HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Ves? yo eso nunca te lo hubiera pedido :P


Tu eres mujer, pedirias cosas mas caras :p


Cuando quieras hacemos la prueba XD


No seria mas divertido... ¿que me hicieran un regalo? por todo eso de la igualdad de sexos y tal XD
Ya haremos pruebas, si.

De todo tipo.
asterixa escribió:Ya sabía yo.....


Sabes tu mucho si...
Pakiyopgd escribió:
asterixa escribió:Ya sabía yo.....


Sabes tu mucho si...


Lo justo, pero a Assa se le ve venir :p


Es que el muchacho es alto y grande, sabes? XD
asterixa escribió:
Pakiyopgd escribió:
asterixa escribió:Ya sabía yo.....


Sabes tu mucho si...


Lo justo, pero a Assa se le ve venir :p


Es que el muchacho es alto y grande, sabes? XD


Oye, que ser alto o grande no nos hace peores personas XD

con la cantidad de pruebas que hay... divertidas [carcajad]
Alto, grande, ancho y profundo.

Tengo cuatro dimensiones.
ya lo se hombre ;)

Assa no me seas exagerao... te falta poner: majete :P
No exagero, mañana mismo busco un gimnasio.

Se acabo la buena vida.
Yo estoy pensando en apuntarme a uno :)
asterixa escribió:Yo estoy pensando en apuntarme a uno :)


Buena idea.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Yo estoy pensando en apuntarme a uno :)


Buena idea.


Si, así me obligo

En fin, en breve a la cama que mañana se curra, pero solo hasta las 12 XD, tengo que ir al oculista :P
Yo tendré que ir pidiendo información en los distintos dojos que haya por aqui cerca para ver si me apunto a algun arte marcial (viene bien para despejarse y hacer algo diferente), en fin, piro a dormir, hasta mañana [sonrisa]
Yo mañana entro pronto, pero estoy oyendo el larguero, y esta entretenido.
Buenas noches Dakumaru [bye]

Yo me levanto a las 7.30, pero como escucho el Tirachinas y le doy a la tecla... :P
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas cuesta mantener un ferrari nada.


Ese es el esfuerzo extra, yo he visto un maranello por 49000. Hace años habían un countach y un testarossa por un milloncejo de pelas cada uno... el lambo sin pintura, y el ferrari a saber donde coño tendría el defecto, y luego el seguro claro.

La verdad es que ahora mismo con 500 euros extras me saldría la cosa para pillarme algo de software que necesito.
Yo no voy a pagar 38, creo que por 25 o asi puedo conseguir uno ... mas que nada porque NUEVO, hay anuncios de 24 mil en la pagina de BMW.

Yo me quedo un rato mas.
Assamit@ escribió:Yo no voy a pagar 38, creo que por 25 o asi puedo conseguir uno ... mas que nada porque NUEVO, hay anuncios de 24 mil en la pagina de BMW.

Yo me quedo un rato mas.


Así se compró el primer Z3 el marido de mi amiga... se ha hecho experto en buscar gangas XD
Un z3 es demasiado pequeño :p
Assamit@ escribió:Un z3 es demasiado pequeño :p


ya, por eso ahora tiene uno más grande, también descapotable (no me preguntes cual que no me acuerdo XD)

ale, me voy a la cama, chauuu
Yo quiero un serie 3 o un serie 1, lo tengo claro.
Nunca te compres un cochazo sin moverte primero por ciertos circulos, y si no los encuentras, te jodes, y te tiras a por el utilitario de 2500€ de segunda mano. Ahora mismo se quien podría moverse por mi querido toyota supra, la palabra clave es "mecanico"... esos son los que controlan todo, y tienen contactos por todos lados.

Tengo un conocido que se trae coches de alemania, y de mi gimnasio hay un chaval que tiene un taller con el padre, lo demás es arrimar el hombro, y que te hablen de gente... paciencia, y encontrar el momento justo. si les entras sin haber confianza pueden clavarte [sonrisa]

Estamos hablando de ahorrarte muchos miles, yo paso de concesionarios.
Ya conozco gente que trae coches hace tiempo, de echo dos amigos mios tienen BMW traidos de alemania por el mismo chico, y son dos pequeñas joyas.

Por menos de 24 mil los dos. Increibles.

Mucho equipamiento del que estos tienen yo no lo quiero, asi que menos me saldra ...
Hay que mirar muy bien, que la pela es la pela. Un BMW es lo tipico, yo prefiero coches en desuso, y meterles mano. un coche que me encantaría tener es un skyline, o un ford mustang cobra del 99... pero por encima de todos ellos, el supra. Mas facil de encontrar, mas asequible, e igualmente bonito... aunque con menos prestaciones.


Piro a sobar, se me ha hecho el dia corto hoy.


EDIT: Sin embargo, ahí me veis, con un hyundai coupé del 96 x_x


...el "hermano cuasimodo" del mitsubishi eclipse leí por ahí XD
Buenos díassssss :)

Para qué tanto coche? luego hay que mantenerlo... yo con mi civic me conformo y me pareció mucho cuando lo compré hace ya tres años :-|

En breve al curro, luego os leo que me da que ya estaré sola sola :P
Sega escribió:como que malicia xD?

una pista o algo xD


no entiendo la pregunta [sonrisa] imagino que será que por qué mi nick? por todo menos por lo que imaginas.

sobre el tema gimnasios... paso [risita] creo que este año no me da tiempo ni de ir a lengua de signos.
sobre el tema coches, sí que paso. Cuando sea mayor quiero un autocaravana [amor] Creo que será la única casa que me pueda permitir [sonrisa]

buenos días! [bye]
Yo quiero una bicicleta.
Zarten escribió:Yo quiero una bicicleta.

A mi me molaría tener una bici junto con mis patines (aunque no sepa usar ninguna de las dos cosas [sonrisa] )
Yo siempre quise aprender a patinar, pero nada de nada. En bici hace mucho que no monto, pero bueno, eso no es problema.
bueno yo aprendi a ir en bici a base de caerme al suelo xD Patinar es lo mismo pero caes mas rapido xD
Zarten escribió:En bici hace mucho que no monto, pero bueno, eso no es problema.

Pues si, es como eso que dicen que algunas son como montar en bici, que nunca se olvidan, los patines me gustaría usarlo sobretodo en sitios donde no hayan ni muchas subidas ni muchas bajadas, para eso preferíría una bici (más que nada porque para frenar con los patines o usas la parte de atras o haces una especie de giro para frenar y como comprenderas, hacer esas cosas cuesta abajo no creo que sea buena idea) [risita]
Supongo que si controlas de patinaje pues no será difícil frenar cuesta a bajo, pero claro, si lo intenta gente como yo, la cuesta se transforma en el camino a mi tumba.
A lo mejor hay más maneras de frenar, pero con los patines solo conozco las dos que dije arriba y si se usara el dispositivo de la parte de atrás de uno de los patines (ya que solo lo trae uno de los dos) me suena que ibas a dejar un bonito rastro de goma quemada por la carretera para abajo XD
Edito: Bueno, me voy en busca de dojos un rato, nos vemos luego [bye]
Yo, probablemente, usaría los dientes.
[sonrisa] bici ya tengo, muy chula. Bautizada en el año de la expo 92' tiene más solera que yo. Una bh de paseo [plas]
Estuve ahorrando 6 meses para comprarme unos patines, con 10 años tuve los primeros. Los típicos de botines pero tenían las ruedas y los tacos en verde agua... dónde vivía antes la calle principial tenía una pendiente del carajo, me tiraba como una loca y frenaba haciendo la U, adelantas un poco el pie derecho y haces una curva abriendo las piernas (era yo muy de patinaje artístico [qmparto] ) Cuando en la urbanización empezó a haber más tráfico de coches, dejé de patinar.
Hace 3 años, me entró el gusanillo, y cuando fui a buscar mis patines desaparecieron, según mi madre yo lo tiré, la versión oficial, los tiró ella. Asi que me compré unos en línea, tipo fitness, bastante comunes... y no tengo ni puta idea de patinar con eso. Aprendí con los otros, te impulsas con el taco de delante y ala! súper feliz a hacer volteretas. Con éstos me metí un par dos ostiones importantes y lo dejé, están como nuevos.
Lo de frenar, hay 3 formas. Con el taco de atrás, en forma de T, uno de los pies sigue recto y el otro se pone por detrás quedando la forma de T y el otro es como el que yo hacía, en versión bailarina o en versión extrema.

jo, quiero patinar [snif]
los mios son algo así:
Imagen
Ains, haciendo recados al final solo pude ir a buscar información a un dojo, se me ha ido el pizco de mañana que salí bastante rapido, por ahora de las dos artes que enseñan allí y a falta de visitar algun que otro sitio más, el taekwondo es lo que más me llama.
Patinar es muy peligroso [mad]
Zarten escribió:Patinar es muy peligroso [mad]

Lo prefiero a un skate la verdad [risita]
Ya en casa :)

No veo un pijo ¬_¬ , ni se como llegué a casa con el coche XD

Patinar es peligroso, yo mejor en bici :P
Por aquí está chispeando un poco, menos mal que ya no estoy fuera [sonrisa]
Aqui hace demasiado calor aun :(, 35º marcaba mi coche cuando lo cogí sobre las 12 ¬_¬

pero en casa se está bien, viva el a/a [risita]
Pues por aqui hace friiyo... eso si estoy en gallumbos XD
Pakiyopgd escribió:Pues por aqui hace friiyo... eso si estoy en gallumbos XD

Pues si, es normal que algo de fresco tengas XD
el fresco del barrio! XD


yo vo en camisón :P, creo que dormiré un ratico jeje
Dakumaru escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues por aqui hace friiyo... eso si estoy en gallumbos XD

Pues si, es normal que algo de fresco tengas XD


Es que me ofrecen una libertad de movimientos inigualable a cualquier otra vestimenta en general XD
Pues sí, yo ahora también estoy en gallumbos :D
ale, ale... viva el despelote! [burla2]
asterixa escribió:ale, ale... viva el despelote! [burla2]


[ayay]
159050 respuestas