Zarten escribió:De tanta luminosidad está hecho a propósito para dar más sensacioń de bienestar, de que todo va bien gracias a Batman y Dent. Si te fijas, cuando aparece Joker y de nuevo hay caos, las escenas empiezan a ser la mayoría interiores y nocturnas.
Atención, spoilers... assa, ni te acerques
Si, ya me percaté que insisten bastante en que "la noche es mas oscura justo antes del amanecer" y tal... pero como proposito, fracasa estrepitosamente, porque el atentado al alcalde sucede a plena luz del dia...y muere gordon... ya me entiendes... con lo cual, no se lo han currado bien en ese sentido(si es lo que querían).
Necesito verla otra vez, porque no me acuerdo de porqué, o como secuestran a dent y a rachel... lo de rachel, no me lo esperaba. Y si batman llega a saber que el tío es tan gilipollas, le dan por culo, mas claro agua. Dent... estaba hecho polvo el tío, y eso que iba de rubio perfecto, civilizado y defensor del bien... los cojones...
...y bueno, ya que estas por aqui(mas o menos
), ¿como leches se cayó batman de la moto? cuando iba directo a por joker(despues de volcarle el camion... amos no me jodas, hace lo mas dificil, ¿y se piña por no atropellarle?, o como...).
Todos los personajes tienen moraleja. El de Dent es sin duda el mas evidente, pero una parte malvada nunca confiaría una decisión al azar, y mucho menos la justicia, si no que lo adaptaría a su perspectiva y beneficio. ¿Es las dos cosas al mismo tiempo?, ¿lo es a ratos?, para mi que no está tan bien asentado.
...dos cosillas mas, la actriz que interpreta a rachel, es diferente a la de la primera parte, ¿verdad?, ¿que ha pasado?... y otra cosa, ¿no te da la sensación de que batman es mas penco en la segunda parte?, demasiado vulnerable para ser batman... la primera sigue siendo mejor, igual de complicada, pero mas sencilla de ver.
Ledger. Genial, pero le ha faltado un punto mucho mas hijoputa para ser temible. Cuando entra al atico a por rachel, a mi no me puso nada tenso, y se supone que la escena busca eso... eeeen fin.
Bueno, envio el post ya, ordeno las ideas, y ya si eso os bombardeo un poquito mas con batman.
asterixa escribió:Ralph esta chica no ha visto Batman, se fue ayer a ver Mamma mia!
Batman begins, aste, no el caballero oscuro. Había un niño justo detrás mia que estaba flipando en colores con la peli
...ojalá hubiera sentido yo eso, pero es qeu había oído tanto bueno, qeu mis espectativas, noes que fueran altas, es que eran las mas altas. Y hombre, pues no...