HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Edito: una sola página en 5 horas y media... [Alaa!] ¿qué nos está pasando? [tomaaa]
Halluat escribió:Edito: una sola página en 5 horas y media... [Alaa!] ¿qué nos está pasando? [tomaaa]

Facil, no habian solteras a las que decirles lo juapas que son XD
Y no las hay.


podran leerlo, pero no oirlo [360º]
Buenas noches!!!!!!!
joooooooo!!!! Se han acabado las plazas para el curso de reiki, tendre que esperar al mes que viene.......... [triston]
Bueno ya mañana jueves, como llevais la semana?


Edito: Hallluat cuando vienes a madrid??????
Nana mi niña , como vas con la pata chula????
sandrixxx escribió:Edito: Hallluat cuando vienes a madrid??????

Pues ahora me han dicho que de hacerse el viaje que tenía en mente, sería en el mes de diciembre...

Se me pasó por la cabeza acercarme antes, pero tengo un problemilla por el que el bus me costaría el doble XD
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Edito: Hallluat cuando vienes a madrid??????

Pues ahora me han dicho que de hacerse el viaje que tenía en mente, sería en el mes de diciembre...

Se me pasó por la cabeza acercarme antes, pero tengo un problemilla por el que el bus me costaría el doble XD



Ey pues avisa y nos vemos. Te haremos de guias muy gustosos verdad chicos???
Halluat escribió:Edito: una sola página en 5 horas y media... [Alaa!] ¿qué nos está pasando? [tomaaa]


Efecto kindle, al menos por mi parte ^-^
sandrixxx escribió:
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Edito: Hallluat cuando vienes a madrid??????

Pues ahora me han dicho que de hacerse el viaje que tenía en mente, sería en el mes de diciembre...

Se me pasó por la cabeza acercarme antes, pero tengo un problemilla por el que el bus me costaría el doble XD



Ey pues avisa y nos vemos. Te haremos de guias muy gustosos verdad chicos???

¿Guias? Si, sobre todo de los bares XD XD
Bueno ademas de bares tambien conocemos alguna cosilla de madrid no? jajajaja
sandrixxx escribió:Bueno ademas de bares tambien conocemos alguna cosilla de madrid no? jajajaja

Depende de la hora, los museos no abren de noche XD
Ralph escribió:Yo conozco mi calle.


Y yo la mía XD
Buenas noches desde casa
1Saludo
Eru escribió:
Ralph escribió:Yo conozco mi calle.


Y yo la mía XD


Yo no tengo calle, es del ayuntamiento [burla2]
Digo, que para hacer de guia, chungo... :P


Sea como sea, lo dejo en vuestras manos, que yo no podre ir XD
El primer dia que salgo a correr desde verano
hago un circuito que tengo mas o menos medido,cada vuelta son 800m aprox.pues antes de verano le daba 15 vueltas.....hoy el primer dia le he dado 5........
....en fin,operacion killing-fanegas ya!!
Vengo de ver el primer capítulo de Walking Dead con unos colegas y me ha encantado. Merece mucho la pena, al menos el primero.

Mi amiga me ha respondido el mensaje, que no quería hablar de nada en concreto más que de tonterías. Buh cawento
darzia escribió:Mi amiga me ha respondido el mensaje, que no quería hablar de nada en concreto más que de tonterías. Buh cawento


Yo creo que se siente despechada...yo por curiosidad, volveria a quedar con ella, creo que hasta que no sepas lo que realmente quiere, no vas a dejar de pensar en ello. No pierdes nada ¿no? ;)
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Mi amiga me ha respondido el mensaje, que no quería hablar de nada en concreto más que de tonterías. Buh cawento


Yo creo que se siente despechada...yo por curiosidad, volveria a quedar con ella, creo que hasta que no sepas lo que realmente quiere, no vas a dejar de pensar en ello. No pierdes nada ¿no? ;)


Tienes razón ryo, ya quedaré con ella a ver que quiere, pero conociéndola probablemente no quiera nada simplemente pasar el rato.

En fins, voy a ir acostándome que mañana madrugo.

Que paséis buena noche y a ver si mañana nos levantamos con más ganas de spammear.
Yo tambien me despido, que ha sido un dia duro y hasta el domingo no libro, asique me toca joderme un poco mas [tomaaa]

Mañana mas y mejor, sed buenos ;)
Gute Nacht Darzia y Ryo
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Quiero pensar que cierta gente no es tonta... sin mas. Si leeis mi nuevo tema, lo entendereis porque lo digo, no me cabe que haya gente tan gilipollas, suerte que hay unas solteras como Dios manda aqui y me olvido de mi cabreo (viendo fotos, claro, de las niñas).
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sueño tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Veo que ha sido una noche de poco spamiento, mejor, asi puedo leeros mejor, aunque hay veces que total, para lo que hay que leer..... [chulito]

Me largo a currar, nos leemos luego....no, no pongo desayuno, google y yo nos hemos enfadadado y no nos hablamos XD

sed buenos
Uy que callados estáis... que pasa, que estabais por ahí de ligoteo ayer por la noche, que no os personasteis por aquí... pues muy bien, que viva el golferío!!!

Bueno, yo ya tengo planes para esta noche... planes en casa, pero planes a fin de cuentas. Desde luego me espera una temporada en la que me va a faltar el tiempo, pero prefiero eso a estar aburrido sin nada que hacer [oki]

bueno, voy a ganarme la nómina haciendo un par de cosillas de curro. Ahora hablamos.
Buenos dias a tod@s!!!

Ufff que sueño. Debería irme más pronto a la cama. No aprendo nunca XD Se acerca el finde, que ganitas tengo [360º]

Azaz, estarás contento con el pase del Almería a octavos ¿no? [buenazo]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Ufff que sueño. Debería irme más pronto a la cama. No aprendo nunca XD Se acerca el finde, que ganitas tengo [360º]

Azaz, estarás contento con el pase del Almería a octavos ¿no? [buenazo]


Más contento estaré cuando juguemos bien en liga y salvemos la categoría... la verdad es que el equipo me está dando pocas alegrías este año, pero bueno, lo de ayer viene bien por el tema económico y demás :).

Hablando de tema económico... estoy jodido, acabo de darme cuenta que no tengo cambio para la máquina de café :S Me tocará salirme a desayunar al bar en cuanto termine unas cosillas.
Buenos días!

Últimamente está el hilo muy tranquilo y eso no puede ser [uzi] A ver si nos animamos.

¿Cómo se plantea la mañana?
darzia escribió:Buenos días!

Últimamente está el hilo muy tranquilo y eso no puede ser [uzi] A ver si nos animamos.

¿Cómo se plantea la mañana?



Gélida, a estas alturas y sin café :S. Alguna soltera se apunta conmigo a tomarse un cafelito?
Azazelsb escribió:Gélida, a estas alturas y sin café :S. Alguna soltera se apunta conmigo a tomarse un cafelito?

Servidora [amor]
Sí, espiaba entre las sombras [poraki]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Gélida, a estas alturas y sin café :S. Alguna soltera se apunta conmigo a tomarse un cafelito?

Servidora [amor]
Sí, espiaba entre las sombras [poraki]



Estupendo, así no sólo no desayuno solo si no que además desayuno bien acompañado [inlove] . Tengo curiosidad, tu como tomas el café?

Y vosotros, solterillos, como tomáis el café?
Pues cojo la taza, me la llevo a la boca, y bebo [sonrisa]

Vale, es malo, lo sé XD Tomo capuccino, café bombón o café con leche... Siempre con mucha azúcar [360º]

Bueno, me voy a mi facultad... Al menos hoy hace un sol espléndido, ni una nube [chulito] Pero el paseíto que me espera...

Me he enterado por casualidad por tuenti de que mis amigas han quedado para comer en mi facultad. Qué bien, ¿eh? A ver si me las encuentro y les digo... Que aproveche [sonrisa]

Que tengáis un buen día [bye]
Azazelsb escribió:Y vosotros, solterillos, como tomáis el café?


Yo suelo tomar un cortado, o un solo con hielo con sacarina o con azúcar según me de.

El café ha hecho poco efecto en mí, voy a tenerme que tomar otro antes de que acabe la mañana si no quiero quedarme dormido [+risas]
Halluat escribió:Pues cojo la taza, me la llevo a la boca, y bebo [sonrisa]

¬¬

Halluat escribió:Vale, es malo, lo sé XD Tomo capuccino, café bombón o café con leche... Siempre con mucha azúcar [360º]


Lo tendré en cuenta para cuando quiera llevarte el desayuno a la cama [amor]

Halluat escribió:Bueno, me voy a mi facultad... Al menos hoy hace un sol espléndido, ni una nube [chulito] Pero el paseíto que me espera...

Me he enterado por casualidad por tuenti de que mis amigas han quedado para comer en mi facultad. Qué bien, ¿eh? A ver si me las encuentro y les digo... Que aproveche [sonrisa]

Que tengáis un buen día [bye]


Ellas se lo pierden, ni se te ocurra darle más vueltas :P

Edit: yo lo suelo tomar cortado con azucar, o capuccino de vez en cuando.
Hace una barbaridad de tiempo que no me tomo un café bombón, ahora me han entrado ganas XD

Pasa de ellas Haluat, como dice Azaz ellas se lo pierden.

Vengo con los ojos llorosos, puto tabaco, no tiene sólo que joderme los pulmones sino que además me hace llorar los ojos con el puto humo. Puaj [buuuaaaa] Me han comentado de un psicólogo que por hipnosis te ayuda a dejar de fumar, lo mismo me planteo ir a verlo. Dos conocidos de mi hermana han dejado de fumar así, al parecer es bastante efectivo, ya veremos.
Que fuerte me parece todo...si cuando digo que no entiendo a las mujeres es por algo...Resulta que mi compañera, la que me odia, la que dice que soy un falso y la que no queria verme mas, hoy esta excesivamente amable comigo, me hecha miraditas y sonrisitas y no para de lanzarme indirectas. Si algo tengo claro es que no quiero estar con ella, si quiere un polvo que se busque a otro, paso de que me maree mas...voy a tomarme un martini, nos leemos luego
Buenos días solterones!!
España se va al carajo y en Alemania salen de la crisis... genial...
Buenos días :) estamos a jueves pfffffff,espero que la semana mejore algo [360º]
Buenos días a casi tod@s.
Darzia si lo de la hipnosis funciona, ya nos dirás algo :P
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi tod@s.
Darzia si lo de la hipnosis funciona, ya nos dirás algo :P
1Saludo


A ver si funciona, aunque estoy bastante escéptico la verdad. No sé yo como en una única sesión de 2h o así consiguen quitarte el hábito. Ya veremos.

Me tienes intrigado con lo de a casi todos :p

Anímate Nana, que mañana es viernes de nuevo [360º]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi tod@s.
Darzia si lo de la hipnosis funciona, ya nos dirás algo :P
1Saludo


A ver si funciona, aunque estoy bastante escéptico la verdad. No sé yo como en una única sesión de 2h o así consiguen quitarte el hábito. Ya veremos.

Me tienes intrigado con lo de a casi todos :p

Anímate Nana, que mañana es viernes de nuevo [360º]


Gracias :) aunque para mi todos los días son iguales ultimamente,mi rutina me tiene agobiada,me hice lo de la pierna en octubre,tengo para 3 meses largos,vi que lo preguntaste en un post. :)
La hipnosis me da mucho respeto,espero que te valla bien,luego explicas.

Lo de thad también me tiene intrigada ¿ por quien va? hace un tiempo tube un mal entendido con el,bueno mal entendido no,tengo días malos y salto por tonterías,me hizo una broma y me pique,aunque era una chorrada,espero que no valla por mi [360º]
[quote=&quot;thadeusx&quot;]Buenos días a casi tod@s.<br /><strong>Darzia</strong> si lo de la hipnosis funciona, ya nos dirás algo :P<br />1Saludo[/quote]<br />
Yo es que lo de la hipnosis que veo en TV nunca me lo he creído.Muy peliculero.Aparte que tengo entendido que no todo el mundo puede ser hipnotizado.Pero por otro lado tengo a un conocido que salió del mundo de la droga gracias a la hipnosis.Así que en manos expertas.Creo que si puede ayudar y mucho.La cosa es informarte bien y no acudir al 1º que veas.
1Saludo
P.D.Jodo tendré que dejar de saludar así...Nana, aquello quedó ahí ;)
thadeusx escribió:Yo es que lo de la hipnosis que veo en TV nunca me lo he creído.Muy peliculero.Aparte que tengo entendido que no todo el mundo puede ser hipnotizado.Pero por otro lado tengo a un conocido que salió del mundo de la droga gracias a la hipnosis.Así que en manos expertas.Creo que si puede ayudar y mucho.La cosa es informarte bien y no acudir al 1º que veas.
1Saludo
P.D.Jodo tendré que dejar de saludar así...Nana, aquello quedó ahí ;)


Saludando así rallas muchisimo al personal,te lo juro con lo cotilla que soy,espero que digas algo mas,una pista lo que sea,por 100 euros te consigo un sicario para liquidar a ese individuo/a [qmparto]

La hipnosis si me la creo,desde que vi un documental que me dejo pasmada,no conozco a nadie que tenga alguna experiencia directa,pero me da mucho respeto el tema :)
thadeusx escribió:Yo es que lo de la hipnosis que veo en TV nunca me lo he creído.Muy peliculero.Aparte que tengo entendido que no todo el mundo puede ser hipnotizado.Pero por otro lado tengo a un conocido que salió del mundo de la droga gracias a la hipnosis.Así que en manos expertas.Creo que si puede ayudar y mucho.La cosa es informarte bien y no acudir al 1º que veas.
1Saludo


Es verdad que hay gente que deja así las drogas y el tabaco, espero que a mí me sirva también. Me informaré antes bien y ya decido porque con el método tradicional no hay forma [snif] Maldito el día que me fumé mi primer cigarro...
Aissss si eres cotilla jejeje.¿Jodo que baratos están los sicarios no?En mi época eran bastante mas caros.Sera cosa de la crisis.
1Saludo
thadeusx escribió:Aissss si eres cotilla jejeje.¿Jodo que baratos están los sicarios no?En mi época eran bastante mas caros.Sera cosa de la crisis.
1Saludo

Sí que están baratos. Yo creo que hasta con un cargamento de oreos se encarga ella misma del trabajo XD
Nana tiene razón, thad, nos haces pensar a todos que podríamos ser nosotros :(

ryo, síguele la corriente, así verá que no le das importancia a lo que haga [poraki] Dile que:
Imagen


En spoiler para mentes sensibles [chulito]

Al final me he quedado en casa... Pero ya me voy [+risas] Espero que la perra no monte mucho escándalo, porque ladra hasta estando yo aquí... [agggtt] ¿Hay algo que se le pueda dar para que se quede afónica? [jaja]

La hipnosis puede ser eficaz, no es ningún timo, pero sí hay gente que finge esas cosas por espectáculo... Para que os hagáis una idea, ¿no os ha pasado alguna vez, que estando medio dormidos medio despiertos, habéis hablado de algo, y no os acordabais después? Pues es más o menos eso... Inducir en la persona un estado por debajo de la vigilia, del que seguramente luego no se acuerde, para que hable de algo que no recuerda conscientemente, o influir en él...

Pero no a todo el mundo le funciona, hay personas más susceptibles que otras. Yo hice un curso de hipnosis, y no fui capaz de caer en ese "estado" porque estaba demasiado nerviosa y escéptica [360º]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Aissss si eres cotilla jejeje.¿Jodo que baratos están los sicarios no?En mi época eran bastante mas caros.Sera cosa de la crisis.
1Saludo

Sí que están baratos. Yo creo que hasta con un cargamento de oreos se encarga ella misma del trabajo XD


Por un cargamento de oreos liquido a mi perro [qmparto] están carisimas las puñeteras[uzi]
También estoy dejando de fumar,bueno ya lo postee hace tiempo,pero lo de la hipnosis me caga,tampoco no me lo plantee,hay una peli que a traves de la hipnosis convierten a la gente en asesinos. Oooh
No soy cotilla,soy muy cotilla,es uno de mis peores defectos,entre otros muchos pfffff [buuuaaaa]

Joe Halluat,sales guapa incluso poniendo caras raras [amor]
NaNa1991 escribió:
darzia escribió:
thadeusx escribió:Aissss si eres cotilla jejeje.¿Jodo que baratos están los sicarios no?En mi época eran bastante mas caros.Sera cosa de la crisis.
1Saludo

Sí que están baratos. Yo creo que hasta con un cargamento de oreos se encarga ella misma del trabajo XD


Por un cargamento de oreos liquido a mi perro [qmparto] están carisimas las puñeteras[uzi]
También estoy dejando de fumar,bueno ya lo postee hace tiempo,pero lo de la hipnosis me caga,tampoco no me lo plantee,hay una peli que a traves de la hipnosis convierten a la gente en asesinos. Oooh
No soy cotilla,soy muy cotilla,es uno de mis peores defectos,entre otros muchos pfffff [buuuaaaa]

Joe Halluat,sales guapa incluso poniendo caras raras [amor]


Ahí ahí, rollo bollo WIN!
Buenos malos dias.

Me cago en todo cawento
159050 respuestas