HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Intentaré dejar de ser escéptico entonces porque gastarme la pasta para que luego no funcione como que no. Voy a empezar a creerme el rollo de la hipnosis desde ya [360º] Espero ser susceptible...

Qué lenta se me está pasando la mañana joder.

¿Qué te ha pasado Al'Lan?
darzia escribió:Intentaré dejar de ser escéptico entonces porque gastarme la pasta para que luego no funcione como que no. Voy a empezar a creerme el rollo de la hipnosis desde ya [360º] Espero ser susceptible...

Qué lenta se me está pasando la mañana joder.

¿Qué te ha pasado Al'Lan?

Oh nada grave gracias por rpegutnar. Simplemente cosas de familia que te ponen de mala leche, o te deprimen o qué se yo. Lo único que no soy capaz de controlarme y dejo que se me extienda a otros ámbitos con las inseguridades que eso me da...

Pero bueno es lo que hay.

Y vosotros que tal como os va tratando la vida y eso?
MiNg,celosa? MUAHHH HUAHHH HUAHHHH no pasa nada,si quieres que te diga guapa,solo tienes que pedirlo [qmparto] me sigo quedando con Halluat [inlove]
No soy mas tonto porque no he estudiado pa eso.Me hago un filete y apoyo el tenedor en la sartén.Cuando acaba de hacerse,agarro la sartén, cojo en tenedor y para no dejarlo en la encimera me lo meto en la boca ¬_¬
Me he achicharrao los labios XD XD XD
En fins....
1Saludo
Como estan usteeeeeeeedes??




...bien [360º]
thad en eso nos parecemos,me achicharro la lengua cada 2x3,primero actuo y luego ains que dolor [mad]

Peligro que te cuentas? 1,2,3 ? haces una pregunta y te la contestas tu mismo,lo veo muy interesante [qmparto]
Me voy a currar deuuuuu
1Saludo
NaNa1991 escribió:thad en eso nos parecemos,me achicharro la lengua cada 2x3,primero actuo y luego ains que dolor [mad]

Peligro que te cuentas? 1,2,3 ? haces una pregunta y te la contestas tu mismo,lo veo muy interesante [qmparto]


Esque llevo un dia un tanto desquiciante,en fin..a ver si mejora
es la estadistica que me lleva por el cmaino de la amarguraaa
Que te sea leve thad :)
No te amargues peligro,aun estas vivo MUAHHH HUAHH HUAHHH [qmparto]
Voy a marchar en un rato,tomar café con amigas + chismorreos siempre anima :)
Pues yo creo que tengo partido esta tarde,y esta noche saldre a darlo todo,porque me lo merezcoo

Los jueves son el mejor dia para salir,no hay crios en los bares
Hola a todos menos a thad!
Que no, que no a Thad tambien era broma.

Hoy me ha pasado algo en el trabajo que me a vuelto a hacer pensar en como de diferentes somos los hombres de las mujeres. Mi actitud con los clientes es siempre la misma pero si le preguntamos cuando salen tenemos dos respuestas en función de su genero.
Hombres: Serio, educado y muy profesional.
Mujeres: Borde y antipatico.
Pero que c...?
Si todos mi compañeros me han dicho que trato a los clientes por igual! Osea que no lo entiendo.
Buenas tardes mis flooders spameadores ¿Como va el dia? Sinceramente, he tenido dias mejores....ha habido un encontronazo en el curro con cierta persona y parece que esta vez la cosa es seria...me esta bien empleado por liarme con tias de mi trabajo :( en fin, nos leemos luego
ryo hazuki escribió:Buenas tardes mis flooders spameadores ¿Como va el dia? Sinceramente, he tenido dias mejores....ha habido un encontronazo en el curro con cierta persona y parece que esta vez la cosa es seria...me esta bien empleado por liarme con tias de mi trabajo :( en fin, nos leemos luego

Si, eso no es buena idea. Yo siempre intento dejar la vida social fuera del trabajo. Puedes ir a tomar algo con un compañero/a en un momento dado, pero no más.
Pues mi novia actual era mi compañera de curro asi que no lo veo yo tan claro... y siendo compañeros de curro y pareja estuvimos un mes y cero problemas...
Ale......me voy a estudiar hasta las 8 i media o 9 de la noche...que me sea leve [snif]
Al'Lan escribió:Pues mi novia actual era mi compañera de curro asi que no lo veo yo tan claro... y siendo compañeros de curro y pareja estuvimos un mes y cero problemas...


El inconveniente es cuando surge algun problema, que has de estar sí o sí con esa persona y no puedes dejar que las cosas se enfrien pues no hay separación yo he tenido problemas muy graves por tener una relación con una compañera de trabajo, desde entonces intento evitarlo a toda costa, pero soy humano... y no digo que nunca lo vuelva a hacer.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes, gente de hoy y gente de mañana, hoy traigo noticias futboleras...
Mou, podria perderse el clasico.
CR7 fue generoso con sus compañeros esta vez y no se hincho a meter goles.
Thiago, un canterano que en teoria evitara que piensen los cules en Cesc.
Messi sigue igual.
Milito pudo haberse roto, pero solo seran 6 semanas afortunadamente.
El Athletic si pudo con el Alcorcon.
El clasico es en lunes.
Mario Gomez anima a los futbolistas gays a salir del armario.
Y Ronaldo sigue gordo.
Eso es todo de momento.
Lamatina escribió:Ale......me voy a estudiar hasta las 8 i media o 9 de la noche...que me sea leve [snif]

Que te sea leve Lorenzo!

adrianoff escribió:Buenas tardes, gente de hoy y gente de mañana, hoy traigo noticias futboleras... Mou, podria perderse el clasico. CR7 fue generoso con sus compañeros esta vez y no se hincho a meter goles. Thiago, un canterano que en teoria evitara que piensen los cules en Cesc. Messi sigue igual. Milito pudo haberse roto, pero solo seran 6 semanas afortunadamente. El Athletic si pudo con el Alcorcon. El clasico es en lunes. Mario Gomez anima a los futbolistas gays a salir del armario. Y Ronaldo sigue gordo. Eso es todo de momento.

www.marca.com
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
adrianoff escribió:Buenas tardes, gente de hoy y gente de mañana, hoy traigo noticias futboleras... Mou, podria perderse el clasico. CR7 fue generoso con sus compañeros esta vez y no se hincho a meter goles. Thiago, un canterano que en teoria evitara que piensen los cules en Cesc. Messi sigue igual. Milito pudo haberse roto, pero solo seran 6 semanas afortunadamente. El Athletic si pudo con el Alcorcon. El clasico es en lunes. Mario Gomez anima a los futbolistas gays a salir del armario. Y Ronaldo sigue gordo. Eso es todo de momento.

http://www.marca.com


No, esto lo he sacado del SPORT, aunque quien lo plantea y como veo, soy yo... Sobre todo con Thiago, espero el momento en que suba al Barça definitivamente, que sera en dias.
Hoy he soñado que era clark kent... mas bien que clark kent era yo.

Me resulta muy curioso que ahora en estos sueños no me cuesta nada volar a voluntad. Voy a donde quiero, y como quiero... de chaval era realmente complicado, y de crio, directamente una frustracion continua. Creo que esto tiene un explicacion que mas o menos intuyo, pero no soy psicologo, claro.


...ha sido ciertamente interesante, aparecia lois lane, pero no conseguia enfocar a su cara (algo comun en sueños donde no se sabe que aspecto "real" tiene una persona). Todo giraba en torno a un mundo controlado por un regimen global dictatorial... en el que ademas, acabe descubriendo que el universo se acababa en los limites de la atmosfera terrestre, siendo este de aspecto solido, como un muro de cristal infranqueable (ni siquiera con mi super fuerza XD).

La tierra acabo desdoblandose, como cuando le das la vuelta a un calcetin, por lo que la superficie acabo estando por dentro.


El sueño acabo cuando interrumpi por un momento mi "mision", para que me leyera la mano un brujo. Lo que dijo no tenia mucho sentido, pero si note que tenia muchas mas lineas de las normales... y todo eran problemas, indcidencias, accidentes, sacrificios, frustraciones... [mad]


Por regla general me gusto bastante, y si, como buen clark kent, tenia un aspecto de pipiolo bastante jocoso... con mi jersey gris, mis pantalones de pana, mis gafas de clark kent... y toda la torpeza esperable y presuponible de lo que es el, osea, yo [sonrisa]





"Me alegro por las tres... oh, vaya. ¡Lo he dicho en voz alta!"

Ralph Kent -las tetas no son personas-
Aisssss que perrería.Va que me quedan 4 horas y poco.Hoy toca deportes veo.Mario Gómez gay.Olé su valor.
1Saludo
Dicen los portugueses que los españoles son gays... y no digo mas, esto es karma [carcajad] (lo de mario gomez, claro XD).
Dios qué pereza tengo, debería ponerme a hacer algo pero no me apetece [+risas]

¿Cómo va la tarde?

Yo antes soñaba de vez en cuando que podía volar pero hace ya mucho tiempo que no sueño nada de eso [snif]
Solo dire 2 cosas, primero que ralph tiene unos sueños mas raros que los mios y eso es bastante dificil y segundo, no me hableis de las noticias del sport porque me dan ulcera de estomago...dicho esto, buenas tardes, me vuelvo a mi oscuro agujero
Ni enlaceis al marca que atonta la mente....."marquistas" XD XD XD
Pues la tarde movidita.Eso es bueno, así el viernes es más light.....se supone.
1Saludo
P.D.Yo dejé de soñar hace mucho tiempo
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Solo dire 2 cosas, primero que ralph tiene unos sueños mas raros que los mios y eso es bastante dificil y segundo, no me hableis de las noticias del sport porque me dan ulcera de estomago...dicho esto, buenas tardes, me vuelvo a mi oscuro agujero


Cantera cule power... jajajas.
ryo hazuki escribió:Solo dire 2 cosas, primero que ralph tiene unos sueños mas raros que los mios y eso es bastante dificil y segundo, no me hableis de las noticias del sport porque me dan ulcera de estomago...dicho esto, buenas tardes, me vuelvo a mi oscuro agujero


Imagen
Bueno, aquí un soltero más para el hilo XD
Después de leeros de vez en cuando me he decidido a unirme porque creo que voy a seguir soltero un tiempo más jajaja, ya os contaré si eso [+risas]
Vandalf, bienvenido a nuestro pequeño rincón de locuras y divagaciones XD

Hazard, si fueses más simpático con las tías a las que atiendes, dirían que intentas ligar con ellas [sonrisa] Ni caso... Guárdate tu simpatía para nosotros XD

Ralph, tus sueños hacen la competencia a las historias de Nachoman [rtfm]

thad, ¡solo una horita más!

ryo, ya se le pasará... Os topáis con mujeres muy inmaduras, y yo soltera... Aisss [360º] XD

Lamatina, a estudiar [rtfm]

adri, estás como una cabra [sonrisa]

darzia, si te gastas el dinero en algo, normalmente sueles ser más susceptible a que funcionará... :p Conozco a un hombre que dejó de fumar porque gastó unos cientos de € en que una tía le hiciese una especie de "conjuro". Y no creyó lo que ella le decía, pero dijo "con lo que me ha sacado, más me vale no volver a fumar" [+risas] Así que, en la práctica, funcionó, aunque en principio fuese un timo... [jaja]

peligro, que lo pases bien, pero con moderación, es tu responsabilidad [360º]

Azaz, [amor]

Eru, ¡¡guapo!!Imagen ¿Has vuelto a hablar con la chica de la tienda de regalos? XD

Ming, ¡TETAS!

Nachoman, ¿dónde andas? hoy no se te ve por aquí... Seguro que estás ligando con Ralph en otro hilo sin que nos enteremos... [rtfm]

Al'Lan, siempre me equivoco al escribir tu nick [+risas] ¿Estás de mejor humor? [risita]

IrA, si estás ahí, te echamos de menos :(

Nana, lo mejor para el final [amor]


Por si me he dejado a alguien, buenas noches everyone [risita]

Y la cenita para todos (espero que no haya ningún vegetariano por aquí...):
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:adri, estás como una cabra [sonrisa]


¿Que te hace pensar que estoy como una cabra Halluat? Buenas noches...
Te has tomado muy en serio el saludar a todos ¿No? XD ¿Que hora es? Se me a parado el movil y no llevo rejoj......halluat, deja de buitrear a azaz y eru...........
adrianoff escribió:¿Que te hace pensar que estoy como una cabra Halluat? Buenas noches...

Lo digo en plan de broma [+risas] Por las cosas que dices a veces, divagaciones, pero me gusta leerte [360º]

ryo hazuki escribió:Te has tomado muy en serio el saludar a todos ¿No? XD ¿Que hora es? Se me a parado el movil y no llevo rejoj......halluat, deja de buitrear a azaz y eru...........

No te pongas celoso, ryo, que sabes que a ti no te buitreo porque no te dejas... [sonrisa]

Son las 9.
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estan ustedes?????????? no os veo muy animados...........
Una pregunta.... Porque tiene el nombre de la pagina un lazo negro?
sandrixxx escribió:buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estan ustedes?????????? no os veo muy animados...........
Una pregunta.... Porque tiene el nombre de la pagina un lazo negro?


hilo_cybblade-nos-deja_472458 Ahí tienes.
Son las 5 en punto, tengo pruebas irrefutables [rtfm]

Qué bueno saber que halluat se acuerda de todos [plas] podrías decirle "juapo" a ryo, más seguido? es que me hace mucha gracia [+risas] [+risas] [+risas]

Después de contar historias, mi segunda afición, es el silencio. Me gusta estar callado [buenazo]

Hoy de madrugada me pareció leer al muñequito diabólico (IrA), aunque puede que haya sido una ilusión ¬_¬

Qué sepan que los leo [rtfm] , aunque escriba poco XD

Buenas noches forritos [bye]

Pd. Ralph está por quedar libre, tiene tiempo para soñar con superhéroes, y no conmigo, que soy su superamor [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:¿Que te hace pensar que estoy como una cabra Halluat? Buenas noches...

Lo digo en plan de broma [+risas] Por las cosas que dices a veces, divagaciones, pero me gusta leerte [360º]

A mi tambien me gusta leer a una chica tan simpatica como tu, creo haberlo dicho alguna vez... Sandrix, hace 5 años que ya no esta entre nosotros Cybblade, un gran colaborador, no lo conoci pero su trabajo por lo visto era admirable.
Halluat escribió:
Lamatina, a estudiar [rtfm]



Ahora acabo de terminar.Me duele muchísimo la cabezaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando Ryo Hazuki crees que me ves te meto un revés hago zas y te meto un sopapoo, quieres ir tras de mi que soy Lorenzo Lamas...TE VOY AAAAAA NOQUEARRRRRRRRRR XD
Halluat escribió:No te pongas celoso, ryo, que sabes que a ti no te buitreo porque no te dejas... [sonrisa]

mmmmmmm, no me buitreas porque yo no me dejo....veo que me haces caso, muy bien pequeña saltamontes, te has ganado una visita al retiro y al bernabeu XD PD-LAMAS TU A CALLAR, BURRUDA [burla2]
Hazard, ¿cómo no voy a hablarle a mi genio de los deseos? [amor]

¡Sandrixxx! Mi cabeza... olvidé nombrarte porque me fijé en las últimas 3 páginas del hilo [tomaaa] ¿Cómo estás, linda?

Nachoman, IrA no ha aparecido... lo sé por que a veces reviso sus mensajes a ver si se ha pasado por eol... [ayay] [ayay] [ayay]

ryo, creo que voy a esperar un tiempo a ir a Madrid, a ver si sigo acumulando premios y me los cobro todos [rtfm]

¿Sabíais que está mal dicho "pedir disculpas"? Las disculpas se ofrecen, no se piden [sonrisa] Curioso... Lo acabo de leer por ahí. Nunca lo había pensado, pero tiene sentido [360º]
Halluat escribió:darzia, si te gastas el dinero en algo, normalmente sueles ser más susceptible a que funcionará... :p Conozco a un hombre que dejó de fumar porque gastó unos cientos de € en que una tía le hiciese una especie de "conjuro". Y no creyó lo que ella le decía, pero dijo "con lo que me ha sacado, más me vale no volver a fumar" [+risas] Así que, en la práctica, funcionó, aunque en principio fuese un timo... [jaja]


La verdad que pagar e ir escéptico sería una tontería muy gorda pero conociéndome soy capaz de eso de sobra. Me concienciaré todo lo que pueda leyendo información por internet.

¿IrA_ por la madrugada? ¿Dónde? Creí haber leído todas las páginas esta mañana y no recuerdo haberla leído.
adrianoff escribió:
Halluat escribió:
adrianoff escribió:¿Que te hace pensar que estoy como una cabra Halluat? Buenas noches...

Lo digo en plan de broma [+risas] Por las cosas que dices a veces, divagaciones, pero me gusta leerte [360º]

A mi tambien me gusta leer a una chica tan simpatica como tu, creo haberlo dicho alguna vez... Sandrix, hace 5 años que ya no esta entre nosotros Cybblade, un gran colaborador, no lo conoci pero su trabajo por lo visto era admirable.


Pues no sabia nada, y es que ya lo vi ayer..........
Halluat escribió:
Nachoman, IrA no ha aparecido... lo sé por que a veces reviso sus mensajes a ver si se ha pasado por eol... [ayay] [ayay] [ayay]


¿Sabíais que está mal dicho "pedir disculpas"? Las disculpas se ofrecen, no se piden [sonrisa] Curioso... Lo acabo de leer por ahí. Nunca lo había pensado, pero tiene sentido [360º]


Disculpame... lol [jaja] pero hablaba del lugar donde se habla con ventanitas XD

Quiero creer que se confundió de persona [toctoc]
Parece que con el frío se os congelan los deditos y spammeáis mucho menos XD
Halluat escribió:Parece que con el frío se os congelan los deditos y spammeáis mucho menos XD

el frio no puede conmigo y cuando sea mr eol 2001 volvere a spamear, mientras tanto, seguire vigilandos entre las sombras.....
adrianoff está baneado por "troll"
Esto, cuando se elige a Miss EOL, dudo entre varias candidatas... XD
Vas a necesitar el DeLorean, ryo [rtfm]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
cuántos eolian@s solter@s xD
Ericsz escribió:cuántos eolian@s solter@s xD

Y la mayoría de Madrid también XD

ryo, llegas tarde a mister eol 2001... muy tarde [rtfm]

adri, el concurso es en septiembre, tú llegas temprano XD y las candidatas son las que se presenten cuando llegue el momento...
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:

adri, el concurso es en septiembre, tú llegas temprano XD y las candidatas son las que se presenten cuando llegue el momento...


¿Temprano? Entre en julio en EOL y voy y no descubro que este post existe hasta octubre, ¿sera una maldicion? Bueno, te hare una peticion pues, PRESENTATE... XD
159050 respuestas