Yo en 20 minutos me marcho a saber a dónde. Mi hermanillo tendrá que decidir, y le tendré que decir que ir a casa a jugar a la consola no es una opción.
malicia escribió:[jaja] tu hermano te visita a tí o a tus consolas zarten?
A mí, que el consola ya tiene. Lo que pasa es que sabe que a mí también me gustan (mi otro hermano pasa bastante, sólo le gusta el Pro Evolution Soccer), y siempre está loco por que juguemos a dobles.
malicia escribió:qué bonito compartir gustos yo no comparto nada... no, nada no, casi nada
Bah, eso dices, pero luego es otra cosa.
Yo con mi hermano mediano apenas comparto nada. Bueno, no comparto nada. Le gusta hablar de muchas cosas, cosas que a mí también me gustan. Pero en realidad no coincidimos en nada por lo que sintamos pasión o devoción. Ni hobbies ni nada.
El otro es diferente, aún es un enano de 11 años que sólo busca divertirse, y como le des un poco de cancha coincide contigo en gustos en lo que haga falta.
supongo pero... no coincidimos en mucho. salvando algún que otro grupo de música, luego los dos tenemos gustos muy diferentes. yo respeto los suyos y él se ríe de los míos "esas pelis raras que ves que no entiende ni el que la escribió" cosas así sin olvidar el famoso "tu no tienes puta idea de ná"
Entonces yo ni te cuento.... mi hermano mayor (44) casi todo es trabajo y música, el 2º (41) música y alguna cosilla más y la peque (35) irnos de compras , nooo con ella muchas cosas más
Eso si, cuando nos juntamos todos se puede montar, ainsss
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:supongo pero... no coincidimos en mucho. salvando algún que otro grupo de música, luego los dos tenemos gustos muy diferentes. yo respeto los suyos y él se ríe de los míos "esas pelis raras que ves que no entiende ni el que la escribió" cosas así sin olvidar el famoso "tu no tienes puta idea de ná"
Bufff, de qué me suena eso... Mi hermano, ex-rapero y ex-maquinero que ahora pasa de la música y ve como yo flipo con ella, tengo miles de discos, escucho música a todas horas y voy a cientos de conciertos. En cuanto a cine, el se traga absolutamente TODAS las películas que existen, hasta las bazofias más asquerosas jamás creadas, viendo 3 o 4 o más pelis al día. Yo, sin embargo, le llego a veces con pelis independientes o que son realmente buenas y me dice que cómo puedo ver eso o decir que es buena si es malísima. Y del anime y las pelis orientales ya ni te cuento, que para él son todas pelis de chinos y pasa de verlas porque son malas y porque todos los actores son iguales xDDDDDDD
Cosas que pasan. Bueno, me piro a ver qué hago de mi vida. Un beso a todos.
sí!!! lo mejor de mi hermano es cuando salimos en grupo y entonces siempre hay algún listo o lista que dice... (refiriéndose a mí) qué poco hablas no??? y dice mi hermano... es que ella observa y os estudia luego... es un hijo de puta