HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No quiero jugar a adivinar el futuro... pero ya sabemos quién va a ganar miss eol 2011

halluat?


NO!


nana?


NO!


naiila [poraki] [poraki] [poraki] [tomaaa] [tomaaa]


Qué castigo esa niña! [+furioso]
Ostia, que fallo mas tonto [tomaaa] [tomaaa]

Queria decir para el 2011 [rtfm]

Ya me estais votando [uzi]

¿VERDAD [ayay] [ayay] [ayay] ?


Halluat se presento ya.....usa la busqueda avanzada, no muerde ni nada de eso.....
Buenas noches a todo el mundo :)
Yo estoy segurísima de que si Nana se presenta arrasa y acaba con la racha de Naiila [poraki]

¡Tenemos 10 meses para convencerla! [360º]

Tranquilo, adri, seguramente volveré a presentarme, me lo pasé muy bien en ambos concursos XD

Eru, ¡no puedes entrar solo para decir eso! ¿qué tal tu día, primor? [sonrisa]
Halluat escribió:Yo estoy segurísima de que si Nana se presenta arrasa y acaba con la racha de Naiila [poraki]

¡Tenemos 10 meses para convencerla! [360º]

Tranquilo, adri, seguramente volveré a presentarme, me lo pasé muy bien en ambos concursos XD

Eru, ¡no puedes entrar solo para decir eso! ¿qué tal tu día, primor? [sonrisa]


Bien, bien mi dia un no parar como siempre. Cansadillo y esas cosas.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa priiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo, devuerveme la fregoneta de las malacotooooonessss

Y por cierto, ni nana, ni halluat ni naiila, la proxima ms eol voy a ser yo vestida de mujer [fumando] (uy, lo que acabo de decir....)

no, en realidad pensaba en nachoman, yo creo que vestido de folclorica gana mucho [poraki]
Eso de miss y mister EOL es un timo.Si no posteas mucho olvidate.Y hay mucho amiguismo.
1Saludo (desde casa ya :) )
thadeusx escribió:Eso de miss y mister EOL es un timo.Si no posteas mucho olvidate.Y hay mucho amiguismo.
1Saludo (desde casa ya :) )


No estoy de acuerdo, hubieron muchos y muchas que no postearon y recibieron bastantes mas votos que yo......aunque no me quejo, demasiado engañe y time para acabar en una posicion tal alta [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ese día me hubieran dado una peluca con el pelo más largo, tendría más de un mp [rtfm] [rtfm] XD cochinos! [toctoc]

nana debe tener edad parecida a naiila, así que puede ser nuestra única esperanza, ya está demostrado que la mayoría de eolianos tienen alma de asaltacunas :O
Nachoman escribió:nana debe tener edad parecida a naiila, así que puede ser nuestra única esperanza, ya está demostrado que la mayoría de eolianos tienen alma de asaltacunas :O


Ni asaltacunas ni...(iba a decir poyas, pero no lo digo....ohh)........Creo que Nana es mayor, aunque tampoco me hagas mucho caso, por una simple fecha no puedes saber la edad de nadie....

..........os voy adecir un secreto, mi edad en mi perfil no es autentica........tengo algunos mas........
3 más? [angelito]

Vale, lo digo yo, ni asaltacunas, ni poias en vinagre [360º]

Hay que reconocer que alguna participantes tienen cara de niñas, y otras, de mujer [rtfm]
thadeusx escribió:Eso de miss y mister EOL es un timo.Si no posteas mucho olvidate.Y hay mucho amiguismo.
1Saludo (desde casa ya :) )

No tiene por qué. Lo que sí que para que te den votos en simpatía tendrás que hablar un poco con la gente y tal, no vas a caer bien a alguien que nunca ha hablado contigo. Depende de la categoría.

Además es muy divertido porque así conoces un poco más a la gente que merodea por aquí y no postea en este hilo [risita] Yo llevaba solo un mes y pico en el foro, al principio no conocía a nadie, solo a los solteros, y al final me llevé bastantes votos XD

Aún queda mucho para el siguiente, pero ya me encargaré de convenceros a todos [sati] ¡quiero un soltero ganador!
Nachoman escribió:3 más? [angelito]



Mientras supere el umbral de la mayoria de edad, me da lo mismo XD XD XD XD

Halluat escribió:Aún queda mucho para el siguiente, pero ya me encargaré de convenceros a todos [sati] ¡quiero un soltero ganador!


Yo fui el soltero que mas alto llego (ah no, el segundo, me gano Lucy.....) asique ya sabes lo que tienes que hacer [burla2] [burla2]
Y yo, el único soltero con un 1er puesto [chulito]

Tenemos buenos participantes aquí, propongo el team solteros [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que solteras hay en este hilo? Para hacerme una idea de a quien podria votar, aunque yo votaria a todas.
Estos fueron los resultados:

Este fue el de miss

hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Este el de mister

hilo_mister-eol-2010-los-resultados_1496026

Fue un descojones tremendo, aunque fue mas divertido las votaciones, con los sobornos y demas [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Estos fueron los resultados:

Este fue el de miss

hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Este el de mister

hilo_mister-eol-2010-los-resultados_1496026

Fue un descojones tremendo, aunque fue mas divertido las votaciones, con los sobornos y demas [sonrisa]


Y yo que me lo perdi...
Bueno,(atención tocho) pues os cuento, después de muchos avatares con mi soltería, sobre todo avatares malos, entre ellos cierta mujer que me rompió el corazón vilmente…Pues desde entonces he tenido cierto miedo a volver a interesarme por una chica, pero como eso es inevitable, pues ha vuelto a pasar.
Conocí hará 2 semanas a una chica (por Internet, aún no nos hemos visto) , muy simpática, muy interesante. Prácticamente hablamos todos los días (curioso que la mayoría de las veces es ella la que me abre conversación y la que me busca). La mayor parte del tiempo tonterías, aunque alguna vez nos hemos puesto profundos.
Me dio su número de teléfono porque le parecía gracioso cómo me despedí un día que me iba de viaje un fin de semana (yo no se lo pedí) y no la llamé ni nada, fue ella quien me mandó un sms cuando volví.
Bueno pues esta semana hemos seguido igual, hablando mucho y tal. Yo siempre me despido de la misma forma, pues ayer, no hablamos porque me fui por ahí y en el camino a casa (bastante largo y más andando) le mandé un mensaje con lo mismo que le pongo cuando nos despedimos. Pues hoy me ha abierto conversación hablándome sobre porqué le mande el mensaje, que se quedó pillada, que no lo esperaba y porque lo hice, yo le he dicho que porque me apetecía, que lo hice de buen rollo y que no se rallara y ella ha dicho que no se iba a rallar ni nada.
Pues yo tengo la sensación de que la he cagado, aparte de por ser un pesimista de cojones, y creo que se ha visto claramente que aparte de un interés por una amistad más o menos light no puede haber más y ahora, ni siquiera creo que deba decirle nada de vernos nunca, de ahí mi presentimiento sobre que mi soltería continuará un tiempo más indefinido.
[snif]
Vandalf, eres tremendamente negativo :O Que te pregunte el por qué de un mensaje, ¿ya crees que es porque no le interesa tener nada más contigo? Igual te preguntaba porque esperaba una respuesta concreta... XD

Vamos, yo no veo que tenga que cambiar nada con ella... Tú mismo dices que normalmente es ella la que te busca... Eso es buena señal [rtfm]
¿que te busque una tia buena señal? :O :O :O :O

Depende del caso, si la situacion ralla el acoso moral, te aseguro ojazos, que no mola ni un pelo, te lo digo por experiencias.....digamos parecidas [reojillo] [reojillo]
Es como Chandler en los primeros días de relación con Mónica XD
ryo hazuki escribió:¿que te busque una tia buena señal? :O :O :O :O

Depende del caso, si la situacion ralla el acoso moral, te aseguro ojazos, que no mola ni un pelo, te lo digo por experiencias.....digamos parecidas [reojillo] [reojillo]

Tú es que como tienes que quitártelas de alrededor con un matamoscas... [poraki]

Me refiero a que es señal de que a ella le gusta él, coño XD (importante la coma entre él y coño)
Nachoman escribió:Es como Chandler en los primeros días de relación con Mónica XD

Pegadme , pero no he visto Friends jajaja
Bueno pues me voy a dormir que tengo sueño. Que paséis buena noche ;)
Vandalf escribió:
Nachoman escribió:Es como Chandler en los primeros días de relación con Mónica XD

Pegadme , pero no he visto Friends jajaja

:O :O :O ¡A por él, Nana!
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Vandalf, la chica se gusta de ti, ¿a que esperas? Coge el toro por los cuernos...
XD

En resumen, cada desencuentro, él creía que la relación se acababa [toctoc]

No creo que sea nada importante, así que a seguir adelante...
Yo tampoco he visto nunca friends, asique ojazos, ni se ocurra ponerme un gif o una imagen para echarmelo en cara, porque tengo muchos recursos para devolvertela [burla2]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿que te busque una tia buena señal? :O :O :O :O

Depende del caso, si la situacion ralla el acoso moral, te aseguro ojazos, que no mola ni un pelo, te lo digo por experiencias.....digamos parecidas [reojillo] [reojillo]

Tú es que como tienes que quitártelas de alrededor con un matamoscas... [poraki]

Me refiero a que es señal de que a ella le gusta él, coño XD (importante la coma entre él y coño)


Si claro, la ultima frase me ha quedado muy clara [qmparto] Yo le quitaba la coma, queda mas poetico y todo......

En mi caso no lo entiendo, les doy algo que ni yo mismo se.....¿sere un puñetero marciano? ein?
Bueno y viendo lo que dices tú Halluat, yo es que pienso que ella es así y que yo no soy nada especial, sobre todo porque los primeros días de hablar, ni siquiera me había visto el careto.
Me hizo gracia que me dijera que no le importara que no hablaramos en varios días y luego me mandara ella el sms de "¿qué tal por ahí?"
Ahora , pues eso,no se puede notar a alguien más fría por inet, pero tarda mucho más en contestar y tal.
Yo que se , todo debería ser más simple. Y la verdad se me queda pequeño ya sólo el messenger y ahora no me atrevo.
quietor que voy ......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vandalf te lo ganaste por raro ¿no ver friends es un sacrilegio y por hay no paso [+furioso]

Halluat ¿como sabias que estaba de merodeadora de las sombras? joe me dejaste rallada [qmparto]
Friends es la mayor porqueria que ha inventado la television americana [fumando] [fumando] [fumando] Donde este mi mitico jerry seinfeld que se quiten el resto de comedias ñoñas y de situacion, como le pasa a friends. Se salvaba (ya ni eso) Jennifer aniston y porque estaba muuuuy buena en su dia, el resto.....pluf a la basura [burla2]

Venga, venga, valientes, atreveros conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, algún fallo tenía que tener xD A mi Friends me pilló muy jovencito
Yo que sé, en el fondo no se nada de nada xD
Jajajaaa la que te espera...

Yo soy más de courteney...
Le das demasiadas vueltas a las cosas [toctoc] Yo no mando mensajes a las personas de "¿qué tal por ahí?" sin venir a cuento. A lo mejor soy yo la rara [sonrisa] Pero no tiene por qué cambiar nada porque le mandes un mensaje... Sería un poco raro :-?

ryo, a ver si me das algo de eso a mí, juro no intentar arrancarte los ojos ni cabrearme porque no quieras comer nada en el burguer king [qmparto]

Nana, no lo sabía, solo probaba suerte [jaja]

ryo, qué atrevida es la ignorancia... [rtfm]
Nachoman escribió:Jajajaaa la que te espera...

Yo soy más de courteney...


¿me ves preocupado? [fumando]

A la morena la cogi mania con las peliculas de Scream y sobre todo por la primera Ace ventura....¿que carajos pintaba en la trama? otro bluff de actriz, como todos los que salen en la puñetera serie [sati]
Ehh tampoco pintaba mucho ace ventura [toctoc]

Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...
ryo hazuki escribió:Friends es la mayor porqueria que ha inventado la television americana [fumando] [fumando] [fumando] Donde este mi mitico jerry seinfeld que se quiten el resto de comedias ñoñas [burla2]

Venga, venga, valientes, atreveros conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si buscas guerra la tendras abuelo,que eres mas viejo que el capitan garfio [qmparto]
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:quietor que voy ......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vandalf te lo ganaste por raro ¿no ver friends es un sacrilegio y por hay no paso [+furioso]

Halluat ¿como sabias que estaba de merodeadora de las sombras? joe me dejaste rallada [qmparto]


Pues yo no veo ni friends ni series americanas, solo LOS SIMPSON y CSI, y para mi no es un sacrilegio...
Friends es la mejor serie que se ha hecho nunca!!! (junto con Expediente X, cada una en su estilo)
Halluat escribió:ryo, a ver si me das algo de eso a mí, juro no intentar arrancarte los ojos ni cabrearme porque no quieras comer nada en el burguer king [qmparto]


¿que te de el que? ¿un autografo? si te he dicho que no se que las doy, es por algo, no me lo estoy inventando ¬_¬ y por cierto ¿te he dicho que me encanta comer en el burguer king [risita] ?

Mientras no quieras robarme la cartera, nos llevaremos bien [buenazo]

Digo lo de friends pa tocar la moral, pero es cierto, que nunca la he visto


NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Friends es la mayor porqueria que ha inventado la television americana [fumando] [fumando] [fumando] Donde este mi mitico jerry seinfeld que se quiten el resto de comedias ñoñas [burla2]

Venga, venga, valientes, atreveros conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si buscas guerra la tendras abuelo,que eres mas viejo que el capitan garfio [qmparto]
Imagen


Nunca inicies una guerra, que sabes que vas a perder ;)
Nachoman escribió:Ehh tampoco pintaba mucho ace ventura [toctoc]

Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...


Ejem tio : jennifer aniston triunfa muchisimo.

adri eres un cazurro por no ver friends, k lo zepaz ratataaaa
NaNa1991 escribió:
Nachoman escribió:Ehh tampoco pintaba mucho ace ventura [toctoc]

Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...


Ejem tio : jennifer aniston triunfa muchisimo.


Ejem tia : ¿que pelicula a hecho memorable? en serio, quiero saberlo [fumando] triunfara cantando o bailando el hula-hop, pero haciendo peliculas......no
diegoelfigura escribió:Friends es la mejor serie que se ha hecho nunca!!! (junto con Expediente X, cada una en su estilo)

Ahí, ahí [amor]

Y Phoebe es la mejor, y Chandler, y Joey [amor] El mejor regalo que me han hecho han sido las 10 temporadas en DVD [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:.
adri eres un cazurro por no ver friends, k lo zepaz ratataaaa


Mas os valdria ver producto nacional como Hospital Central, eso si son series...
Casi prefiero que os pongais a hablar de futbol, que la liga la va a ganar el madrid y que CR7 es mejor que Messi [360º]

Lo siento, hoy me levantado en plan troll y ya no paro.....si, voy a jugar un rato al FFX

¿se casara Yuna con Seymur??????

adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:.
adri eres un cazurro por no ver friends, k lo zepaz ratataaaa


Mas os valdria ver producto nacional como Hospital Central, eso si son series...


No me gusta Friends, pero de ahi, a compararlo con el producto español....como que no, es como comparar la lista de Schindler con Torrente.....
adrianoff está baneado por "troll"
Pues Torrente es el puto amo, y Messi mucho mejor que Cristiano, no te quepa duda Ryo...
NaNa1991 escribió:
Ejem tio : jennifer aniston triunfa muchisimo.


Te haré ver la peli esa del perro hasta que pidas perdón XD
ryo hazuki escribió:No me gusta Friends, pero de ahi, a compararlo con el producto español....como que no, es como comparar la lista de Schindler con Torrente.....

[plas]

La única serie española que me ha gustado realmente, ha sido 7 vidas.

Y a ti no te gusta Friends porque no la has visto [rtfm]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Nachoman escribió:Ehh tampoco pintaba mucho ace ventura [toctoc]

Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...


Ejem tio : jennifer aniston triunfa muchisimo.


Ejem tia : ¿que pelicula a hecho memorable? en serio, quiero saberlo [fumando] triunfara cantando o bailando el hula-hop, pero haciendo peliculas......no


ryo verguenza tendría que darte,busca en tu amijo google su filmografia,luego comenta abuelo [qmparto]
Torrente es la tipica pelicula, que solo triunfaria en un pais como España, pelicula mala, mala, pero mala, que gracias a un par de chistes de dudosa calidad, triunfa....

CR7 Rules MESSI owned

Nachoman escribió:
NaNa1991 escribió:
Ejem tio : jennifer aniston triunfa muchisimo.


Te haré ver la peli esa del perro hasta que pidas perdón XD


Es cierto, sale en como dios, luciendo pechuguera....lo unico que sabe hacer [qmparto]
159050 respuestas