HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Time Master escribió:Oye, que el alan wake no es tan malo, a mi me entretuvo mucho. Por lo menos no me aburrió como el FF13.


Ya, pero lo digo para tocar las narices....vamos, lo que hago siempre [qmparto]

PD-Anoche no soñe que dominaba el mundo, soñe que me aliaba con Godzilla....para dominar el mundo.....

Vale, si, soñe lo de siempre [tomaaa] [tomaaa]
Ralph escribió:
Soy ultra fan de flor bertotti, ¡que suerte tienes de respirar el mismo aire que ella! [Alaa!]

[sonrisa]


[qmparto]

Salgan y diviértanse chiquitines. Si conocen una chica o un chico guapo, háblenle de mi XD
Si de chicos guapos esta el foro lleno ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Si de chicos guapos esta el foro lleno ;)
1Saludo


No se, yo solo me fijo en las chicas guapas, desconozco si hay tios guapos [burla2]
Yo no veo tanto, nachoman, y poco más :p
ryo hazuki escribió:
Time Master escribió:Oye, que el alan wake no es tan malo, a mi me entretuvo mucho. Por lo menos no me aburrió como el FF13.


Ya, pero lo digo para tocar las narices....vamos, lo que hago siempre [qmparto]

PD-Anoche no soñe que dominaba el mundo, soñe que me aliaba con Godzilla....para dominar el mundo.....

Vale, si, soñe lo de siempre [tomaaa] [tomaaa]

Alan wake es una pasada,me encanto.Ahora toy liada con el DQ 9 de Ds.
Yo me fijo mas en la gente en general,los simpatic@s. :)
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, tu si que eres simpatica, aqui otro que trasnocha... PD: ¿Que tiene de malo ser fan de Florencia Bertotti? Es nuestra princesa de Argentina preferida...
NaNa1991 escribió:Yo me fijo mas en la gente en general,los simpatic@s. :)


¿Simpaticos? bahhhhhhhhh, entonces a mi no me hables, porque aunque fuera elegido tercero en mr simpatia, fue todo teatro, soy muy borde realmente, fijate, hoy he hecho llorar a una mujer y todo......soy malo :O
NaNa1991 escribió:Yo me fijo mas en la gente en general,los simpatic@s. :)

Entonces yo debo ser transparente, visto lo visto XD

edit: Por fiiin he conseguido arreglar la bici. Uno que se va pal sobre, os dejo tranquilos, have a good night :)
[+furioso] [+furioso]
O
Odio los camperos en Halo Reach, vaya noche me estan dando.
Spire escribió:[+furioso] [+furioso]
O
Odio los camperos en Halo Reach, vaya noche me estan dando.


camperos hay en todos los fps,deje de jugar cod,de tanto lamer camperillo setilla,parecen rovellones,siempre escondidos :)
NaNa1991 escribió:
Spire escribió:[+furioso] [+furioso]
O
Odio los camperos en Halo Reach, vaya noche me estan dando.


camperos hay en todos los fps,deje de jugar cod,de tanto lamer camperillo setilla,parecen rovellones,siempre escondidos :)


¿Cod? ¿lamer? ¿camperillo? Definitivamente no se de que carajos estais hablando.....yo a lo mio, a masacrar al manchester [sati]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Spire escribió:[+furioso] [+furioso]
O
Odio los camperos en Halo Reach, vaya noche me estan dando.


camperos hay en todos los fps,deje de jugar cod,de tanto lamer camperillo setilla,parecen rovellones,siempre escondidos :)


¿Cod? ¿lamer? ¿camperillo? Definitivamente no se de que carajos estais hablando.....yo a lo mio, a masacrar al manchester [sati]

ryo enserio modernizate,campero (es un seta,osea que no se mueve y se esconde) COD (call of duty)
lamer (es alguien que va de listo y no sabe una mierda) añado lol
Una seta que se esconde y no se mueve......FABULOSO, no sabia que los champiñones podian hacer eso [qmparto] [qmparto]

¿modernizarme? ¿mua?....no sabes que quien estas hablando, niña [rtfm]

NOTA MENTAL
Imagen
ryo hazuki escribió:Una seta que se esconde y no se mueve......FABULOSO, no sabia que los champiñones podian hacer eso [qmparto] [qmparto]

¿modernizarme? ¿mua?....no sabes que quien estas hablando, niña [rtfm]

NOTA MENTAL
Imagen


Son términos del juego online,alguien que vive en la edad de piedra no lo entenderá.
Creo que eres el único en el mundo que no sabia eso.Sera la edad :)
almenos el significado de lol si lo sabras?
adrianoff está baneado por "troll"
Esto... hoy no echan la mierda de GH... Hoy en Neox Aqui no hay quien viva...
La palabra LOL son las siglas laughing out loud, es decir, reirse en voz alta ¿estoy aprobado profesora? ;)

Desconozco la jerga y el vocablo del juego online, porque no me gusta el juego online, no es cuestion de vivir en la edad de piedra, posiblemente cuando tu aun andabas a gatas, yo ya jugaba online al pc-mus [fumando] [fumando]

Y con esto, un tequila y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho [360º]

Buenas noches a mis solteros y en especial a mis solteras, porque no decirlo. Intentare no ser muy malo con vosotras en mis planes de dominar el mundo [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:La palabra LOL son las siglas laughing out loud, es decir, reirse en voz alta ¿estoy aprobado profesora? ;)

Desconozco la jerga y el vocablo del juego online, porque no me gusta el juego online, no es cuestion de vivir en la edad de piedra, posiblemente cuando tu aun andabas a gatas, yo ya jugaba online al pc-mus [fumando] [fumando]

Y con esto, un tequila y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho [360º]

Buenas noches a mis solteros y en especial a mis solteras, porque no decirlo. Intentare no ser muy malo con vosotras en mis planes de dominar el mundo [sati] [sati] [sati]


Eso explica porque no conoces a los camperos. Es imposible hacer el lamer al mus. XD
ryo hazuki escribió:La palabra LOL son las siglas laughing out loud, es decir, reirse en voz alta ¿estoy aprobado profesora? ;)

Desconozco la jerga y el vocablo del juego online, porque no me gusta el juego online, no es cuestion de vivir en la edad de piedra, posiblemente cuando tu aun andabas a gatas, yo ya jugaba online al pc-mus [fumando] [fumando]

Y con esto, un tequila y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho [360º]

Buenas noches a mis solteros y en especial a mis solteras, porque no decirlo. Intentare no ser muy malo con vosotras en mis planes de dominar el mundo [sati] [sati] [sati]


aprobado con un 10, buenas noches ryo que descanses [bye]
ryo hazuki escribió:VE Y PINCHATELAS, CONIO, QUE ERES EOLIANO


Nah, ya saldre mañana. Ademas, no me gusta que me agobien... :-|


Eso si, mañana:

ImagenImagen





NaNa1991 escribió:lamer (es alguien que va de listo y no sabe una mierda) añado lol


De eso nada. Lamer de toda la vida, es usar la lenguita [burla2] (lo siento, no tengo dieresis).

[sonrisa]
que rabia me diste grrrrr :) [poraki]
buenas noches a tod@s [bye]
buenas noches Ralph,sueña con tetas jajajaja :)
Buenas noches a l@s que sus vais a dormir :).Uo están dando Akira.
1Saludo
NaNa1991 escribió:buenas noches Ralph,sueña con tetas jajajaja :)


Soñare con lamer tetas, entonces [360º]

...ale, ya me quede solo.
adrianoff está baneado por "troll"
Muy buenas noches a todos, yo sigo aqui, esperandote...
Ya he vuelto, hoy ha estado tranquila la noche. Había ambiente de fiesta pero estoy cansado y mañana tengo cosas que hacer por la mañana. Dejaré la fiesta para mañana por la noche.

Que paséis buena noche.
Buenas noches Darzia.Aisss menuda noche de docus jejeje
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Que pronto os vais todos a la cama, dios mio...
Yo ni fui ni vengo, pero con tu put mad me entretengo.

Buenas noches [bye]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

poetaaaaaaaaaa [qmparto]



No te vayas, que todavia me queda un rato (estoy pasando el antivirus al portatil).


P.D:

Imagen


[babas]


Por fin le voy a meter caña al metroid 2 (entre otros) [fies]
XD

Y vos decís que con ese cable va a cambiar mucho? No esperaría demasiado [reojillo] Probaste el dolphin? Dicen que anda bien si tenes buena compu.
No es que vaya a cambiar mucho, es que con el cable que venia con la GC, la calidad es mas bien pesima en mi LCD(y no te digo como se ve la PS2 sin un cable RGB en condiciones, super borrosa, y con un ghosting que no se lo salta un gitano XD).

Estas maquinas estan hechas para funcionar en una tele de tubo, hace falta minimo un cable RGB para no acabar echando espuma en la alfombra.


El metroid 2 lleva esperando demasiado tiempo...
adrianoff está baneado por "troll"
Mi tele de la PS3 tiene 30 años y se ve increible... no la tengo con TDT ni de lejos, ademas para la consola esta muy bien...
¿Tienes la PS3 en una tele de tubo? [Alaa!]
Es lo peor de tener consolitas retro, y de algunas nuevas también, lease, wii [buaaj] , se ven muy mal en teles actuales.

Los cables de video componente de sony, dudo que esten eléctricamente aprobados. Son de tan mala calidad, que asustan. Bueno, tampoco puedo ser muy objetivo, odio a sony XD

Anda, pon el metroid, tontolote, y cómprate un wavebird, no seas tacaño [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:¿Tienes la PS3 en una tele de tubo? [Alaa!]


De marca Goldstar si no estoy mal, ahora no me apetece mirarlo, es una negra, de como 19 o 20 pulgadas, no mas, y no tengo el mando original porque se averio hace 1 año ojo, eso lo unico...
Nachoman escribió:Anda, pon el metroid, tontolote, y cómprate un wavebird, no seas tacaño [toctoc]


No es mala opcion, por unos 30€ se puede conseguir.


Por cierto, ¿crees que capcom sacara una version del dead rising 2 con las DLC's incluidas? (algo parecido a lo que han hecho con el RE5 gold), es que llevo unos dias pensando en comprar el juego, pero no se si lanzarme.
El re5, al menos el de 360, trae códigos para bajar los extras, no vienen en el disco. Una estafa a mi entender. No me extrañaría que piensen hacer lo mismo con el dr2 [toctoc]

Aunque desconozco los extras disponibles más allá del zero.
Tambien tengo la PS3, no problem XD

...aunque preferiria pillarlo para la 360, por aquello de que ya tengo la primera parte y tal.


Me voy a dormir [maszz]
Tenés ps3?! Tengo 5545646744774 códigos del pain. Si no lo tenés, después te tiro uno.

No compres games para ps3 [toctoc]

El wave un poco caro, no sé si gastaría eso, aunque el con cable, es infumable.
Buenos días solter@s!!!!

Aquí madrugando como si fuera un dia entre semana ZzzZZ

Seguid soñando, bell@s durmientes XD
Menos quejarse y mas trabajar, que con vagos no levantamos el pais. Buenos dias, mis buitrecillos, hoy va a ser un dia duro....pero mañana no madrugo XD a ralph decirle que valla al oculista, porque cualquier consola posterior a psx se ve de lujo en una lcd de buen tamaño. Es mas, la DC por VGA saca una imagen superior a ps2 y GC. Dicho esto, me despido hasta dentro de un rato. Portaos bien :D
Buenos dias chikitines!!!!!!
Yo llevo levantada desde las 8.30, no podia dormir mas, se me ha acostumbrado el cuerpo a domir menos.
Como se presenta el finde?
Yo me lo voy a tomar con trankilidad, necesito calma jajajajaja.
Mi sabado/dia metido en el puñetero corte ingles hasta las 10, aguantando pijos, viejas chochas, jefas cabronas, niñatas.....si, estoy feliz trabajando aqui.....MODO IRONICO OFF lo unico bueno del finde, es que mañana curro de noche, asique puedo salir esta noche sin tener que irme de empalme a currar......mmmm necesito un vodka con lima XD
ryo hazuki escribió:Mi sabado/dia metido en el puñetero corte ingles hasta las 10, aguantando pijos, viejas chochas, jefas cabronas, niñatas.....si, estoy feliz trabajando aqui.....MODO IRONICO OFF lo unico bueno del finde, es que mañana curro de noche, asique puedo salir esta noche sin tener que irme de empalme a currar......mmmm necesito un vodka con lima XD

Eso de currar en finde tras un mostrador debe de ser horroroso.

En fin, si a alguno os gustan los zombies os gustará esto: http://www.youtube.com/watch?v=61RJGQcG_sM
No, no, si no estoy tras un mostrador......lo mio es mucho peor, te lo aseguro XD
ryo hazuki escribió:No, no, si no estoy tras un mostrador......lo mio es mucho peor, te lo aseguro XD

Aps... y qué es lo que haces??
Buenos dias a tod@s [bye]
sadrixxx madrugas mucho,empecé cumbres borrascosas,voy por el principio [inlove]
ryo deja de ligar con las chicas del curro y ponte a trabajar,que los rumores llegan hasta aquí.
Buenos dias resacos@s [360º]
Buenos dias al foro.Dios acabo de abrir los ojos.Al final me acosté a las 6.
Ryo que sea leve la jornada.Yo voy a sacar al "Pit Bull" XD
1Saludo
Time Master escribió:
ryo hazuki escribió:No, no, si no estoy tras un mostrador......lo mio es mucho peor, te lo aseguro XD

Aps... y qué es lo que haces??

Dar palos a los chorizos XD ¿Ligar yo? Eso si que seria digno de verse [burla2]
thadeusx escribió:Buenos dias al foro.Dios acabo de abrir los ojos.Al final me acosté a las 6.
Ryo que sea leve la jornada.Yo voy a sacar al "Pit Bull" XD
1Saludo


thad,te veo las ojeras desde aqui,hay que descansar mas,¿padeces imsomnio?,te lo digo porque antes me pasaba,no dormia mas de 4 horas,se pasa fatal,una cura de sueño es lo suyo. :)
ryo el apalea chorizos jajaja eso me hizo gracia :)
159050 respuestas