HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No te asustes :p

Y estas chorradas sin beber ... (Yo por lo menos :p)
ya ves. la última vez que bebí y fue una cerveza fue en la eurocopa, semifinal.
que vida lamentable llevo [qmparto]
Assamit@ escribió:No te asustes :p

Y estas chorradas sin beber ... (Yo por lo menos :p)


Hombre, yo borracho ahora no estoy :D
Por eso decia por lo menos yo, porque zarten me da miedo :p

Yo me tome unos cubatitas el otro dia mu ricos.
Assamit@ escribió:...porque zarten me da miedo :p


Cualquiera que lo lea... Aunque bueno, después de cada fiesta-fin de semana, reflexiono y me llevo manos a la cabeza :D
Yo te leo aqui y es para dar miedo :p
Assamit@ escribió:Yo te leo aqui y es para dar miedo :p


Bah, es todo distorsión de la realidad. Eso hay que comprobarlo de primera mano :D

Por cierto, que no dije nada. Ya tengo desde ayer mi entrada para Batman [babas] [babas]
a vosotros cuando se os va, se os va [sonrisa]

mira que perderme yo esta conversación xDDDDD
lo que no se lea por aquí... [buenazo]

me voy al sofá a siesvaguear. hay cosas que me dejan muerta. una de ellas, comer como una cerda [sonrisa]

[bye]
malicia escribió:lo que no se lea por aquí... [buenazo]

me voy al sofá a siesvaguear. hay cosas que me dejan muerta. una de ellas, comer como una cerda [sonrisa]

[bye]


Lo mismo digo, pero yo aquí estoy, "currando" :D Lo que daba por tirarme en el sofá...
a mi me despertaron los de vodafone con un sms chorra [enfa] [enfa] [enfa]
asterixa escribió:a mi me despertaron los de vodafone con un sms chorra [enfa] [enfa] [enfa]


Suele pasar. Qué pocas ganas de currar, dios mio.
posi, y con este calor!!! aqui marca 38º [mad]
Yo estoy en la oficina viendo las olimpiadas.

En breves me pondre un capitulo de alguna serie, ya paso de todo.
Assamit@ escribió:Yo estoy en la oficina viendo las olimpiadas.

En breves me pondre un capitulo de alguna serie, ya paso de todo.


Joer, qué suerte. Aquí está nublado que te cagas, pero marca 28º. No quiero pensar en la de calor que se puede montar como vuelva el sol.
Aqui esta el cielo cerrado que te cagas, y llueve a ratos ... asi que el calor ha bajado un poco.

A ver si cae una buena tromba y refresca un poco.
Me aburro. Pero tengo bastante chollo. Que asco...
al final ni sies ni ná [sonrisa] me fui a mi habitación y estuve estudiando un rato [Ooooo]
qué veranito...
Zarten escribió:Me aburro. Pero tengo bastante chollo. Que asco...



yo me aburro y sin chollo a hacer aqui que hago algo de donde no se puede hacer que haces nada...
Zarten escribió:Me aburro. Pero tengo bastante chollo. Que asco...


Yo creo que me voy a marchar una hora antes, es totalmente necesario.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Me aburro. Pero tengo bastante chollo. Que asco...


Yo creo que me voy a marchar una hora antes, es totalmente necesario.


yo marcho en 20 minutos, vamos a tomar una caña¿?
Marchaos, marchaos, perros desertores
Porque estoy mu lejos, si no ... ya me tomaba unas cuantas, si señor.
Assamit@ escribió:Porque estoy mu lejos, si no ... ya me tomaba unas cuantas, si señor.



joder que tu eres vasco hay va la ostia, como si fuera cruzar la acera te plantas aqui en un pispas
el^druida escribió:joder que tu eres vasco hay va la ostia, como si fuera cruzar la acera te plantas aqui en un pispas


Si, pero ya he quedado a las 8, y no puedo conducir al volver ... sino vamos que si me da tiempo. :p
a ver si no sligas algo en burdeos, yo me las voya ir pirando entonces ya que no vienes..
assa traete unos vinitos XD
Qué borrachos ni qué ostias: assa tráete unos vinos, y para mientras a por las cevezas :D
una cañita fresquita [babas]

yo hoy vinito no... que aun me acuerdo como acabé el viernes [looco]
malicia escribió:[Ooooo]


Yo más
asterixa escribió:y esa carita mali? :P


Yo he pensado justo lo mismo, no le pega nada [sonrisa]


ale... 15 minutos a tumbarme, y luego salgo a por una bombona de gas.
yo en una horita me bajo a ver la entrada cristiana, sale mi sobrinita con la capitania cristiana XD
Yo en 20 minutos me marcho a saber a dónde. Mi hermanillo tendrá que decidir, y le tendré que decir que ir a casa a jugar a la consola no es una opción.
si es que estos niños de hoy en día....
[jaja] tu hermano te visita a tí o a tus consolas zarten? [toctoc]
malicia escribió:[jaja] tu hermano te visita a tí o a tus consolas zarten? [toctoc]


A mí, que el consola ya tiene. Lo que pasa es que sabe que a mí también me gustan (mi otro hermano pasa bastante, sólo le gusta el Pro Evolution Soccer), y siempre está loco por que juguemos a dobles.
qué bonito compartir gustos [sonrisa] yo no comparto nada... [comor?] no, nada no, casi nada XD
yo es que de esas cosas no uso :)

yo comparto algo, y cuando vienen a casa sino....
malicia escribió:qué bonito compartir gustos [sonrisa] yo no comparto nada... [comor?] no, nada no, casi nada XD


Bah, eso dices, pero luego es otra cosa.

Yo con mi hermano mediano apenas comparto nada. Bueno, no comparto nada. Le gusta hablar de muchas cosas, cosas que a mí también me gustan. Pero en realidad no coincidimos en nada por lo que sintamos pasión o devoción. Ni hobbies ni nada.

El otro es diferente, aún es un enano de 11 años que sólo busca divertirse, y como le des un poco de cancha coincide contigo en gustos en lo que haga falta.
supongo [risita] pero... no coincidimos en mucho. salvando algún que otro grupo de música, luego los dos tenemos gustos muy diferentes. yo respeto los suyos y él se ríe de los míos "esas pelis raras que ves que no entiende ni el que la escribió" cosas así XD sin olvidar el famoso "tu no tienes puta idea de ná"
Entonces yo ni te cuento.... mi hermano mayor (44) casi todo es trabajo y música, el 2º (41) música y alguna cosilla más y la peque (35) irnos de compras XD [qmparto] [qmparto] , nooo con ella muchas cosas más :P

Eso si, cuando nos juntamos todos se puede montar, ainsss
malicia escribió:supongo [risita] pero... no coincidimos en mucho. salvando algún que otro grupo de música, luego los dos tenemos gustos muy diferentes. yo respeto los suyos y él se ríe de los míos "esas pelis raras que ves que no entiende ni el que la escribió" cosas así XD sin olvidar el famoso "tu no tienes puta idea de ná"


Bufff, de qué me suena eso... Mi hermano, ex-rapero y ex-maquinero que ahora pasa de la música y ve como yo flipo con ella, tengo miles de discos, escucho música a todas horas y voy a cientos de conciertos. En cuanto a cine, el se traga absolutamente TODAS las películas que existen, hasta las bazofias más asquerosas jamás creadas, viendo 3 o 4 o más pelis al día. Yo, sin embargo, le llego a veces con pelis independientes o que son realmente buenas y me dice que cómo puedo ver eso o decir que es buena si es malísima. Y del anime y las pelis orientales ya ni te cuento, que para él son todas pelis de chinos y pasa de verlas porque son malas y porque todos los actores son iguales xDDDDDDD

Cosas que pasan. Bueno, me piro a ver qué hago de mi vida. Un beso a todos.
sí!!! lo mejor de mi hermano es cuando salimos en grupo y entonces siempre hay algún listo o lista que dice... (refiriéndose a mí) qué poco hablas no??? y dice mi hermano... es que ella observa y os estudia luego... [qmparto] es un hijo de puta [qmparto]
vuestros hermanos son raros XD o es que los mios son ya mayores como yo :-| :-|

a la hora de salir de fiesta.... a estos no les gana nadie [carcajad]

edit: ya volví del desfile jeje, por lo menos de ver a la peque... luego si me aclaro os pongo una foto xD
159050 respuestas