HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo de momento no puedo en el curro, que soy el nuevo ... xDDD

Cuenta zarten, cuentaaaaaaaaaaa!
Carma_vlc escribió:
GiGaKloN escribió:
Carma_vlc escribió:una soltera se manifiesta [fumando]

En pruebas estarian encantados en dessolterizarte...

PD: Mierda, he posteado con el clon... k lata!


entonces debo añadir " estoi soltera para cualquiera que no postee en pruebas "

ya te vale :( , aquí otro soltero jijiji
Yo es que no he parado mucho lo que va de semana en casa... ahora me vuelvo a ir al campo de mi hermano que tenemos cena :).

Hoy mi padre hubiera cumplido 70 añitos :-| :(

en fin....

Assamit@ escribió:Yo de momento no puedo en el curro, que soy el nuevo ... xDDD

Cuenta zarten, cuentaaaaaaaaaaa!


Zarten cuenta esta noche pero tardecito que igual ya he vuelto XD XD XD

Besines a todos, pero a los antiguos con más ganas [burla2]
Mmmmm, ya contaré ya, que la cosa es larga de contar xD

De momento me piro, que con esto de que no haya nadie para postear pues trabajo mucho y estoy cansado :D
Carma_vlc escribió:
Ocktopus escribió:ya te vale :( , aquí otro soltero jijiji


ya sabes que nuestro amor es imposible

te lo dije antes, lo siento :(
Carma_vlc escribió:me partiste el corazon!

siempre nos queda ser amigos [ayay]
Carma_vlc escribió:NO! QIERO MAS! MAS! MAAAAAS!

yo te doy lo que tu quieras guapa [ayay]
Carma_vlc escribió:
Ocktopus escribió:
Carma_vlc escribió:NO! QIERO MAS! MAS! MAAAAAS!

yo te doy lo que tu quieras guapa [ayay]


entonces dame el amor imposible!

aquí tienes!

/Ocktopus entrega el amor imposible a Carma_vlc :p
Oooh

bueno miserables. esto es un visto y no visto. vengo con mocos, estornudos, gargajos y demás. a ver si os pego algo y os jodéis [poraki] ya se han puesto chungos mis padres, pero los muy... no se quedan aquí, mañana volvemos al pueblo apestoso.

que descanséis [bye]
mali, cuidado no contagies a estos que no son de bilbao, a mi me da igual. :p

Yo mañana me piro al pueblo a pasar el fin de semana, ultimamente no paro.
Joer con los nuevos, ¿pero esto que es?

malicia escribió:Oooh

bueno miserables. esto es un visto y no visto. vengo con mocos, estornudos, gargajos y demás. a ver si os pego algo y os jodéis [poraki] ya se han puesto chungos mis padres, pero los muy... no se quedan aquí, mañana volvemos al pueblo apestoso.

que descanséis [bye]



Que te den, te los comes tú, bonitiña. Eso es por ir a pueblos apestosos y miserables del sur [poraki]

Yo marcho pa cama, que hoy tuve entrenamiento y estoy molido. Además, mañana toca termas y concierto de Queen (imitadores) que dura 2 horas.
os amo demasiado como para no dejaros mis esputos [qmparto] todo lo mío es vuestro. ahí va una ración de mocosss!!! [qmparto]
malicia escribió:os amo demasiado como para no dejaros mis esputos [qmparto] todo lo mío es vuestro. ahí va una ración de mocosss!!! [qmparto]

Pero qué lindo, dios mío. Como no aceptarlos... [amor]
[amor] he estado reservando los mejores!!! [burla2]
malicia escribió:[amor] he estado reservando los mejores!!! [burla2]


No esperaba menos de ti [tadoramo]

Ala, venga, misa, que me quiero ir para cama... ¿me dejas? xDDDD
corre y ve. ya te solté los mocarrones y esputos reservados [sonrisa]
malicia escribió:corre y ve. ya te solté los mocarrones y esputos reservados [sonrisa]


Bien! Me siento un privilegiado. Hoy soñaré con cosas felices gracias a ti :P :P :P :P :P

Ala, buenas noches [maszz]
Zarten escribió:Hoy soñaré con cosas felices gracias a ti :P :P :P :P :P


Tias en tetas. En los mios aparecen corriendo... en dirección contraria, ¡¡pero esto que es!!...

Menudo dia hoy, salido como pocas veces, pero joder, y venga escotes, y venga escotes... y yo que salgo de trabajar con una camiseta guarra llena de agujeros. Pantalon y camiseta trescientas tallas mas grandes, y claro, voy hecho un adefesio. Trabajo justo en la meca de las tiendas de ropa ultra fashion, y eso a las dos de la tarde es un puto desfile... veranito... ropa sin ropa... dios, y yo con esas pintas no puedo competir XD


...estoy loco, dejarme [rtfm] [sonrisa]
ainss que se respira amor [amor]... con mocos pero amor [qmparto] [qmparto]

Ralph el verano es lo que tiene... que vas más fresca... eso si, unas más que otras XD

En fin, me iré a la cama que mañana a las 8.30 tiene que estar el coche en el taller para la revisión :)
Buenos días.

asterixa escribió:
Ralph el verano es lo que tiene... que vas más fresca... eso si, unas más que otras XD


Frescas hay muchas, pero no por la ropa [sati]
Zarten escribió:Buenos días.

asterixa escribió:
Ralph el verano es lo que tiene... que vas más fresca... eso si, unas más que otras XD


Frescas hay muchas, pero no por la ropa [sati]



cierto cierto XD

buenos días... ya tengo el coche en el taller desde hace una horita ¬_¬
asterixa escribió:
buenos días... ya tengo el coche en el taller desde hace una horita ¬_¬


¿Revisión o lo reventaste? A mí también me vendría bien ir al taller, aunque visto lo visto estoy bastante mejor de lo que pensaba. Estoy hecho un chaval!!!!!
Revisión!!!!! la del tercer año :) y que aun tiene garantía por dos añitos más jeje
asterixa escribió:Revisión!!!!! la del tercer año :) y que aun tiene garantía por dos añitos más jeje


Ah, entonces bien.

Hablando de todo un poco, la verdad es que sin tanto EOL pues como que trabajo más :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:Revisión!!!!! la del tercer año :) y que aun tiene garantía por dos añitos más jeje


Ah, entonces bien.

Hablando de todo un poco, la verdad es que sin tanto EOL pues como que trabajo más :D


[carcajad] [carcajad] suele pasar, esto de estar la gente de vacaciones hace que rindas en algunas cosas [sati]
asterixa escribió: [carcajad] [carcajad] suele pasar, esto de estar la gente de vacaciones hace que rindas en algunas cosas [sati]


Bueno, rendir de vez en cuando no está mal. Ahora sólo me quedan algunos flecos sueltos por ahí y listo [angelito]
Zarten escribió:
asterixa escribió: [carcajad] [carcajad] suele pasar, esto de estar la gente de vacaciones hace que rindas en algunas cosas [sati]


Bueno, rendir de vez en cuando no está mal. Ahora sólo me quedan algunos flecos sueltos por ahí y listo [angelito]



Como a todos... bueno casi todos [ayay]

Bueno, te dejo solito :(, que pasa mi hermana para irnos de compritas para ella y la niña :P
deduzco por los buenos días que nadie se ha puesto malo [buuuaaaa]
ya no os regalo más mis esputos!
malicia escribió:deduzco por los buenos días que nadie se ha puesto malo [buuuaaaa]
ya no os regalo más mis esputos!


Te aguantas [poraki]

Jo, ya me quedo solo :(
tener dolor de cabeza no es ponerse malo, verdad ein?

pues no, por ahora sigo así, medio sana XD, mañana al médico a que vea mi garganta :P
asterixa escribió:tener dolor de cabeza no es ponerse malo, verdad ein?

pues no, por ahora sigo así, medio sana XD, mañana al médico a que vea mi garganta :P


Si eso fuera ponerse malo, yo viviría malo eternamiente.
posi, por eso este año yo esto contenta... ni dolor de garganta ni hospitales como el verano pasado :D

en fin, pongo la mesa y a comer en breve ;), luego estaré un ratico Zarten jej
asterixa escribió:posi, por eso este año yo esto contenta... ni dolor de garganta ni hospitales como el verano pasado :D

en fin, pongo la mesa y a comer en breve ;), luego estaré un ratico Zarten jej


Ok, yo voy a ver si voy al super a hacer la compra ahora cuando salga de trabajar, y luego a comer, aunque no sé el qué ein?
yo comí ensalada y macarrones :)

ya tengo el coche listo [plas] y la garantía me cubrió lo de la puerta [risita]
asterixa escribió:yo comí ensalada y macarrones :)

ya tengo el coche listo [plas] y la garantía me cubrió lo de la puerta [risita]


Genial. Yo hice una compra que se me fue, luego casi no podía llevarla a casa :D

Luego comí y vino un amigo a tomar café, pero rápido, que el currar es lo que manda.
si es que se empieza a coger y luego... XD

ale, q sea leve el resto de la tarde, me marcho q me esperan, chauu
besines
asterixa escribió:si es que se empieza a coger y luego... XD

ale, q sea leve el resto de la tarde, me marcho q me esperan, chauu
besines


Se empieza a coger dice [sati]
Nachoman escribió:A quién, che? [360º]


Ella sabrá, que no suelta prenda la jodía :D
Sí, mejor ni preguntar, desde que la conozco, ha cogido hasta puentes [flipa]
Nachoman escribió:Sí, mejor ni preguntar, desde que la conozco, ha cogido hasta puentes [flipa]


[mad] [mad] [mad] Prefiero no saber....
Ainsss que malos!! malpensados!! [toctoc]

Zarten yo prendas suelto las mismas que tú [burla2]

En fin, en un rato a la cama que acabo de llegar, chau chau
Buenos días. Ayer termas, que son gloria bendita. Estas nuevas que abrieron es ya más en plan spa, con sus hidromasajes, chorros, etc. La verdad es que están bien, pero para relajarme prefiero las antiguas, que aunque son sólo charcas es más rollo japonés con su música ambiental, tranquilidad, no poder hablar...

Después concierto de Queen, que en realidad son Momo, el grupo encargado del musical We Will Rock You. Son un grupo que sólo toca canciones de Queen y no lo hace mal. La voz del cantante no es como la de Freddy Mercury, pero las canciones las tocan exactas y para pasar el rato bien vale. La verdad es que estaba aquéllo a reventar y fue una buena velada :D

asterixa escribió: [toctoc]

Zarten yo prendas suelto las mismas que tú [burla2]



No sé cómo tomarme eso [mad]
Zarten escribió:Buenos días. Ayer termas, que son gloria bendita. Estas nuevas que abrieron es ya más en plan spa, con sus hidromasajes, chorros, etc. La verdad es que están bien, pero para relajarme prefiero las antiguas, que aunque son sólo charcas es más rollo japonés con su música ambiental, tranquilidad, no poder hablar...

Después concierto de Queen, que en realidad son Momo, el grupo encargado del musical We Will Rock You. Son un grupo que sólo toca canciones de Queen y no lo hace mal. La voz del cantante no es como la de Freddy Mercury, pero las canciones las tocan exactas y para pasar el rato bien vale. La verdad es que estaba aquéllo a reventar y fue una buena velada :D

asterixa escribió: [toctoc]

Zarten yo prendas suelto las mismas que tú [burla2]



No sé cómo tomarme eso [mad]


Tómalo desde el lado bueno :-|
159050 respuestas