HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No he buitreado nada Ming XD jaja, Joder Darzia lo tuyo la verdad que es un tanto complicado, hay chicas que son inseguras y no saben bien si eres lo que ellas buscan , preguntales tio, habla con ella a solas en un sitio tranquilo y si cuando la besas en el cuello ella te besa, la atracción sexual que ambos teneis quizas le haga ver si esta enamorada de ti o solo quiere un revolcon . Suertee tio¡¡¡

A ver que solteras hay actualmente en este hilo??
(Seguro que me cae una BS "Buitre Signal")
Buenos días!

Vaya noche la de ayer, spammeasteis que da gusto con tanto Messi y CR7. Os dio el ataque de fútbol y estuvisteis bastante entretenidos por lo que he leído.

Ya estamos a viernes, aunque todavía queda la jornada laboral de hoy. Poca cosa, en unas horas para casa, aunque me espera una tarde buena.

Que paséis buena mañana y a ver si aparece el bellezón de Halluat [amor] con el desayuno.
Ya me he leido lo de anoche.. Joder.. SPAM puro y duro yaban.. XD
darzia escribió:
Que paséis buena mañana y a ver si aparece el bellezón de Halluat [amor] con el desayuno.

Vigila no que no aparezca la doncella Nana y te de golpe de muleta...

jutha escribió:No he buitreado nada Ming XD jaja, Joder Darzia lo tuyo la verdad que es un tanto complicado, hay chicas que son inseguras y no saben bien si eres lo que ellas buscan , preguntales tio, habla con ella a solas en un sitio tranquilo y si cuando la besas en el cuello ella te besa, la atracción sexual que ambos teneis quizas le haga ver si esta enamorada de ti o solo quiere un revolcon . Suertee tio¡¡¡ A ver que solteras hay actualmente en este hilo?? (Seguro que me cae una BS "Buitre Signal")

Pues muy mal, como buen soltero y EOLiano hay que buitrear siempre que se pueda.

No entiendo a la mujeres... cada día me confunden más :'(
Ming si te fijas al final de Mi mensaje intento averiguar una cosa.
Que Eolianas de este hilo estan solteras???


He aqui la :
Imagen
jutha escribió:Ming si te fijas al final de Mi mensaje intento averiguar una cosa.
Que Eolianas de este hilo estan solteras???


Que participen activamente Nana y Halluat. Y hay mucha competencia.
Nachoman escribió:Se me hace muy serio el acento madrileño, aunque sólo lo escuché en pelis. Pero es que parecen muy formales, al contrario del sur de españa, que es la informalidad hecha lenguaje...

Oye, oye, que yo soy muy formalita XD

Buenos días a todos [risita] Espero que hayáis dormido bien y que disfrutéis del día tan precioso que hace [chulito] (al menos aquí). ¡¡Que hoy es San Viernes!! Aunque a mí eso me sea indiferente XD

Aquí tenéis el desayuno. Espero que os guste la tarta de piononos y que todos toméis café, porque no pienso personalizar los desayunos :o
Imagen
Imagen

Bueno, excepto para Nana, que se ha ganado un helado de oreos por preciosa:
Imagen

Sí, discriminación positiva, qué pasa [sati]

Jutha, vas a tener que aprender mejor a buitrear... :o Fíjate en Darzia [amor]

By the way, Darzia, mis tíos se van esta tarde a Córdoba [+risas] Me acordé de ti y de IrA...

Ming, ¡no te olvides de Sandrixxx!
Pues buenos días canijos.

Muchas gracias por el desayuna Halluat!!!!! tiene muy buena pinta y en breves, me voy a pedir el idem XD

Yo aquí ando, con unas ganas de terminar la jornada que no os podéis hacer una idea.

Por cierto, yo soy también madrileño y de formalito no tengo un pelo ZzzZZ
Os dejo un tema de Los Planetas con la voz de Enrique Morente.

Los Planetas - Tendrá que haber un camino (Youtube)

Los Planetas - Tendrá que haber un camino (Goear)

Ya queda menos [360º]

No sé por qué pero no me aparecían los mensajes que habíais escrito, parece que ya se solucionó.

Vente con tus tíos Halluat y salimos de fiesta por aquí [ayay]
MiNg escribió:
darzia escribió:
Que paséis buena mañana y a ver si aparece el bellezón de Halluat [amor] con el desayuno.

Vigila no que no aparezca la doncella Nana y te de golpe de muleta...


Lol, nana disfrazada de doncella [babas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
darzia escribió:
Que paséis buena mañana y a ver si aparece el bellezón de Halluat [amor] con el desayuno.

Vigila no que no aparezca la doncella Nana y te de golpe de muleta...


Lol, nana disfrazada de doncella [babas]


Nana disfrazada y dándome un muletazo, lo mismo hasta despierta la vena masoquista que hay en mí y me gusta [burla2]
Buenos dias desde el anarquico mundo de Oz, un mundo gobernado por la bruja Dorothy, un mundo donde hasta los leones y los hombres de hojalata tienen derecho a voto y un mundo donde hasta el mas bobo, puede llegar a ser ministro de economia. De igual forma que vengo, me vuelvo a ir, no sin antes desearos una feliz estancia en un dia tan maraviso como es el viernes. Devuelvo la conexion a los estudios centrales de villaconejos. Buenos dias PD-HALLUAT JUAPA XD XD
Good morning a casi tod@s.Voy a despegar los parpados y voy a sacar al "pit bull"
1Saludo
Si yo creo que hay más madrileños aquí que en el hilo de madrileños XD Se ve que en Madrid hay mucho soltero... Hum... [risita]

Darzia, no puedo ir con ellos, van en tren XD y duermen en hotel... ¡A lo mejor te los encuentras por allí, sin saberlo! xD Van con tres niños.

Hola ryo [bye] luego te ríes de mis alcohólicas divagaciones, pero tú no te quedas corto [+risas]

thad, dijiste que dejarías de saludar así cawento Maldita paranoia... XD

Me voy a correos (no confundir con el imperativo del verbo "correrse") Sed buenos... ¡Y escribid un poco más, coño! [+risas]
Halluat escribió:Si yo creo que hay más madrileños aquí que en el hilo de madrileños XD Se ve que en Madrid hay mucho soltero... Hum... [risita]


La verdad es que si, pero recuerda que yo no soy madrileño.
Halluat escribió:Hola ryo [bye] luego te ríes de mis alcohólicas divagaciones, pero tú no te quedas corto [+risas]
Me voy a correos (no confundir con el imperativo del verbo "correrse") Sed buenos... ¡Y escribid un poco más, coño! [+risas]

Pero seguro que he conseguido sacarte una sonrisa :) pues imaginate si estoy pedo lo que puedo llegar a poner XD A mi el nombre de correos, siempre me a hecho gracia, no se porque.....es la palabra ideal en una orgia [qmparto] bueno, basta de bromas que hoy estoy serio...
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Buenos días a tod@s,espero que tengáis un gran viernes :)
Para empezar el viernes con buen pie voy a explicar un chiste ejem :
Estaba Jesús en la ultima cena y va a pagar la cuenta del restaurante,salta judas y dice : - Tranqui Jesús esta noche invito yo que cobro.
Lose lose es malisimo,pero sin café no soy persona,no sed crueles. :) [plas]

Peligro pon mas grandes las letras que no se leen [rtfm]
Arf qué sueño tengo, y no puedo tomarme otro café porque tengo aquí a los jefes rondando. No entiendo por qué quitaron la máquina de café del curro, podría tomarme un café ahora mismo sin mayor problema [snif]

Qué lento pasa el tiempo...
darzia escribió:Arf qué sueño tengo, y no puedo tomarme otro café porque tengo aquí a los jefes rondando. No entiendo por qué quitaron la máquina de café del curro, podría tomarme un café ahora mismo sin mayor problema [snif]

Qué lento pasa el tiempo...

Pues según un anuncio de TV las quitaron por la crisis XD
Que malo Nana XD.Aunque me lo sabía diferente.
1Saludo
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
darzia escribió:
Que paséis buena mañana y a ver si aparece el bellezón de Halluat [amor] con el desayuno.

Vigila no que no aparezca la doncella Nana y te de golpe de muleta...


Lol, nana disfrazada de doncella [babas]


Doncella una leche,limpia tu los cristales so vago [qmparto]
Coño darzia me estas enganchando a los planetas [toctoc] muletazo al canto.
El chiste era algo diferente,lo adapte a mi despertar ZzzZZ


Halluat te quierooooo [inlove] gracias por el helado de oreos OOooReOOooSs [tadoramo]
OOOOooooReOOOOoooo [bye]
De doncella no, mejor de enfermera que la sanidad publica esta fatal [qmparto] bueno ya, que me estoy pasando y tengo una reputación que mantener. pD-NANA JUAPA
thadeusx escribió:
darzia escribió:Arf qué sueño tengo, y no puedo tomarme otro café porque tengo aquí a los jefes rondando. No entiendo por qué quitaron la máquina de café del curro, podría tomarme un café ahora mismo sin mayor problema [snif]

Qué lento pasa el tiempo...

Pues según un anuncio de TV las quitaron por la crisis XD
Que malo Nana XD.Aunque me lo sabía diferente.
1Saludo


Ya ves tú lo que cuesta un café, además que lo pagábamos de nuestro bolsillo. No veo yo qué tendrá que ver la crisis con eso. Por no tener no tenemos ni agua para beber tampoco [snif] Vaya ruina.

Los Planetas son estupendos, yo estoy enganchado de nuevo con ellos que hacía tiempecillo que no los escuchaba.

Tomaré el muletazo como sucedáneo de café XD
darzia escribió:Tomaré el muletazo como sucedáneo de café XD

Pues sí que estaban malos los cafés de máquina de tu curro... XD

Azaz, tú cuentas como madrileño, que por algo estás allí.
El muletazo a darzia era con amor :) los planetas molan [ginyo]
ryo el tuyo si que va con rabia [toctoc] el disfraz de enfermera buscona esta muy trillado [toctoc]
los viejos tenéis tendencia a flipar con las enfermeras [qmparto]

Halluat dales caña que hoy están revueltos :)
Halluat escribió:
darzia escribió:Tomaré el muletazo como sucedáneo de café XD

Pues sí que estaban malos los cafés de máquina de tu curro... XD


Malos es poco y eso que eran de una máquina de estas modernas de cápsulas. No me compro una maquinita de esas ni aunque me paguen. Puaj!

NaNa1991 escribió:El muletazo a darzia era con amor :) los planetas molan [ginyo]

[ayay]
NaNa1991 escribió:ryo el tuyo si que va con rabia [toctoc] el disfraz de enfermera buscona esta muy trillado [toctoc]
los viejos tenéis tendencia a flipar con las enfermeras [qmparto]

no, te equivocas, yo solo flipo con algunas morenas, poco mas [burla2] Y de viejo nada, niña, mas quisieran muchos de 18 estar como yo XD gracias por el muletazo juapa [qmparto]
Halluat escribió:Azaz, tú cuentas como madrileño, que por algo estás allí.


No podrías estar más equivocada.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, tú cuentas como madrileño, que por algo estás allí.


No podrías estar más equivocada.

¿Cómo voy a equivocarme al hablar de lo que cuenta para mí? [qmparto]

Toma mazazo [toctoc]

Lo digo porque para verte a ti también tengo que ir a Madrid... [ayay]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, tú cuentas como madrileño, que por algo estás allí.


No podrías estar más equivocada.

¿Cómo voy a equivocarme al hablar de lo que cuenta para mí? [qmparto]

Toma mazazo [toctoc]

Lo digo porque para verte a ti también tengo que ir a Madrid... [ayay]

No prefieres el extranjero?....Barcelona por ejemplo Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
No podrías estar más equivocada.

¿Cómo voy a equivocarme al hablar de lo que cuenta para mí? [qmparto]

Toma mazazo [toctoc]

Lo digo porque para verte a ti también tengo que ir a Madrid... [ayay]

No prefieres el extranjero?....Barcelona por ejemplo Imagen
1Saludo


O a Córdoba que le pilla más cerca desde Granada [hallow]

Alguna vez habría que organizar una quedada o algo así, estaría bien la verdad aunque reunir a todo el mundo sería complicado.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, tú cuentas como madrileño, que por algo estás allí.


No podrías estar más equivocada.

¿Cómo voy a equivocarme al hablar de lo que cuenta para mí? [qmparto]

Toma mazazo [toctoc]


Le estás cogiendo el gusto a los mazazos.. luego no te quejes eh?

A todos los que proponéis alternativas, ella ya ha decidido que va a Madrid. Además, si nos ponemos a apurar...
Almería le pilla mejor [poraki]
Halluat arrasa [qmparto] va chicos no os pegueis [uzi]
NaNa1991 escribió:Halluat arrasa [qmparto] va chicos no os pegueis [uzi]


Si nos hicieras algo más de caso no nos pelearíamos sólo por Halluat.

Además que yo no me peleo con nadie del hilo, con lo pacífico que soy [angelito] . Los únicos amagos de pelea los he tenido con Eru (desde el buen rollo) y con ryo (En cierto duelo que tenemos pendiente)
Como sois...
XD
Y como se hechaba de menos la vida de este hiloo¡¡¡

Que tal os esta "yendo" el dia'?
O Málaga, (no sé de que esáis hablando, pero yo lo suelto y tal xD)
¿Alguien sabe de qué trata el hilo del CEV del rincón? Me tiene totalmente intrigado, he preguntado y nadie dice nada pero parece que tiene una dinámica muy parecida a la de este hilo :-?

Mi día no va mal, esperando que lleguen las 2 y media para empezar el fin de semana, que espero que sea mejor que estos dos pasados porque vaya telins como diría nachoman.
darzia escribió:¿Alguien sabe de qué trata el hilo del CEV del rincón? Me tiene totalmente intrigado, he preguntado y nadie dice nada pero parece que tiene una dinámica muy parecida a la de este hilo :-?

Mi día no va mal, esperando que lleguen las 2 y media para empezar el fin de semana, que espero que sea mejor que estos dos pasados porque vaya telins como diría nachoman.



"Club de Eolianos Vagueando"... muchos de ahí son ex-miembros de este hilo, y algunos hemos pasado por los 2... pregúntale a IrA_

De hecho, uno del CEV que antes pasaba por aquí es con el que siempre me confundía nachoman [+risas] . El es assa, y yo azaz.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Halluat arrasa [qmparto] va chicos no os pegueis [uzi]


Si nos hicieras algo más de caso no nos pelearíamos sólo por Halluat.

Además que yo no me peleo con nadie del hilo, con lo pacífico que soy [angelito] . Los únicos amagos de pelea los he tenido con Eru (desde el buen rollo) y con ryo (En cierto duelo que tenemos pendiente)


Eso se arregla facil,regalame una caja de oreos. :)
CEV ? un hilo de gente vaga? estara guapo el hilo :) aunque prefiero este,esta Halluat [amor]
Nachoman escribió:Se me hace muy serio el acento madrileño, aunque sólo lo escuché en pelis. Pero es que parecen muy formales, al contrario del sur de españa, que es la informalidad hecha lenguaje...


El castellano mas correcto, es el de valladolid... eso dicen, yo nunca he escuchado hablar a ninguno.


jutha escribió:hay chicas que son inseguras y no saben bien si eres lo que ellas buscan


No solo ellas buscan, ni necesitan que les presten atencion y les cortejen... o les gusta saber que merece la pena el "atrevimiento".

...yo doy un pasito, tu das un pasito, yo doy otro pasito, y tu das otro pasito... si las cosas no van a funcionar asi, tachon y a otra cosa.


Halluat escribió:Me voy a correos (no confundir con el imperativo del verbo "correrse") Sed buenos... ¡Y escribid un poco más, coño! [+risas]


[carcajad]

...por favor, que chiste mas malo [qmparto]


son mis preferidos [plas]


...aunque esta gramaticalmente muy forzado


¡brutal! [plas]



NaNa1991 escribió:Buenos días a tod@s,espero que tengáis un gran viernes :)
Para empezar el viernes con buen pie voy a explicar un chiste ejem :
Estaba Jesús en la ultima cena y va a pagar la cuenta del restaurante,salta judas y dice : - Tranqui Jesús esta noche invito yo que cobro.
Lose lose es malisimo,pero sin café no soy persona,no sed crueles. :) [plas]


[sonrisa]

uuuuuh, fueeeeera, fueeeeera...


Traduccion:

ooootro, ooootro, ooootro [plas] [plas]




NaNa1991 escribió:los viejos tenéis tendencia a flipar con las enfermeras [qmparto]


Que va, yo tengo tendencia a flipar con una mujer en pelotas.

[360º]


darzia escribió:Malos es poco y eso que eran de una máquina de estas modernas de cápsulas. No me compro una maquinita de esas ni aunque me paguen. Puaj!


Yo las veo un timo que no veas. No se cuanto valen las capsulitas, pero eso de no poder meterle el cafe que yo quiera, y tener que pagar encima lo que vale todo el proceso de empaquetado, etc... paso...

P.D: No me gusta el cafe, yo soy de cola cao (o nesquick, mismamente).


ryo hazuki escribió:no, te equivocas, yo solo flipo con algunas morenas, poco mas [burla2] Y de viejo nada, niña, mas quisieran muchos de 18 estar como yo XD gracias por el muletazo juapa [qmparto]


Las morenas son venenosas :P
NaNa1991 escribió:CEV ? un hilo de gente vaga? estara guapo el hilo :) aunque prefiero este,esta Halluat [amor]

Y tambien estoy yooo...

@ Ralph tienes razon en eso ..
Ralph, en verdad me gustan todas, no hago distinciones...
Que hay un hilo de vagos??
que alguien me lo busque y lo postee aqui,merezco ser miembro honorifico XD
Bueno, Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga... ¿Me tomáis por azafata? Que soy estudiante, leñes XD Ya podríais acercaros vosotros a esta bella ciudad [rtfm] A Nana se lo perdono porque está cojita, y porque no puedo resistirme a su carita de muñequita manga [inlove]

Azaz, Almería me pilla cerca, pero tú no estás allí... :(

A mí también me intriga el CEV... Sabía el significado de sus siglas, pero de vez en cuando cotilleo, y lo único que hacen es darse los buenos días, sin hablar de nada más :-?
Ya decía yo que tenía una dinámica muy parecida a la de este hilo el del CEV.

Ralph escribió:Yo las veo un timo que no veas. No se cuanto valen las capsulitas, pero eso de no poder meterle el cafe que yo quiera, y tener que pagar encima lo que vale todo el proceso de empaquetado, etc... paso...

P.D: No me gusta el cafe, yo soy de cola cao (o nesquick, mismamente).


Las cafeteras esas son un auténtico timo, donde esté un buen café hecho en una cafetera italiana que se quite todo lo demás. Son una pijada, además echan muy poco café como dos dedos pequeños o así. Vamos una ridiculez.

El colacao también me gusta pero como me tome un colacao recién despertado llego totalmente dormido al trabajo. El colacao para la merienda está estupendo. Hace tiempo que no me tomo uno y eso no puede ser.

Halluat escribió:A mí también me intriga el CEV... Sabía el significado de sus siglas, pero de vez en cuando cotilleo, y lo único que hacen es darse los buenos días, sin hablar de nada más :-?


Eso es lo que me intriga a mí, que en el hilo no hablan prácticamente, se dan los buenos días y poco más. Me parece a mí que vagueamos más aquí que en aquel hilo :Ð
Halluat escribió:Bueno, Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga... ¿Me tomáis por azafata? Que soy estudiante, leñes XD Ya podríais acercaros vosotros a esta bella ciudad [rtfm] A Nana se lo perdono porque está cojita, y porque no puedo resistirme a su carita de muñequita manga [inlove]

Azaz, Almería me pilla cerca, pero tú no estás allí... :(

A mí también me intriga el CEV... Sabía el significado de sus siglas, pero de vez en cuando cotilleo, y lo único que hacen es darse los buenos días, sin hablar de nada más :-?

De que ciudad hablas??
Halluat, tienes que venir a madrid, si hace falta, te voy a buscar en coche :D eso si, la gasolina me la pagas tu [qmparto] Nah, la acabaria pagando yo.....buenos dias
jutha escribió:De que ciudad hablas??

De Granada, por supuesto :o

ryo hazuki escribió:Halluat, tienes que venir a madrid, si hace falta, te voy a buscar en coche :D eso si, la gasolina me la pagas tu [qmparto] Nah, la acabaria pagando yo.....buenos dias

Si me vienes a buscar... No podría negarme [inlove] Pero nada de correr, que como te quiten más puntos nos toca hacer autostop [rtfm] O conduzco yo :D
Me quedan 4 puntos, asique no podria arriesgarme a correr......en realidad soy muy prudente, solo que tengo mala suerte con los radares, de 2 que me han cazado, me han quitado 8 puntos :( mmmmm no suelo dejar que nadie conduzca mi coche, pero haria una excepcion contigo :p
159050 respuestas