HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:ale, ale... viva el despelote! [burla2]


El calor es lo que tiene...
asterixa escribió:ya te digo...


Y porque no puedo ir así a trabajar, que si no...
hombre, en bermudas no creo que te digan nada XD
asterixa escribió:hombre, en bermudas no creo que te digan nada XD


En bermudas entendiendo el término en el sentido amplio sí que puedo ir, en bermudas en el sentido estricto no.
pues entonces lo más cómodo posible :)
Cholis FTW.
P.D. los cholis son como aqui se llaman a los pantalones cortos/bermudas XD
Pantalón corto de toda la vida y misa.
mi jefe va en bermudas muchas veces :), y bueno, el uniforme de mis compañeros en verano es pantalón corto y camiseta... pero estos definitivamente pasan de ella, que en ocasiones en la obra se llegan a los 40º a la sombra ¬_¬
Bueno, supongo que depende de la empresa y del lugar. Está claro que obligar en el sur a ir vestido de traje, chaqueta y corbata, por ejemplo, tiene que ser la muerte.
depende del trabajo [risita] mi hermano ahora en verano va de traje pero se deja la chaqueta en casa. Aunque en el banco tienen a/a

peligroso es todo, no sólo los patines. Si vas protegido, patinas por lugar adecuado y no la cagas, no pasa nada.

ala regalito!!! http://es.youtube.com/watch?v=ykH2VoRv7cI
malicia escribió:sobre el tema coches, sí que paso. Cuando sea mayor quiero un autocaravana [amor] Creo que será la única casa que me pueda permitir [sonrisa]


Totalmente de acuerdo pequeña loca, me encantaria tener una.

Y tambien con el joven de la bici :p, hace tiempo que ando detras de una, pero quiero hacer tantos deportes que a todos no llego.

Yo hoy he ido en piratas vaqueros, sandalias y un polo granate. :P A currar o a la playa? Quien sabe ...
pequeña loca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
has ido a currar así assa, porque tú eres así de salao y te da igual tóóóó y porque acabas a las 15.00 y por la tarde no vas [sonrisa]
malicia escribió:pequeña loca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
has ido a currar así assa, porque tú eres así de salao y te da igual tóóóó y porque acabas a las 15.00 y por la tarde no vas [sonrisa]


A mi esque de verdad, desde que lo deje con mi ex, todo me la pela, es increible ... xD

De echo lo del BMW es una cosa venida de lo imposible que veo pagar un piso nunca, y asumiendo que voy a estar de alquiler toda la vida ... pues me compro un coche que me guste mucho.

Gracias por lo de salao, aunque al principio soy bastante timido.

La verdad es que no hacia malo para salir y marchar a la playa.
Yo hoy también voy de vaqueros y sandalias... Pero estoy en el curro, y aquí ni siquiera hay playa... ¿Soy yo un salao también?

Es que me pongo celoso... xDDDDDDDD

Nada, los patines son peligrosos. Mejor bici, me molaría tener una de montaña bien guapa e irme al monte los sábados por la mañana a mezclarme entre la naturaleza.
qué salaos!
y yo que pensaba que todo el mundo tenía bici!!! [sonrisa] pasear con la bici mola. lo de montes me trae malos recuerdos, soy más de paseos con la cesta de la bici llena de flores [qmparto]
la bici en sevilla es gloria.
con lo que vale un bmw puedes tener una autocaravana :), te lo digo poque el año pasado trabajé en una tienda de caravanas :P
Por partes xD

malicia escribió:qué salaos!


Gracias! [beer]

malicia escribió:y yo que pensaba que todo el mundo tenía bici!!!

Tenía. De hecho, tenía dos, y las usaba mucho. Un día reventó una, y poco después la otra, y me hice una nueva con las piezas buenas de ambas. Al cabo de un tiempo la bici desapareció :-? :-? Imagino que se la habrán llevado al pueblo y la habrán destruido. Como nunca más me surgió ni pude ni quise usarla, pues nunca más se supo.

malicia escribió: [sonrisa] pasear con la bici mola. lo de montes me trae malos recuerdos, soy más de paseos con la cesta de la bici llena de flores [qmparto]

Sí que mola, sí, pero a mí en plan Heidi no :P Si te trae malos recuerdos bueno, normal, pero aquí hay unos bosques cojonudos, como los de las pelis, y meterse por ahí en bici es la ostia.

malicia escribió:la bici en sevilla es gloria.


Me encanta esa expresión, y la verdad es que sólo la escucho en mi círculo de amigos. Sé que a lo mejor es egocéntrico, pero es la costumbre, y oirla/leerla en otra gente me hace gracia xD
A mi me mola la imagen de alguien con unos patines, coderas, guantes (de estos que tienen la zona de los dedos recortadas), unos pantalones lo bastante ancho por los pies para que se puedan esconder la zona superior de los patines en él y una camisa corta y ya si encima cambiamos de patinador a patinadorA pues mola más todavia XD
vamos, el siguiente en postear convierte esto en el hilo de las perversiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:Dios me libre!! XD XD


Pues era tu turno!!!!

A ver, una perversión.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (Mejor me la callo)
Estais fatal.

Ya se que por lo que vale un BMW tengo una caravana, pero quiero las dos cosas :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

assa, con lo de la caravana y lo del bmw, tienes media casa pagada? tanto cambian los precios de un sitio a otro en españa? cagontó!
malicia escribió:vamos, el siguiente en postear convierte esto en el hilo de las perversiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, no me importa llevar la apariencia anteriormente descrita sinceramente [sonrisa]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Dios me libre!! XD XD


Pues era tu turno!!!!

A ver, una perversión.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (Mejor me la callo)



Es que si la cuento... se me ve el plumero y pierdo toda mi reputación [ayay]

Ya se como formatear esto ¬_¬
malicia escribió:assa, con lo de la caravana y lo del bmw, tienes media casa pagada? tanto cambian los precios de un sitio a otro en españa? cagontó!


Aqui, una casa normalita, vale 240 mil euros. Y alguna reformita le haria falta.

Pidiendo eso a un banco, acabas pagando 700 mil.

Casi que no, que se las coman todas.
yo pruebo a darle un par de porrazos y ya luego viene la parte técnica [sonrisa] lo de los porrazos no es muy correcto... en fin, nada lo es.

cuenta asteee cuentaaa!!! igual ganas en reputación, y no! no pienso remarcar ninguna parte de la palabra reputación!

assa, y un piso? también así de caros?
Perdon, te hablaba de un piso, en un pueblo a 18 kms de bilbao, en un octavo, y con transporte publico no deficiente, pero casi.

Mas que esos 240 mil ha pagado un amigo mio hace pocos meses.

Asi estan las cosas.
como se pasan macho. y me quejaba yo de jerez!!!
mali en tener bien la vista XD XD

aqui un piso ronda los 180.000 euros
Ahora entendeis un poco mejor, porque prefiero pagar un BMW, total ...

Buah, 180 mil, si valieran eso aqui ya tendria piso ...
bueno, assa, recuérdame cuánto sale un piso por allí el día que quiera comprar algo por aquí [sonrisa]
con 240 mil me compro una casa que te cagas [qmparto]
Ya, pero eso se nota tambien en otras cosas.

En castilla, por ejemplo, los sueldos de aqui son impensables.

Atencion, pregunta. Cuanta gente conoces que gane con menos de 30 mas de 30 mil euros al año?

Yo unos cuantos ...
la cuestión es, cuánta gente con menos de 30 conozco que trabaje? [sonrisa]
es uno de los muchos peros. acabar una carrera y no ser nadie, no tener nada y empezar con años de retraso. Mi hermano acabó con 27 la carrera, no le ha dado tiempo de ahorrar nada porque necesitaba coche, la novia igual. Qué carajo hacen? :)
Todos los que conozco están así.
esos donde cristo perdió la sandalia y son un guá

un vecino vende el suyo por un poco más de 240.000, 6º con ascensor, tarima flotante, a/a... reformado hace poquitos años... lo malo, algunos vecinos por culeros, a mi no me mireis ehh

assa.... tú? :)
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Dios me libre!! XD XD


Pues era tu turno!!!!

A ver, una perversión.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (Mejor me la callo)



Es que si la cuento... se me ve el plumero y pierdo toda mi reputación [ayay]

Ya se como formatear esto ¬_¬


Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!

Yo con mnos de 30 y que gane más de 30 mil conozco sólo a uno, pero eso sí, lo supera tan ampliamente que hasta marea.
mira que os gusta saber!!!
asterixa escribió:mira que os gusta saber!!!


Poj claro, y además el saber no ocupa lugar :D
asterixa escribió:si, eso digo yo XD


Pues ya sabes :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:mira que os gusta saber!!!


Poj claro, y además el saber no ocupa lugar :D

Cierto, lo que simplemente aprendes algo a cambio de olvidar algo que no te interesa, no sea importante o algo de eso XD
Algo así. Cuenta aste, cuenta, y lo leo luego, que ahora me tengo que ir.
asterixa escribió:en estar te cuento :P


Mí no comprender... Bueno, tú piénsatelo [sati]

Me piro!
Zarten escribió:
asterixa escribió:en estar te cuento :P


Mí no comprender... Bueno, tú piénsatelo [sati]

Me piro!



es fácil, ya te explicaré [burla2]

chauu
Zarten escribió:
asterixa escribió:mira que os gusta saber!!!


Poj claro, y además el saber no ocupa lugar :D


por esto, se me llama a mí cotilla... [sonrisa]
ainsssss como sois...

pista: unos pañuelos [buenazo]
malicia escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:mira que os gusta saber!!!


Poj claro, y además el saber no ocupa lugar :D


por esto, se me llama a mí cotilla... [sonrisa]


Ah, pero yo no soy tú :P

PD: ya estoy en casa, pero en 15 minutos me piro a tomarle algo
aste... con los pañuelos se pueden hacer demasiadas cosas... [looco]
159050 respuestas