HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues si, tengo muchos rizos :P, pero no me da reparo en cambiar XD Me hice un desrrizante el martes pasado y el sábado fui a la pelu :), cuando lo lave yo no quedará tan liso que una no tiene práctica con secadores y planchas :-|
Para enseñar mis no amigdalas tendría que haber abierto mucho la boca XD y la foto me lo hubiera tenido que hacer el pibe y lo tenia en una entrevista... (ah y le ha gustado :-| ), veis lo que hace el aburrirse mientras una espera en el coche? me quedé con sus gafas y mira... [qmparto]

Gracias chicos [sonrisa]
[amor] (ejem)

y cuenta más!!! cuenta más!!! como es eso del desrrizante??? es caro??? duele??? qué te hacen??? cotillea aste!!!
(y de lo otro también!!!)

yo me piro de cumple, os veo a la vuelta!!! [jaja] (pero cuenta aste!) pa una vez que hay cotilleo aprovechemos!!!

que sea leve el estudio zarten!
ya te lo cuento en llegar del cumple [sonrisa]
Que guapins aste! [plas] [plas]

Ahora hay que agregar un poco de sol del veranito que se viene [idea] y a cautivar corazones [looco]
mali un desrrizante es como una permanente al revés XD, vamos una cremita por todo el pelo, un poco de calor y luego otro líquido, según lo liso que lo quieras te ponen más o menos :), depende de la cantidad de pelo que tengas cuesta... a mi me ha salido por 30 €, aparte resto de tratamientos :P, pero me da a mi que a ti esto es lo que menos te interesa XD XD
Bueno, hasta el culo. Mis únicos momentos del día, la horita de comer, la horita del gym y la cena. Trabajar, estudiar... un asco. Marcho para cama. Al menos ahora cogeré el ritmo y me costará mucho menos. Besitos para todos.
va zarteeeen que no son trabajos forzados durante 10 añosss alégrate un poco XD verás que bien este finde [Ooooo]
aste... si te cobran a tí 30, a mí me cobran mínimo 200, me tengo que cortar ya, me llega por la cintura el pelo (ni tiempo de pelu hay! [mad] )

buenos días a todos!!! MARTES! el jueves es fiesta aquí [sonrisa] muaaaaaaaahahahaaaaaa [burla2] (pero hay que estudiar)
Buenos días. Gracias por los ánimos mali, se agradecen. Ya sé que no son trabajos forzados durante 30 años, sólo serán 3 semanas o así, pero hay que quejarse :D

Buen comienzo de martes a todos.
CIERTO! se me olvidaba lo de quejarse [sonrisa]
me piro pezqueñines, os veo al mediodía! gudmornin con café!
Buenos días chicos :)

Que no he podido deciros nada en toda la mañana, menudo lio tengo, eso si... todo con calma :P. Acabo de llegar de bancos y está imposible circular por Alicante, ya están poniendo el alumbrado para Hogueras y falta un mes!!!! [flipa]
Saludos desde las lejanas tierras navarras.

No me gustan las reuniones, ni las entrevistas, ni los marrones ... en fin, que duro es tener un sueldo decente a fin de mes.
Cuidado no te pille un toro!! XD
Hoy creo que estaré sola el resto del día [sonrisa]
Assamit@ escribió:Saludos desde las lejanas tierras navarras.

No me gustan las reuniones, ni las entrevistas, ni los marrones ... en fin, que duro es tener un sueldo decente a fin de mes.


No te jode... No te lo van a regalar.
Podria ser, zarten, podria ser.
Assamit@ escribió:Podria ser, zarten, podria ser.


Bueno sí, por poder...
Por poder, lo mismo podria conocer una chica interesante un dia de estos :p

xDDDD
Assamit@ escribió:Por poder, lo mismo podria conocer una chica interesante un dia de estos :p

xDDDD



nunca se sabe.... quizas una de Pamplona [burla2]
Pues acabo de conocer una jefa de proyecto que esta buena del cagarse, luego voy a comer con ella a ver que me cuenta.
Assamit@ escribió:Pues acabo de conocer una jefa de proyecto que esta buena del cagarse, luego voy a comer con ella a ver que me cuenta.

No hagas eso delante de ella que sale corrienod [poraki] [poraki]

Qué aproveche majo ;)
Assamit@ escribió:Pues acabo de conocer una jefa de proyecto que esta buena del cagarse, luego voy a comer con ella a ver que me cuenta.


Pues mira. Si ves que no te convence, le dices que por aquí se hacen buenos proyectos :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya llegué, por aquí todo igual no? [sonrisa]
o peor mali XD

en un ratito a comer :P
Ná, de peor nada. Todo igual en nuestra eterna búsqueda de la felicidad hormonal :D:D:D [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Ay dios, que el hambre me mata... Hoy tengo patatas pobres que me hice con carne picada [babas] [babas] [babas]  A gratinar un rato al horno y misa.
Qué hambre... quiero salir ya. 7 minutos
Yo tengo espaguetis con salsa de tomate, cebollita y carne picada que me hice ayer :)
asterixa escribió:Yo tengo espaguetis con salsa de tomate, cebollita y carne picada que me hice ayer :)


Mmm, también está muy bien. Yo eso me lo hago muchas veces, y también le pongo pimientito. Me voy a morir de hambre, se me empieza a nublar la vista.
ánimo que son solo 5 minutitos de nada ;)

yo es que ahora tengo poca hambre... ojalá siga asi [sonrisa]
asterixa escribió:ánimo que son solo 5 minutitos de nada ;)

yo es que ahora tengo poca hambre... ojalá siga asi [sonrisa]


Bueno, aún así no dejes de alimentarte bien, que si no luego pasa lo que pasa. Bueno, yo ahora me marcho. Luego igual posteo desde casa.
Yo hasta las tres no he quedado para comer ...

Tengo muuuuuuuuuuucho hambre, la virgen que oficina mas desasistida esta ... ni una cafetera, oyes.
aiss que el niño no puede vivir sin café [burla2]

yo ya comí, más tarde me pondré con lo mio :P
a vuestro lado parezco una refugiada [mamaaaaa] yo comí ensalada y filete, una elaboración de 5 minutos. Me maté haciéndolo [qmparto] más floja y no como!!!
malicia escribió:a vuestro lado parezco una refugiada [mamaaaaa] yo comí ensalada y filete, una elaboración de 5 minutos. Me maté haciéndolo [qmparto] más floja y no como!!!


mali eso es lo que suelo comer yo si estoy en casa... bueno, últimamente la ensalada la cambio por verdurita hervida :)

en el trabajo me traigo un termo con la comida, tipo campero XD
Filete y ensalada (o en su defecto ensaladilla) es parte esencial de mi menú, así que no te quejes. Yo suelo ser bastante miserable comiendo :D
yo he empezado a experimentar un poco,
acelgas salteadas con cebolla y ajo, le echas el fillete en tiras, te saltas la ensalada,

igual, primero dia de curro tras volver de vacaciones, me faltaba esto de currar, creanlo o no, me alegra volver,
antes hacía unas comidas muy cuquis XD claro que era mi época de jugar a las casitas, ya paso un poco. Tirarme un rato en la cocina para hacerme un plato no me compensa, el tiempo es oro!!! la mediahora haciéndome de comer la he dedicado a tumbarme un rato a sobar [sonrisa]

(acelgas con salsa roquefort y gratinadas en horno [babas] )
malicia escribió:antes hacía unas comidas muy cuquis XD claro que era mi época de jugar a las casitas, ya paso un poco. Tirarme un rato en la cocina para hacerme un plato no me compensa, el tiempo es oro!!! la mediahora haciéndome de comer la he dedicado a tumbarme un rato a sobar [sonrisa]



Exacto. Lo mismo opino
jolín que guay! http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=41001 eso significa que podré dormir por las noches sin asarme de calor!!! el año pasado por estas fechas ya nos empezábamos a asar :) lunes 26-24/13 grados [plas]
me piro a clases! os veo a la noche!!! [bye] qué paséis buena tarde!
Dios, aquí ahora mismo hace un calor que no se puede ni respirar, y eso que está medio nublado ¬_¬
Aqui se está bien, solecito y a veces se tapa... sopla una ligera brisa :P

edit: Termino unas cosillas y me marcho que me esperan :D :D
Yo he comido,

lasagna de carne, pechugas de pollo a la plancha con salsa roquefort, una cuajadita, y un cafe con baileys.

Ahi queda eso.

:p
Joer, te has puesto las botas :D
Ya te digo, azul macho, azul ...

La chica esta se habra quedado asustada ... xDD

De echo ahora parece que se va a morir de lo que hemos comido ...

En fin, a ver si vienen los jefes, que tengo que poner un oracle 10 y para bilbao.
Yo hubiera hecho igual. Con lo poco que me gusta ir a comer con gente que no conozco... Cuando ocurre me dedico a comer y punto :D
Yo esque por esperarla he tenido que comer a las 3.30, y me estaba desfalleciendo ya, que normalmente como a las 13.45 ...
Assamit@ escribió:Yo esque por esperarla he tenido que comer a las 3.30, y me estaba desfalleciendo ya, que normalmente como a las 13.45 ...


Jajajaja!!! Las mujeres siempre igual...
Hay cosas que no cambian nunca, my friend.
Lo jodido es que no se les puede dar de su propia medicina ratataaaa
conversaciones de chicos...

aste... quien te espera!!! cuenta ya!!! que estoy desde ayer pensando que está pasandooo!!! [jaja]
el tiempo está que da pena, pero pongo lavadora y me arriesgo, es que ya no tengo ropa [qmparto] mañana iré en chándal a la facultad [qmparto]
159050 respuestas