Assamit@ escribió:
Solo te dare una. Si no esta protegida tu entrada, no estan protegidos tus datos, tu misma.
yo te digo dos
1) el brekindans
2) el crusaíto
que noooooooo
va, en serio. Por un lado está que el wifi esté ahí al "alcance" abierto, sin contraseña ni ná de ná de ná, lo que me hace dudar que quien sea tenga una mínima idea de algo (aparte del alcance que está a tomar por culo) esta explicación es poco satisfactoria lo sé, pero viendo donde vivo, quien vive por aquí, y las mañas que se calzan los individuos... dudo que se enteren de algo (pero nunca se sabe) por eso tengo una muchísimo mejor, y además lo he vivido más de una vez. Quien te quiere joder con ese tema, lo hace sin miramientos y de la forma menos imaginable. Ya he tenido 3 altercados con esos temas, y creéme, después de 3 veces, me importa un pito todo
pongas lo que pongas, hagas lo que hagas, si te quieren joder, te joden. Así que poco me importa
me han violado 3 veces (el ordenador) parece que mi intimidad está muy cotizada!
gud moooooooooorniiiiiiiiiiin dominguera!!! aste espero que estés un poquito mejor!