HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pues vaya caca [snif]
hoy viene el día complicaaaaaaaoooo [mad] me voy a estudiar putagenética [bye] me cagonlomuertos de tó [sonrisa]
Veña muller, ánimo!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Replicaci%C3%B3n_de_ADN - replicación de adn
http://es.wikipedia.org/wiki/Transcripc ... %C3%A9tica) - transcripción de arn

y así hasta el infinito. algún día entenderé por qué me hacen estudiar esto.
Pues ahora que estás con eso, pásate por mi blog, ya verás que noti tan interesante :P
Bueno, tras parte de la mañana dando vueltas finalmente he podido hacer mi matricula para estudiar bachiller, aunque me acojona un poco que tenga que estudiar 3 idiomas (latin, ingles y frances) pero bueno, me tengo que dar animos a mi mismo y empezar con optimismo XD
Bah, no problem. El latín y el inglés son fáciles. El francés no sé, que nunca lo estudié.
Zarten escribió:Bah, no problem. El latín y el inglés son fáciles. El francés no sé, que nunca lo estudié.

A mi el ingles se me da bien, el latin siempre me gustó cuando lo estudié en cultura clasica en la ESO, sin embargo el frances lo pillé porque me daban a elegir entre eso o aleman (y el aleman me gusta menos incluso que el frances).
claro [risita]
por eso me puedo dar el lujo de andar pegando gritos, insultando, estar de mal humor, descontrolarme y rompar media casa, porque tengo el síndrome premenstrual. A ver cuándo aprendemos a aceptar que somos personas, y dejamos de ser animales que actúan a base de instinto con una corteza bastante desarrollada pero poco utilizada.
qué lástima de investigar y descubrir, para que acaben dando una noticia manipulada y malinterpretada.

daku, de latín ni puta idea. inglés y francés está tirao. el francés es más fácil (para mi lo era)
malicia escribió:claro [risita]
por eso me puedo dar el lujo de andar pegando gritos, insultando, estar de mal humor, descontrolarme y rompar media casa, porque tengo el síndrome premenstrual. A ver cuándo aprendemos a aceptar que somos personas, y dejamos de ser animales que actúan a base de instinto con una corteza bastante desarrollada pero poco utilizada.
qué lástima de investigar y descubrir, para que acaben dando una noticia manipulada y malinterpretada.



¿de qué coño hablas?
de la noticia del 20 minutosss y de cómo buscar explicaciones a algo más simple [sonrisa]
asterixa escribió:el francés es fácil :)


Oooh
malicia escribió:
asterixa escribió:el francés es fácil :)


Oooh


Ya empezamos.
qué mente más sucia teneis [snif]
qué va! es el alelo 334!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:qué va! es el alelo 334!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final seremos nosotros... [qmparto]
por aquí el día se ha puesto como otoñal [amor] me encanta [amor] es que el otoño me chifla [jaja]
asterixa escribió:Estais fatal!!!!



Yap, y te juro que es como mejor se está xDD

Aquí ahora también está en plan otoño, nublado, con fresco...
pues aqui hace un bochorno horroroso...
aste está el día de mantita y pelis moñas [sonrisa]
pero seré fuerte y resistiré!
malicia escribió:aste está el día de mantita y pelis moñas [sonrisa]
pero seré fuerte y resistiré!


A mí no me queda más remedio... :(
malicia escribió:aste está el día de mantita y pelis moñas [sonrisa]
pero seré fuerte y resistiré!



ainss qué bueno!!! :P

yo me conformaré con irme esta noche el fútbol con mi cuñao XD
asterixa escribió:
malicia escribió:aste está el día de mantita y pelis moñas [sonrisa]
pero seré fuerte y resistiré!



ainss qué bueno!!! :P

yo me conformaré con irme esta noche el fútbol con mi cuñao XD


Yo también iré al fútbol, pero a jugar yo
yo al partido de Copa del Rey: Elche-Alavés :)

veremos lo que hacen....
yo voy a estudiar a ver qué hago [sonrisa] si no apruebo las 2 de septiembre, se traduce en un año más en la carrera [risita]

[bye]
malicia escribió:yo voy a estudiar a ver qué hago [sonrisa] si no apruebo las 2 de septiembre, se traduce en un año más en la carrera [risita]

[bye]


Un año más por 2? Qué va! Además, fijo que apruebas ;)
Ya en casa, me voy a por mi iPhone :p
Assamit@ escribió:Ya en casa, me voy a por mi iPhone :p


Píllate 2 :D
Zarten escribió:
malicia escribió:yo voy a estudiar a ver qué hago [sonrisa] si no apruebo las 2 de septiembre, se traduce en un año más en la carrera [risita]

[bye]


Un año más por 2? Qué va! Además, fijo que apruebas ;)


los exámenes son el 15 y el 17, la matriculación empieza el día 10. me tengo que matricular el día 10 o me arriesgo a quedarme fuera de los grupos que quiero estar. teniendo en cuenta las asginaturas, darán la nota bastante tarde, dudo que tenga hueco para matricularme este año y ánimo tampoco (en caso de suspender) además, siendo del primer ciclo, hasta que no apruebe no puedo hacer el prácticum :) conozco más de un caso de gente que tiene toda la carrera aprobada menos una asignatura del primer ciclo y esperar un año para hacer prácticum y acabar.

visión pesimista? puede ser, pero puede pasar. a mí no, porque voy a aprobar [reojillo]
Apruebas, apruebas [oki]

Lo del prácticum es verdad, he conocido a mucha gente que le ha pasado.
Qué zarten, ya estás presumiendo de tu nueva foto?XD (la he validado yo pero shhhhhhhhhhhhhh)

Hola solteros/as guapos y divinos!!
ira, por aquí no hay mucho jurado! no gastes tu tiempo aquí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sabemos que ganarás. invierte tu tiempo en algo más apasionanteee [360º]
Zarten escribió:
malicia escribió:
asterixa escribió:el francés es fácil :)


Oooh


Ya empezamos.


Yo no digo nada que luego me cortan los huevos.

Buenas tardeeees XD

...fitipaldi me dice el profe de la autoescuela [qmparto]... será todo lo contrario, que voy acojonao, y echando broncas a todo dominguero viviente.

Me he hecho dos camisetas, pero no me han gustado, el dibujo me ha quedado un poco mas abajo de lo que pensaba... mmm...
Qué tonta eres ¬¬ yo no quiero ganar, tengo popularidad cero y tiempo menos cuatro XD pero me lo paso bien viendo a los eolianos revolucionados...Por cierto malicia, apúntate anda, que estamos muy poquitas y el 90% son nuevas O_o te echo de menos [buuuaaaa]
ralph es que la gente conduce de aquella manera [risita]
dan ganas de bajarse y saltarles encima del capó o tirarse con un hammer encima de ellos en plan kamikaze y mandarlos a tomar viento [sonrisa] pero lo mejor es ignorarlos e intentar que jodan lo menos posible. ánimo!

IRA! para apuntar estaría bien que subiese fotos y no tengo ganas de mostrarme y no tengo sitio en los mensajes privados y luego se llenan [sonrisa] ya soy popular en mi casa [plas] y mi abuela dice que soy muy guapaaa [qmparto]
IrA_ escribió:Qué zarten, ya estás presumiendo de tu nueva foto?XD (la he validado yo pero shhhhhhhhhhhhhh)



No digas nada.... [reojillo]

Ralph, yo el carnet de coche me lo saqué a la tercera. La primera vez suspendí pero con creces, y siempre recordaré al examinador diciéndome "tranquilidad, que no estamos en Indianápolis" xDDDD

Mali, no sólo tu abuela dice que eras guapa...
¬_¬ no claro, mi madre lo dice cuando me subo en tacones de 10 centímetros [sonrisa] mi belleza es proporcional a la altura de mis zapatos (según mi madre) para todo lo demás, mastercard! [poraki]
malicia escribió:¬_¬ no claro, mi madre lo dice cuando me subo en tacones de 10 centímetros [sonrisa] mi belleza es proporcional a la altura de mis zapatos (según mi madre) para todo lo demás, mastercard! [poraki]


Bueno, tú escaquéate, pero ya sabes lo que pensamos TODOS los del hilo.
Que digo yo, si no borras los mp tampoco los recibes, se pierden y tal [360º] no pasa nada...Va...vente... que sino saldrá alguna cosa rara de ese concurso este año XD
tengo el espacio justo para que llegue alguno que otro [sonrisa]
y sí, opináis que estoy loca [plas] lo demás es subjetivo. y no me pienso a apuntar a eso!!!
Que esto te lo tenga que decir una adversaria...
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa [toctoc]
espera una semana, verás como está llenito de concursantasss [sonrisa] (pero yo no!)
Esa es la cosa!Que van a venir todas las prueberianas nuevas diecisieteañeras >_< y esto es un concurso serio que representa la esencia del foro....te necesitan!
malicia escribió:tengo el espacio justo para que llegue alguno que otro [sonrisa]
y sí, opináis que estoy loca [plas] lo demás es subjetivo. y no me pienso a apuntar a eso!!!


Sí, loca también xD
ira... aún eres joven. disfrútalo!
yo soy carne vieja [jaja] pero lo tengo asumido. déjalas que disfruten y pongan fotos en contrapicao enseñando escotare. yo ya estoy mayor para eso, además si subo más mi ego no me cabe en el 1.62 [qmparto]
Bueno, esto se lo conte a un par de usuarios de eol, pero es tan " :-? " que me apetece contarlo:

He ligao mientras iba a tirar la basura! y encima iba como un pordiosero! xD

Se ve que hay vecinos nuevos en mi urbanizacion, y cuando volvia me llamo el padre para presentarse y tal, el primer contacto fue bien xD
Eso si, creo que va a ser la ultima vez que salgo asi a la calle, ir sin cinturon enseñando a medias la ropa interior no ayuda, e ir sin camsieta menos, ademas de que no me afeito desde hace bastante, pero joder, es que el cubo esta al lado y nunca hay nadie por aqui xDDD
malicia escribió:ralph es que la gente conduce de aquella manera [risita]


Se parte el culo conmigo... dice que es para verme dar saltitos en el asiento. Pero no, y una polla, que menudo barrio, está hasta arriba de pokeros pastilleros.

Conduzco muy bien, ¿eh?, conste, que el mismo me lo dice XD

Zarten escribió:Ralph, yo el carnet de coche me lo saqué a la tercera. La primera vez suspendí pero con creces, y siempre recordaré al examinador diciéndome "tranquilidad, que no estamos en Indianápolis" xDDDD


Llevo 15 clases, y hoy se me ha calado el diesel... y me he saltado un stop -> bronca -> ¡pues no me distraigas! XD XD

...esto no es serio, vaya dia hoy.
holas :)
como vamos?

mali apuntate mujer XD
lo del carné es tener santa paciencia [risita] yo suspendí la primera porque un puto viejo se saltó un stop y el de la autoescuela frenó antes que yo y me jodió la vida en un micro segundo.
la segunda vez puse el piloto automático, no recuerdo nada del examen. sólo que no podía quitar el freno de mano de los nervios al empezar y que cuando acabé metí el morro del coche al lado de un bombo de basura y no puse ni el intermitente. pero aprobé [sonrisa]


apúntate tú aste!!!
159050 respuestas