lo siento aste
primavera y otoño suelen hacerse notar por las muertes, una amiga de mi madre falleció esta semana también.
niños, lo que os pasa es que estáis pensando en cagadas todo el puto día, olvidaos de lo que quieren o no quieren las tías porque hasta donde llega mi entendimiento... no conocéis ni a una milésima parte de las mujeres que existen en este nuestro mundo, y por lo tanto no podéis saber lo que quieren "las mujeres". Explicaciones hay tantas como personas hay en el mundo. Hay que ser chulo pero para uno mismo, si una tía no te quiere porque no eres un malote, es porque esa tía es una gilipollas integral. Si una tía no te quiere porque eres un borde hablando es porque es una gilipollas integral, y así sucesivamente hasta acabar con la lista de los no que te encuentres, (es un sesgo cognitivo importante pero ayuda a subir la autoestima
) OJO! que digo gilipollas integral cuando el rechazo viene acompañado de una estúpida excusa.
Al final todo es mucho más sencillo, conozco a gente, he conocido a gente y no me interesan como pareja, son personas con las que no tengo nada en común, no pensamos igual, no queremos lo mismo, no compartimos gustos, ni valores ni nada de lo que importa (para mí) Con algunos amigos sí que tengo eso, compartimos aficiones, gustos, maneras de pensar... pero no existe eso importante para que exista una pareja o una relación. Eso "especial" que se crea entre dos personas, no puede darse con cualquiera ni se puede provocar, se da o no se da y esperar a que surja con alguien implica perderse por el camino.
Podremos encontrar a un montón de gente que nos llame la atención por mil razones, sentido del humor, físico, inteligencia, verborrea, saber estar, dinero, vete tú a saber... y eso que nos llama la atención (normalmente físico o primera impresión) puede provocar o desencadenar el interés por nuestra parte, y le añadimos a esa persona cualidades que nos gustaría que tuviese, lo hacemos sin querer hacerlo, pero al final, nada de eso sirve.
Cuando os leo, leo eso, interés momentáneo por una persona por una razón superflua, igual me equivoco, pero salir con el chip o tener el chip de encontrar a una moza, hace que no se encuentre nada. Esto es mucho más complicado, como para explicarlo en un post...
nachoman... lo raro es que no te metan en la cárcel por esa música...