HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me han rechazado una foto de las que subí, ¿la habrá detectado el antivirus? Para que luego digan otros XD
Azazelsb escribió:Igual esto último te sobraba... vamos, yo muchas veces pienso cosas así, pero no las digo por no ir a hacer daño innecesariamente.

Pero mira, ya está hecho todo, pasa... a estas alturas te va a preocupar lo que ponga alguien en su facebook? Ñaaaaa, a otro perro con ese hueso.

Además, así te quedas libre de distracciones para buitrear a Halluat, sandrixx y nana que fijo que son mejores que esa :P


Como me pasa siempre le mandé el mensaje en caliente pero qué le hago soy muy visceral [snif]

Buitrearé por aquí aunque la competencia es dura no, durísima. Por cierto Halluat, qué guapa sales en la biblitoeca [amor]
Espero que pase de ti darzia,creo que te va a seguir rallando,al menos un tiempo.
darzia eres un crack :) Halluat esta guapa siempre [amor]
Buenos dias niñas y niños. He estado ultra super desconectado últimamente en estas semanas y anda que no veo novedades. Imposible seguiros madre mia. Pero noto mucha negatividad hoy eh??

Uno (véase Ralph) que si dice malos dias y a tomar por un sitio oscuro.

Otro (véase Darzia) que si manda sms que no debe cuando no debe y a quien... ¿debe? porque está caliente (no me ha quedado claro qué tipo de calentura [poraki] ).

En resumen, que más animo coño que son dos días no?? aunque en general si que percibo el buen royo de siempre.

Un besazo (a todos hala, y ahora sí, a tomar por culo [angelito] )
El buitrear se va a acabar, voy a empezar a sacar la artilleria pesada.......y menos fotos en bibliotecas y mas en bares, que son mas graciosas XD hoy estoy de bajon, necesito un nesquik con oreos..,
ryo hazuki escribió:El buitrear se va a acabar, voy a empezar a sacar la artilleria pesada......

No me extraña que luego anden pidiéndote permiso para buitrear por MP [+risas]

Al'lan, ¿cómo estás tú? Porque las últimas veces que posteaste por el hilo, no se te veía muy animado...

Edit: es que yo lo que frecuento, son bibliotecas, no bares [angelito]
ryo hazuki escribió:El buitrear se va a acabar, voy a empezar a sacar la artilleria pesada.......y menos fotos en bibliotecas y mas en bares, que son mas graciosas XD hoy estoy de bajon, necesito un nesquik con oreos..,



No a la censura!!! Arriba el buitreo!!!
Halluat, tia buena
Bah, no sabeis buitrear con estilo.......queda mejor decir guapa, que tia buena XD lo que me recuerda lo guapas que son todas las solteras :D
Halluat escribió:
[...]

Al'lan, ¿cómo estás tú? Porque las últimas veces que posteaste por el hilo, no se te veía muy animado...

[...]

Oh bien muchas gracias por preguntar!!!!. Nah, si es que me quejo de vicio pero no debería y soy consciente. Aunque momentos de bajón (sobre todo cuando estás en una parte del día en que estás haciendo algo que no te gusta) pues es difícil evitarlos. Pero no tengo derecho a quejarme en general la vida no me trata para nada mal.

Y vosotr@s qué??? hay mucho lio?? yo en mi curro, tenemos tan poco curro que nos han metido tiempo de autoformación y... nos van a hacer exámenes y todo!!! al menos sigo cobrando [+risas]
Imagen

adelante chicos,es la señal!!
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:El buitrear se va a acabar, voy a empezar a sacar la artilleria pesada.......y menos fotos en bibliotecas y mas en bares, que son mas graciosas XD hoy estoy de bajon, necesito un nesquik con oreos..,



No a la censura!!! Arriba el buitreo!!!
Halluat, tia buena


Aza yo que creía que querías buitrear a ryo [qmparto]
Nesquik con oreos? esa combinacion es buenisima. OooReeeeOssss ÑaM
Peligro eres mas lento que el caballo del malo,poniendo señales [qmparto]
Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD Mmmm tequila con oreos...ñam ñam
¿Qué tienes en contra del buitreo, ryo? ¡El buitreo es síntoma de salud! [looco]

hijodeputa, cuando te llamo peligro, no me haces caso XD

Al'Lan
, ¡exámenes! ¡qué suerte! :D ¿Y qué os hacen si suspendéis? [+risas]
Halluat escribió:¿Qué tienes en contra del buitreo, ryo? ¡El buitreo es síntoma de salud! [looco]

si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]
ryo hazuki escribió:si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]

ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD

[rtfm]
Lo siento halluat,no me he dado cuenta.
Soy de murcia city,una ciudad molonas donde las haya
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]

ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD

[rtfm]

tu puedes intentarlo ojazos, otra cosa es que yo ceda [burla2]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]

ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD

[rtfm]



Imagen

[+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD Mmmm tequila con oreos...ñam ñam


Pensando el tequila a estas horas? así va el país. [qmparto]
"examenes" Esa palabra esta maldita Halluat . [sati]
ryo sabemos que te mola que te buitreen,y mas aun si lo hace Aza [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]

ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD

[rtfm]

tu puedes intentarlo ojazos, otra cosa es que yo ceda [burla2]

Vamos, que dices eso para luego, cuando nadie te buitree, contestar: "no es que no quieran hacerlo, es que yo no las dejo XD

Pues ahora te quedas con las ganas [sati]

¡¡Eru, guapo!!Imagen

Peligro, no quiero ofenderte, pero Murcia me parece una ciudad muy fea [poraki]

Nana, tú, cuando no estás coja, ¿a qué te dedicas? ein?
Quiero decir que si estás estudiando algo, o trabajando XD Y te regalo un spoiler que te encantan [burla2]
Eru escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:si tan saludable es, ponlo tu en practica.......conmigo for example [qmparto]

ryo hazuki escribió:Imposible, yo no me dejo buitrear por nadie XD

[rtfm]



Imagen

[+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira me voy con una sonrisa al curro y todo.Cuidense tod@s.
1Saludo
Halluat escribió:¡¡Eru, guapo!!


Le dijo la sartén al cazo XD
Estaba liada con veterinaria,lo deje cuando lo de la pierna,la verdad no tengo pensado nada.Cuando este recuperada mirare que hago con mi vida. :) No lo tengo nada claro pffffff ¬_¬
Cuanto peloteo, la virgen.....me largo a ver que me dice la psicopata, luego os leo.....ola nana :p
Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???
hijodeputapeligroso escribió:Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???

Eh que cerca de Huesca tengo una casita.A ver que decimos XD
Ryo como jode cuando algo se vuelve en tu contra eh XD XD XD
Ahora si me piro que llego tarde.
1Saludo
Que pasa solterones!!! Cada día tengo más trabajo y me pagan menos xD


hijodeputapeligroso escribió:Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???


Se metió con Ming y ahora paga las consecuencias...

[quote="NaNa1991"]Estaba liada con veterinaria,lo deje cuando lo de la pierna,la verdad no tengo pensado nada.Cuando este recuperada mirare que hago con mi vida. :) No lo tengo nada claro pffffff ¬_¬[/quote
No sufras por eso... tengo planes para tí... muahahahhaha
MiNg escribió:Que pasa solterones!!! Cada día tengo más trabajo y me pagan menos xD


hijodeputapeligroso escribió:Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???


Se metió con Ming y ahora paga las consecuencias...

NaNa1991 escribió:Estaba liada con veterinaria,lo deje cuando lo de la pierna,la verdad no tengo pensado nada.Cuando este recuperada mirare que hago con mi vida. :) No lo tengo nada claro pffffff ¬_¬[/quote
No sufras por eso... tengo planes para tí... muahahahhaha


Peligro,MiNg me puso la zancadilla,es muy mala persona [buuuaaaa]¿ Planes? para eso tendrías que seguir vivo en enero [toctoc] [qmparto]
Fuera bromas me caí por lista,me fastidie tibia y peroné :)
Imagen
Es una fractura??de tibia y perone??
Te tuviste que pegar una buena hostia porque si no..como te lo jodiste?'
Yo el año pasado me rompi el ligamento,y estuve un mesecillo sentado y es un amargue,si quieres un consejo no comas galletas dinosaurio,yo estuve todo el mes comiendo dinosaurio y viendo series,y me puse fanegas,engorde 5 o 6 kg.
Pero como soy muy alto y de complexion delgada no se me noto demasiado.

Di no a las dinosaurios!!
hijodeputapeligroso escribió:Es una fractura??de tibia y perone??
Te tuviste que pegar una buena hostia porque si no..como te lo jodiste?'
Yo el año pasado me rompi el ligamento,y estuve un mesecillo sentado y es un amargue,si quieres un consejo no comas galletas dinosaurio,yo estuve todo el mes comiendo dinosaurio y viendo series,y me puse fanegas,engorde 5 o 6 kg.
Pero como soy muy alto y de complexion delgada no se me noto demasiado.

Di no a las dinosaurios!!


Haciendo skate,hay mas de un post donde lo explico detalladamente,espero que las oreos no me pasen factura ¬_¬
3 meses + rehabilitación,no pasa nada sigo siendo feliz,a pesar de mis muletas tuneadas [qmparto]
Todo fue culpa de MiNg [+furioso]
¿Cuánto llevas con las muletas Nana? Creo que no te he leído ninguna vez el tiempo que llevas.

Yo estaría frito por tener que estar más de 3 días encerrado sin poder moverme. Supongo que al final te acostumbras pero vaya coñazo.
darzia escribió:Yo estaría frito por tener que estar más de 3 días encerrado sin poder moverme. Supongo que al final te acostumbras pero vaya coñazo.


Yo depende de con quien estuviese encerrado [inlove] ahora, moverme ya te digo yo que me iba a mover [sati] [sati] [sati]
hijodeputapeligroso escribió:Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???

La conozco... La mitad de mi familia vive allí, y mis dos hermanos mayores estudian allí [rtfm]

Granada es mucho mejor [amor]

Galletas dinosaurio... [babas]

Nana, voto porque expliques lo de tu pata en tu firma, así no te cansas de contarlo [jaja]
Las muletas son un invento del demonio,yo recuerdo que andar mas de 10 minutos con ellas era horrible,lo bueno es que echas pectorales y hombros.
Yo tuve un amago de empezar con el skate pero me di en el codo y algo raro toque que de vez en cuando me duele,y ahi esta mi tabla nuevecita 6 o 7 años quietecita.
Cuidado con las oreos..hazme caso

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Definitivamente, no entiendo a las mujeres......ahora resulta que soy mala persona, un falso, un tal, un pascual.....buff lo dicho, no entiendo al 80 por ciento de las mujeres.....vaya foto joputa XD
ryo hazuki escribió:Definitivamente, no entiendo a las mujeres......ahora resulta que soy mala persona, un falso, un tal, un pascual.....buff lo dicho, no entiendo al 80 por ciento de las mujeres.....vaya foto joputa XD


No te molestes en ello, conocer a las mujeres como ente es imposible, centrate en conocer a la persona que tienes o que querrás tener a tu lado.

Edit. Los puntos suspensivos son solo tres.
ryo hazuki escribió:Definitivamente, no entiendo a las mujeres......ahora resulta que soy mala persona, un falso, un tal, un pascual.....buff lo dicho, no entiendo al 80 por ciento de las mujeres.....vaya foto joputa XD

¿Pero a mí sí me entiendes, verdad?Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Definitivamente, no entiendo a las mujeres......ahora resulta que soy mala persona, un falso, un tal, un pascual.....buff lo dicho, no entiendo al 80 por ciento de las mujeres.....vaya foto joputa XD

¿Pero a mí sí me entiendes, verdad?Imagen

claro, tu entras dentro del 20 por ciento :p en serio, la tia esta loquisima.....de buena me he librado
Halluat escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Halluat murcia mola,eso es que no la conoces bien.
Pero vamos si no te gusta vete a sitios como huesca o algo asi,volveras encantada con Murcia XD

Que te pasa en la pata nana???

La conozco... La mitad de mi familia vive allí, y mis dos hermanos mayores estudian allí [rtfm]

Granada es mucho mejor [amor]

Galletas dinosaurio... [babas]

Nana, voto porque expliques lo de tu pata en tu firma, así no te cansas de contarlo [jaja]


Hombre granada es una pedazo de ciudad,pero eso no desmerece a una ciudad como Murcia a mi entender.
Galletas dinosaurio ruleeeeeeeeeeeeeeessss XD

ryo pon rubia, googleimages es la primera o la segunda,la verdad esque te quedas sorprendido la de la facilidad.
No te rayes con las tias,son imposibles de entender
Joer, hace tiempo que no tengo ni tiempo (valga la redundancia o como sea xD) con tanto estudio me va a rebentar la cabeza jajaja joer.Hasta arriba de examenes y aun queda mas de 1 mes........
Lamatina escribió:Joer, hace tiempo que no tengo ni tiempo (valga la redundancia o como sea xD) con tanto estudio me va a rebentar la cabeza jajaja joer.Hasta arriba de examenes y aun queda mas de 1 mes........


Ey lamas, el otro día pregunté por ti, que se te echa de menos. Mucha suerte con esos exámenes tío, tu puedes.

"A por ellooooooos oéeeeee"

Luego le comento a Ming que se pase a darte ánimos para los exámenes en forma de palizas al FIFA.
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:Joer, hace tiempo que no tengo ni tiempo (valga la redundancia o como sea xD) con tanto estudio me va a rebentar la cabeza jajaja joer.Hasta arriba de examenes y aun queda mas de 1 mes........


Ey lamas, el otro día pregunté por ti, que se te echa de menos. Mucha suerte con esos exámenes tío, tu puedes.

"A por ellooooooos oéeeeee"

Luego le comento a Ming que se pase a darte ánimos para los exámenes en forma de palizas al FIFA.


jajaja , grácias tio ! Puff no podrá darme muchas palizas porque últimamente me conecto mas bien poco por culpa de los estudios y .... se que dentro del entorno fifero se tira de menos los goles de Lorenzo Lamas jaja alias Lamas........

Venga , dile algo al Mingo jajjja ,

un saludo ! adew
Halluat escribió:Granada es mucho mejor [amor]


Tiene cosillas que me recuerdan a madrid.
Pffffff, definitivamente voy a dejar de mirar los hilos de amoríos de este foro. No es que sea sugestionable ni nada de eso, pero digamos que he leído un par de cosillas que me han hecho replantearme mi actual relación. Hasta que me he quedado con cara de WTF!!!! con lo bien que me va qué cojones haces pensando cosas raras... en fin mi cabeza que cuando no tengo curro me aburro mucho, qué malo es estar 8 horas ocioso y no poder irme a casa es que de verdad... en fin. Que le den dejo de leer y de opinar y yo que pensaba que era ultra fuerte y en cuanto tengo tiempo disponible me vuelvo un peligro para mi y los que me rodean en fin...

AH!!! y Halluat en respuesta a lo que me preguntabas antes, ni idea de lo que nos harían si suspendemos el examen de la autoformación esa. No hice pocos exámenes en la universidad como para ponerme encima ahora a hacer más exámenes en fin...
¿Televisan hoy el partido?.

Me voy a entrenar, a ver si cuando vuelva me encuentro con la sorpresa.
Qué tranquilo está el hilo. ¿Dónde os habéis metido? XD

Yo voy a ver si reúno fuerzas y sigo el ejemplo de Ralph.
Hoy televisan el Barça a las diez.
Yo estoy en el segundo descanso metiéndome un bocadillo y patatas.Que hambre tenía.
1Saludo
darzia escribió:Qué tranquilo está el hilo. ¿Dónde os habéis metido? XD

os vigilo entre las sombras, como un ninja [sati] y a ver lo que hace el madrid, como pierdan devuelvo mi carnet de socio...no nos engañemos, eso no va a pasar XD
Joer no habeis ni cambiado de página. Que calladitos estáis XD
Eru escribió:Joer no habeis ni cambiado de página. Que calladitos estáis XD

Hola...XD y actualiza el hilo de dreamcast, vago
159050 respuestas