HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

tienes razón retse,portaos muy mal jajajaja [sati]
adri no cuela lo de 3 cosas al mismo tiempo,serias una evolución avanzada del hombre,eso no pasara hasta el siglo 33,según mis cálculos astrales [rtfm] [qmparto]

Ralph si bebes no conduzcas,recuerdelo maestro Kenobi [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Ralph escribió:Imagen



...brutal [amor]


Me marcho, espero no volver muy tarde, que mañana me tiene que cundir.

ese fondo lo tuve yo unos meses en el movil jajaja

Los artworks de este juego (y el arte en general) son brutales. Y este se lleva la palma es estupendo.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:adri no cuela lo de 3 cosas al mismo tiempo,serias una evolución avanzada del hombre,eso no pasara hasta el siglo 33,según mis cálculos astrales [rtfm] [qmparto]


Pues entonces te fallan las cartas... hablo contigo, mientras escucho musica y veo el GOL TV, y puedo compaginarlo tambien hablando por movil con mi hermana la de BCN, que te parece Nana... PD: Sere un hombre del siglo 33...
NaNa1991 escribió:Imagen

Este mola mas

Mmm... no, creo que prefiero el de Ralph.
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:adri no cuela lo de 3 cosas al mismo tiempo,serias una evolución avanzada del hombre,eso no pasara hasta el siglo 33,según mis cálculos astrales [rtfm] [qmparto]


Pues entonces te fallan las cartas... hablo contigo, mientras escucho musica y veo el GOL TV, y puedo compaginarlo tambien hablando por movil con mi hermana la de BCN, que te parece Nana... PD: Sere un hombre del siglo 33...


No pongas cosas tan dificiles de hacer, me dejas sin poderte rebatir [qmparto] [qmparto]

Ralph que te diviertas [bye]
Hola a todos, he vuelto para amenizaros la noche a quienes no salgáis hoy... [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, seguro tu eres mas lista que yo en muchas cosas, Halluat, ¿me cantaras una cancion? No salgo y me quedare a leeros y opinaros...
Halluat escribió:Hola a todos, he vuelto para amenizaros la noche a quienes no salgáis hoy... [reojillo]


Hola halluat [amor] como llegas tan pronto?
Mas lista que tu adri ? que dices realmente soy torpe.Se de manga,videojuegos,cine y poquita cosa mas,la simpleza es lo mio :)
La fiebre no me baja,cada año por estas fechas pillo la gripe. [buuuaaaa]
Halluat escribió:Hola a todos, he vuelto para amenizaros la noche a quienes no salgáis hoy... [reojillo]


Esto es un asalto, deme los alfajores! Imagen

Qué tengan una buena noche, gentecita, no sueñen cagadas, que para eso estoy yo [rtfm]

Qué te mejores, nana, o sigue juntando problemas, y te llevamos a un concurso o algo de eso XD
Pues he llegado antes porque la cena me ha sentado regular, y además querían irse a hacer botellón y yo, pues no tenía ganas de estar pasando frío tontamente... Qué ganitas tenía de llegar y enchufarme la calefacción a los pies... [babas]

Toma Nana, una sopita caliente, que siempre sienta bien con la gripe :)
Imagen

Adri, yo te canto, pero creo que desde allí no vas a oírme XD

Nachoman
, me quedan solo 2 alfajores (de merengue, los de chocolate murieron pronto XD)
Yo me apunto para escribir la letra de la canción [angelito]

Le diste uno a tu abu? [rtfm]

Creo que voy a hacer caming, no se me ocurre otra cosa ZzzZZ
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, yo ni de manga se, quizas porque no la sigo, no se... ¿como es eso? Halluat, puedes cantarme escribiendo la cancion, la que sea, a ver con que sorprendes...
Nachoman, mi abuela no vuelve hasta el martes... Trataré de ser paciente [angelito]

Go for it,
run toward it,
dive in head first,
live life with no regret...
Put your heart out there,
don't be scared, you might get hurt,
but it’s all worth it in the end...
Cause the best is yet to come
adrianoff está baneado por "troll"
¿De quien es esa cancion, Halluat? ¿Te atreves con una de La Quinta Estacion?
Botellón con la rasca que hace,tus colegas halluat son masoquillas [qmparto] la calefacción ese si que fue un gran invento.
Nacho si me llevas a un concurso de gafes gano del tirón,mis 2 últimos meses son desastrosos. :)
Adri si quieres yo puedo cantarte una canción,eso si tus timpanos pedirían clemencia,aparte seria el fin del mundo,las masas se levantarian en armas pidiendo mi cabeza :)

Como odio a la quinta estacion,me dejan ubi etorbi [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Botellón con la rasca que hace,tus colegas halluat son masoquillas [qmparto] la calefacción ese si que fue un gran invento.
Nacho si me llevas a un concurso de gafes gano del tirón,mis 2 últimos meses son desastrosos. :)
Adri si quieres yo puedo cantarte una canción,eso si tus timpanos pedirían clemencia,aparte seria el fin del mundo,las masas se levantarian en armas pidiendo mi cabeza :)

Como odio a la quinta estacion,me dejan ubi etorbi [360º]


Bueno, veamos con que me deleitas Nana, cualquier cosa que venga de alguien como tu podre escucharla con gusto...
Vaya cutrexcusa, halluat, tendré que invitar a tu abu a argentina [360º]

Vale, ya me hicieron poner tonto. Suenan un pocotonazo como los go go dolls.

Yo me pido esta...

Hello again, it's you and me
Kinda always like it used to be
Sippin' wine, killing time
Trying to solve life's mysteries...


Me tiene mal esa canción...

Los leo de la cama, sean buenitos [bye]
adrianoff escribió:¿De quien es esa cancion, Halluat? ¿Te atreves con una de La Quinta Estacion?


De Hinder. No conozco el grupo la quinta estación, no es el estilo que suele gustarme... Pero, ¿sabes? Una vez me pasó algo curioso...

La primera cuenta de correo electrónico que tuve yo era: cincoestaciones@hotmail.com. Me la hice cuando tenía 14 años o así. Pues hace unos años, me dio por meterme en esa cuenta y vi que me habían agregado muchas personas y no tenía ni puñetera idea de quién era ninguno... Total, que empiezo a hablar con uno de ellos y la conversación fue más o menos así...
YO: ¿quién eres?
ÉL: ¡¡Tú eres fan de la quinta!! :D
YO: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué?? ¿La quinta qué? Creo que te has confundido, ¿eh?...
ÉL: ¡La quinta estación!
YO: No conozco ese grupo.
ÉL: No mientas. ¿Cómo no vas a conocerlo, si tu dirección de correo es una canción suya...?

La conversación siguió, el tío empeñado en que yo era fan del grupo ése, y yo no sabía de qué narices estaba hablándome... xD Al final me explicó que había sacado mi dirección de una página web del grupo ¬_¬ Y supuse que los demás que me habían agregado, era por lo mismo, así que los borré.

Y eso es todo lo que sé de ese grupo. No conozco canciones, ni nada de eso, pero por lo visto mi email era una canción suya y alguien lo iba repartiendo por ahí a sus fans XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:¿De quien es esa cancion, Halluat? ¿Te atreves con una de La Quinta Estacion?


De Hinder. No conozco el grupo la quinta estación, no es el estilo que suele gustarme... Pero, ¿sabes? Una vez me pasó algo curioso...

La primera cuenta de correo electrónico que tuve yo era: cincoestaciones@hotmail.com. Me la hice cuando tenía 14 años o así. Pues hace unos años, me dio por meterme en esa cuenta y vi que me habían agregado muchas personas y no tenía ni puñetera idea de quién era ninguno... Total, que empiezo a hablar con uno de ellos y la conversación fue más o menos así...
YO: ¿quién eres?
ÉL: ¡¡Tú eres fan de la quinta!! :D
YO: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué?? ¿La quinta qué? Creo que te has confundido, ¿eh?...
ÉL: ¡La quinta estación!
YO: No conozco ese grupo.
ÉL: No mientas. ¿Cómo no vas a conocerlo, si tu dirección de correo es una canción suya...?

La conversación siguió, el tío empeñado en que yo era fan del grupo ése, y yo no sabía de qué narices estaba hablándome... xD Al final me explicó que había sacado mi dirección de una página web del grupo ¬_¬ Y supuse que los demás que me habían agregado, era por lo mismo, así que los borré.

Y eso es todo lo que sé de ese grupo. No conozco canciones, ni nada de eso, pero por lo visto mi email era una canción suya y alguien lo iba repartiendo por ahí a sus fans XD


Pues entonces tendras 20 o 22 como mucho ahora... conozco la cancion, es de un disco que solo sacaron en Mexico... y puede que incluso conozca a alguno de los que te agrego, jajajas (pero yo no era, pues aun no era fan hasta 2008)... que decir, que cualquier cancion se agradece si viene desde el cariño, un besito Halluat.
Motorhead escribió:holaaaa xD

¿Otro que se queda en casita hoy? [sonrisa]

Adri, tengo 23 [ayay] Lo que te he contado fue hace un par de años, hacía tiempo que no me metía en esa cuenta, ahora tengo otra (he cambiado de cuenta quinientas veces, la gente ya me odia por eso xD)

Bueno, me voy a ir acostando ya, aguiluchos, sed felices [bye]

Nana, que te mejores^^
Halluat escribió:
Motorhead escribió:holaaaa xD

¿Otro que se queda en casita hoy? [sonrisa]

Adri, tengo 23 [ayay] Lo que te he contado fue hace un par de años, hacía tiempo que no me metía en esa cuenta, ahora tengo otra (he cambiado de cuenta quinientas veces, la gente ya me odia por eso xD)

Bueno, me voy a ir acostando ya, aguiluchos, sed felices [bye]

Nana, que te mejores^^


Que descanses Hall,me encuentro bastante mejor,los frenadol me van genial :)
Yo tengo la misma cuenta desde los 16,es triste pero cierto :)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Motorhead escribió:holaaaa xD

¿Otro que se queda en casita hoy? [sonrisa]

Adri, tengo 23 [ayay] Lo que te he contado fue hace un par de años, hacía tiempo que no me metía en esa cuenta, ahora tengo otra (he cambiado de cuenta quinientas veces, la gente ya me odia por eso xD)

Bueno, me voy a ir acostando ya, aguiluchos, sed felices [bye]

Nana, que te mejores^^


Pues de fijo seria alguno de la marea naranja jajajas, yo antes tambien tenia una cuenta relacionada con el grupo, pero ya no la uso, por cierto, dentro de una semana que dejare de tener los 23 años yo... Buenas noches Halluat guapa.
Buenas noches al hilo.Aquí llego de tomarme una copita con 2 amigos que hacía mas de un año que no nos juntabamos.Así que hasta el año que viene no habrá la siguiente XD.Veo que desde hace 3 horas esta esto parado.Lógico siendo sabado noche.Que descanséis [bye]
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas noches al hilo.Aquí llego de tomarme una copita con 2 amigos que hacía mas de un año que no nos juntabamos.Así que hasta el año que viene no habrá la siguiente XD.Veo que desde hace 3 horas esta esto parado.Lógico siendo sabado noche.Que descanséis [bye]
1Saludo

Yo sigo aquí, trasteando con mi nueva tableta wacom XD
Madre mía que rayada traigo. Me ha llamado mi amiga y nada se ha venido con nosotros de fiesta y cada dos por tres dándome abrazos, besos en el cuello, cogiéndome de la cintura pffff.

Esto es para echarse al vino.

En fin, me voy a dormir a ver si mañana me levanto con menos historias en la cabeza.
¿La misma amiga de la otra vez? ¿La que pasaba?Pues te aconsejo a ver como reacciona sin alcohol en vena.Que mamaos todos somos muy amig@s/amantes.
1Saludo
EDIT:Uno que se va a sobar.Gute Nacht [bye]
En un lugar de Madrid, de cullo nombre no quiero recordar, vivia alegre un fiel caballero de armadura brillante y fiel corcer, llamado.......ni idea, pero era un tio, que bebia muchos ponches con lima y s emetia unos cebollazos del quince.....AH y creo que le cazo un radar en la A5 ¿??¿?¿?¿

Buenas nochces, mañana mas y mejor ¿no?.................
Buenos dias, acabo de llegar [360º]
thadeusx escribió:Buenas noches al hilo.Aquí llego de tomarme una copita con 2 amigos que hacía mas de un año que no nos juntabamos.Así que hasta el año que viene no habrá la siguiente XD.Veo que desde hace 3 horas esta esto parado.Lógico siendo sabado noche.Que descanséis [bye]
1Saludo


La misma, seguro que sobria me hace otra vez la misma jugada y pasa de mi culo. Quedaré con ella para tantear el terreno de nuevo, que remedio.

Vuelvo a la cama un ratejo más.
Buenos días, dormilones y fiesteros, ¿cómo fue la noche?

ryo, ¿ya la has liado? XD

¡Desayunoo!!
Imagen
Pues lo dicho, tras llegar a casa, me voy a dormir un rato.
Buenos días!!! Me cojo las medias noches ^_^
Buenos días a tod@s ¿como lleváis la resaca? :) [bye]

darzia ese chica o te esta vacilando,o solo se acerca cuando esta necesitada. [+furioso]
gracias por el desayuno Halluat,pillo el cafe [Alaa!]
ryo hazuki escribió:En un lugar de Madrid, de cullo nombre no quiero.................

Aaaaaaaaaaah mis ojos mis preciosos ojos XD XD XD
Buenos días a casi tod@s.
1Saludo
P.D.Darzia yo ya se lo diría claro."¿Oye tu quieres algo mas conmigo o es solo cuando te pica?" porque macho....
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:En un lugar de Madrid, de cullo nombre no quiero.................

Aaaaaaaaaaah mis ojos mis preciosos ojos XD XD XD
Buenos días a casi tod@s.
1Saludo
P.D.Darzia yo ya se lo diría claro."¿Oye tu quieres algo mas conmigo o es solo cuando te pica?" porque macho....


Yo es que no lo entiendo la verdad, también es cierto que es super cariñosa pero tanto como tirarse 5 minutos abrazada a mí y dándome besos en el cuello [snif] Lo peor de todo es que salimos con un amigo mío que también le tiró la caña (él) en su momento y no sé si por eso no se lió conmigo o simplemente porque no quiere nada. Como odio ser el oso de peluche de alguien cawento
¿Cómo va la mañana? Yo vengo de competir en la milla de espartales sur. Me encanta el ambiente de competición y me encanta introducir en el mundillo a amigos que hoy han hecho su primera carrera "oficial".

Y luego a trabajar que rollo, aunque estoy que me subo por las paredes XD

Darzia, yo intentaría mantenerme lo más frio posible con esa chica, porque ya has visto como se las gasta. Yo no le diría nada de quedar entre semana, que lo diga ella, no seas tu el perrito faldero de nadie.

EDITO: ryo, si bebes, no conduzcas ;)
Darzia tío, que ni tu ni ella sois unos niños ya, hablad coño.
Darzia, perdóname, pero tu amiga parece una calientap*****.

Yo no doy besos en el cuello a mis ositos de peluche XD

Eru, ¿arrastrando amigos a la vida sana? Haces bien... Conmigo te sería más difícil conseguirlo xD
Final de semana....avatar nuevo?
Darzia montaros un trío con tu amigo y ella y se le quitan las tonterías.
1Saludo
Halluat escribió:Eru, ¿arrastrando amigos a la vida sana? Haces bien... Conmigo te sería más difícil conseguirlo xD


Todo sería probarlo.... Puedo llegar a ser muy convincente y depende de lo que te ofrezca a cambio XD
Estoy liada con las pelis de piratas,tengo la trilogía de piratas del Caribe y la isla de las cabezas cortadas,¿sabéis de alguna que sea estilo como estas? humor,acción,aventuras.
Gracias de antemano. [360º]
darzia pasa de esa chica,por lo que dices parece ser una loba de cuidado. ¬_¬
NaNa1991 escribió:Estoy liada con las pelis de piratas,tengo la trilogía de piratas del Caribe y la isla de las cabezas cortadas,¿sabéis de alguna que sea estilo como estas? humor,acción,aventuras.
Gracias de antemano. [360º]

¿Cuenta waterworld? No son piratas al uso, pero puede pasar XD Y buenos dias :D
"tienes mas peligro que un nigromante con ausencias de memoria"


...hay que ver que cosas sueño ¬_¬



...lo que me ha matado es lo de un perrito que le salva la vida a alguien, llevaba un cartel que ponia "pet life"... y entonces va, y se tira de por un barranco.



...colonos holandeses en pleno siglo 12. No te jode... he soñado con el puto siglo 12, ¡¡nacho, que me haces!! [sonrisa]
thadeusx escribió:Final de semana....avatar nuevo?
1Saludo

Y firma XD
¿porque demonios me han borrado mi preciosa firma? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:¿porque demonios me han borrado mi preciosa firma? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, te entendí mal xD
Edito2: ¿cuál es la normativa de firmas? ¿Yo no la incumplo, no? [agggtt]

Si siempre tenías la misma, y no te habían dicho nada... Raro que Campanilla no te la quitase antes [qmparto]
Ya veo.Peinado nuevo, avatar nuevo, firma nueva,....tu...tu...tu estas enamorada XD XD XD
1Saludo
159050 respuestas