HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Por qué hay un artículo wiki de parejas eolianas, y no lo hay de solteros? [qmparto]


Eso, una de parejas solteras XD

El primer post del hilo ya tiene algo asi como un directorio de gente soltera, pero esta mas desfasado que pocholo en un deposito de sal (no tiene que hacer gracia, mis reflejos no dan para mas).


Nachoman escribió:Estaba tratando de hacer algunas analogías, pero creo que es imposible. Hay algún lugar de veraneo donde acude gran parte de los madrileños o se dispersan por toda españa?


Se dispersan de forma anarquica, y sin control XD


Halluat escribió:¿Y vosotros os acordáis de primeras impresiones? [sonrisa]


Pues no, no me fijo en la gente. Es al cabo de un tiempo, cuando "recolecciono" detalles, y veo si interesa, o no interesa.

...pero no escurras el bulto, tu has empezado esto, y ryo quiere saber mas [rtfm] (que no has contado nada, ¿eh?).


Nachoman escribió:Sólo de ralph puedo hablar, y ya saben qué opino de él..


"Es un maaariiicooon" [plas]

Menuda cualidad [qmparto]


Nachoman escribió:bueno, jugamos a las primeras impresiones? una palabra por cada eoliano? [looco]


¡¡juego!!, ¡¡juego!!... ¿quien empieza? :D
adrianoff está baneado por "troll"
Ericsz escribió:mentes criminales no la he visto nunca y life no sé ni de qué va, pero CSI me parece una risa de serie, en el peor de los sentidos xD

"¡Que ataque mas gratuito!"
Cuanto más follo menos soltero me siento. Qué paradoja
Me he levantado de la siesta a las 19:30... y voy a asearme ya, que me marcho al gimnasio cagando leches.



He soñado que era el asistente de un modisto muy famoso, en una casa encantada llena de espiritus.

...¡¡que vivan las lentejuelas, coño!!.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
kokeiro escribió:Cuanto más follo menos soltero me siento. Qué paradoja

En realidad tiene bastante sentido, eh? xD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Estaba tratando de hacer algunas analogías, pero creo que es imposible. Hay algún lugar de veraneo donde acude gran parte de los madrileños o se dispersan por toda españa?


Se dispersan de forma anarquica, y sin control XD



Ahora entiendo la necesidad del PP al poder [angelito]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Sólo de ralph puedo hablar, y ya saben qué opino de él..


"Es un maaariiicooon" [plas]



Maricón es un detalle, ´gilipoias´ es tu razón de ser [rtfm]

A unos cuantos los leí primero en los hilos del concurso, así que creo que la primera impresión de ryo, es bastante obvia también XD
Síii me encantan los juegos [plas]

Mi primera impresión de...

IrA: me imponía [+risas]
Azaz: sensato y tranquilo
Lucy: serio y sabio
MiNg: buitre y cabroncete
Lamatina: pasota
Sandrixxx: alegre y sencilla
thad: raro e interesante
Nachoman: divertido y gracioso
Nana: con carácter y ganas de guerra [poraki]
Mmmm... no recuerdo más ahora mismo [sonrisa]

Me voy, personajes, cuando vuelva espero que tengáis los deberes hechos [rtfm]

¡¡Feliz noche de viernes!! [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Halluat, que sea leve, y es cierto, yo no doy impresion...
Me marcho al gimnasio :)


Nachoman escribió:Ahora entiendo la necesidad del PP al poder [angelito]


Es que son como animaliiiiitos [sonrisa]


Nachoman escribió:Maricón es un detalle, ´gilipoias´ es tu razón de ser [rtfm]


[jaja]

...nah, te quedas corto [rtfm]
mier mier mier! [carcajad] [carcajad]

Ahí van unas mías, con cariño, ehh

ryo: spammer o el pez por la boca muere
azaz: confusión XD
Ming: paj*rit* XD XD
sandrixxx: no es retse? ein?
retse: no es sandrixxx? ein?
Lamatina: es o se hace?
hazard: una intriga, por las dudas, hablarle lo justo y necesario [rtfm]
halluat: extraña melancólica
ralph: gilipoias (lo pensé cuando lo conocí, hace algunos años. Años después, dejé de pensarlo, para confirmarlo)
nana: está flipá :O
thad: ?
adrianoff: wtf?
Lucy: reflexivo

Obviamente las primeras impresiones cambian rapidamente con el tiempo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo de momento tengo algunas tan solo...

Ryo: Fifero de Pro...
Nana: Generosa (Que de tantas oreos no puede ser malo)...
Halluat: Inteligente...
Nachoman: Argentino...
Ralph: Parece majo...
Ming: ¿Quien es?
Retse: Espontanea...
Thadeusx: Parece majo tambien...
Peligro: Chisposo...
Vandalf o algo asi: Inseguro...
Los demas, ya os ire poniendo nicks...
¿Spammer? ¿Chulo? ¿Fifero? ¿Por la boca de pez? Vaya impresiones que doy.......logico que mi novia me dejara.....Bah, yo no soy asi [qmparto] ya pondre las mias en mi casa, me niego a hacerlo con el tlf :D
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿Spammer? ¿Chulo? ¿Fifero? ¿Por la boca de pez? Vaya impresiones que doy.......logico que mi novia me dejara.....Bah, yo no soy asi [qmparto] ya pondre las mias en mi casa, me niego a hacerlo con el tlf :D


Un fifero majo, logicamente, jajajas, aunque hasta en eso seriamos rivales, soy de PES a muerte...
Buenas.

No se si considerar bueno o malo que nadie haya puesto una primera impresión de mi XD
Eru escribió:Buenas.

No se si considerar bueno o malo que nadie haya puesto una primera impresión de mi XD



Hola!!!
De mi solo se ha acordado Halluat asi que ..........
Nachoman me confunde con retse..... [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Buenas.

No se si considerar bueno o malo que nadie haya puesto una primera impresión de mi XD


Eru: Parece majo, pero no me dedica temas...
Sandrix: Parece maja igual, es conocerse...

Es como me vaya acordando...
Eru escribió:Buenas.

No se si considerar bueno o malo que nadie haya puesto una primera impresión de mi XD

Tranquilo bobo, luego te pongo en la mia [qmparto] y yo fifero ni jarto, me pueden llamas seguero, sonyer, dreamcastero, shenmuero...¿Pero fifero? XD
adrianoff escribió:
Eru escribió:Buenas.

No se si considerar bueno o malo que nadie haya puesto una primera impresión de mi XD


Eru: Parece majo, pero no me dedica temas...
Sandrix: Parece maja igual, es conocerse...

Es como me vaya acordando...


Gracias Adrianoff, si es que yo no me puedo pasar mucho por aqui, no tengo mucho tiempo.
Ya os ire describiendo a todos poco a poco que ahora estoy un poco desconectada.
adrianoff escribió:Eru: Parece majo, pero no me dedica temas...


[qmparto] [qmparto]

Cualquier día te dedicaré algún tema en la radio XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:Eru: Parece majo, pero no me dedica temas...


[qmparto] [qmparto]

Cualquier día te dedicaré algún tema en la radio XD


Y si es de La Quinta Estacion, ya me matas... XD XD
adrianoff escribió:
Eru escribió:
adrianoff escribió:Eru: Parece majo, pero no me dedica temas...


[qmparto] [qmparto]

Cualquier día te dedicaré algún tema en la radio XD


Y si es de La Quinta Estacion, ya me matas... XD XD



Jajaja, tomo nota. Espero que ahora no me pidas un ramito de flores [+risas] [+risas]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que es mucho pedir pero ¿qué primera impresión tenéis de mí en los 4 o 5 post que llevo? [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
¿No te basta con un abrazo virtual, Eru?
Ericsz: Made in USA (¿lo pillas?)...
Ericsz escribió:Sé que es mucho pedir pero ¿qué primera impresión tenéis de mí en los 4 o 5 post que llevo? [+risas]


Remolona [360º]
Gracias Nachoman por acordarte de mi [Ooooo]

Ahora mira aquí.
Imagen
Me olvidé de eru, nooooooooooooooooooooooooooooooo! [buuuaaaa]

Ericsz pensé que era chico, hasta que leí algún comentario de halluat, que te hablaba como si fueras chica XD Así que no puedo opinar mucho [toctoc]

Me tengo que ir gente, es contra mi voluntad, pero no me dieron opción [buuuaaaa]

los veo después [bye]

pd. si paso por alguna librería, voy a comprar un duadernito, para continuar ciertas aventuras XD

pd2. hazard [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie se acordó de mí, jopé Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:Nadie se acordó de mí, jopé Imagen


Darzia: Tiene un nick de chica, pero es chico (y andalus quiyo)...
Eru y Ericsz os apuntais mañana a una cena y a tomar algo?

edito: si hay algún madrileño más que se de por preguntado, que Eru sé que es madrileño y Ericsz también sé que es madrileño porque lo pone en su ubicación.
adrianoff escribió:
darzia escribió:Nadie se acordó de mí, jopé Imagen


Darzia: Tiene un nick de chica, pero es chico (y andalus quiyo)...


Yuju! Se acordó alguien de mí Imagen

Voy a ver si me doy una vuelta, pasadlo bien que es viernes y para eso están los viernes.
Ericsz escribió:Sé que es mucho pedir pero ¿qué primera impresión tenéis de mí en los 4 o 5 post que llevo? [+risas]



Que necesitamos que postées más para forjarnos esa impresión [poraki] jajaja, bueno... la verdad es que queremos que postées más para que no te vayas [inlove]

Buenas noches solteros, acabo de llegar después de un laaargo día. Ahora, a hacerle frente a una larga noche XD.


Edit:
Halluat escribió:Azaz: sensato y tranquilo


Halluat: [toctoc]... como se nota que era la primera impresión, ahora que me conoce más debe de llevarse las manos a la cabeza por esa primera impresión [+risas]
Hoy no salgo.....mañana curro, que bien ¿Eh?....tengo hambre, tengo mono (y eso que no fumo...), tengo ganas de.....tomarme un ponche con lima....buff toy fatal, luego si eso rajo de vosotros, asi me entretengo un rato [sati]
ryo hazuki escribió:Hoy no salgo.....mañana curro, que bien ¿Eh?....tengo hambre, tengo mono (y eso que no fumo...), tengo ganas de.....tomarme un ponche con lima....buff toy fatal, luego si eso rajo de vosotros, asi me entretengo un rato [sati]


Tu y tu fijación con el ponche con lima... Además, la gracia de rajar de nosotros está en que estemos delante, si no no tiene chiste.

Hasta dentro de un rato estoy por aquí, así que ataca... en guardiia!!!
Imagen

Edit: Pues me voy a ir yendo, te toca esperar a que aparezca otr@ eolian@. Buenas noches [bye] y hasta mañana :)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, lleva el guardian del post, el que no se ira en toda la noche. Buenas noches a todos y todas.
Que levante la mano tod@ el que no sale de fiesta !! [bye]
¿como fue el viernes? rompi el iPhone,mi padre se va a cabrear [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Que levante la mano tod@ el que no sale de fiesta !! [bye]
¿como fue el viernes? rompi el iPhone,mi padre se va a cabrear [buuuaaaa]

[bye] ¡Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Buenas noches Nana, no salgo de fiesta, me quedo con la fiesta en EOL...
NaNa1991 escribió:Que levante la mano tod@ el que no sale de fiesta !! [bye]
¿como fue el viernes? rompi el iPhone,mi padre se va a cabrear [buuuaaaa]


Yo mañana trabajo así que hoy me comporto.
¿Como lo has roto?
Buenas noches.Ya llegué de trabajar, he cenado y he sacado al "Pit Bull" [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo se.Curiosa manera tiene de dormir XD XD XD
Nana buen momento para comprarte un Android :P .Yo tampoco salgo.
1Saludo
¿Asi duerme? [+risas]... hay que ver, que llegan a tener personalidad estos bichos, ¿eh? XD


Nachoman escribió:ralph: gilipoias (lo pensé cuando lo conocí, hace algunos años. Años después, dejé de pensarlo, para confirmarlo)


Imagen


ryo hazuki escribió:¿Spammer? ¿Chulo? ¿Fifero? ¿Por la boca de pez? Vaya impresiones que doy.......logico que mi novia me dejara.....Bah, yo no soy asi [qmparto] ya pondre las mias en mi casa, me niego a hacerlo con el tlf :D


Al menos tu no eres gilipollas, chaval... ¡quejate encima! [sonrisa]


sandrixxx escribió:De mi solo se ha acordado Halluat asi que ..........


Si es que te muestras poco.

A lo mejor peco de visual, pero viendo tus fotos, me da que tienes desparpajo... o al menos, pareces extrovertida. Eso me mola :)


...yo soy gilipollas, encantado [bye]


Ericsz escribió:Sé que es mucho pedir pero ¿qué primera impresión tenéis de mí en los 4 o 5 post que llevo? [+risas]


Ninguna, aunque tampoco me voy a fijar... eso depende ti, y tus participaciones, con el tiempo.

...claro, que entonces ya no sera una primera impresion. Como ya he dicho, no me fijo especialmente [risita]
Bueno, bueno, ya tengo el estomago lleno y la cabeza llena de mala leche, asique, preparados para el despelleje. Echarle la culpa a Halluat, que fue la que tuvo la idea de "la primera impresion"......Intentare no dejarme a nadie, aunque tendre mas en cuenta a los que conoci en Agosto, que fue cuando me uni a este "selecto" club....

Halluat: Pensaba que era una psicopata por su avatar en forma de ojo, pero luego descubri que tras esos ojazos, se esconde una buenisima persona, que me ha ayudado bastante con mis royos amorosos y que ademas, le gusta mucho el bebercio, se lo pasaria de fiesta conmigo por Madrid [qmparto] [qmparto] y que coñao, en un futuro necesitare un psiologo, ya se donde conseguir uno :p

Eru: Creo que fue de las primeras personas que conoci en EOL hace 2 años y medio, primero en el foro de Dreamcast y luego descubre que nos era infieles en el rincon.......pero bueno a ti te lo perdono, ya sabes [jaja] No creo que haga falta que diga mi primera impresion, porque lo sabe de sobra, siempre hemos tenido un buen royo (pero sin mariconadas, que a mi me gustan mucho las mujeres [plas] ) Eso si, se esta volviendo muy buitrecillo......

Ira: Al principio me daba miedo, queria esclavizarme y no se que locuras mas.....pero dentro de esa armadura de mala baba y mala leche que lleva, se esconde una personita (por el tamaño) encantadora, que sabe escuchar (y conmigo hay que escuchar muuuucho) y sabe hacerse de querer. Yo entre otros, soy de los que mas te echa de menos por aqui. Cuando vuelvas espero que seas una buena enfermera [carcajad] y que me debe un tango, no lo olvido.....

Ralph: Bueno, ya en clasicas era para mi, el mayor tocho-posteador de todo eol y veo que por aqui sigue igual. Tuvimos nuestros flames, alguno de ellos bastante divertido, pero siempre guardando las formas. Aqui le he podido conocer mas y he descubierto varias cosas...que haria buen duo humoristico con Nachoman y que algunas idas de oya son para mirarselas.....

Azaz.......eso: No le conocia y al principio me dio la imagen de serio informatico y tal....una leche XD XD De mayor, quiero buitrear tan bien como tu [qmparto] que ademas me hace gracia que siendo de Almeria y viviendo en Madrid, sea del Valencia [carcajad] Por supuesto que tenemos un duelo pendiente [rtfm]

Darzia: Tampoco le conocia y a pesar de decir que se parece a Willem Dafoe, creo que es de las personas mas cuerdas y sensatas del hilo, lo cual, siendo el hilo chateador-buitreador por excelencia, tiene bastante merito [jaja]

Sandrixxx: Ver tantas X en un nombre me marea, nunca se si escribo una de mas o una de menos [tomaaa] [tomaaa] La conocia antes de empezar a postear en el hilo de solteros, me dio unos buenos consejos y me ayudo bastante a la hora de afrontar mis problemas por esa epoca, asique para ella solo tengo buenas palabras. Eso y que ademas a los dos nos somete la misma empresa....puñetero corte ingles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nachoman: Tampoco le conocia y al principio me parecia "raro" su extraño amor por Ralph......pero con el tiempo he descubierto a una persona con una tremenda imaginacion y que sabe sacarte una sonrisa, bien por sus palabrejas que solo el conoce o bien, por sus dibujos, como el de halluat saliendo de un bar con una botella en la mano, con ese ma partia la caja [qmparto] Y gracias a el, se lo que son los Alfajores

Lucy: Creo que le conocia de antes por su aficion a la saga metal gear, en clasicas le vi alguna vez, aunque ha sido aqui cuando he terminado de conocerle. ME parecio muy serio y tal, pero......es mas fiestero que yo [qmparto] Eres un crack tio y lo sabes y ademas, fue el unico de los solteros que quedo por encima mia en Mr eol XD

Ming: Ma parecio un poco alocado y salidorro, no obstante su palabra favorita es PINCHATELA con su variantes....me rei mucho un dia que analizo sintacticamente el sms que me mando mi compañera de trabajo, me estuve toda la tarde descojonado [qmparto]

Lamatina: Al principio pensaba que era un tia y que estab liado con Ming.....no me digais porque pense eso :-? Es y seguira siendo mi flooder favorito [360º] aunque ahora se que estudia :O

Thad: LLeva poco tiempo aqui y al principio le veia muy triste, pero bueno con el tiempo se ha ido animando, aunque algun dia explicara su forma tan peculiar de dar los buenos dias "a casi todos"

Nana: lo primero que pense fue "joder, pero como se puede escribir tan mal y con tantas faltas en tan poco espacio" XD Aunque luego descubir que a diferencia de mi, lo hacia aposta......y fue la primera persona en todo eol que me dijo que era un Crack.....aun no se que significa eso :-?
Naaaaa, si lo que se, eso y su aficion a los spoiler y a la sbuitreseñales [fumando]


Hazard: Le conozco menos, aunque creo que en Mr EOL nos vimos las caras.....Le gusta la Dreamcast, solo por eso ya tengo una buena imagen de el [qmparto] [qmparto]

Adrianoff: Sin duda, el eoliano mas buitreador y pelota de todo EOL, lo siento te has ganado ese titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿A quien mas me dejo? ein? ein? ein?

Bueno, mi memoria no es infinita, asique si me olvido de alguno, decirmelo [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas, que cachondo Ryo, bueno, uno es asi, pero siempre desde el buen rollo, un abrazo.
Pues si el perro duerme así.No me preguntes porque pero parece estar cómodo.Ui Ralph tiene mas personalidad que muchos perros grandes.Cualquier día de estos me lo devoran.
Peazo análisis Ryo y la verdad que aquí en el fondo uno solo se puede animar.Aunque esta claro que luego hay momentos tristes fuera del foro.
1Saludo
P.D.Me voy a pinchar y vuelvo en un rato.
Bueno, parece ser que esta chica ya me ha dado la "guantá sin mano".
Después de hoy, me ha dicho que no le apetece que la conozca nadie a fondo y yo tampoco así que nada, palante.
The saga continues [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Vandalf escribió:Bueno, parece ser que esta chica ya me ha dado la "guantá sin mano".
Después de hoy, me ha dicho que no le apetece que la conozca nadie a fondo y yo tampoco así que nada, palante.
The saga continues [decaio]


Venga no llores... [beer] [beer] [beer] Unas copas a tu salud, ahora que sigues de solteria majo, por cierto Thadeusx, tu perro duerme parecido a una perrita negrita que tengo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, tomáos todas las que queráis a mi salud jajaja. Nuestro destino es formar parte de este hilo o nos lo cierran o no se yo jajaja. Aunque bueno, todo no va a ser tan negro, ahora soy miembro de pleno derecho del hilo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es Vandalf, y la ventaja de ser soltero es que no tienes que dar explicaciones a tu novia de cuando llegas a casa.
XD XD XD XD XD

Veo que aprendieron muy bien lo de los alfajores [plas] mañana les traigo otras cositas, a ver si las conocen [rtfm]

Parece que todos concuerdan en que IrA y esclavizar van de la mano [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ahora entiendo el A.P.S. de halluat, deben ser órdenes de IrA [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, señoritos, no tengo mucho más que decir que...

Imagen
Bueno, creo que me voy a poner a retomar una historia que iba a escribir hace un tiempo , hoy tengo inspiración.
Cuando tenga algo osp ongo un avance [chulito]
Bueno, pues yo ya me voy a dormir que a las 8 tengo que estar levantado y mañana promete ser un dia duro......bueno, no quiero pensarlo mucho [snif]

Sed buenos, que aunque no este, os vigilo desde las sombras [sonrisa]
Buenas noches ryo que descanses ¿quien se queda?
159050 respuestas