para eso no hace falta ser yogurin [ayay] [ayay] [ayay] , ainsss

en fin, a la cama que al final se quedó la peque en casa y sus padres de fiesta [fies]
Buenas. Vengo de Batman. Diría que es una obra maestra, pero aún es pronto, el tiempo la pondrá en su lugar. Es cuasi-perfecta de principio a fin, totalmente centrada en un Joker que, por Dios, que inventen un premio infinitamente superior al Oscar para dárselo a título póstumo y que nunca más nadie reciba ninguno. Mucho ritmo, trama perfecta, humor, aventura, amor, destrucción, tristeza, impotencia... Loas actores están muy bien. Lo tiene todo. Increíble la tensión que se crea cuando Joker aparece, con esa banda sonora, cuando amenaza... Bufff, pelos de punta como hacía tiempo.

Es jodido decir esto, porque pensáreis que es por ser un friki, pero como persona que me considero bastante cinéfila, he de decir que esta peli es de 9,9, id a verla aunque no os llame la atención, merece la pena.

Y ahora marcho para cama, y la dejaré descargando para verla otra vez la semana que viene. Buenas noches.
asterixa escribió:
Pakiyopgd escribió:
asterixa escribió:eh para ser el yogurin y el nuevo, demasiado espabilao estas [toctoc]


Eso es porque no me conoces bien... en el fondo soy un idiota mas... XD


Y encima enamorado de quien no tengo que estarlo, soy mas idiota [triston]



Para eso no hace falta ser yogurin [ayay] [ayay] [ayay] , ainsss

en fin, a la cama que al final se quedó la peque en casa y sus padres de fiesta [fies]


Gracias chica mona del foro que no conozco, me animas mucho... XD
[ayay]

Yo todavia no dormire, tengo que seguir escuchando musica, que estan sonando buenos temas en el reproductor de windows :)
El picaro sueño, me esta jodiendo la vida, ya podría venir, y dejarse de hacer el gilipollas hasta las 3am [snif] [snif]

Siempre pensé que Rivadavia era un ex presidente argentino y una calle de buenos aires, y se escribía con "v" las dos veces... [flipa]

Espero que esten bien, disfrutando las vacaciones, pseudo vacaiones para otros, vacaciones todo el año para otros [idea] , vacaciones jerezanas para otras [fies]

Me quedo viendo king kong [reojillo] no hay nada interesante. Es bonita la rubia de esa peli, no?

Por cierto. el camión [fies] de transformers va a hacer la película de la madre teresa? [flipa]
buenos días :)
hoy es el día [plas] [plas] , empiezan las vacaciones :D
unas gestiones y para casita siiiiiiiii
Buenos días.

[quote="Nachoman"

Siempre pensé que Rivadavia era un ex presidente argentino y una calle de buenos aires, y se escribía con "v" las dos veces... [flipa] [/quote]

Aquí en la provincia de Ourense es un pueblo muy bonito con un barrio judío muy chulo, y no es las dos con "v", jajaja
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Ultimo dia de trabajo, una pena despedirse de todas estas atractivas y a la vez bordes mujeres, porque a modo de desfile esta muy interesante venir pronto por la mañana.

Abrir la boca tiene sus peligros, pero el que algo quiere ... patada en los cojones.
Pues diles algo ahí, total........
Zarten escribió:Pues diles algo ahí, total........


No les voy a dejar que me pateen.

Paso, esa es una satisfaccion que no tendran conmigo. Esa no, otras si quieren ... xDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues diles algo ahí, total........


No les voy a dejar que me pateen.

Paso, esa es una satisfaccion que no tendran conmigo. Esa no, otras si quieren ... xDD


xDDDDDDD A mí a ver si me patean algo pronto ya, que hay ganas
Zarten escribió:xDDDDDDD A mí a ver si me patean algo pronto ya, que hay ganas


Madness??
159050 respuestas