HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

a mí también se me esta haciendo eterna la semana, pero me quedan dos meses así :) mejor ni pensarlo.
Ayer me dieron una sorpresita desagradable... pasa que en junio empiezo los exámenes, y tengo el día 10, 12, 14 los exámenes de las 3 anuales que tengo este año y ayer en Lengua de Signos me dieron la noticia de que me examino la semana del 9 al 13, mi cara tuvo que acojonar porque todos pusieron carta de susto+pena... las cosas [sonrisa] alguien muere antes de cumplir los 24, lo peor es que no dejaré un bonito cadaver [qmparto]

esto me pasa por querer hacer de todo!
vaaaaamooosss!!! este hilo necesita alegríííía!!! [risita]
mali como aparezca nachoman y nos ponga algo de cumbia veras.... [qmparto]

En cuanto a los examenes... a mi ya me quedaron muyyyyyy atrás, vereis como los sacais adelante sin caer nadie en el intento [oki]
malicia escribió:esto me pasa por querer hacer de todo!
vaaaaamooosss!!! este hilo necesita alegríííía!!! [risita]


Yo estoy parecido, con examenes de un sitio el 17 y el 24 ... examenes de otro el 26, 27, y 28 ...

Un curso el 3 de junio ... triunfando, vamos.
Pues eso, que todo no se puede.
De verdad que no, zarten, de verdad que no ...

Pero las fechas son asi, y prefiero amargarme mes y medio que hacer unos examenes diferentes cada año en la misma fecha ...
pues ya ves, yo igual assa, es jodido pero casi que lo prefiero así. Con suerte apruebo esa semana los exámenes y digo hasta nunca a las asignaturas, y sino, pues en julio de nuevo. Hoy no regalan nada, asique hay que currárselo. Ániiimooooo!!! [sonrisa]

yo expongo esta tarde en clase, estoy acojonada porque soy la que tiene que romper hielo e introducir, y quiero decir tantas cosas que al final diré 4 cagadas [qmparto]
Sí, así es como debería de ser. Yo a ver si cojo fuerzas y me pongo a estudiar como un loco después del trabajo, algo por las noches y los fines de semana. Pero es que cuesta tanto...
Zarten escribió:Sí, así es como debería de ser. Yo a ver si cojo fuerzas y me pongo a estudiar como un loco después del trabajo, algo por las noches y los fines de semana. Pero es que cuesta tanto...


Joder que si cuesta, yo estoy estudiando 3 chorradas y me esta costando un huevo ... ya veras la uni el año que viene ... xDD
cuesta pero no es imposible :) hay que ponerle ganas y adquirir hábito, en un mes, hacer lo que tocaba en cuatro... eso se hace insoportable sí o sí. Al final os sale bien melones!!!
Yo llego todos los días a casa a las 9 de la noche, y entre que me acomodo y ceno y tal ya se hacen las 10. A ver con qué cojones tengo ganas de estudiar, y eso sin contar el cansancio.
:) con ninguna lógicamente, pero peor es ahora. Nos pasa a todos [sonrisa]
malicia escribió::) con ninguna lógicamente, pero peor es ahora. Nos pasa a todos [sonrisa]


Ya, ganas de estudiar nunca se tienen, se trabaje o no :D
Buah, trabajando es mucho peor, pero bueno, es estudiar con pasta ... es diferente.

:p
Hombre sí, tienes menos presión. Pero yo tengo prisa por acabar de una puta vez, que quiero mejorar ya y sin el título chungo.
yo quiero acabar para ser mayor y hacer vida de persona mayor, para trabajar haciendo una mierda y que me paguen otra puta mierda y quitarme tiempo para adelantar y acabar rápido... me quedo como estoy. De todas formas mis carpetitas son una fuente de ingresos muy apetecible-apetitosa.

La exposición ha sido un éxito, tengo una capacidad oratoria que ríete tú del mineralismo [sonrisa]
Zarten escribió:Hombre sí, tienes menos presión. Pero yo tengo prisa por acabar de una puta vez, que quiero mejorar ya y sin el título chungo.


Bueno, es todo encontrar a alguien que apueste por ti ... yo creo que lo he encontrado.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Hombre sí, tienes menos presión. Pero yo tengo prisa por acabar de una puta vez, que quiero mejorar ya y sin el título chungo.


Bueno, es todo encontrar a alguien que apueste por ti ... yo creo que lo he encontrado.


Yo también, lo malo es que esa persona tampoco puede ofrecer demasiado. Aún así, hace que esté a gusto, que no es poco.

Y mira la mali... con notazas y grandes exposiciones y locuras varias. Aún va a ser buen partido la tipa esta :P

Buenas noches nenés.
A mi si tienen que ofrecerme ...

Pero a ver si me dan ...
Zarten escribió:Buenos días.


Ultimamente estas super escueto tio, te encuentras bien?

Yo tengo unas ganas de que llegue el fin de semana ... que vamos ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Buenos días.


Ultimamente estas super escueto tio, te encuentras bien?

Yo tengo unas ganas de que llegue el fin de semana ... que vamos ...

Más o menos. Llevo una semana bastante apática, sin ganas de nada. El otro día fui a las termas por ir, porque no me apetecía un carajo, y eso que es un plan majo. Ayer ya ni me apetecía ir al gym, y hoy se supone que tengo cena en mi casa, pero estoy por cancelarla porque no me apetece tener a gente en casa hasta tarde. No sé si es que estoy cansado, o estos cambios de tiempo, o qué cojones. A ver si espabilo porque además tengo que ponerme a estudiar.
¿astenia primaveral? puede ser [sonrisa] haz todas esas cosas aunque no tengas ganas porque siempre estamos a tiempo de ser unos antisociales de mierda, y si estás hasta los huevs pues los mandas al carajo y les dices que quieres dormir [risita] también está la opción educada, pero esta ayuda a que te descargues mejor.

buenos días!!!
Pues si que estamos buenos ...

Yo esta semana tambien estoy asi, y estoy estudiando pero mas por verguenza torera que por otra cosa ...

xDDD
miserables, con esta actitud, el hilo se va al peo!
otra hipótesis podría ser la falta de sol... es tan necesario el sol [sonrisa] aquí hace dos semanas que no aparece con fuerza y extrañamente no me afectó... estoy mutando!!! [mamaaaaa] no sol+astenia=a la mierda
Bueno, yo suelo ser bastante antisocial por vergonzoso y por subnormal... Además, con esta gente no tengo problema en mandarlos a la mierda sin más. Donde hay confianza da asco :D

Si fuera por la falta de sol, estaría muerto, que aquí en Galicia durante el invierno nos tiramos meses sin ver el sol.
Sol no, que soy super blanquito ...
joder qué delicados! que haya sol no es lo mismo a que te pongas a achicharrarte bajo el sol, el sol es bueno [sonrisa] aunque te de 5 minutos, o aunque sólo lo veas por la ventana. Yo moriría, de hecho muero cuando estoy más de 5 días sin ver el sol. Normal que estéis así, lo raro es que no estéis ya muertos [poraki] qué cosas!
Aqui solo se ve el solo entre el agua que cae ... es super curioso ver el sol y lloviendo a cantaros ...

Joder zarten, vaya descripcion ... xDD
Jejeje, ¿he dicho que también soy exagerado?

Yo soy más bien vampiro, por blanco, por no ver el sol y por nocturnidad. Lo malo es que hace mucho que no chupo una gota de sangre xDDDDDDD
Para mi lo malo es que hace tiempo que no chupo nada ... xDDD

En fin, me voy a por un cafe.
aqui hablando de chupar y sin contar conmigo!!! [+risas]

buuenassssss :)
No voy a decir nada... mejor será...

Ahora sí, ya sabemos todos cuál es la realidad.
[angelito]

si quereis no aparezco más [ayay]
asterixa escribió:[angelito]

si quereis no aparezco más [ayay]


Eso ni en broma :P
tus declaraciones han provocado efectos insospechados en el hilo aste... esto queda en el recuerdo de por vida!!! [sonrisa]
asterixa escribió:[angelito]

si quereis no aparezco más [ayay]


Callaaaaaaaaaaaaa, si me has echo soltar una carcajada y todo.
Tralará tralará uhhhhhhhhhhhhh
Oye zarten, estas fatal eh?

xDDDDDDDDDDD
"We always get what we give"

New Radicals.

:)
Assamit@ escribió:Oye zarten, estas fatal eh?

xDDDDDDDDDDD


Estoy estoy, y es como mejor se vive. Hoy al final tengo cena, y a las 10:30 campeonato oficial de Mario Kart :D (primera ronda, espero no caer ya eliminado)

Assa, estate atento y apóyame en la noticia que acabo de publicar en mi blog ;)
Apoyado estas!!

Guti seleccion!!
Assamit@ escribió:Apoyado estas!!

Guti seleccion!!


No te jode, Raúl y Guti selección!!! Aunque la verdad, me alegro un montón que vaya a llevar a Sergio García, porque flipé con ese tío en los últimos partidos que le vi (contra Depor y Madrid).
Si ese tiene que ir, pero joder ... dejarte a Guti en casa, lo de Raul me parece menos sangrante porque este año Torres y Guiza han metido mil goles ... pero lo de Guti tiene traca.
Assamit@ escribió:Si ese tiene que ir, pero joder ... dejarte a Guti en casa, lo de Raul me parece menos sangrante porque este año Torres y Guiza han metido mil goles ... pero lo de Guti tiene traca.


Hay gente mejor en esa posición, ¿no?... ¿iniesta?, no se... XD

Muy buenas chavales/as, joder con las cookies, hasta que me he dignado a borrarlas XD. Buenas noches a todos, 60 paginas ya, ¿no hay moderadores por aqui? [mad]


...a cenar :)
159050 respuestas