Edito : Bienvenido , elvoriano
tu historia parece interesante cuenta cuenta
Uf que stress entre que tengo que contar un poco de mi y la historia de mi relación no se por donde empezar jajajaja bueno voy a empezar por mí, que si teneis que hacer cosas esta tarde/noche no os dara tiempo a leer todo.
Bueno pues mi nombre es Elvis
si ya se es raro pero yo soy especial jajajaja tenian que llamarme así, más que nada soy distinto al resto mismamente por eso, porque como teenía un nombre distinto a lo comun queria desmarcarme
del rebaño de la sociedad, tampoco es que sea raro en el sentido de que colecciono cucarachas de distintos paises aunque... jajaja bueno os comento que mi humor es un poc de ida de pinza como chandler de Friends para uqe os hagais una idea. Buenooooo que me enrollo demasiadoooo lo siento jajajaja si me estoy enrollando con lo de mi nombre y no he explicado nada de porque me llamo así imaginad lo de contar mi historia de amor
.
Sigamos, soy de Madrid tengo 29 palos ya, tengo 2 trabajos soy diseñador grafico yeeeaaahhh, me gusta la musica cañera pero oigo de todo mi grupo favorito deftones puto chinoooo, me gustan los videojuegos sobre todo que tengan buena historia FFVII uno de mis juegos de toda la vida aunke mass effect tambien esta de puta madre, ahora mismo estoy jugando al batman. De pelis pues de todo un poco pero mi saga favorita Alien, como quiero a esos bichos babosos, me gusta el anime tambien la ultima serie que he visto es bleach, es que no quiero estenderme mucho jajajajaja ya llevo un buen cachoy no os quiero aburrir.
Y me gusta sacar a mi perro a dar alrgos paseos, vamos que me gusta caminar, ir al cine, quedar con los colegas, jugar al rol aunque hace eones que no juego, jugar al futol, pero no verlo eso muy importante que quede claro, ayudar a mis amigos porque tengo mucha sabiduria, dentro de un rato sin ir mas lejos he quedado con un amigo que sufre mal de amores. Y no se me gustan muchas mas cosas pero como os digo no quiero escribir más que vais a decir que soy un cansino jajajaja.
Gracias por el recibimiento así da gusto
PD: sandrixxx me acabo de enamorar !!! jajajaja, es broma, mira yo te puedo ayudar que algo de ordenadores sé...