HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo también... pero por ahora sigo con ellas
asterixa escribió:yo también... pero por ahora sigo con ellas


Yo no creo que me baje. Es más, cuento con que me siga subiendo.
yo sólo tengo un ojo peío, el señor doctor dice que aguante porque el izquierdo va bien y no vale la pena [sonrisa] aunque a este ritmo de rata de biblioteca voy a terminar leyendo con el ojo del culo [qmparto]

he leído muchas cosas en las páginas de ayer por la noche que no entendí, estaré lenta [jaja]
sobre lo de vivir solos, acompañaos, medio acompañaos, amarraos, separaos y demás no opino [risita] depende de la situación-persona. eso sí, me equivoqué una vez, dos no.

ira he visto la foto y me ha dao hasta fatiga. no había más choco??? [burla2]

assa el año que viene viviendo con su novia? que me perdí?

ralph. puedes hacer lo que quieras. la cuestión es hacerlo.

yo sigo haciendo de peluquera, el tinte ya está ahora toca peinar [snif] (soy una pringá!)
malicia escribió:yo sólo tengo un ojo peío, el señor doctor dice que aguante porque el izquierdo va bien y no vale la pena [sonrisa] aunque a este ritmo de rata de biblioteca voy a terminar leyendo con el ojo del culo [qmparto]

xDDD Qué bruta eres!!!

malicia escribió:he leído muchas cosas en las páginas de ayer por la noche que no entendí, estaré lenta [jaja]
sobre lo de vivir solos, acompañaos, medio acompañaos, amarraos, separaos y demás no opino [risita] depende de la situación-persona. eso sí, me equivoqué una vez, dos no.

Siempre se vuelve a caer en la misma piedra, lo sabes ¿no? Lo que pasa es que a veces se cae con gusto, y entonces no pica :D

malicia escribió:assa el año que viene viviendo con su novia? que me perdí?

Cosas de assa, supongo. O eso, o algo nos hemos perdido todos.

malicia escribió:yo sigo haciendo de peluquera, el tinte ya está ahora toca peinar [snif] (soy una pringá!)


¿tinte? ¿color? Ponte pelos de bruja lola
Lo del tinte es para mami [risita] se van de viaje de súper amor este finde los pepes (mis padres) y me ha despertado esta mañana para que la ponga guapita, me dormí como a las 3 ayer y me ha despertado a no sé que hora porque hasta las diez no abrí los ojos, no sé ni cómo hice café.

lo de cagarla dos veces? pues sí, y 20 si hace falta, pero no de la misma soberana manera. puedo pisar una mierda, sí, pero mancharme hasta el sobaco otra vez... [sonrisa]

para todo lo demás, mastercard!
malicia escribió:lo de cagarla dos veces? pues sí, y 20 si hace falta, pero no de la misma soberana manera. puedo pisar una mierda, sí, pero mancharme hasta el sobaco otra vez... [sonrisa]


Ok, eso es otra cosa.
joder tuenti es una fuenta de descubrimiento infinita [qmparto]
malicia escribió:joder tuenti es una fuenta de descubrimiento infinita [qmparto]


¿Te entorpezco mucho si te pido que me expliques en qué consiste o qué es?
es una red social tipo facebook. sólo puedes entrar si te invitan y ahí puedes buscar a gente que conozcas, dl colegio, el instituto, la facultad, amigos... metes su nombre y apellidos y si está registrado en tuenti lo invitas como amigo y estáis en contacto. El uso depende de cada cual. La mayoría de gente cuelga fotos para hacer alarde de su vida fiestera, yo lo uso para estar al día en temas de la facultad, exámenes, notas, quedar para trabajos y demás. Hay un poco de todo. [sonrisa] si quieres tuenti dime y te invito.
malicia escribió:es una red social tipo facebook. sólo puedes entrar si te invitan y ahí puedes buscar a gente que conozcas, dl colegio, el instituto, la facultad, amigos... metes su nombre y apellidos y si está registrado en tuenti lo invitas como amigo y estáis en contacto. El uso depende de cada cual. La mayoría de gente cuelga fotos para hacer alarde de su vida fiestera, yo lo uso para estar al día en temas de la facultad, exámenes, notas, quedar para trabajos y demás. Hay un poco de todo. [sonrisa] si quieres tuenti dime y te invito.


Tengo facebook, no sé hasta que punto me interesa tuenti. Creo que no conozco a nadie que lo tenga. Yo facebook lo uso para estar en contacto con alguna gente, y enterarme de algunos eventos. También subo fotos de algún viaje o fiesta, pero más que nada para compartir con gente a las que se las quiero enseñar pero no puedo o gente que quiere esas fotos porque también estuvo allí.
eso pensaba yo de tuenti, y lo tiene hasta el gato [risita] como quieras. si no vas a usarlo, no serviría de mucho abrir uno.
malicia escribió:eso pensaba yo de tuenti, y lo tiene hasta el gato [risita] como quieras. si no vas a usarlo, no serviría de mucho abrir uno.


Yo lo usaría, pero el tema es conocer a gente que lo tenga.

Mi gato no tiene.

Venga, qué diablos, invítame
yo de eso no uso... y la verdad, ni fu ni fa :P
invitado quedas. el virus se extiende...
mafi y yo tenemos. ya somos dos.
malicia escribió:invitado quedas. el virus se extiende...
mafi y yo tenemos. ya somos dos.


Guay, pues ya tengo 2 """"""amigas"""""" nuevas :D
así me gusta. lo primero las zonas de marcha! [qmparto]
malicia escribió:así me gusta. lo primero las zonas de marcha! [qmparto]


¿Me estás espiando? Es que joer, no puedo subir nada más, y eso fue lo primero que vi y que me apareció xDDDD

Además, me hizo mucha gracia que aparezcan bares de aquí de Ourense xDDD
tuenti es como gran hermano. ahí hay de todo. ya verás [sonrisa]
malicia escribió:tuenti es como gran hermano. ahí hay de todo. ya verás [sonrisa]


Si te digo la verdad, no me entero de nada. No sé ni cómo puse las cosas que puse. Ahora estoy perdido [mad]

A ver si por la tarde le dedico un poco. Al menos para ver si encuentro a alguien conocido.
luego chafardeas. hay opción y te rastrea a tus contactos de msn y te dice quien tiene tuenti. todo un detective [sonrisa]
malicia escribió:luego chafardeas. hay opción y te rastrea a tus contactos de msn y te dice quien tiene tuenti. todo un detective [sonrisa]


Ala!!!! A ver si la encuentro [360º] [360º]
eso parece el ojo que todo lo ve XD

buenas, ya en casita desde hace un rato... ahora a descansar si me dejan [risita]
asterixa escribió:Holas, ya en el curro.

IrA_ gracias por el desayuno ;), pero para la dieta no se yo... el verano es malo y luego se nota en el peso :-| , pero se soluciona en breve jeje. Y el oculista me ha dicho que me han bajado las dioptrias del ojo derecho... de 2 a 0.75 :P, no se yo si esto es normal pero es la segunda vez que me pasa :), toca cambiarme los cristales....... gastarrrrrrrrr



Hola guapísima :) me alegro de lo de tus dioptrías.No sé si te han contestado después, pero soy demasiado impaciente como para pararme a leer todas las páginas XD. La miopía se compensa con la presbicia. Que así de repente suena a que te estás haciendo vieja, pero no, es independiente de la edad, aunque se dé en mayor frecuencia en personas mayores :) En otras palabras, gracias a que pasas tantas horas aquí, tienes vista cansada prematura :) y eso te está compensando la miopía :D
IrA_ escribió:
Hola guapísima :) me alegro de lo de tus dioptrías.No sé si te han contestado después, pero soy demasiado impaciente como para pararme a leer todas las páginas XD. La miopía se compensa con la presbicia. Que así de repente suena a que te estás haciendo vieja, pero no, es independiente de la edad, aunque se dé en mayor frecuencia en personas mayores :) En otras palabras, gracias a que pasas tantas horas aquí, tienes vista cansada prematura :) y eso te está compensando la miopía :D


¿Entonces yo qué? También tengo vista cansada y no me compensa nada...
pero tu eres un raro. no busques explicaciones!
malicia escribió:pero tu eres un raro. no busques explicaciones!


En serio, ¿por qué en la mayoría de conversaciones que tengo con mujeres en algún momento surge esa frase?

La última vez ayer, raro y soso.

Hombre, algo rarito soy (soso ni de coña), ¿pero tanto?


[plas] [plas] [qmparto] [looco] [looco] [beer] [beer] [borracho] [borracho] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
A mí no me pareces raro...Diferente quizás [360º] Y soso... [burla2] ... tampoco XD
(modo peloteo on...) vale vale, ya me salgo del hilo...

Hola mali, hoy te veo más guapa :)
cada día más sabia y más bella [burla2] (no me pienso apuntar!)

yo te digo que eres un raro por joderte, pero no me pareces raro. y soso no, eres un salao [sonrisa] (y yo no te peloteo para que me votes!!!) [qmparto]
IrA_ escribió:A mí no me pareces raro...Diferente quizás [360º] Y soso... [burla2] ... tampoco XD
(modo peloteo on...) vale vale, ya me salgo del hilo...

Hola mali, hoy te veo más guapa :)

Diferentes somos todos xDDDDDD
Me temo que para que te vote bien te va a hacer más falta que eso :P

malicia escribió:cada día más sabia y más bella [burla2] (no me pienso apuntar!)

yo te digo que eres un raro por joderte, pero no me pareces raro. y soso no, eres un salao [sonrisa] (y yo no te peloteo para que me votes!!!) [qmparto]


I know, i know, que ya sabemos lo mucho que te gusta andar jodiendo a la gente :P

Salao dice... Ni tanto ni tan poco. Lo que pasa es que la tipa que lo dijo no tiene ni puta idea :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la próxima vez que te digan soso le respondes eso... TÚ NO TIENE NI PUTA IDEAAAA DE NÁÁÁ, con acento andaluz a poder ser.
Hola nenes.

Como mola mi iPhone :p
malicia escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la próxima vez que te digan soso le respondes eso... TÚ NO TIENE NI PUTA IDEAAAA DE NÁÁÁ, con acento andaluz a poder ser.


xDDDDDDDD Ostia, pues te digo lo que hago fijo, que se vaya a llamar soso a la tortuga de su abuela. No te jode...
Todos tenemos "rarezas" :), por eso somos especiales ;)

IrA_ será lo que me dices, pero la señora oftalmóloga no me daba una explicación XD, por mi bien, que baje... pero toca gastarse dineros jeje.

Me despertaron de la siesta con un sms chorra [mamaaaaa] , a quién se le ocurre cawento

hola Assa ;) y yo soy nena XD
malicia escribió:ifones son amores


¿Y los touches?
ojú rimas chungas... no me hagas buscar rimas chungas!!!
Zarten escribió:
malicia escribió:ifones son amores


¿Y los touches?


eso eso :P
malicia escribió:mapaches? [qmparto]


Esa es chunga, pero no le pega. Más
Es que yo soy mega chunga [qmparto]

touches - chuches? ¬_¬
chuches=golosinas, gominolas... [buenazo]
Es por la pronunciacion?
pos no se... yo lo pronuncio diferente ¬_¬

venga va, no vale esa
chuches tampoco pega...

La pronunciación misa, se lee como está escrito
malicia escribió:ifones son amores


Yo mas bien soy amor-cillado.

Me voy a dar una vueltita rapida :)
Amor-cillado... xDDDDDD

Bueno gente, me voy a estudiar. Ahora estoy perro, así que dudo que me pase más (durante hoy). De todos modos, no prometo nada [poraki]
Eso pasa cuando riman palabras sin saber como se pronuncian [360º] es bruta, joé [looco]

así que lo del vista suele pasar, mmm, bueno, habrá que aguantarlo, paso de cambiar OS [buuuaaaa]
Vista no, por todos los dioses romanos.

Ya estoy en casa, otros tres recados hechos, ya tengo la semana que viene casi libre.
159050 respuestas