HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:
y zarten, no me robes la frase de LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA [sonrisa] pero sí, la gente no tiene ni puta idea.



Te jodes :P, tú me robaste lo de miserable
eh, que haya paz!!! o saco el látigo [burla2]
[mad] uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh
que lo saque, que lo saque, que lo saque... (¿realmente lo tiene? ein? )
Zarten escribió:que lo saque, que lo saque, que lo saque... (¿realmente lo tiene? ein? )


ahhhhhhhh eso no lo sabrás!! [buenazo]





















por ahora XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:que lo saque, que lo saque, que lo saque... (¿realmente lo tiene? ein? )


ahhhhhhhh eso no lo sabrás!! [buenazo]

Pues vaya.... :(




















por ahora XD
luego os asustais de mis comentarios :-|
yo me asombro, no me asusto [sonrisa]

asteeee asteeee [plas] (falta icono de animadora!) [plas]
malicia escribió:yo me asombro, no me asusto [sonrisa]

asteeee asteeee [plas] (falta icono de animadora!) [plas]


Ídem
Buenas chavalessss... muy ocupao, adios XD

malicia escribió:buaaaaah [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay un signo (problema) en lengua de signos que no tiene nada que ver con el baile del pañuelo, pero que cada vez que lo hago acabo bailándolo [jaja] en clase saben que si sale, hago el bailecito sí o sí.
buah! leonardo dantés! flipa! un baile nuevoooooo el baile del pañueeeloooooo


[Ooooo]
Hola Ralph.

Adiós Ralph.
Zarten escribió:Hola Ralph.

Adiós Ralph.


Idem :P

holas, ya en casa.... mejor no sacar más temas ;)
asterixa escribió:
Zarten escribió:Hola Ralph.

Adiós Ralph.


Idem :P

holas, ya en casa.... mejor no sacar más temas ;)


Joooooooooooooooooooo
si es que luego me gano una fama que... [ayay]
asterixa escribió:si es que luego me gano una fama que... [ayay]


Jooooooooooooooooooooooooooooo
bueno aste... admito que lo de los pañuelos fuimos nosotros.
pero lo del látigo... ahí no hay doble interpretación de nada... yo respeto lo que cada cual haga de puertas adentro de su casa... [poraki]
malicia escribió:bueno aste... admito que lo de los pañuelos fuimos nosotros.
pero lo del látigo... ahí no hay doble interpretación de nada... yo respeto lo que cada cual haga de puertas adentro de su casa... [poraki]


Lo mismo digo [poraki] [poraki]
ainss que yo no tengo de eso :), con un pañuelo me apaño la mar de bien XD
asterixa escribió:ainss que yo no tengo de eso :), con un pañuelo me apaño la mar de bien XD

[mad]
ainss no te me asustes que noooooooooooo no tengo látigo ni quiero
mialo que bien se lo pasa a mi costa [burla2]
8claro, ya sabemos que con un pañuelo y par de bolas de titanio en los extremos te apañas una fusta casera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qué jodia la mali!!! XD

ale, ya sabeis que lo que queriais saber.... si, a veces lo sujeto, porque nos gusta :o




y no estoy enfadada




[jaja] aste, aquí el que no corre vuela [ginyo]
ya me dí cuenta hace ufff..... XD
malicia escribió:8claro, ya sabemos que con un pañuelo y par de bolas de titanio en los extremos te apañas una fusta casera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:
malicia escribió:8claro, ya sabemos que con un pañuelo y par de bolas de titanio en los extremos te apañas una fusta casera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad]


aisss q asustadizo es este niño [+risas] [+risas]
asterixa escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:8claro, ya sabemos que con un pañuelo y par de bolas de titanio en los extremos te apañas una fusta casera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad]


aisss q asustadizo es este niño [+risas] [+risas]


Creo que con razón
dice el refranero que quién se asusta más le gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me voy con mi genética molecular. Eso no se puede superar!

hasta mañana! [bye]
parece mentira que no nos conozcas aun :P

mali hasta mañana ;)
Peligrosas :p

mali, es un hilo sobre pisos, de unos chicos de barcelona que les han negado una hipoteca para comprar una vivienda protegida.
si ese precio fuese real, no habría tanta gente desesperada por tener una VPO de ese precio [risita]

nas noches!
malicia escribió:dice el refranero que quién se asusta más le gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No coments
malicia escribió:si ese precio fuese real, no habría tanta gente desesperada por tener una VPO de ese precio [risita]

nas noches!


Si me da igual que sea real o no, pero mola que generalicen con españa, con el precio de sevilla, tocate los pies.
Buenas noches, yo me voy a la cama.
assa, he leído todo el hilo. PINOMONTANO [sonrisa] ya está, me queda todo muy claro. Por cierto, sigo diciendo lo mismo. En eol hay mucho fantasma disfrazado y mucho juez sin título. Se podrían meter las opiniones por el ogt y empezar, para hablar de una noticia y criticar, a informarse mejor y dejar entre paréntesis posibles razones ocultas, inexistentes o posibles que no se dicen en el "20 minutos" un periódico famoso por la veracidad de sus noticias. lo dicho. que me tocan los cojones.

[bye]

edito: y que conste que tengo una amiga que vive en pinomontano. la última vez que bajé del coche para ir a su portal iba acojonada :) ni que decir tiene que el piso está de puta madre, la inseguridad también.
asterixa escribió:que descanseis ;)


Igual :D
asterixa escribió:Asias :P


Asias a ti :P
Holas :)

Ya en el curro despues de haber estado haciendo recados ;)
Pues yo en breve iré a por un café.
malicia escribió:ojú qué caló!


Pues aquí también, pero además llueve
159050 respuestas