HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:Nope, yo solo agrego a quien me interesa, solo tengo a Hall... [Ooooo]

Ya he recibido la primera llamada de ¿me has borrado? pufff ahora a buscar un blacklist para el iphone.

Estúpidos fans... XD Yo nunca haría esa pregunta, sé pillar indirectas... :-|

Bueno, darzia, yo tengo a alguno que otro... y Hazard sigue conservándome en fb porque algún día me pedirá un favor... XD
Nachoman escribió:Qué nadie es como es, hombre! Qué las personas son dinámicas, cambian con los segundos! ooooooooooooooooostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


No me refiero justo a eso. Esta claro que las metas y las preferencias cambian con el tiempo, y etc, etc, etc... da igual, es que hoy tengo el dia mas tonto de lo habitual. Estoy giliposhas, y punto XD

Sea como sea, siempre agradezco tus palabras :)


Voy a merendar... cereales, y galletitas, y yogures de chocolate... y algo de pavo (de lo que se come, se cria). Tengo mas cosillas por ahi, hoy me apetece golosinear [Ooooo]
como va el finde? buenas [bye]
Bue, ser y estar no tienen muchas diferencias en otro idioma, así que... [angelito]

En fb debo tener 15 contactos con suerte [qmparto] Nunca me enganche totalmente, lo uso para leer cag de mis cantantes fetiche del momento y poco más.

Es que lo social no va conmigo [360º]

Hola nana [bye]
NaNa1991 escribió:como va el finde? buenas [bye]



Nana, como llevas el libro?
Yo me estoy preparando para salir, me voy de cena y luego lo que se tercie.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas a los y en especial las que vienen a este hilo a dar con sus presencias un poco de alegria a nuestros almas... gracias a vosotras por este hilo... no solo sois guapas muchas, sino tambien guapas interiormente... porque sois la alegria de la huerta... este poeta os dice... sois las flores mas hermosas de mi jardin...
Buenaaaas!!!!

Me dejo caer un poquito por aquí. Después de una mañana currando y prepararme para salir se me fastidiaron los planes. Asi que aproveché y salí a correr que mi cuerpo lo necesitaba urgentemente. Carrerita de 8 km y se me ha ido todo el cansancio de la semana. Esto es un milagro de verdad XD

Ahora a relajarme un poco y mañana a correr una milla en Alcalá de Henares [360º] [burla2]
¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?
Por cierto Hall ¿qué tal la resaca? [jaja]
sandrixxx escribió:
NaNa1991 escribió:como va el finde? buenas [bye]



Nana, como llevas el libro?
Yo me estoy preparando para salir, me voy de cena y luego lo que se tercie.


Lo empecé hace poquito,no avance mucho la gripe me tiene en cama casi todo el día,estas épocas son fatales para la salud.
Divertios mucho todos lo que salgáis,yo haré botellón de frenadol :)
sandrixxx se buena [angelito]
Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?

Si me dices qué tipo de pelis te gustan, a lo mejor puedo recomendarte algo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como hoy ha salido el Call of Duty Black Ops estaria bien hacerse un clan de solterones de EOL y asi los sabados que no haya nada que hacer nos pegamos unos vicios.
Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?
Por cierto Hall ¿qué tal la resaca? [jaja]

Nada de resaca :o Apenas bebí...

Y esta noche salgo un poco, pero no pienso beber [360º]

Así que tendréis que esperar hasta mi próximo post borrachuzo XD lo siento, ryo...

Bueno, me voy ya, ¡¡feliz saturday night!! Besos para todos, especialmente para Nana y Sandrixxx [amor]
Nachoman escribió:En fb debo tener 15 contactos con suerte [qmparto] Nunca me enganche totalmente, lo uso para leer cag de mis cantantes fetiche del momento y poco más.


8 tengo yo, y sobra gente.
Ghargamel escribió:Como hoy ha salido el Call of Duty Black Ops estaria bien hacerse un clan de solterones de EOL y asi los sabados que no haya nada que hacer nos pegamos unos vicios.


Sale el día 9 no me engañes. Que a mi los de amazon aún no me lo han enviado puñeta.

Time Master escribió:
Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?

Si me dices qué tipo de pelis te gustan, a lo mejor puedo recomendarte algo.

Solo hago ascos al cine español, quizás haya alguna película buena pero entre tanta basura es difícil buscar. Hoy nada de peliculas de miedo, thrillers confusos, etc. algo sencillo sin llegar a ser insultante por favor.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hazard escribió:
Ghargamel escribió:Como hoy ha salido el Call of Duty Black Ops estaria bien hacerse un clan de solterones de EOL y asi los sabados que no haya nada que hacer nos pegamos unos vicios.


Sale el día 9 no me engañes. Que a mi los de amazon aún no me lo han enviado puñeta.

Time Master escribió:
Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?

Si me dices qué tipo de pelis te gustan, a lo mejor puedo recomendarte algo.

Solo hago ascos al cine español, quizás haya alguna película buena pero entre tanta basura es difícil buscar. Hoy nada de peliculas de miedo, thrillers confusos, etc. algo sencillo sin llegar a ser insultante por favor.




Imagen
Ghargamel escribió:[img]http://i1018.photobucket.com/albums/af302/Ghargamel/100_9659.jpg[/ig]

LALALALALA no he visto nada [agggtt]
Además es la versión de ps3 yo solo juego a fps en 360 la ps3 pa pelis

Aún que me ha gustado eso de con cariño [amor] pasemos a privado guapetón.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hazard escribió:
Ghargamel escribió:[img]http://i1018.photobucket.com/albums/af302/Ghargamel/100_9659.jpg[/ig]

LALALALALA no he visto nada [agggtt]
Además es la versión de ps3 yo solo juego a fps en 360 la ps3 pa pelis

Aún que me ha gustado eso de con cariño [amor] pasemos a privado guapetón.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy de fiesta gente.

Pasadlo bien y os leo a la vuelta.
Hazard escribió:
Time Master escribió:
Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?

Si me dices qué tipo de pelis te gustan, a lo mejor puedo recomendarte algo.

Solo hago ascos al cine español, quizás haya alguna película buena pero entre tanta basura es difícil buscar. Hoy nada de peliculas de miedo, thrillers confusos, etc. algo sencillo sin llegar a ser insultante por favor.

Mmm.. me lo dejas difícil xD Viendo lo que dices, te recomendaría Wall-E, es perfecta para una ocasión como esta en la que quieres algo sencillo, pero claro, seguro que la has visto. Te puedo recomendar "el tren de las 3:10", es un western, salen russel crowe y christian bale, no es demasiado rebuscada y está entretenida. También te recomendaría Gran Torino, pero imagino que ya la has visto. También te podría recomendar la leyenda del luchador borracho, del jackie chan, que también es entretenida (y ya puedes imaginar de qué va). También hay una que se llama un mundo perfecto, sale el kevin costner. Va de dos presos que escapan y secuestran a un niño, básicamente el argumento gira en torno a la relación de uno de los presos con el niño. Después, una de humor te podría decir "un niño grande". No mata, pero es entretenida. Otra que imagino que habrás visto es "el sargento de hierro", sale el clint eastwood. Me gustó mucho, no es rebuscada y es muy entretenida.

No sé, te he dicho que te recomendaría algo pero ahora me he quedado un poco en blanco, son las películas que he visto recientemente que me han gustado bastante.

edit: Y para cuando tengas ganas, el maquinista. Es un peliculón pero pasó desapercibido, eso si, tiene una atmósfera agobiante pero el argumento es espectacular.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:De triste nada, tengo muchos mas recursos ;)
Aaaanda, le das el msn a garou y no me lo das a mi????.........oh vale, en realidad nunca te lo he pedido [fumando] [fumando]


Todo el del hilo de solter@s que me quiera agregar,que sepa quien es,de que pie cojea,lo agrego,no soy una sociopata...aun.. :)

Garu no te piques,hablame tio cuando tengas tiempo. :)

si a ti no te interesan las chicas ryo,ademas se que me odias [buuuaaaa]

ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.
ryo picate ya leches,k me tienes contenta [qmparto]


no habia visto esto.no me pico.todos los que tienen mi mesneger saben que jamas "hablo" yo primero...a no ser que sea el "primer" dia para verificar quien es ese msn que no conozco o por si me han agregado y no me ven.


no te ignoro "de mala leche" ni a ti ni a nadie.es solo que paso de hablar.cuando la gente quiere hablar me habla y punto.
adrianoff está baneado por "troll"
Digo lo mismo que Nana, que cualquiera puede agregarme al msn, ningun problema si sois majos... Por cierto Garou, muchas veces hablo yo primero en mi msn, es cuestion de gustos...
Time Master escribió:Mmm.. me lo dejas difícil xD Viendo lo que dices, te recomendaría Wall-E, es perfecta para una ocasión como esta en la que quieres algo sencillo, pero claro, seguro que la has visto. Te puedo recomendar "el tren de las 3:10", es un western, salen russel crowe y christian bale, no es demasiado rebuscada y está entretenida. También te recomendaría Gran Torino, pero imagino que ya la has visto. También te podría recomendar la leyenda del luchador borracho, del jackie chan, que también es entretenida (y ya puedes imaginar de qué va). También hay una que se llama un mundo perfecto, sale el kevin costner. Va de dos presos que escapan y secuestran a un niño, básicamente el argumento gira en torno a la relación de uno de los presos con el niño. Después, una de humor te podría decir "un niño grande". No mata, pero es entretenida. Otra que imagino que habrás visto es "el sargento de hierro", sale el clint eastwood. Me gustó mucho, no es rebuscada y es muy entretenida.

No sé, te he dicho que te recomendaría algo pero ahora me he quedado un poco en blanco, son las películas que he visto recientemente que me han gustado bastante.

edit: Y para cuando tengas ganas, el maquinista. Es un peliculón pero pasó desapercibido, eso si, tiene una atmósfera agobiante pero el argumento es espectacular.


La que están en negrita efectivamente ya las he visto, el western es una ambientación que no me va y Kevin Costner es un buen actor pero siempre hace dramas, se te ocurre alguna con una ambientación actual y con algo de intriga, no se, como echelon, paychek o similares? Gracias por las sugerencias si no las hubiese visto serían grandes recomendaciones. [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:Digo lo mismo que Nana, que cualquiera puede agregarme al msn, ningun problema si sois majos... Por cierto Garou, muchas veces hablo yo primero en mi msn, es cuestion de gustos...

tu no se...pero yo tengo bastante gente agregada y cada vez que quieren hablarme es para alguna movida.


a mis colegas los tengo en el facebook.de hecho quitando alguna eoliana que otra y a mi novia no suelo hablar de "buen rollo" con nadie por msn.solo lo tengo para lo que lo tengo.
GAROU_DEN escribió:a mis colegas los tengo en el facebook.de hecho quitando alguna eoliana que otra y a mi novia no suelo hablar de "buen rollo" con nadie por msn.solo lo tengo para lo que lo tengo.


Para asesorar [carcajad] .
que os divirtáis Halluat [amor] y darzia :)
No me baja la fiebre,ni con una ducha fría,bueno me pongo con BBT que al menos me reiré mucho. [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Digo lo mismo que Nana, que cualquiera puede agregarme al msn, ningun problema si sois majos... Por cierto Garou, muchas veces hablo yo primero en mi msn, es cuestion de gustos...

tu no se...pero yo tengo bastante gente agregada y cada vez que quieren hablarme es para alguna movida.


a mis colegas los tengo en el facebook.de hecho quitando alguna eoliana que otra y a mi novia no suelo hablar de "buen rollo" con nadie por msn.solo lo tengo para lo que lo tengo.


Yo tambien tengo mucha gente, hasta gente que no conozco me agrega... y en facebook pues tengo hasta famosos, alguno de ellos que me ha agregado, pero no hablo con la mitad de mis amigos facebookeros...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hazard escribió:
GAROU_DEN escribió:a mis colegas los tengo en el facebook.de hecho quitando alguna eoliana que otra y a mi novia no suelo hablar de "buen rollo" con nadie por msn.solo lo tengo para lo que lo tengo.


Para asesorar [carcajad] .


pues si.de hecho hace un par de semanas estuve migrando a algunos a otra cuenta pk me daba fallos la de siempre.
Jajajaja, el otro día hablasteis de las visitas al perfil yo tengo 3606 que burrada, más que en mi pobre y triste flickr que por más que intento promocionarlo no hay manera... ¿tan malo seré?
http://www.flickr.com/photos/retromang/
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Digo lo mismo que Nana, que cualquiera puede agregarme al msn, ningun problema si sois majos... Por cierto Garou, muchas veces hablo yo primero en mi msn, es cuestion de gustos...

tu no se...pero yo tengo bastante gente agregada y cada vez que quieren hablarme es para alguna movida.


a mis colegas los tengo en el facebook.de hecho quitando alguna eoliana que otra y a mi novia no suelo hablar de "buen rollo" con nadie por msn.solo lo tengo para lo que lo tengo.


Yo tambien tengo mucha gente, hasta gente que no conozco me agrega... y en facebook pues tengo hasta famosos, alguno de ellos que me ha agregado, pero no hablo con la mitad de mis amigos facebookeros...


Si alguien usa facebook,digo yo que sera para hablar con gente conocida,agregar gente que no conoces lo veo algo raro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo agrego escultores,algun que otro famoso,gente con la que hablo de politica,ciencia o tecnologia(del facebook de punset se saca gente muy interesante),colegas,algunas exs se me han colado y agrego ademas mujeres que me parezcan guapas de las que me salen en sugerencias.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Si alguien usa facebook,digo yo que sera para hablar con gente conocida,agregar gente que no conoces lo veo algo raro


En 2008 llegue a Facebook y solo agregue a los amigos que conocia de algunos foros y demas, pero ahora me agrega gente que no conozco por ser amigo de cierto cantante... una vez, eso si, me agrego una cantante, ¿sorprendido? Obvio, yo solo aspiro a que me agreguen mis colegas... PD: Natalia Jimenez a veces me contesta al Twitter sobre cosas.
Hazard escribió:
Time Master escribió:Mmm.. me lo dejas difícil xD Viendo lo que dices, te recomendaría Wall-E, es perfecta para una ocasión como esta en la que quieres algo sencillo, pero claro, seguro que la has visto. Te puedo recomendar "el tren de las 3:10", es un western, salen russel crowe y christian bale, no es demasiado rebuscada y está entretenida. También te recomendaría Gran Torino, pero imagino que ya la has visto. También te podría recomendar la leyenda del luchador borracho, del jackie chan, que también es entretenida (y ya puedes imaginar de qué va). También hay una que se llama un mundo perfecto, sale el kevin costner. Va de dos presos que escapan y secuestran a un niño, básicamente el argumento gira en torno a la relación de uno de los presos con el niño. Después, una de humor te podría decir "un niño grande". No mata, pero es entretenida. Otra que imagino que habrás visto es "el sargento de hierro", sale el clint eastwood. Me gustó mucho, no es rebuscada y es muy entretenida.

No sé, te he dicho que te recomendaría algo pero ahora me he quedado un poco en blanco, son las películas que he visto recientemente que me han gustado bastante.

edit: Y para cuando tengas ganas, el maquinista. Es un peliculón pero pasó desapercibido, eso si, tiene una atmósfera agobiante pero el argumento es espectacular.


La que están en negrita efectivamente ya las he visto, el western es una ambientación que no me va y Kevin Costner es un buen actor pero siempre hace dramas, se te ocurre alguna con una ambientación actual y con algo de intriga, no se, como echelon, paychek o similares? Gracias por las sugerencias si no las hubiese visto serían grandes recomendaciones. [oki]

Ejecución inminente? Es del clint eastwood, va de un hombre negro al que acusan de asesinato, clint eastwood es periodista y cree que el acusado es inocente, aunque todas las pruebas apuntan a lo contrario. También te puedo recomendar poder absoluto, también del clint eastwood, esta va de un ladrón que presencia un asesinato por parte de una persona importante y se acaba haciendo con la prueba del crimen. Ambas están muy bien.

edit: Ya veo que te gustan con ciertas dosis de acción. De esas no hay muchas que sean buenas, probablemente todas las has visto. Una muy típica que seguro que has visto pero me veo obligado a recomendarte es operación swordfish, muy del estilo de lo que me has dicho. Voy a ver en mi biblioteca qué tengo, a lo mejor hay algo más que pueda resultar interesante. Ah, y hay una que no sé si está en español, es corta pero está bastante bien que se llamaba "the phone booth" o algo así (la cabina telefónica) me la bajé en vo y va de un tío al que amenazan con explotar una bomba si suelta el teléfono o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien. Pero esa seguramente te gustaría.
edit2: es esta la última de la que te hablaba:
http://www.filmaffinity.com/es/film136973.html
edit3 (puestos a editar... XD): 16 calles, seguramente ya la has visto, también tiene un cierto grado de intriga y bastante acción, está chulilla.
facebook no me gusta y twiter menos,la gente cuenta todo sobre sus vidas sin ningún pudor,se que no todo el mundo lo hace,pero esa clase de redes sociales no van conmigo :)
Holaaaaa

Apmomp ha venido a BCN a verme y estamos los 2 aquí en mi casa ^^

Estoy tan happy!!! Imagen
Time Master escribió:Ejecución inminente? Es del clint eastwood, va de un hombre negro al que acusan de asesinato, clint eastwood es periodista y cree que el acusado es inocente, aunque todas las pruebas apuntan a lo contrario. También te puedo recomendar poder absoluto, también del clint eastwood, esta va de un ladrón que presencia un asesinato por parte de una persona importante y se acaba haciendo con la prueba del crimen. Ambas están muy bien.

edit: Ya veo que te gustan con ciertas dosis de acción. De esas no hay muchas que sean buenas, probablemente todas las has visto. Una muy típica que seguro que has visto pero me veo obligado a recomendarte es operación swordfish, muy del estilo de lo que me has dicho. Voy a ver en mi biblioteca qué tengo, a lo mejor hay algo más que pueda resultar interesante. Ah, y hay una que no sé si está en español, es corta pero está bastante bien que se llamaba "the phone booth" o algo así (la cabina telefónica) me la bajé en vo y va de un tío al que amenazan con explotar una bomba si suelta el teléfono o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien. Pero esa seguramente te gustaría.
edit2: es esta la última de la que te hablaba:
http://www.filmaffinity.com/es/film136973.html


Swordfish es una peli entretenida la verdad y la otra se llamo ultima llamada en España, ambas las tengo vistas voy a echar un vistazo a las criticas de Ejecución inminente.
Hazard escribió:
Time Master escribió:Ejecución inminente? Es del clint eastwood, va de un hombre negro al que acusan de asesinato, clint eastwood es periodista y cree que el acusado es inocente, aunque todas las pruebas apuntan a lo contrario. También te puedo recomendar poder absoluto, también del clint eastwood, esta va de un ladrón que presencia un asesinato por parte de una persona importante y se acaba haciendo con la prueba del crimen. Ambas están muy bien.

edit: Ya veo que te gustan con ciertas dosis de acción. De esas no hay muchas que sean buenas, probablemente todas las has visto. Una muy típica que seguro que has visto pero me veo obligado a recomendarte es operación swordfish, muy del estilo de lo que me has dicho. Voy a ver en mi biblioteca qué tengo, a lo mejor hay algo más que pueda resultar interesante. Ah, y hay una que no sé si está en español, es corta pero está bastante bien que se llamaba "the phone booth" o algo así (la cabina telefónica) me la bajé en vo y va de un tío al que amenazan con explotar una bomba si suelta el teléfono o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien. Pero esa seguramente te gustaría.
edit2: es esta la última de la que te hablaba:
http://www.filmaffinity.com/es/film136973.html


Swordfish es una peli entretenida la verdad y la otra se llamo ultima llamada en España, ambas las tengo vistas voy a echar un vistazo a las criticas de Ejecución inminente.

El problema principal de ejecución inminente es que es quizás algo lenta, pero es muy buena. En filmaffinity tiene media de 6.8 que eso está muy bien si tenemos en cuenta que las mejores suelen rondar el 8.

edit: Otra del clint eastwood (se nota que me gustan sus pelis? xD) es mystic river. A lo mejor un pelín sobrevalorada, pero igualmente es muy buena, de las mejores que tiene en su repertorio como director. Por cierto, aunque no te vayan los westerns, la del tren de las 3 y 10 te la recomiendo igualmente. Estoy casi seguro de que te gustará.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:facebook no me gusta y twiter menos,la gente cuenta todo sobre sus vidas sin ningún pudor,se que no todo el mundo lo hace,pero esa clase de redes sociales no van conmigo :)


Cierto, mucha gente cuenta de mas... yo como mucho pongo fotos de viajes y poco mas, y en mi perfil pues comento frases de canciones o frases sin mas, de mi vida poco, no es mi estilo...
retse_bdn escribió:Holaaaaa

Apmomp ha venido a BCN a verme y estamos los 2 aquí en mi casa ^^

Estoy tan happy!!! Imagen



Portaos bien :)
retse_bdn escribió:Holaaaaa

Apmomp ha venido a BCN a verme y estamos los 2 aquí en mi casa ^^

Estoy tan happy!!! Imagen


[plas] [plas] [plas]

Qué pasen un lindo finde ^^ Y hagan muchas fotos! No, de esas no! :O
Nachoman escribió:
retse_bdn escribió:Holaaaaa

Apmomp ha venido a BCN a verme y estamos los 2 aquí en mi casa ^^

Estoy tan happy!!! Imagen


[plas] [plas] [plas]

Qué pasen un lindo finde ^^ Y hagan muchas fotos! No, de esas no! :O


Como que no? :o

@NaNa1991: Que va, es mejor portarse mal :3
¿Voy a ser el único que te va a decir que no se que coño haces aquí conectada en vez de aprovechar el tiempo mirándole a el? XD
Me corrijo, háganlas, pero no las cuelguen aquí! XD XD XD
Eru escribió:¿Voy a ser el único que te va a decir que no se que coño haces aquí conectada en vez de aprovechar el tiempo mirándole a el? XD


Soy mujer, puedo hacer varias cosas a la vez [sati]
retse_bdn escribió:
Eru escribió:¿Voy a ser el único que te va a decir que no se que coño haces aquí conectada en vez de aprovechar el tiempo mirándole a el? XD


Soy mujer, puedo hacer varias cosas a la vez [sati]

Sí, pero ninguna bien. [/troll]
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
Eru escribió:¿Voy a ser el único que te va a decir que no se que coño haces aquí conectada en vez de aprovechar el tiempo mirándole a el? XD


Soy mujer, puedo hacer varias cosas a la vez [sati]


No te creas, yo se hasta hacer 3 cosas a la vez o mas... y soy chico...
Hazard escribió:
retse_bdn escribió:
Eru escribió:¿Voy a ser el único que te va a decir que no se que coño haces aquí conectada en vez de aprovechar el tiempo mirándole a el? XD


Soy mujer, puedo hacer varias cosas a la vez [sati]

Sí, pero ninguna bien. [/troll]


Eso pregúntaselo a Apmomp XD

Apmomp: Menos postear sin flamear, todo lo hace bien :3
Imagen



...brutal [amor]


Me marcho, espero no volver muy tarde, que mañana me tiene que cundir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:Imagen



...brutal [amor]


Me marcho, espero no volver muy tarde, que mañana me tiene que cundir.

ese fondo lo tuve yo unos meses en el movil jajaja
A ver si lo encuentro a 1080p, porque es una pasada.

Ahora si, me marcho [bye]
159050 respuestas