HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

aiss con lo que te queremos nosotras :-| :-|

bueno, os voy a dejar que en un ratito viene la gente a cobrar y quiero dejarlo todo listo para que se vayan rápido XD
asterixa escribió:aiss con lo que te queremos nosotras :-| :-|



Voy a hacer como que no es irónico, y así me voy contento a comer :D
Ains, acabo de volver de la calle, que jodido calor que hace, encontrar por aqui "el jueves" se me ha hecho imposible, he mirado en todos los kioskos y nadie lo trae, he pasado calor para nada ¬_¬
Pues a mí que es una revista que nunca me gustó ni me tuvo gracia...
dónde estás daku? yo no compro, pero hasta en chipiona venden el jueves [sonrisa]
yo me voy de almuerzo familiar... [mad] os veo luego! [bye]

y te queremos zarten. recuerda. hola, me llamo zarten y soy soltero. hola zarteeeeeen, teee queremoooos zarteeeeen! [qmparto]
malicia escribió:
y te queremos zarten. recuerda. hola, me llamo zarten y soy soltero. hola zarteeeeeen, teee queremoooos zarteeeeen! [qmparto]


Estás pirada [+risas]
Zarten escribió:
malicia escribió:
y te queremos zarten. recuerda. hola, me llamo zarten y soy soltero. hola zarteeeeeen, teee queremoooos zarteeeeen! [qmparto]


Estás pirada [+risas]


puede ser, no lo niego [sonrisa]
malicia escribió:dónde estás daku?

Yo vivo "un poquito" lejos, en las Canarias [sonrisa]
Realmente habia salido a buscar la revista por curiosidad más que nada para ver si todavía se seguia vendiendo por aqui (me vino la idea tras ver que tenía por ahí el nº con la portada "prohibida", realmente el que no la haya encontrado en cierto modo me viene bien, son euros que me ahorro, yo con mi FHM y mi men health mensuales soy feliz [sonrisa]
Zarten no lo dije irónicamente :-|

En fin, ya comí y ahora a descansar un rato y si me dejan siesta XD, que más tarde me marcho al campo :)
asterixa escribió:Zarten no lo dije irónicamente :-|

En fin, ya comí y ahora a descansar un rato y si me dejan siesta XD, que más tarde me marcho al campo :)


Qué suerte...
si :-| , veremos si me dejan
Dakumaru escribió:Realmente habia salido a buscar la revista por curiosidad más que nada para ver si todavía se seguia vendiendo por aqui (me vino la idea tras ver que tenía por ahí el nº con la portada "prohibida", realmente el que no la haya encontrado en cierto modo me viene bien, son euros que me ahorro, yo con mi FHM y mi men health mensuales soy feliz [sonrisa]


canario! una amiga se fue a vivir allí [sonrisa] el amor el amoooorrr
veo que gustas de revistas científicas... así me gusta! formándote [sonrisa]

sabiendo ahora de donde eres, pregunto. Allí está la carrera de traducción?
malicia escribió:
Dakumaru escribió:Realmente habia salido a buscar la revista por curiosidad más que nada para ver si todavía se seguia vendiendo por aqui (me vino la idea tras ver que tenía por ahí el nº con la portada "prohibida", realmente el que no la haya encontrado en cierto modo me viene bien, son euros que me ahorro, yo con mi FHM y mi men health mensuales soy feliz [sonrisa]


canario! una amiga se fue a vivir allí [sonrisa] el amor el amoooorrr
veo que gustas de revistas científicas... así me gusta! formándote [sonrisa]

sabiendo ahora de donde eres, pregunto. Allí está la carrera de traducción?

Pues...te mentiria si te dijera que si, durante el segundo año de bachiller me iré informando para ver lo que hay y si no hubiera, que se puede hacer, de todos modos, cuando me dijeron las carreras que habia y entre ellas traducción daría por supuesto que se podrían dar aqui, ya veré.
P.D. soy de Gran canaria más concretamente (que canarias son 7 islas al fin y al cabo XD).
zarten y esa cara?

sí sí, mi amiga está allí [sonrisa] gran canaria
malicia escribió:zarten y esa cara?


Nu sé [+risas]
Zarten escribió:Ok, yo te digo como hacerlo. Digo lo del png porque es el único formato (que yo sepa) de imagen que admite fondo transparente.

La otra imagen no la vi, pero la de punisher es fácil al ser simplemente blanco y negro. Con usar la barita mágica para que te seleccione todo aquello quer no es la calavera ya llega, luego lo eliminas y te quedas sólo con el logo. Cuando quieras te explico con más detalle.


Tengo el corel draw 8 en el portatil, me llevaré esos dos archivos y me pondré a ello a ver que consigo. Si voy teniendo dudas ya te voy preguntando.
Ralph escribió:
Zarten escribió:Ok, yo te digo como hacerlo. Digo lo del png porque es el único formato (que yo sepa) de imagen que admite fondo transparente.

La otra imagen no la vi, pero la de punisher es fácil al ser simplemente blanco y negro. Con usar la barita mágica para que te seleccione todo aquello quer no es la calavera ya llega, luego lo eliminas y te quedas sólo con el logo. Cuando quieras te explico con más detalle.


Tengo el corel draw 8 en el portatil, me llevaré esos dos archivos y me pondré a ello a ver que consigo. Si voy teniendo dudas ya te voy preguntando.


Chungo, de Corel ni puta idea. Yo lo que controlo es el Photoshop, y tampoco a nivel experto. Sólo lo suficiente para el diseño y maquetación de las páginas y algo de retoque de fotos.
Por dios que dia, no puedo ni con el alma.

El deporte seguro que es bueno?
Assamit@ escribió:Por dios que dia, no puedo ni con el alma.

El deporte seguro que es bueno?

Eso dicen, a mi solo me trae agujetas XD
Eso dicen. Yo estoy reventado que hoy fui a entrenar. En 8 horas a la fiesta de la historia, que durará todo el día y toda la noche, y el domingo partido de copa a las 11:30, al que, obviamente no creo que vaya porque puede ser la muerte.
Buen día en sabado por la mañana [sonrisa]
Ya en pie, tengo el hombro derecho como si fuese de carton-piedra, vaya agujetas madre ...

En fin, voy a enviar unas cosas.
Yo me acabo de relevantar. Lo de la mañana fue falsa alarma. Llovía tanto con super tormentas que decidimos no irnos, y ahora hace tan buen día que en breve partimos. Let's Go!!!!
Viendo un hilo reciente que trata sobre los clones que se usan en este apartado del foro, me ha recordado algo y a su vez una pregunta: os han dicho que teneis un clon por ahí suelto?, me explico, un día estaba hablando con un colega y este me dijo "tio...tienes un clon por ahí" y yo "de que coño me estás hablando?" y él dijo que había visto a alguien muy similar a mi en las palmas con una tia (al llegar a este punto me dijo "con eso ya sabia que no eras tú, es decir, tú y una tia....ni de coña") de hecho, estuvo apunto de llamar a ese tio pensando que era yo hasta que vio que su comportamiento no era como el mio, así que se calló. Lo peor no es eso, sino que diferentes contactos de mi messenger conocidos mios me han dicho que han visto tios muy parecidos a mi en diferentes puntos del mundo, no uno, ni dos...sino cinco! (seis incluyendo el que me comentó el colega), os ha pasado esto alguna vez?, mera curiosidad más que nada.
Saludos.
A mi no, pero si a mi padre y ese doble es de la misma ciudad, que es lo mejor XD
Buenas me acabo de levantar, y la verdad que sigo un poco cansado del concierto de ayer jeje a ver como paso el finde, saludos.
Dakumaru escribió:Viendo un hilo reciente que trata sobre los clones que se usan en este apartado del foro, me ha recordado algo y a su vez una pregunta: os han dicho que teneis un clon por ahí suelto?, me explico, un día estaba hablando con un colega y este me dijo "tio...tienes un clon por ahí" y yo "de que coño me estás hablando?" y él dijo que había visto a alguien muy similar a mi en las palmas con una tia (al llegar a este punto me dijo "con eso ya sabia que no eras tú, es decir, tú y una tia....ni de coña") de hecho, estuvo apunto de llamar a ese tio pensando que era yo hasta que vio que su comportamiento no era como el mio, así que se calló. Lo peor no es eso, sino que diferentes contactos de mi messenger conocidos mios me han dicho que han visto tios muy parecidos a mi en diferentes puntos del mundo, no uno, ni dos...sino cinco! (seis incluyendo el que me comentó el colega), os ha pasado esto alguna vez?, mera curiosidad más que nada.
Saludos.


me lo dicen continuamente [risita] de hecho me han porfiado en dos ocasiones a que era yo y que no lo quería reconocer. Es lo que tiene medir como la mayoría, tener cuerpo como la mayoría, pelo como la mayoría... Dudo que se hayan fijado bien. Pero sí, me ha pasado. La gente es que no tiene ni puta idea [qmparto]
A mi tambien me ha ocurrido bastantes veces.
malicia escribió:me lo dicen continuamente [risita] de hecho me han porfiado en dos ocasiones a que era yo y que no lo quería reconocer. Es lo que tiene medir como la mayoría, tener cuerpo como la mayoría, pelo como la mayoría... Dudo que se hayan fijado bien. Pero sí, me ha pasado.


No estoy para nada de acuerdo con esta afirmacion, no te pongo la respuesta original no sea que creas que te estoy tirando los trastos ...
assa, morena de pelo rizado largo y de estatura y peso estándar hay un montón [risita] al menos aquí abajo. Luego están las peculiaridades. Yo no me veo parecido a nadie, pero ya se sabe. Hay quien ve dos coches blancos y dice MIRA DOS COCHES IGUALES, uno es un picanto y el otro en serie 1 [sonrisa]
malicia escribió:assa, morena de pelo rizado largo y de estatura y peso estándar hay un montón [risita] al menos aquí abajo. Luego están las peculiaridades. Yo no me veo parecido a nadie, pero ya se sabe. Hay quien ve dos coches blancos y dice MIRA DOS COCHES IGUALES, uno es un picanto y el otro en serie 1 [sonrisa]


Bueno, puede ser que haya gente que se fije poco, no lo sé. Yo si veo una chica guapa si me fijo, y tengo buena memoria.

Por aqui no abundan las morenas de pelo largo y rizado, y que se parezcan a nelly furtado menos :p

De lo del picanto y el serie 1, no te digo nada, que mi madre es de esas, le da igual el coche viejo de mi padre que el fiat stilo 200 cv de mi hermano, los dos son rojos y tienen 5 puertas.
hola nenes :)
estoy viva :-| , pero he estado algo ocupadica XD
en volver a ser persona, despues de la siesta me paso, sino me lian otra vez [ayay]
Luego dicen que los de bilbao nos expresamos raro ...

"En ... " en vez de "Cuando ..."

Sois rayos por alli, será el sol.

Pues.

[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Luego dicen que los de bilbao nos expresamos raro ...

"En ... " en vez de "Cuando ..."

Sois rayos por alli, será el sol.

Pues.

[qmparto] [qmparto]



Usted me perdone, pero es que no estoy en lo que estoy XD
asterixa escribió:Usted me perdone, pero es que no estoy en lo que estoy XD


No estoy A lo que estoy.

Mira que te gusta EN, ¿eh?

[qmparto] [qmparto]
vaya dos picaos [qmparto]
nelly furtado es una principiante assa [ginyo] mientras no me digas julieta venegas, vamos bien.

esta noche estoy invitada a una barbacoa en el puerto!!! [plas]
Yo digo lo que me sale de donde me tiene que salir [buenazo]

Y no me hagas enfadar que estoy muuuuuuuuyyyyyyyyyyy relajada [burla2]

Hola mali :D
Yo no me pico, es solo que hoy he dormido genial y estoy revoltoso.

Que envidia lo de la barbacoa mali, me encantaria tener una y ver a gente que hace mucho que no veo ... soy un optimista.

No te enfades aste, que no es para tanto mujé!
a ver a quién veo allí [sonrisa] voy porque me quedé el sábado con ganas de hablar con mi amiga (con la que vi la peli de batman) a mí lo de la barbacoa me da igual porque no soy muy de comer carne, pero tumbarme en el césped y meter las piernas en su piscina... como que no lo rechazo [plas]
Ufffff, que buena pinta mali.

Yo ahora por una piscinita privada mataria ... unos chapuzones tranquilos ... sin gente ...

Buah.
Pakiyopgd escribió:A mi no, pero si a mi padre y ese doble es de la misma ciudad, que es lo mejor XD


Yo una vez vi a un tio que era clavao clavao a mi padre. Siento tener que contradecir a malicia, pero no fué por querer buscar parecidos. cuando digo clavaos, es clavaos... mas que nada porque estaban los dos en el mismo lugar.

Lo recuerdo, fué por una furgoneta que se compró mi padre, que le dió problemas, y lo llevó a reparar al sitio donde lo compró(fué de segunda mano). Como iban a tardar acabamos en un bar de por allí(zona desertica, que lentas las horas)... y yo me siento con mi mosto en la mesa a ver la tele, mientras mi padre está de espaldas en la barra.

...madre de dios, cuando oigo jaleo porque entra un fulano al sitio este(que debia ser conocido de allí, mas que nada), y se pone en la barra, junto a mi padre... lo siguiente que recuerdo es, que sin haberse mirado siquiera, me estaban contemplando, partiendome el costillar a carcajadas, colocados a 5 cm, con la pose opuesta, como si hubiera un espejo entre ellos. Hasta que no se miraron, no se dieron cuenta de que no me estaba partiendo de ellos, que lo se yo, que se lo veia en la mirada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...lo que mejor recuerdo es la pose tipo "reflejos", mientras me miraban extrañados, cada uno pensando en corregir mi comportamiento por faltarle el respeto a los mayores XD XD... soy un incomprendido [Ooooo]

Me entran ganas de llamarle por telefono para contarselo, pero no lo va a recordar, ya es oficialmente un discapacitado mental, que bonita es la vida. Mejor lo dejo estar, me sentiría muy solo derepente si se lo cuento y veo que no recuerda cosas.


P.D: Si, cuando se miraron no podían creerselo.

malicia escribió:assa, morena de pelo rizado largo y de estatura y peso estándar hay un montón [risita] al menos aquí abajo. Luego están las peculiaridades. Yo no me veo parecido a nadie, pero ya se sabe. Hay quien ve dos coches blancos y dice MIRA DOS COCHES IGUALES, uno es un picanto y el otro en serie 1 [sonrisa]


¿y eso que crees que significa?, que nos gustan todas. Vamos, niegamelo, es vuestro argumento preferido [sati]
no he dicho no existan dobles. he dicho que cuando me lo han dicho no tenía ni pies ni cabeza.
y tampoco he dicho que os gusten todas. he dicho que hay gente que dice que dos coches son iguales sólo porque son del mismo color.
si tergiversas lo que digo, digo cualquier cosa [sonrisa]
Joer Ralph que habil te he visto para darle la vuelta a la frase ... xDD
malicia escribió:no he dicho no existan dobles. he dicho que cuando me lo han dicho no tenía ni pies ni cabeza.
y tampoco he dicho que os gusten todas. he dicho que hay gente que dice que dos coches son iguales sólo porque son del mismo color.
si tergiversas lo que digo, digo cualquier cosa [sonrisa]


Pero no lo harás, eres prudente, o sabes que puedo llevarte a mi terreno [666] (donde me machacarías igualmente de todas formas, jajaja).

Assamit@ escribió:Joer Ralph que habil te he visto para darle la vuelta a la frase ... xDD


En cinco minutos colapso toda realidad conocida, si me dejan suelto [sati]


...creo que se lo ha tomado en serio [toctoc]
Assamit@ escribió:Yo no me pico, es solo que hoy he dormido genial y estoy revoltoso.

Que envidia lo de la barbacoa mali, me encantaria tener una y ver a gente que hace mucho que no veo ... soy un optimista.

No te enfades aste, que no es para tanto mujé!


Si no me enfado ;), dormí poco pero me lo pasé genial :D, nos emborrachamos, lloramos, reimos y todo lo que quieras pensar...

Esta noche toca algo tranquilito, espero jeje
me voy!!! [bye]

Yo no entro en guerras dialécticas, me tomo demasiado en serio las palabras como para hacerlo. Lo único que nos une en estos momentos son las palabras, soy consciente de lo débil que resulta por lo que tienen mi máximo respeto [plas] Entiendo que sea una broma, pero me gusta aclarar ante posibles malentendidos. Sí, tengo un día pedorro [jaja]

que lo paséis bien!!! me acordaré de vosotros cuand vea la piscina, el césped verde, la carne a la parrilla, los mojitos, el cielo estrellado... [sati]
159050 respuestas